collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625115 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #180 en: Marzo 25, 2010, 21:33 Horas »
Si el problema es que no hay ninguno experimentado que quiera estar sólo hasta final de temporada...
Bien.... firmaló también para el año que viene ya... Podrá valorar el comportamiento de algunos futbolistas... 8) 8)

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #181 en: Marzo 25, 2010, 21:35 Horas »
Bien.... firmaló también para el año que viene ya... Podrá valorar el comportamiento de algunos futbolistas... 8) 8)

;D

Otro problema es que parece que el técnico para el próximo año está ya firmado o, en su defecto, apalabrado. De ahí que o el "experimentado" acepta hasta final de temporada o Álvarez será el elegido... Así están las cosas ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #182 en: Marzo 25, 2010, 21:53 Horas »
;D

Otro problema es que parece que el técnico para el próximo año está ya firmado o, en su defecto, apalabrado. De ahí que o el "experimentado" acepta hasta final de temporada o Álvarez será el elegido... Así están las cosas ;D
Pues como nos equivoquemos este año y no entremos en Champion....a lo mejor ya no vale lo hablado/apalabrado/firmado para el año que viene ;D ;D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #183 en: Marzo 25, 2010, 21:55 Horas »
Pues como nos equivoquemos este año y no entremos en Champion....a lo mejor ya no vale lo hablado/apalabrado/firmado para el año que viene ;D ;D

No mientes ruina, coño ;D ;D ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #184 en: Marzo 25, 2010, 21:58 Horas »
No mientes ruina, coño ;D ;D ;D
Anda que si no cesan a Manolo no hubiese faltado "na" para quedarnos fuera ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #185 en: Marzo 26, 2010, 00:10 Horas »
A ver si alguien me saca de una duda que tengo.

Vereis yo tengo una Empresa con 22 trabajadores (es un poné, ¿vale?) y pongo a un encargao. Mas o menos la empresa va tirando, los clientes cada vez estan mas insatisfechos. Un buen día los trabajadores (con razon o sin ella) en vez de venir a decirme que el encargao esta haciendolo muy mal y pa que la Empresa no vaya a peor , ellos por su cuenta se alian pa cargarse al encargao y de paso ponen en peligro a la Empresa que puede sufrir grandes perdidas.

Tras esto, me cargo al encargao, para que ellos esten contentos y a ver si puedo salvar la Empresa , no obtener tantas perdidas y buscar el momento de pasar factura.

En este trance estoy y pregunto ¿pongo al encargado que mejor le caigan a ellos? ¿o pongo al encargado que yo quiera?

Por favor sacarme de la duda, gracias ¿por qué habre puesto yo este problema personal mio en este post?  ::) ::) ::) ::)

Alejandro, yo creo que el problema no es del encargado, ni de los trabajadores. Ni siquiera tengo claro si el problema es de los accionistas de tu empresa.

El problema es de los clientes, que chillan enfadados cuando de vez en cuando acuden a tu empresa a ver la "producción", alentados por la prensa comprada por la competencia, que son los que quieren que la empresa fracase. No pueden aguantar que la empresa lleve cinco o seis años copando el mercado, mientras ellos languidecen en mercadillos ambulantes mañaneros.

Ese es el problema. No otro

Al final la culpa es del Director Gerente, por echar cuenta de cuatro clientes descontentos, pero muy ruidosos y pitaores.

Veremos como sale la "jugada" (1) del cambio de encargado.   

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #186 en: Marzo 26, 2010, 00:21 Horas »
En El Correo de Andalucía:

ÁLVAREZ, CON GANAS. Todas estas reservas las confirmó el propio Antonio Álvarez. Admitió a este periódico que el club le ha encargado que dirija también la sesión de este viernes, pero que no le han comunicado oficialmente nada más allá. Por ello, el técnico no quiso pronunciarse como nuevo entrenador del Sevilla y se limitó a dejar claro que se ve con ganas, con capacidad y dispuesto de dar ese paso adelante y tomar las riendas.

“De momento no hay nada definitivo, porque nada definitivo me han comunicado. Sólo sé que me llamaron el miércoles por la noche para dirigir el entrenamiento del primer equipo y que este viernes vuelvo a dirigir el entrenamiento, pero por supuesto que estoy dispuesto a asumir la responsabilidad. Siempre he dicho que estaba esperando una oportunidad y si piensan en mí, adelante con todas las ganas del mundo”, dijo.

BUENA ACOGIDA EN LA PLANTILLA. La llegada de Antonio Álvarez, al menos en el entrenamiento de ayer, fue muy bien acogida por la plantilla. El técnico ejerció de segundo entrenador tanto con Joaquín Caparrós como con Juande Ramos y ha trabajado con más de la mitad de los miembros del grupo, con los que mantiene muy buena relación. De hecho, tras la marcha de Juande Ramos muchos de los jugadores apostaron veladamente por su continuidad al frente del equipo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #187 en: Marzo 26, 2010, 00:55 Horas »
Seguro que te ha emocionado la ovación que te dieron cuando entrastes al vestuario. Igualito que el otro, que no pudo ni acabar su discurso de despedida.

Mucha suerte, Antonio.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #188 en: Marzo 26, 2010, 00:56 Horas »
Seguro que te ha emocionado la ovación que te dieron cuando entrastes al vestuario. Igualito que el otro, que no pudo ni acabar su discurso de despedida.

Mucha suerte, Antonio.
Lo de Jiménez no se si será cierto, pero que la acogida a Álvarez en el vestuario ha sido buenísima es seguro al 120%

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #189 en: Marzo 26, 2010, 00:59 Horas »
Lo de Jiménez no se si será cierto, pero que la acogida a Álvarez en el vestuario ha sido buenísima es seguro al 120%

Unos 3 minutos y medio duró la despedida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #190 en: Marzo 26, 2010, 01:03 Horas »
Lo de Jiménez no se si será cierto, pero que la acogida a Álvarez en el vestuario ha sido buenísima es seguro al 120%
Esperemos que eso se traduzca en el campo. Tiempo habra de analizar esto

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #191 en: Marzo 26, 2010, 01:03 Horas »
Toda la suerte del mundo para Alvarez que la va a necesitar.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #192 en: Marzo 26, 2010, 09:05 Horas »
Mi enhorabuena para A.A. Se lo merece. Deseo que le salga bien. La pena es que parece que aunque lo haga bien no podrá seguir el próximo año, ya que parece que hay ya fichado a un entrenador.
Si el "malvado" no lo hubiera quitado de su lado, seguramente no hubiera llegado a su destitución, pués Álvarez es más listo que él y tiene mejor gusto y conocía mejor a la afición. Y además es mejor persona.
Esta designación es un nuevo palo para Jiménez.
Saludos, Carmo.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #193 en: Marzo 26, 2010, 09:17 Horas »


 si la gente supiera la de catetos que hay en muchich y paris...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #194 en: Marzo 26, 2010, 09:24 Horas »
¡Mucha suerte, Antonio!

Ojalá Villareal sea el comienzo de la era AA.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #195 en: Marzo 26, 2010, 09:31 Horas »
Mucha suerte al Mariscal del area  ;) , pero ¿ se ha hecho oficial? me imagino que será hasta final de temporada y despues como se vá especulando ficharan a un entrenador para la proxima temporada.

« Última modificación: Marzo 26, 2010, 09:36 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #196 en: Marzo 26, 2010, 09:38 Horas »
Desde hoy eres mi entrenador y estare contigo pese a que tu experiencia sea nula.

Espero que logres cambiar la dinamica en la que habia caido el equipo.

Ojala lo hagas tan bien que a final de temporada tengan que pensarse mas de uno tu futuro al frente de la primera plantilla.

MUCHAS SUERTE FLACO!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #197 en: Marzo 26, 2010, 09:39 Horas »
Mucha suerte al Mariscal del area  ;) , pero ¿ se ha hecho oficial? me imagino que será hasta final de temporada y despues como se vá especulando ficharan a un entrenador para la proxima temporada.



Eso mismo me estaba preguntando yo. En la web oficial no pone nada al respecto.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #198 en: Marzo 26, 2010, 09:39 Horas »
¡Enhorabuena!. Ahora a seguir trabajando mucho!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #199 en: Marzo 26, 2010, 09:40 Horas »

Serás lo que los mercenarios quieran.

Suerte para el próximo domingo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.