collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas  (Leído 54591 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #380 en: Diciembre 12, 2010, 12:26 Horas »
lo pero del partido de ayer fueron las discusiones entre sevillistas en la grada. Hay mucha tensión, muchos nervios, todo a punto de explotar por los errores cometidos en el club (planificación deportiva, no asumir responsabilidades, equivocada política de comunicación,...) y por el monstruo que se ha creado entre club y afición.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #381 en: Diciembre 12, 2010, 12:29 Horas »
lo pero del partido de ayer fueron las discusiones entre sevillistas en la grada. Hay mucha tensión, muchos nervios, todo a punto de explotar por los errores cometidos en el club (planificación deportiva, no asumir responsabilidades, equivocada política de comunicación,...) y por el monstruo que se ha creado entre club y afición.
Monstruo?..¿que monstruo?....Aqui lo único que se ha creado en una MIERDA DE EQUIPO.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #382 en: Diciembre 12, 2010, 12:32 Horas »
Muy poca para la que se va a liar el miercoles.

Yo estoy preparando una pacarta con el lema: MONCHI DIMISIÓN. Veremos si no tenemos problemas con la seguridad.

Haz como Pedreitor con su cambio de nick y ponlo al reves....seguro que no se dan cuenta y te dejan colgarla..... ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #383 en: Diciembre 12, 2010, 12:34 Horas »
Monstruo?..¿que monstruo?....Aqui lo único que se ha creado en una MIERDA DE EQUIPO.

La misma MIERDA que tenia ALOITO el destructor o los ROMARIC, ZOKORA, KONKO, FAZIO, ACOSTA, etc ¿no estaban entonces?  ::)

Yo hace dos años ya decia que teniamos un equipo muy corto y que a lo mejor es que no se podia jugar mejor con lo que habia entonces yo era el que veia el futbol de espalda.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #384 en: Diciembre 12, 2010, 12:58 Horas »
Que me alegré de no estar en casa ayer y perderme el esperpento.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #385 en: Diciembre 12, 2010, 13:31 Horas »
Mi enhorabuena a todos los aficionados que apoyaron al equipo hasta el final.

El equipo esta en un estado grave y a la mas minima que le venga mal dadas va a perder el partido, ayer tuvimos ocasiones mas numerosas que el Almeria pero los jugadores estan atenazados por la presión.

No entiendo la tendencia autodestrutiva de muchos aficionados sevillistas, el equipo esta muy mal y ahora mismo la unica forma de ayudar es animar hasta el final.

En el estado actual del equipo da igual traerte a uno o dos jugadores, serian devorados tambien por la situación.

Los pañuelos ahora son totalmente contraproducentes, ¿que se pretende?, ¿que se marche la directiva? y sea sustituida ¿por quien?, ¿Carrión, Caldas?,¿Largamos a este entrenador tambien?

De verdad que no entiendo que se pretende con estas protestas ya que son negativas para el Sevilla, es el momento de apoyar y al final de la temporada y en frío que se depuren responsabilidades si es el caso.

Ahora es el momento de ayudar al club y no abrirle más vias de agua al barco, ya tiene bastantes.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #386 en: Diciembre 12, 2010, 13:46 Horas »
Mi enhorabuena a todos los aficionados que apoyaron al equipo hasta el final.

El equipo esta en un estado grave y a la mas minima que le venga mal dadas va a perder el partido, ayer tuvimos ocasiones mas numerosas que el Almeria pero los jugadores estan atenazados por la presión.

No entiendo la tendencia autodestrutiva de muchos aficionados sevillistas, el equipo esta muy mal y ahora mismo la unica forma de ayudar es animar hasta el final.

En el estado actual del equipo da igual traerte a uno o dos jugadores, serian devorados tambien por la situación.

Los pañuelos ahora son totalmente contraproducentes, ¿que se pretende?, ¿que se marche la directiva? y sea sustituida ¿por quien?, ¿Carrión, Caldas?,¿Largamos a este entrenador tambien?

De verdad que no entiendo que se pretende con estas protestas ya que son negativas para el Sevilla, es el momento de apoyar y al final de la temporada y en frío que se depuren responsabilidades si es el caso.

Ahora es el momento de ayudar al club y no abrirle más vias de agua al barco, ya tiene bastantes.

Pues yo no creo que la actitud de la afición ayer fuera negativa para el equipo.

Se animó sin parar durante los 90 minutos a pesar del espectáculo bochornoso,y al terminar el partido se protestó.¿Qué debíamos haber hecho si no?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #387 en: Diciembre 12, 2010, 13:55 Horas »
Pues yo no creo que la actitud de la afición ayer fuera negativa para el equipo.

Se animó sin parar durante los 90 minutos a pesar del espectáculo bochornoso,y al terminar el partido se protestó.¿Qué debíamos haber hecho si no?

Una parte de la afición hizo lo que comentas, los he felicitado por ello.

Otra parte pito y saco pañuelos durante el partido.

Pero ya no me refiero en concreto al partido sino en general a la actitud de muchos aficionados que tienen una tendencia autodestrutiva, estamos en un momento muy delicado y añadir más crispación es contraproducente.

Las responsabilidades en frío y al final de la temporada, pero ahora estas protestas es "escupir al cielo".

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #388 en: Diciembre 12, 2010, 13:59 Horas »
¿sabeis algunos si hubo protesta en el campo?

Tras el 0-2 la bronca fue monumental.

Al finalizar ya casi no quedaban ni 10 mil personas en el estadio y fue una bronquita.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #389 en: Diciembre 12, 2010, 14:08 Horas »

Al principio del partido ví al SEVILLA con "EXCESIVA ANSIEDAD"  junto a que mentalmente no estamos bien y enfrente un equipo vulgar que sabe con las armas que tiene que jugar las que son taponar las bandas e incordiarnos desde la defensa nuestra y encima si le unes que no tenemos ni una pizca de suerte y que los árbitrajes los fallos que tienen ultimamente se decantan a favor del equipo contrario.
De la afición como no pude estar por la lejanía a mí pareció que estuvo animando practicamente casi todo el partido.

Estoy de acuerdo con el analisis de partido.

Una parte gran de la afición animo durante el partido, otra pitaba continuamente y con el 0-1 algunos ya sacaron sus pañuelos, estos ultimos se fueron incrementando durante el partido.

Desconectado Spencer

• Amatéur
Aplausos al gol del Almeria
« Respuesta #390 en: Diciembre 13, 2010, 17:27 Horas »
Puedo entender lo de la afición caballerosa, que fue un golazo... y lo respeto.

Pero a mi ni me gusta el futbol, ni el espectaculo, ni soy un caballero por lo visto; solo soy sevillista por lo que directamente me puso malo cuando oí que se aplaudia un gol en contra del Sevilla.

Me entro tan mala leche que me tuve que marchar para no tener problemas con la gente que estaba a mi alrededor, no lo podía soportar.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aplausos al gol del Almeria
« Respuesta #391 en: Diciembre 13, 2010, 17:34 Horas »

Pero a mi ni me gusta el futbol, ni el espectaculo, ni soy un caballero por lo visto; solo soy sevillista por lo que directamente me puso malo cuando oí que se aplaudia un gol en contra del Sevilla.

Me entro tan mala leche que me tuve que marchar para no tener problemas con la gente que estaba a mi alrededor, no lo podía soportar.

Pues yo fui uno de los que aplaudí el gol, porque fue un verdadero golazo.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #392 en: Diciembre 13, 2010, 17:39 Horas »
Pues yo jamás voy a aplaudir a un rival, JAMÁS.
No olvidéis la profecía de Bilardo "Los de colorao son los nuestros"

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #393 en: Diciembre 13, 2010, 17:41 Horas »
Pues yo fui uno de los que aplaudí el gol, porque fue un verdadero golazo.

Pues me parece perfecto, pero como a mi lo unico que me interesa es el Sevilla no me cabe en la cabeza que se aplauda un gol en contra del Sevilla y menos con la que estaba cayendo en ese momento.

Pero me parece muy respetable la postura de los que aplaudieron aunque no la comparto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #394 en: Diciembre 13, 2010, 17:50 Horas »

Yo, como persona que también aplaudió, te comentaré mi por qué particular.

A mí me encanta el fútbol, y aquello fué una maravilla de golazo, una auténtica delicatessem..... ahora bien... ¿suelo aplaudir las delicatessem rivales?, pues casi nunca... ¿por qué aplaudí en ese momento?, pues quizá, por la sencilla razón que ya veía el partido completamente perdido y sin atisbo de reacción por nuestra parte, no hay más que eso.

¿Considero que la gente aplaudió en señal de protesta al mismo tiempo por el penoso juego del equipo?, realmente creo que no, los aplausos llegaron en claro síntoma de resignación ante una derrota que era patente, clara y prácticamente definitiva.

¿Recordáis el baño culé en el Bernabeu.... y los aplausos de la parroquia madridista al eterno rival?...
............... en situaciones normales, ni aunque fuese el mejor gol de la historia, se le aplaudiría al F.C. Barcelona en la casa blanca... pero esos últimos goles, además de ser extraordinarios, llegaron con un equipo totalmente vencido y muerto, y esa sensación de resignación e impotencia, te hace dejar llevar por el más simple y sincero aplauso ante algo que es estéticamente bonito, y con lo que no puedes hacer nada más que aplaudir.

Ojalá, JAMÁS, tengamos que volver a aplaudir un gol rival, señal será de que cuando nos marquen un golazo, estemos tan metidos en el partido, que la remontada sea lo más probable que ocurra a partir de dicho supuesto momento.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #395 en: Diciembre 13, 2010, 17:57 Horas »
Yo, como persona que también aplaudió, te comentaré mi por qué particular.

A mí me encanta el fútbol, y aquello fué una maravilla de golazo, una auténtica delicatessem..... ahora bien... ¿suelo aplaudir las delicatessem rivales?, pues casi nunca... ¿por qué aplaudí en ese momento?, pues quizá, por la sencilla razón que ya veía el partido completamente perdido y sin atisbo de reacción por nuestra parte, no hay más que eso.

¿Considero que la gente aplaudió en señal de protesta al mismo tiempo por el penoso juego del equipo?, realmente creo que no, los aplausos llegaron en claro síntoma de resignación ante una derrota que era patente, clara y prácticamente definitiva.

¿Recordáis el baño culé en el Bernabeu.... y los aplausos de la parroquia madridista al eterno rival?...
............... en situaciones normales, ni aunque fuese el mejor gol de la historia, se le aplaudiría al F.C. Barcelona en la casa blanca... pero esos últimos goles, además de ser extraordinarios, llegaron con un equipo totalmente vencido y muerto, y esa sensación de resignación e impotencia, te hace dejar llevar por el más simple y sincero aplauso ante algo que es estéticamente bonito, y con lo que no puedes hacer nada más que aplaudir.

Ojalá, JAMÁS, tengamos que volver a aplaudir un gol rival, señal será de que cuando nos marquen un golazo, estemos tan metidos en el partido, que la remontada sea lo más probable que ocurra a partir de dicho supuesto momento.

A mi ya no me gusta el futbol, me aburre, tan solo conservo la pasión por el Sevilla, es por lo que posiblemente no comprendo que se aplauda un gol marcado al Sevilla.

Lo que no entendo de ninguna de las formas es que los aplausos fueran para hacer sangre.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #396 en: Diciembre 13, 2010, 17:59 Horas »
A mi ya no me gusta el futbol, me aburre, tan solo conservo la pasión por el Sevilla, es por lo que posiblemente no comprendo que se aplauda un gol marcado al Sevilla.

Lo que no entendo de ninguna de las formas es que los aplausos fueran para hacer sangre.

Un saludo.

Si ha dejado de gustarte el fútbol es precisamente por eso, porque solo ves al SFC. Mira otras ligas y disfruta del deporte más bonito del mundo.

En cuanto a lo de aplaudir goles del contrario, yo lo veo más como un castigo a tus propios jugadores.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #397 en: Diciembre 13, 2010, 18:02 Horas »
Si ha dejado de gustarte el fútbol es precisamente por eso, porque solo ves al SFC. Mira otras ligas y disfruta del deporte más bonito del mundo.

En cuanto a lo de aplaudir goles del contrario, yo lo veo más como un castigo a tus propios jugadores.

Amigo mío, lo que quizá pudo sonar a castigo en principio..... estando allí, te puedo asegurar que fue más por pura resignación.... tras ese gol (y mucho antes), ya sabíamos la mayoría del personal allí presentes, que este partido era historia... y que no se ganaba ni aun pitándonos 3 penaltys a favor....

El ejemplo del Bernabeu, para mí, sería un buen ejemplo para hacer el símil de los aplausos, y más, contra el eterno rival.

PD: Y en lo del fútbol, 100% contigo ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #398 en: Diciembre 13, 2010, 18:04 Horas »

He visto mucho futbol extranjero y nacional pero ha dejado de apasionarme, en cambio sigo emocionandome cuando veo al Sevilla, y más aun cuando las cosas van mal, incluso ultimamente he dejado de ser un comepipas en el futbol.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #399 en: Diciembre 13, 2010, 18:05 Horas »

Discrepo en sólo una cosa, para mí no fue tal golazo. Piatti recorta bien y dispara con fuerza, pero el balón va centrado. Bastaba con que el portero se hubiera quedado de pie para sacar la mano y no se venciera hacia un lado como Palop suele hacer demasiado a menudo desde que perdió la confianza.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]