collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas  (Leído 54520 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #400 en: Diciembre 13, 2010, 18:09 Horas »
He visto mucho futbol extranjero y nacional pero ha dejado de apasionarme, en cambio sigo emocionandome cuando veo al Sevilla, y más aun cuando las cosas van mal, incluso ultimamente he dejado de ser un comepipas en el futbol.

Yo reconozco que esta temporada no me apasiono con el SFC, o mejor dicho con su fútbol, la mayoría de partidos los veo con resignación y porque soy incapaz de estar dos horas esperando a conocer el resultado. El penalty fallado por Kanoute habría supuesto enojo, gritos, patadas a la mesa y exabruptos por un tubo la pasada temporada, pero en esta nada, ni frío ni calor. Eso sí, como apostante no tengo rival, le dije a mis dos acompañantes que el Almeria se adelantaría 0-2, acortaríamos 1-2 y acabaríamos muriendo en una contra por 1-3.

Lástima de no apostar en internet.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aplausos al gol del Almeria
« Respuesta #401 en: Diciembre 13, 2010, 18:10 Horas »
Discrepo en sólo una cosa, para mí no fue tal golazo. Piatti recorta bien y dispara con fuerza, pero el balón va centrado. Bastaba con que el portero se hubiera quedado de pie para sacar la mano y no se venciera hacia un lado como Palop suele hacer demasiado a menudo desde que perdió la confianza.

Cuando Palop vió la pelota, esta ya estaba dentro.

Desde que volvió de la lesión, le llaman el internauta: Está siempre en la red.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
Re: Aplausos al gol del Almeria
« Respuesta #402 en: Diciembre 13, 2010, 18:28 Horas »
Puedo entender lo de la afición caballerosa, que fue un golazo... y lo respeto.

Pero a mi ni me gusta el futbol, ni el espectaculo, ni soy un caballero por lo visto; solo soy sevillista por lo que directamente me puso malo cuando oí que se aplaudia un gol en contra del Sevilla.

Me entro tan mala leche que me tuve que marchar para no tener problemas con la gente que estaba a mi alrededor, no lo podía soportar.

Pues yo aplaudí porque me salió del alma. Fue una mezcla de reconocimiento a un gran gol y el castigo a un pésimo equipo vestido de blanco y rojo. Lo volvería hacer.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #403 en: Diciembre 13, 2010, 18:31 Horas »
Hace once años no aplaudí los goles del Oviedo, me pongo malo con cada uno de los goles que le marcan al Sevilla. Siempre me han dado asco quienes celebran un gol que nos metan, no puedo evitarlo, asco.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #404 en: Diciembre 13, 2010, 18:35 Horas »
Hace once años no aplaudí los goles del Oviedo, me pongo malo con cada uno de los goles que le marcan al Sevilla. Siempre me han dado asco quienes celebran un gol que nos metan, no puedo evitarlo, asco.

Siento darte asco, amigo NODO. Pero aplaudí el golazo que nos marcó Piatti.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #405 en: Diciembre 13, 2010, 18:37 Horas »
Mira querido Spencer, la aficion es la que paga, el equipo, los que cobran, ¿quien debe de animar a quien? ya está bien de que la aficion sea la que tiene que animar a esta panda de niñatos mimados. Son ellos con su juego y su actitud los que deben de hacer que la aficion reaccione. YA ESTOY HARTO QUE LE SIGAN ECHANDO LA CULPA A LA AFICION!!!

saludos

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #406 en: Diciembre 13, 2010, 18:46 Horas »
Mira querido Spencer, la aficion es la que paga, el equipo, los que cobran, ¿quien debe de animar a quien? ya está bien de que la aficion sea la que tiene que animar a esta panda de niñatos mimados. Son ellos con su juego y su actitud los que deben de hacer que la aficion reaccione. YA ESTOY HARTO QUE LE SIGAN ECHANDO LA CULPA A LA AFICION!!!

saludos
El temita de la afición está muy vista ya. Cada vez que están mal las cosas, entonces es cuando se acuerdan de la afición.

A ver si se entera la gente de una puta vez ya, que LA GRAN AFICIÓN DEL SEVILLA FC, animará, pitará , tocará las palmas, gritará, etc cuando le de la gana y no sea MANIPULADA NI INSULTADA, que es lo que se lleva haciendo algunos años por parte del Consejo de Administración.

¿Ahora que quieren que llevemos una banderita para el miercoles?.....jajaj, que se la lleven los hijos de del nido, vizcaino, estanislao, cabrera y el nemo si quieren. Conmigo que no cuenta y estoy convencido que con miles de sevillistas tampoco.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #407 en: Diciembre 13, 2010, 18:49 Horas »
como dice nodo no aplaudi los goles del oviedo y no voy ha aplaudir un gol como el del almeria ,que tampoco lo vi en ese momento como un golazo y creo que la mayoria aplaudieron como castigo o protesta

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #408 en: Diciembre 13, 2010, 18:56 Horas »
...

¿Ahora que quieren que llevemos una banderita para el miercoles?.....jajaj, que se la lleven los hijos de del nido, vizcaino, estanislao, cabrera y el nemo si quieren. Conmigo que no cuenta y estoy convencido que con miles de sevillistas tampoco.

Abandonemos al equipo, pues. Que no vaya nadie al estadio el miercoles.
Asi se cumplirá la pamplina que le he escuchado a algun betico, de que cuando el Sevilla va mal los sevillistas nos escondemos. Mu bien asi.
Me da vergüenza, lo siento, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto, pero me da vergüenza, y tirarme piedras ahora, pero cada vez más sevillista, pero menos identificado con (parte de) el sevillismo. Asi me siento.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #409 en: Diciembre 13, 2010, 19:00 Horas »
Asi se cumplirá la pamplina que le he escuchado a algun betico, de que cuando el Sevilla va mal los sevillistas nos escondemos. Mu bien asi.
Me da vergüenza, lo siento, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto, pero me da vergüenza, y tirarme piedras ahora, pero cada vez más sevillista, pero menos identificado con (parte de) el sevillismo. Asi me siento.

De comprensión lectora vas cortito. Relee a magicosevillon que en ningún momento dice que no va a acudir al estadio, lo único que dice es que no lo hará al dictado que le quieren sugerir desde el club.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #410 en: Diciembre 13, 2010, 19:02 Horas »

Por lo que leo conoces poco a la afición del Sevilla. Si hay alguna afición que ha salvado de situaciones gravisimas a un club, es la sevillista.

Lo primero que tienen que hacer si quieren ver un estadio lleno es poner el precio de las entradas a un precio razonable para la basofia de espectaculo que estamos viendo: 1 entrada para el socio, entradas baratas. Pero no, no es así.

Eso sí.....en la zona noble no se escatiman esfuerzos para que el miercoles el catering sea de lujo.
Amigo, a esta afición se le está poniendo el pie en el cuello, y el día que se pueda quitar ese pie, que se preparen.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #411 en: Diciembre 13, 2010, 19:05 Horas »
Pues a mi me duelen los goles que le meten al Sevilla, y mas ahora, cuando vas ganando 5-0 y te meten un gol de esos igual hasta aplaudo, pero como me duele tanto el Sevilla FC ahora mismo no puedo aplaudir algo que nos hunde ... no me sale, no puedo ...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #412 en: Diciembre 13, 2010, 19:35 Horas »

Frode Olsen y yo nos negamos a salir en el segundo tiempo ese día.

P.D. Suscribo punto por punto lo dicho por nuestro forero stuka en este hilo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #413 en: Diciembre 13, 2010, 19:48 Horas »
Yo no he aplaudido jamás un gol del rival del SFC. Ni aplaudí a aquel VCF que se paseó campeón de Liga por el RSP y que la gran mayoría de aficionados sevillistas aplaudieron. Jamás.

Y, además, tampoco comprendo a los que aplauden goles que le marcan al SFC. Los respeto, obviamente, pero no los comprendo.

Hablando de algunas jugadas de este partido:
- El gol que le dan al Almería es una auténtica vergüenza que se lo den. Yo no lo puedo ver desde el gol norte en el campo, pero por TV se observa claramente como el balón no entra ni por asomo. El asistente levantó el banderín instantáneamente, lo vió clarísimo el muy hdp. ROBO A MANO ARMADA.
- El tercer gol que nos marcan no se lo marcan ni a un segunda regional. Es una jugada ensayada, de acuerdo, pero la defensa no puede estar tan pasiva y a merced del rival como estuvo aquí. FALTA ACTITUD Y BLOQUE.

« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 19:51 Horas por jmpn »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #414 en: Diciembre 13, 2010, 20:06 Horas »
Si hubiesemos ganado le hubisemos recortado tres puntitos a Espanyol y Villarreal, lo que son las cosas....

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #415 en: Diciembre 13, 2010, 20:31 Horas »
Jamás aplaudiré un gol que le hagan al Sevilla Fútbol Club. Y no puedo porque simplemente se me pone el estómago boca abajo y me entra hasta una poquito de taquicardia mezclada con fatiga y con amagos de ansiedad.

Yo respeto el que cada cual haga lo que le salga de los mismísimos, pero entiendo y creo que si la situación del equipo fuese muy muy boyante, el gol del otro día lo aplauden la mitad.

Los aplausos creo que vinieron propiciados por el hastío y hartura de ver lo que estabamos viendo y por tocar un poco los witos a los "jugadores".

Me recordó cuando unos pocos en el Bernabeu aplaudieron a Ronaldinho tras un repaso al Mandril. Bien que hizo un partidazo, pero si el Mandril va ganando aquel día por ejemplo, estoy convencido de que a Ronaldinho no le aplaude ni Dios.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #416 en: Diciembre 13, 2010, 20:50 Horas »

saludos

No tiene mucha relación tu respuesta con lo que yo comentaba, creo que me has interpretado mal.

De todas formas te voy a responder a tu comentario, creo tanto el que aplaude los goles como el que no, forman parte de la afición, las cosas no son blancas o negras.

Es más, hace muchos años que me desengañe de los jugadores, directivos, entrenadores... es por lo que creo que los aficionados somos el Sevilla, sin nosotros el club seria una institución más, y como creo que todos nosotros somos el Sevilla no voy a hacer escarnio, ni pitar, ni hacer sangre, ni aplaudir los goles rivales... ya que tengo muchisimo respeto del Sevilla, es decir, me tengo respeto a mi y al resto de aficionados que somos los que componemos el nucleo del Sevilla.

Otro saludo para ti.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #417 en: Diciembre 13, 2010, 20:58 Horas »
No tiene mucha relación tu respuesta con lo que yo comentaba, creo que me has interpretado mal.

De todas formas te voy a responder a tu comentario, creo tanto el que aplaude los goles como el que no, forman parte de la afición, las cosas no son blancas o negras.

Es más, hace muchos años que me desengañe de los jugadores, directivos, entrenadores... es por lo que creo que los aficionados somos el Sevilla, sin nosotros el club seria una institución más, y como creo que todos nosotros somos el Sevilla no voy a hacer escarnio, ni pitar, ni hacer sangre, ni aplaudir los goles rivales... ya que tengo muchisimo respeto del Sevilla, es decir, me tengo respeto a mi y al resto de aficionados que somos los que componemos el nucleo del Sevilla.

Otro saludo para ti.

Spencer yo no he hablado de aplaudir goles contrarios, una cosa es reconocer un buen gol y otra aplaudirlo. yo de lo que hablo de la hartura que me produce las criticas a la aficion, ya que esta es soberana y no obrero de ningun  cortijo, como nos quieren hacer ver

saludos
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 20:59 Horas por bmwrojo »

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #418 en: Diciembre 13, 2010, 21:01 Horas »
CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS
www.pcscanadarosal.com

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #419 en: Diciembre 13, 2010, 21:07 Horas »
Spencer yo no he hablado de aplaudir goles contrarios, una cosa es reconocer un buen gol y otra aplaudirlo. yo de lo que hablo de la hartura que me produce las criticas a la aficion, ya que esta es soberana y no obrero de ningun  cortijo, como nos quieren hacer ver

saludos

Pues que yo sepa no he criticado a la afición en mi comentario.

Pero si considero que tiene un comportamiento inadecuado la voy a criticar sin problemas, yo que formo parte de la afición me suelo equivocar y supongo que una masa eterogenia  de personas que compone a la afición tambien lo puede hacer.

Con respeto se puede discutir y criticar todo, y suele ser bastante sano.

Un saludo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]