collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628784 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #100 en: Marzo 25, 2010, 15:45 Horas »
Esperemos que en tus 11 primeros partidos con un equipo de primera seas capaz de clasificarlo para la Champions y ganar una Copa  ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #101 en: Marzo 25, 2010, 15:46 Horas »
Espero y deseo, que El Mariscal del Area. Don Antonio Alvarez, infunda en el equipo el sello de calidad, de la etapa de las Cinco Copas, y nos haga pronto olvidar la última etapa negra del Sevilla.

Antonio, te deseo suerte y acierto, a partes iguales,  en tu gestón.

Bievenido.



Ah, se me olvidaba:

Con este mensaje queda inaugurada la LINDE provisional del Foro Oficial.
    

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #102 en: Marzo 25, 2010, 16:00 Horas »
Este tiene la cara del Vaquilla y del gorilla de mi barrio , me da miedo no me vaya a robar.





No ha entrenado ni al trebujena y seguro que es de pueblo.

Alvarez vete ya.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #103 en: Marzo 25, 2010, 16:08 Horas »
Igual que la idea de aragones me gustaba la de Antonio alvarez me parece nefasta.

Espero que sea transitorio

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #104 en: Marzo 25, 2010, 16:11 Horas »
Igual que la idea de aragones me gustaba la de Antonio alvarez me parece nefasta.

Espero que sea transitorio

Supongo que se hará cargo del equipo para Villareal y así darle margen de actuación al club para que fiche al idóneo para conseguir el objetivo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #105 en: Marzo 25, 2010, 16:13 Horas »
Supongo que se hará cargo del equipo para Villareal y así darle margen de actuación al club para que fiche al idóneo para conseguir el objetivo.

Es que desde el club aun no han dicho nada, seguro que se esta buscando aun  un entrenador

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #106 en: Marzo 25, 2010, 16:15 Horas »
Linde en funciones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #107 en: Marzo 25, 2010, 16:16 Horas »
Es que desde el club aun no han dicho nada, seguro que se esta buscando aun  un entrenador

Claro, digo en el caso de que se ponga al cargo del equipo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #108 en: Marzo 25, 2010, 16:17 Horas »
A ver si alguien me saca de una duda que tengo.

Vereis yo tengo una Empresa con 22 trabajadores (es un poné, ¿vale?) y pongo a un encargao. Mas o menos la empresa va tirando, los clientes cada vez estan mas insatisfechos. Un buen día los trabajadores (con razon o sin ella) en vez de venir a decirme que el encargao esta haciendolo muy mal y pa que la Empresa no vaya a peor , ellos por su cuenta se alian pa cargarse al encargao y de paso ponen en peligro a la Empresa que puede sufrir grandes perdidas.

Tras esto, me cargo al encargao, para que ellos esten contentos y a ver si puedo salvar la Empresa , no obtener tantas perdidas y buscar el momento de pasar factura.

En este trance estoy y pregunto ¿pongo al encargado que mejor le caigan a ellos? ¿o pongo al encargado que yo quiera?

Por favor sacarme de la duda, gracias ¿por qué habre puesto yo este problema personal mio en este post?  ::) ::) ::) ::)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #109 en: Marzo 25, 2010, 16:19 Horas »
A ver si alguien me saca de una duda que tengo.

Vereis yo tengo una Empresa con 22 trabajadores (es un poné, ¿vale?) y pongo a un encargao. Mas o menos la empresa va tirando, los clientes cada vez estan mas insatisfechos. Un buen día los trabajadores (con razon o sin ella) en vez de venir a decirme que el encargao esta haciendolo muy mal y pa que la Empresa no vaya a peor , ellos por su cuenta se alian pa cargarse al encargao y de paso ponen en peligro a la Empresa que puede sufrir grandes perdidas.

Tras esto, me cargo al encargao, para que ellos esten contentos y a ver si puedo salvar la Empresa , no obtener tantas perdidas y buscar el momento de pasar factura.

En este trance estoy y pregunto ¿pongo al encargado que mejor le caigan a ellos? ¿o pongo al encargado que yo quiera?

Por favor sacarme de la duda, gracias ¿por qué habre puesto yo este problema personal mio en este post?  ::) ::) ::) ::)

Para profundizar en la situación y que la información sea completa has de indicar que el encargado no hacía bien su trabajo, se rodeó de incompetentes, echó a buenos trabajadores para poner a los suyos y que con sus subordinados era un déspota.

Quizás así, se entienda todo un poco mejor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #110 en: Marzo 25, 2010, 16:20 Horas »
A ver si alguien me saca de una duda que tengo.

Vereis yo tengo una Empresa con 22 trabajadores (es un poné, ¿vale?) y pongo a un encargao. Mas o menos la empresa va tirando, los clientes cada vez estan mas insatisfechos. Un buen día los trabajadores (con razon o sin ella) en vez de venir a decirme que el encargao esta haciendolo muy mal y pa que la Empresa no vaya a peor , ellos por su cuenta se alian pa cargarse al encargao y de paso ponen en peligro a la Empresa que puede sufrir grandes perdidas.

Tras esto, me cargo al encargao, para que ellos esten contentos y a ver si puedo salvar la Empresa , no obtener tantas perdidas y buscar el momento de pasar factura.

En este trance estoy y pregunto ¿pongo al encargado que mejor le caigan a ellos? ¿o pongo al encargado que yo quiera?

Por favor sacarme de la duda, gracias ¿por qué habre puesto yo este problema personal mio en este post?  ::) ::) ::) ::)

Bueno no sé que moraleja tendrá este mensaje.

Pero tú eres el máximo responsable de la empresa y la última palabra en esta decisión, acertada o equivocademente, es la tuya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #111 en: Marzo 25, 2010, 16:22 Horas »
El problema es que "ellos" no estan de acuerdo en el encargado ideal.
Por lo que sera mejor que elijas al que quieras.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 16:24 Horas por Spencer »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #112 en: Marzo 25, 2010, 16:22 Horas »
Para profundizar en la situación y que la información sea completa has de indicar que el encargado no hacía bien su trabajo, se rodeó de incompetentes, echó a buenos trabajadores para poner a los suyos y que con sus subordinados era un déspota.

Quizás así, se entienda todo un poco mejor.

Venga, todo eso pasó en mi empresa, tambien ¿y? Al encargao, vamos al encargao ¿pongo al que los trabajadores me dicen o les es mas comodo , o lo pongo yo?
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 16:24 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #113 en: Marzo 25, 2010, 16:25 Horas »
Venga, todo eso pasó en mi empresa, tambien ¿y? Al encargao, vamos al encargao ¿pongo al que los trabajadores me dicen o les es mas comodo , o lo pongo yo?

ya te has bajado los pantalones ¿que mas da?

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #114 en: Marzo 25, 2010, 16:25 Horas »
Venga, todo eso pasó en mi empresa, tambien ¿y? Al encargao, vamos al encargao ¿pongo al que los trabajadores me dicen o les he mas comodo , o lo pongo yo?

Ponlo tú.

Te aseguro que si pones a uno que sepa lo que hace, que se rodee de gente que también sepa, que no sea un déspota y hace bien su trabajo, no tendrás rebeliones, ya que los empleados sabrán que tanto los clientes como la empresa respaldarán al encargado.

Todo radica en la idoneidad, las formas y la capacidad del encargado, y el que tenías antes era un desastre.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #115 en: Marzo 25, 2010, 16:28 Horas »
Al parecer, a los señoritos les gusta Alvarez. Factor a tener en cuenta, creo que el único

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #116 en: Marzo 25, 2010, 16:28 Horas »
No te conozco de nada en lo personal, como a MJ, solo se que eres Sevillista igual que MJ, no se si eres mas o menos que él, ni me importa. Se que estas ahí, de momento, porque los futbolistas están conforme con que estés, y deberías de estar en Villarreal, en nuestro banquillo, el próximo Domingo.

También me costa que estas muy ilusionado en estos momento, es lo que espera cualquiera en tu situación, poder entrenar a un grande siendo el responsable y si tener experiencia previa. Te deseo suerte, porque tu suerte es nuestra suerte

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #117 en: Marzo 25, 2010, 16:28 Horas »
señoritos ?? :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #118 en: Marzo 25, 2010, 16:29 Horas »
Ponlo tú.

Te aseguro que si pones a uno que sepa lo que hace, que se rodee de gente que también sepa, que no sea un déspota y hace bien su trabajo, no tendrás rebeliones, ya que los empleados sabrán que tanto los clientes como la empresa respaldarán al encargado.

Todo radica en la idoneidad, las formas y la capacidad del encargado, y el que tenías antes era un desastre.

Me quedo con los trabajadores OK ¿no me lo haran otra vez , aún con uno idoneo o la idoneidad la impondran ellos? perdona mis preguntas triana, pero es que como empresario soy un poco desastre

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #119 en: Marzo 25, 2010, 16:31 Horas »
Me quedo con los trabajadores OK ¿no me lo haran otra vez , aún con uno idoneo o la idoneidad la impondran ellos? perdona mis preguntas triana, pero es que como empresario soy un poco desastre

Si no te empeñas en poner a un déspota, que no se gana a nadie con las formas y además incapaz, por lo que tampoco se gana a nadie con sus conocimientos, no te lo harán.

Ánimo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.