collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625126 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #520 en: Marzo 28, 2010, 21:32 Horas »
Di que si , Con lo "bien" que lo estaba haciendo el anterior entrenador, ahora llega Alvarez y se carga al equipo de un plumazo...

Coña Josko...no te había visto hasta ahora! :o

 Bienvenido tío! ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #521 en: Marzo 28, 2010, 21:32 Horas »
Di que si , Con lo "bien" que lo estaba haciendo el anterior entrenador, ahora llega Alvarez y se carga al equipo de un plumazo...

Quien dice eso?

El equipo se lo han cargado entre unos cuantos, no me pongas palabras que yo no he dicho.

pero, no sabemos los sevillistas lo inutil que es poner a Luisfa y a Negredo?

NO sabemos que no tenemos centro del campo y que es ahí donde tenemos que concentrar efectivos?

No sabemos lo tremendamente malo que es Romaric? y no sabemos lo desaparecido de Renato, o incluso de adriano?

De verdad no sabemos donde estan nuestras carencias?

Jugar al Villareal en su casa con estos dos delanteros y con ese centro del campo? joder, que deje la play y vea nuestros partidos. Eso no es que cambie al equipo....al equipo para cambiarlo, hay que echar a mas de la mitad


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #522 en: Marzo 28, 2010, 21:35 Horas »
Creo sinceramente, que al Mariscal no le debe temblar el pulso para dejar en el banquillo o en la grada a más de un sinvergüenza. Y echar mano de algún que otro canterano si fuera necesario.

Veamos si la semana que viene hace algo de esto.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #523 en: Marzo 28, 2010, 21:52 Horas »
Si es que en una rueda de prensa de presentacion, no se puede salir y decir entre sonrisas y risas " llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad", no te das cuenta que estas ahi, pa cuatro ratos y porque no han encontrado nada de nada  el SR. DELGORRO Y EL SR.CHIRIGOTAS

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #524 en: Marzo 28, 2010, 21:56 Horas »

 Enhorabuena por su nuevo cargo Alejandro...hace muchos días que no entro al foro y, simplemente, he felicitado al nuevo entrenador.
Muy bien , Prima. Si es por eso totalmente de acuerdo  ;)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #525 en: Marzo 28, 2010, 22:01 Horas »
Muy bien , Prima. Si es por eso totalmente de acuerdo  ;)

 Y, por qué iba a ser si no?... :-\

 Qué desconfiao. XD. :D

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #526 en: Marzo 28, 2010, 22:12 Horas »
No le puedo dar caña a una persona que tan sólo lleva 4 días en un "equipo".

Su primer trabajo debe ser el darle un mínimo de nivel físico a los jugadores.

A partir de aquí, tiene que trabajar con ellos el juego en zona, para ganar superioridades (tanto en defensa como en ataque). Este equipo tácticamente es un desastre total.

Otro punto a trabajar es la indolencia. Se ha derivado del no jugar a nada a la INDOLENCIA. Que es un nivel aún más bajo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #527 en: Marzo 28, 2010, 22:25 Horas »
Desde luego hay que darle tiempo (aunque ya nos queda poco), pero si es cierto que ir a Villareal con dos medios centros como son Romaric y Renato, y jugando el Villareal con tres delanteros es suicida, adelantando la defensa, no lo veo claro, no somos el Brca ni el Madrid, ya se que no tenemos mas cera que la que arde, pero la forma de plantear su primer partido no me ha gustado, jugando de otra forma lo mismo hubieramos conseguido un empatito.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #528 en: Marzo 28, 2010, 22:32 Horas »
Ah, se me olvidaba, a Luis Alberto, para que se esta llevando a las dos ultimas convocatorias, es que tiene que ir 18 no?.

Como decia aquel, si hay que ir se va, pero ir por ir es pa NA.

Yo no es que le quiera dar caña a Antonio, que lleva dos dias y no se le puede pedir mas. Pero es que la tonica "tactica" de hoy ha sido MAS DE LO MISMO. >:(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #529 en: Marzo 28, 2010, 23:21 Horas »
Señor Alvarez.

De su rueda de prensa no me ha gustado el que diga que el equipo (no es el único, por supuesto) no tiene un problema físico. Espero que usted, junto a sus ayudantes, vea el partido repetido más pronto que tarde, y enfile la A-49, permaneciendo 3/4 diítas con el equipo apartado de la circulación y trabajando.

Y apartado de la circulación y trabajando quiere decir exactamente eso. Un hotel fuera de nuestra Semana Santa (donde dije la A-49 me vale la A-92) en la playa hecho búnker sin aficionados ni periodistas en kilómetros a la redonda.

A trabajar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #530 en: Marzo 28, 2010, 23:23 Horas »
Señor Alvarez.

De su rueda de prensa no me ha gustado el que diga que el equipo (no es el único, por supuesto) no tiene un problema físico. Espero que usted, junto a sus ayudantes, vea el partido repetido más pronto que tarde, y enfile la A-49, permaneciendo 3/4 diítas con el equipo apartado de la circulación y trabajando.

Y apartado de la circulación y trabajando quiere decir exactamente eso. Un hotel fuera de nuestra Semana Santa (donde dije la A-49 me vale la A-92) en la playa hecho búnker sin aficionados ni periodistas en kilómetros a la redonda.

A trabajar

+1

Trabajo físico y concentración por un tubo. Esto es ahora mismo lo básico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #531 en: Marzo 28, 2010, 23:26 Horas »
Antonio, echame cuenta.

Los jugadores de la primera plantilla estan mal, muy mal en muchos aspectos.

Algo de savia nueva, mete algo de savia Nueva.

Cala (central derecho), Marc Valiente (medio centro) y Luna (lateral izquierdo mas algunos minutos a Luis Alberto (media punta) serian mas aprovechables y rentables que los minutos que se len dan a Escude (como central decho), Lolo o Romaric (como medio centro), Navarro (lateral izqdi) y Negredo o Kanoute o Renato (media punta)

Mira el filial lo que ha hecho y como le va  ;) ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #532 en: Marzo 28, 2010, 23:29 Horas »
Los niños tienen que echar una mano, pero nunca tirar del carro. Seguro que ayudarán esos que dices, pero ni debemos ni podemos esperar salvadores milagrosos.

Los que tienen (o van a tener) la vida resulta con treintaytantos son los que nos deben sacar del atolladero. En la mano de Alvarez y demás está el hacerles saber eso.

Desconectado inmadgm

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #533 en: Marzo 28, 2010, 23:30 Horas »
Ufff, despues del resultado de hoy, hay que trabajar, ehhh? Hay que trabajar :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #534 en: Marzo 28, 2010, 23:32 Horas »
Los niños tienen que echar una mano, pero nunca tirar del carro. Seguro que ayudarán esos que dices, pero ni debemos ni podemos esperar salvadores milagrosos.

Los que tienen (o van a tener) la vida resulta con treintaytantos son los que nos deben sacar del atolladero. En la mano de Alvarez y demás está el hacerles saber eso.
Cierto, pero un chaval en la alineacion, que aporte ilusion y contagie algo a sus compañeros y aficion, nos vendria muy bien

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #535 en: Marzo 28, 2010, 23:37 Horas »
Yo lo único que le achaco es la alineación de Romaric.

NO PUEDE SER, NO ME LO CREO. Aunque tan sólo lleve 4 días trabajando con el equipo, hay que distinguir el profesional del no-profesional.

ESTE JUGADOR NO PUEDE SEGUIR SIENDO ALINEADO. Está ensuciando nuestro escudo. No es un buen profesional. No lo quiero en mi equipo.

Cualquiera, repito, cualquier jugador Lolo, Campaña, Luis Alberto, Jose Carlos... El que sea antes que ver a este..... (no le voy a decir lo que se merece) en mi equipo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #536 en: Marzo 28, 2010, 23:39 Horas »
Antonio, echame cuenta.

Los jugadores de la primera plantilla estan mal, muy mal en muchos aspectos.

Algo de savia nueva, mete algo de savia Nueva.

Cala (central derecho), Marc Valiente (medio centro) y Luna (lateral izquierdo mas algunos minutos a Luis Alberto (media punta) serian mas aprovechables y rentables que los minutos que se len dan a Escude (como central decho), Lolo o Romaric (como medio centro), Navarro (lateral izqdi) y Negredo o Kanoute o Renato (media punta)

Mira el filial lo que ha hecho y como le va  ;) ;)


Luis Alberto sí.Hoy podría haberle dado media hora,visto que con 2-0 y la indolencia del equipo poco más se podía hacer,de hecho se hizo un tercer gol...

Un poco de savia nueva,como dices,merece la pena quizás.Quien sabe.Se ha hecho en el banquillo,por qué no en el vestuario.

Yo a Luis Alberto lo hubiera metido por Adriano y en el siguiente entrenamiento del equipo les ponía el vídeo del partido de hoy.Me dirigiría a Adriano y le mostraría su actuación,le pediría que me comentase cómo se ve y a continuación le diría que por eso es por lo que saqué a Luis Alberto y que así será hasta que no se machaquen como si cada lance del juego fuera el último balón que disputasen.

Falta disciplina en el banquillo y mano dura,y sobre todo carisma para dirigir un vestuario que es una mezcla entre indolencia y desmotivación plena.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #537 en: Marzo 28, 2010, 23:44 Horas »

Luis Alberto sí.Hoy podría haberle dado media hora,visto que con 2-0 y la indolencia del equipo poco más se podía hacer,de hecho se hizo un tercer gol...

Un poco de savia nueva,como dices,merece la pena quizás.Quien sabe.Se ha hecho en el banquillo,por qué no en el vestuario.

Yo a Luis Alberto lo hubiera metido por Adriano y en el siguiente entrenamiento del equipo les ponía el vídeo del partido de hoy.Me dirigiría a Adriano y le mostraría su actuación,le pediría que me comentase cómo se ve y a continuación le diría que por eso es por lo que saqué a Luis Alberto y que así será hasta que no se machaquen como si cada lance del juego fuera el último balón que disputasen.

Falta disciplina en el banquillo y mano dura,y sobre todo carisma para dirigir un vestuario que es una mezcla entre indolencia y desmotivación plena.
Yo lo tengo claro, el proximo partido contra el Tenerife pondria a Luis Alberto por detras de LuisFa.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #538 en: Marzo 29, 2010, 00:31 Horas »
Nuestro entrenador esta en la 103.2 de la FM

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #539 en: Marzo 29, 2010, 00:33 Horas »
Van a tardar poco en darte, tu no tendras la culpa, pero lo primero y mas importante es no vender colchas.

Callado y trabajando se valoraran mas las cosas, porque si vendemos futbol espectaculo y protagonizamos partidos como el de hoy iran a por ti.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 999
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.