collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 125319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #260 en: Julio 17, 2010, 19:24 Horas »
Solo le quiero decir dos palabras a mi idolo Donmanué AGUAN-TE:



 :o ;D :o

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #261 en: Julio 22, 2010, 21:19 Horas »
Que aguante, que lucha... pos no que ha denunciado a la jueza. Magistral :o

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #262 en: Julio 22, 2010, 22:36 Horas »


MAGISTRAL, DON MANUÉ, MAGISTRAL.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #263 en: Julio 22, 2010, 22:37 Horas »


MAGISTRAL, DON MANUÉ, MAGISTRAL.



jajjajajajjajajajjajajaa

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #264 en: Julio 22, 2010, 22:39 Horas »

LOPERA LE COBRABA AL BETIS HASTA POR ALMACENAR LA ROPA

El auto de la jueza Mercedes Alaya ha dejado consecuencias juríricas muy graves para Lopera, pero cuando se lee detalladamente, nos regala una serie de perlitas que aclaran perfectamente como Lopera administraba como si fuera una sóla empresa el Betis, que es o era de él pero de muchos miles de béticos más, y otras sociedades que son suyas o de su entorno familiar. La jueza, por ejemplo, se sorprende, y así lo hace constar, de un detalle que considera anecdótico pero a la vez muy ilustrativo. Relata el auto que el Betis le pagaba cuarenta mil duros al mes a Frigimueble, empresa de Lopera, por el alquiler de un local donde se almacenaba ropa del Betis. Se pregunta la jueza, con más razón que una santa, que si el Betis no tiene dependencias en el estadio para poder guardar la ropa. Pone este ejemplo para señalar que entre esas empresas se realizaban operaciones que no tienen lógica económica.

____________________________________________________________

Ese es mi Donamnué !!!!


 :D

Cuando decia "estoy muriendo por mi beti" mas bien queria decir...."el betin se esta muriendo por mi".... :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #265 en: Julio 22, 2010, 22:44 Horas »

Es que con lo de este hombre ha quedado claro que,sintiendolo mucho por aquellos familiares béticos que tengáis,ser verdiblanco significa ser creaturita de Donmanué y,de este modo,bobo.

Que pena que se puede acabar el circo del engañabobos.........o no!

 :D :D :D :D

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #266 en: Julio 22, 2010, 22:45 Horas »
Aguan te





La verdad es que el aburrimiento

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #267 en: Julio 22, 2010, 22:47 Horas »
Es que con lo de este hombre ha quedado claro que,sintiendolo mucho por aquellos familiares béticos que tengáis,ser verdiblanco significa ser creaturita de Donmanué y,de este modo,bobo.

Que pena que se puede acabar el circo del engañabobos.........o no!

 :D :D :D :D


Durante años y años lo adoraron como a un dios, pidieron su beatificacion incluso

El tiempo les ha hecho ver que detrás de este "mesias" enviado por Dios se encontraba un autentico sinverguenza y estafador

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #268 en: Julio 22, 2010, 22:50 Horas »
Ni malo ahora ni bueno antes, simplemente es Bético.
Es un bético standard, con mas dinero, pero ni mejor ni peor que cualquier bético.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #269 en: Julio 22, 2010, 23:15 Horas »
QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA JUEZ ALAYA

Lopera no se queda quieto. El auto de la juez Alaya le ha hecho mucho daño y va a presentar una defensa muy agresiva. De hecho, según ha adelantado Radio Sevilla, sus abogados van a presentar una querella criminal contra la juez Mercedes Alaya por prevaricación. Ya el recurso al auto fue contundente, al acusar a Alaya de actuar movida por prejuicios y al señalarla como responsable de un auténtico expolio. La guerra no ha hecho más que empezar y será larga. En los tribunales salió tremendamente tocado el ex máximo accionista. En el día a día menos, pues la pinta es que sigue haciendo y deshaciéndolo todo en el Betis.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7264



Aguante, Donmanué, aguante.

Con dos güevos...hay que morir matando. Como los grandes.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #270 en: Julio 23, 2010, 13:05 Horas »

Lopera dice que no se querellará contra la jueza

Viernes, 23 de Julio de 2010 11:21

Lopera ha salido al paso de las informaciones que aseguran que tenía previsto querellarse contra la jueza Mercedes Alaya por prevaricación. En un comunicado, el ex máximo accionista del Betis ha explicado que no tiene en mente hacer tal cosa, al mismo tiempo que ha aprovechado para aclarar algunos asuntos que han surgido tras su declaración frente a la magistrada. Textualmente, explica que "es rotundamente falso que se negara a declarar el pasado día 14 alegando un problema de salud o que fuera visto por el forense". Tampoco ha faltado el típico toque de atención a la prensa a la que invita a que "extremen sus precauciones frente a quienes pretenden utilizarlos en el objetivo de alcanzar, de forma ilícita y gratuita, el control del RBBSAD.

Esta es la nota completa:

D. Manuel Ruiz de Lopera y Ávalo, de nuevo se ve en la obligación de salir al paso de informaciones falsas aparecidas en los medios de comunicación e intencionalmente dirigidas a provocar su desprestigio personal, así como a provocar la animadversión hacia su persona, tanto de la opinión pública, como de jueces y magistrados.

1. Es rotundamente falso que se negara el pasado día 14-07-2010 a declarar alegando algún problema de salud o que fuera visto por el médico forense. Muy al contrario, y como ya ha expresado públicamente, ofreció con detalles cuantas explicaciones le fueron solicitadas y mostró su satisfacción porque después de dos años y medio desde que se inició la causa, finalmente fuera oído en declaración.

2. Es rotundamente falso que tenga la intención de presentar una querella contra la jueza de instrucción que dirige la causa. No realizará, ni esa, ni ninguna actuación procesal que pueda perturbar el curso normal de la investigación, por cuanto él es el primer interesado en aclarar completamente todas las sospechas de la comisión de graves delitos, que se han lanzado contra su persona. Sin perjuicio de lo anterior, y una vez que la causa termine, como ya ha expresado con anterioridad, procederá a reclamar todos los daños morales y patrimoniales que se le hubieran inferido, que tenga su origen en comportamientos de particulares o de instituciones públicas que pudieran haberse sustraído deliberada y conscientemente del principio de sujeción a la ley, al que todos estamos sometidos.

3. Manuel Ruiz de Lopera lamenta que persistan las conductas de quienes se empeñan en la permanente intoxicación de los medios de comunicación y exhorta a los profesionales de la información a que extremen sus precauciones frente a quienes pretenden utilizarlos en el objetivo de alcanzar, de forma ilícita y gratuita, el control del RBBSAD.

 
COMUNICADO DE MANUEL RUIZ DE LOPERA


Bien hecho por usthé Donmanué.
Hay gentes que quieren gratis a mibetin y después de rechazar usthé CIEN MILLONES de leuros y venderlo finalmente en DIECISÉIS y a plazos, como un vulgar producto de la tienda en casa, les ha dejado usthé muy claro a todos, que ya está bien de manipular.
¡¡¡Grande Donmanué!!!

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: "Carta abierta a mi ídolo: CIGARINI, homenajea a Donmanué".
« Respuesta #271 en: Julio 26, 2010, 17:13 Horas »
Dicen que el próximo fichaje del SEVILLA FC, ya está tan metido en la dinámica de la ciudad, que ha resuelto dedicar a la figura de Donmanué, un recuerdo a la injusticia de su caso.
Gracias CIGARINI, por acordarte de nuestro ídolo.



 ;D   ;D   ;D   ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: donmanué, mañana ve y sal de los juzgaos con los cuernos altos
« Respuesta #272 en: Julio 29, 2010, 23:04 Horas »
Te deseo, donmanué, que tengas suerte mañana en tu comparecencia si es que vas, que seria también pa jartarnosreí que estén unas cuantas creaturitas esperándote y que tú decidas que tienes algo mejor que hacer y le digas a la juez que estás acatarrrao y que no vayas.

Pero si vas, donmanué, desearte que te vaya todo bien, que lespliques a la juez que tóstá en orden en tu betin, que -aunque no lo digas, que estaría feo- has dejao a donolivé al cargo de tó y que tú no tienes ná que vé con el betin hasta que pase el temporal y retomes el mando en plaza.

Por eso, y teniendo en cuenta lo que han puesto por ahí arriba y que es una verdad como un templo, es decir, que tú eres una maricona mala mala pero mala de verdad, yo, sin embargo, deseo que salgas con bien de ésta, que los artimes de danone colmen de dicha tus riñones y que el fruto bendito
de tu vegija sacie la sed de verdad de tus neo ex amigos del alma a través de las vacías cuencas de sus ojos, los mismos que durante 16 años te rogaron y suplicaron como buenos esclavos de su amo.

Suerte, donmanué. Si puedes, cachondéate también de la juez y del fiscal, y de la guardia sivi y de la prensa y de los neo ex loperistas y de todos, hazlo por nosotros, donmanué, estás en deuda con nosotros, nos debes muchas por todo el apoyo que te brindamos sin recibir casi nada a cambio, porque a ti no te cuesta ser así.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #273 en: Agosto 02, 2010, 01:15 Horas »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #274 en: Agosto 12, 2010, 19:05 Horas »
Si hay que morir, que sea con las botas puestas.

EFE | 12/08/2010

El abogado del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha calificado de "monstruosidad jurídica" el nombramiento de tres administradores de sus acciones, entre ellos el ex futbolista Rafael Gordillo, al que cree incompatible por su "manifiesta enemistad" hacia Lopera.

El abogado de Lopera, en un recurso al que ha tenido acceso Efe, pide que se suspenda el nombramiento de los administradores judiciales y afirma que su cliente tiene comprometidos en el Betis 70 millones de euros, pero pese a ello la juez de instrucción no le ha otorgado el derecho a intervenir en la designación de los administradores.

http://www.as.com/futbol/articulo/lopera-cree-monstruosidad-juridica-gordillo/dasftb/20100812dasdasftb_24/Tes

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #275 en: Agosto 17, 2010, 14:18 Horas »
Definitivamente no se os puede dejar solos. Se medio desconecta uno tres o cuatro días y se os van las mejores.

Es fundamental que una casa no pierda sus principios básicos. Y este foro no debe hacerlo.

Por ello, y aunque sea con unos días de retraso, quisiera mandar un afectuosísimo saludo y un fuerte abrazo a una de las personas que más me han hecho reír y disfrutar en mi vida. Feliz 66 cumpleaños, Manolo.

Hugo, Iván, Reinardo, el que fuma por el ojo y muchos otros jamás te olvidaremos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #276 en: Agosto 17, 2010, 17:36 Horas »
Me uno a las felicitaciones a Donmanué. Usté siga a lo suyo que ya queda menos para sacarse de nuevo la churrina y empezar a mearse ensima de los de siempre.

Todo suyo por siempre Donmanué.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: A NUESTRO D. MANUÉ LE EMBARGAN LAS PROPINAS.
« Respuesta #277 en: Septiembre 20, 2010, 19:47 Horas »


La juez embarga a Lopera sus acciones del Betis y casi 50 inmuebles

Europa Press.- 20/09/2010 (13:33h)

La juez Mercedes Alaya, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, ha emitido un auto en el que embarga al ex presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, tanto las acciones del club verdiblanco como casi medio centenar de inmuebles, a nombre de sus empresas, 'Farusa', 'Incecosa' y 'Frigimueble', en diversos puntos de España.
El referido auto, según ha podido saber Europa Press, ha sido dictado por la juez después de que el anterior dirigente bético no haya abonado la fianza de 25 millones de euros que le fuera impuesta en un auto de 16 de julio de 2010, dictado en el curso de la causa que se le sigue por la comisión de un presunto delito societario durante su gestión en la entidad albiverde.

Los inmuebles en cuestión se encuentran diseminadas en diversos puntos de la capital sevillana (Polígonos Navisa y La Chaparrilla, Avenida de la Constitución, Plaza del Capitán Santiago Cortés, San Pablo, San Jacinto o Sierpes), además de en Marbella (Málaga), y las localidades gaditanas de Chipiona y Valdelagrana.

En este sentido, según confirmó a Europa Press el abogado de la asociación 'Por nuestro Betis' (PNB), Cayetano García de la Borbolla, el embargo "era previsible" desde el momento en que Lopera no ha abonado la cantidad antes indicada.

No obstante, ello "no limita a Lopera", en opinión del letrado, dado que la medida tomada por la juez sólo implica que se inscribirá en el Registro de la Propiedad "una anotación haciendo constar que esos inmuebles están embargados, pero no quiere decir que se vayan a subastar".

Igualmente, García de la Borbolla no considera que esto suponga la antesala a una posible intervención judicial del Betis. "No lo creo, teniendo en cuenta que estamos a un mes de la Junta Extraordinaria de Accionistas. Por lo tanto, no veo qué sentido tendría una medida tan drástica para un mes", indicó.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #278 en: Septiembre 28, 2010, 19:27 Horas »

En estos días tan sosos, echo de menos las capulladas de este tipo, lo que me reia  :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante"... otra vez jincando
« Respuesta #279 en: Octubre 02, 2010, 12:25 Horas »
donmanué eres un monstruo. Ya no sé cómo definirte. Eres el mago de Oz, de Az, de Ez, de Iz y de Uz para las creaturitas.

¿Que has llevado a tu clusz a la ruina?

¿Qué lo tienes en Segunda?

¿Que quitas a pepito misifú pa poné a donolivé?

¿Que donolivé no paga y os pueden "de" bajá a Segunda B?

Y tú pensando... a ver si se me van a revolucionar mis comearcatufas, vamos a darle entretenimiento.

Y llamas a tu secretaria, comonervideo der novintidó.

- donmanué: Bartolooooooooooooo

- Bartolo: digame donmanué

- Mira llama a donolivé y pórmelo ar aparato

- Bartolo: corriendo donmanué, ya lo tiene en línea

- donamanué: donolivé ¿eres tú?

- donolivé: sí ¿qué desea donmanué?

- donmanué: que me informe cohoneh ¿has sacado a pasear a Hugo?

- donolive: sí, donmanué, como tos los días.

- donmanué: ¿ha meado bien? con esos problemas de cólico me tiene preocupao

- donolivé: sí, donmanué, en el paseo de media hora ha meado 27 veces, todas ellas muy bien, muy clarito.

- donmanué: ¿se la has escurrido bien?

- donolivé: sí, donmanué, como pepito misifú e Iván me enseñaron

- donmanué: ¿y se la has secao?

- donolivé: claro, donmanué

- donmanué: bueno donolivé, te llamaba porque tengo un encargo para ti, para apaciguar a mis creaturitas porque Iván me lee que en los foros están hablando de juntas, de acciones, de deudas y ya está bien.

- donolivé: soy todo culo, donmanué

- donmanué: di que le vas a cambiar el nombre al estadio, dile a Ivan que lo ponga en la wersz

- donolivé: ¿y que nombre le pondremos?

- donmanué: er mimmo, pero eso no lo digas

- donolivé: ¿y eso? ¿cómo lo hacemos?

- donmanué: pos como hago siempre, tu convoca unas lesiones en el estadio un día de partido

- donolivé: ¿unas lesiones?

- donmanué: sí, eso que se vota algo

- donolivé: vale ¿y?

- donmanué: no les pongas fecha pero seguro que no hacen más que hablar de ello en adelante, las conozco.

- donolivé: pero algún día habrá que hacerlas.

- donmanué: no creo, pero si hay que hacerlas tú dices que ha salío por mayoría "estadio donmanué" y si no, "estadio Hugo" y yastá

- donolivé: ¿Cree que picarán?

- donmanué: si yo te contara...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.