collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625102 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #540 en: Marzo 29, 2010, 00:35 Horas »
Nuestro entrenador esta en la 103.2 de la FM
Curioso , muy curioso el titulo que le has puesto en este mensaje al post.

Me llena de orgullo que a un entrenador de mi equipo se le llame de Don

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #541 en: Marzo 29, 2010, 00:38 Horas »
Van a tardar poco en darte, tu no tendras la culpa, pero lo primero y mas importante es no vender colchas.

Callado y trabajando se valoraran mas las cosas, porque si vendemos futbol espectaculo y protagonizamos partidos como el de hoy iran a por ti.



Me parece bien lo que comentas. Está bien como recomendación. Pero es indudable que con dos entrenamientos y un partido no es posible valorar si nos está vendiendo la colcha o no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #542 en: Marzo 29, 2010, 00:41 Horas »
Me parece bien lo que comentas. Está bien como recomendación. Pero es indudable que con dos entrenamientos y un partido no es posible valorar si nos está vendiendo la colcha o no.

Con una rueda de prensa basta.

¿Buen partido hoy no? Claro, culpa de Jimenez.

Todo el mundo estaba ilusionado, y luego........ Bueno, luego me he ido a ver la amargura, algo muy recomendable viendo lo visto.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #543 en: Marzo 29, 2010, 00:42 Horas »
Es normal, el Diablo (también conocido como Jiménez) ha dejado al equipo como un desierto lunar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #544 en: Marzo 29, 2010, 00:46 Horas »
Es normal, el Diablo (también conocido como Jiménez) ha dejado al equipo como un desierto lunar.

Y esto es lo que vamos a ver de aqui a final de temporada, y el año que viene no descartes que tambien si las cosas van mal nos acordemos de el.

Y a alvarez mis mejores deseos, pero lo mejor es trabajar y callar, que de malas ruedas de prensa llevamos ya tiempo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #545 en: Marzo 29, 2010, 00:48 Horas »
Con una rueda de prensa basta.

¿Buen partido hoy no? Claro, culpa de Jimenez.

Todo el mundo estaba ilusionado, y luego........ Bueno, luego me he ido a ver la amargura, algo muy recomendable viendo lo visto.



Pero que de momento no ha vendido colchas ni las ha dejado de vender. Es imposible que Álvarez consiga influir lo suficiente en un partido como para que se gane, se pierda o se empate dirigiendo dos entrenamientos previos.

Pero ni el bueno de Antonio ni ningún entrenador de fútbol.

El sábado santo si que se le debe esperar y casi exigir una reacción al equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #546 en: Marzo 29, 2010, 00:59 Horas »
Pero que de momento no ha vendido colchas ni las ha dejado de vender. Es imposible que Álvarez consiga influir lo suficiente en un partido como para que se gane, se pierda o se empate dirigiendo dos entrenamientos previos.

Pero ni el bueno de Antonio ni ningún entrenador de fútbol.

El sábado santo si que se le debe esperar y casi exigir una reacción al equipo.

A esto deberían de responder los jimenistas y los ventajistas que Jiménez cuando llegó en la misma situación y disponiendo con el mismo tiempo fue capaz de ganarle al Valencia, ni más ni menos, que por 3-0.

Ea, os lo he puesto fácil... ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #547 en: Marzo 29, 2010, 01:01 Horas »
Dejemosle trabajar. tiene una semana por delante muy dura.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #548 en: Marzo 29, 2010, 01:02 Horas »
Es normal, el Diablo (también conocido como Jiménez) ha dejado al equipo como un desierto lunar.


poniendo el parche antes del grano... ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #549 en: Marzo 29, 2010, 08:29 Horas »
Vamos a ver ANTONIO te voy a dar un consejo si realmente quieres triunfar en esto del futbol, olvídate de una puñetera vez de  JUANDE y su sistema. ¿Qué pasa que ahora el SEVILLA va a tener que jugar con el sistema de JUANDE toda su puñetera vida? ¿Cuándo venga el nuevo también le pediremos que juegue con el sistema JUANDE porque hace 3 años nos fue de p.uta madre con él?

No ANTONIO. Tú tenías carnet de entrenador antes de que llegara JUANDE al equipo. Me imagino que por tanto tendrás tus propias ideas del futbol que te gustara hacer. También antes de poner un sistema sobre la mesa estudia bien los jugadores que tienes en tu equipo y busca soluciones con un sistema que se adapte a los jugadores.

Tienes una semana por delante para trabajar.
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 08:31 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #550 en: Marzo 29, 2010, 10:34 Horas »
Pienso que esto tiene solución. Básicamente es una cuestión psicológica. El equipo ha intentado darle otro aire al juego. Palop la saca al jugador mas cercano, se le dá mejor trato al balón hacia el ataque. ¿Cuanto tiempo hacia que Luis Fabiano no tenia dos mano a mano con el meta contrario?. Para mi gusto y a pesar de la derrota, he visto al equipo diferente a mejor. Hay que tener en cuenta que el Villarreal nos ha ganado la mano a la contra y por tener mayor efectividad en sus ocasiones.
En cuanto recuperemos el ánimo  de los jugadores, vamos a ver a otro Sevilla F.C., no os quepa la menor duda.
Mis máximos deseos de triunfo a nuestro actual entrenador para las finales que nos quedan de aquí a fin de temporada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #551 en: Marzo 29, 2010, 10:36 Horas »
Animo Antonio  :)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #552 en: Marzo 29, 2010, 10:54 Horas »
Del acta del partido de ayer:

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 El entrenador del Club Sevilla C.F. D. Antonio Alvarez Giraldez presenta Documento Nacional de Identidad nº 28436732 acompañado de autorización expedida por la R.F.E.F. de fecha 26/03/2010.


¿Que pasa, que no ha habido ni tiempo de tramitarle la licencia? ???

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #553 en: Marzo 29, 2010, 11:42 Horas »
Señores, vamos a tener paciencia con el entrenador.

El partido ha sido de pena...y el problema, más que en ataque, es que hemos sido un coladero. Yo creo que es normal, el equipo estaba acostumbrado a otra cosa. Hoy ha salido con la defensa adelantada, valiente, como hay que salir. Nos han meido dos goles muy pronto, porque hemos sido un coladero, pero yo veo esperanzas para el futuro.

Con lo que hemos criticado a Jiménez por ser un ultradefensivo (creo que viendo el partido de ayer se ve que podemos jugar de otra manera) no critiquemos a este entrenador por lo contrario.

A mí me ha ilusionado, pese a la derrota, vi un equipo valiente, al que o le salieron las cosas, pero que salió a jugar al fútbol y al ataque, tocando el balón, sacando el balón jugado, sin pelotazos.

LA plantilla está muy tocada y faltan dos varios jugadores importantisimos, y todo cambiará cuando estén, pero hay que appoyar la filosofía con la que ha salido este entrendor, la que nos llevó a ganar 5 títulos y con la que tanto disfrutamos en la era juande.

Saludos

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #554 en: Marzo 29, 2010, 11:50 Horas »
Yo lo único que le achaco es la alineación de Romaric.

NO PUEDE SER, NO ME LO CREO. Aunque tan sólo lleve 4 días trabajando con el equipo, hay que distinguir el profesional del no-profesional.

ESTE JUGADOR NO PUEDE SEGUIR SIENDO ALINEADO. Está ensuciando nuestro escudo. No es un buen profesional. No lo quiero en mi equipo.

Cualquiera, repito, cualquier jugador Lolo, Campaña, Luis Alberto, Jose Carlos... El que sea antes que ver a este..... (no le voy a decir lo que se merece) en mi equipo.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como ha podido poner a Romaric. Si en algo le excuso, es que creo que ha optado por la opción más ofensiva, y eso al menos, para mí es un punto a su favor. Entre jugar con Lolo o Ducher, pienso que ha optado por Romaric porque es el centrocampista que tenemos de corte más ofensivo, que puede tocar el balón con algo de sentido. Lo que pasa, que este tío es malísimo...y encima, no se cosca, yo creo que le da igual todo, y juega al fútbol por jugar y cogerlo calentito al final de mes.

Seguro que para el próximo partido no comete el mismo error y sale sin Romaric, si no sería ya un fallo gravísimo

La verdad, que si observamos la plantilla, no tenemos ni un solo centrocampista de corte ofensivo, como puede ser Guti, por ejemplo. Lolo, Renato, Romaric y Dusher. Esto dice mucho de la filosofía de jiménez y su antifútbol.  Será dificil jugar bien cn un equipo que está diseññado ahora para otra cosa, con la complicidad de Monchi y DN,
aquen confiegos que lo hagamos.

Saludos

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #555 en: Marzo 29, 2010, 11:54 Horas »
Ni Juande El Fugitivo era tan bueno como algunos creen, ni Jiménez es tan malo como muchos afirman.

Tampoco hay que pensar que el Mariscal, iba a coger el baston de mando y lo iba a arreglar todo a toque de corneta. No hay que esperar milagros de las personas. Para los Milagros las Vírgenes y los Santos. Para el resto de los mortales, trabajo y perseverancia.

Como decía un amigo Mio para los impacientes:

" Que los hombres no semos escopetas "

Estamos en Semana Santa. Es hora de pedir milagros a nustras imagenes, pero mientras tanto, no carguemos la LINDE nueva.

Démosle tiempo al tiempo.



 

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #556 en: Marzo 29, 2010, 12:09 Horas »
Hace una semana el entrenador de mi equipo era don Manuel Jiménez. Ahora es don Antonio Álvarez. Lo que piense bueno para mi equipo eso defenderé y criticaré lo que considere malo para mi equipo, para mi club.
Ojalá no vuelva a crearse una nueva linde. Jiménez no la mereció. Y Álvarez, tampoco.
Quienes sí merecen una buena linde son periodistas como los de la SERvil, Anal Sur y otros. Cada día estoy más seguro que han participado directa e indirectamente en nuestros foros, creando lindes y recores entre sevillistas. Y son tan cobardes que no son capaces de dar la cara directamente. Y si dicen una cosa, defienden eso hasta que se convierte en contrario y, entonces, afirman que ellos decían esto contrario. Son unos ineptos, vendidos, vergüenza de la profesión periodística.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #557 en: Marzo 29, 2010, 12:14 Horas »
Hay que apoyar a Antonio Álvarez y por supuesto al equipo. El Estadio ha de ser un infierno el sábado para el Tenerife.

No estamos bien pero este entrenador sabe de fútbol y seguro que sacará lo mejor que quede a los jugadores.

Ánimo y viva el Sevilla FC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #558 en: Marzo 29, 2010, 12:34 Horas »
Vamos a ver ANTONIO te voy a dar un consejo si realmente quieres triunfar en esto del futbol, olvídate de una puñetera vez de  JUANDE y su sistema. ¿Qué pasa que ahora el SEVILLA va a tener que jugar con el sistema de JUANDE toda su puñetera vida? ¿Cuándo venga el nuevo también le pediremos que juegue con el sistema JUANDE porque hace 3 años nos fue de p.uta madre con él?

No ANTONIO. Tú tenías carnet de entrenador antes de que llegara JUANDE al equipo. Me imagino que por tanto tendrás tus propias ideas del futbol que te gustara hacer. También antes de poner un sistema sobre la mesa estudia bien los jugadores que tienes en tu equipo y busca soluciones con un sistema que se adapte a los jugadores.

Tienes una semana por delante para trabajar.


Un mensaje MUY INTELIGENTE, y totalmente útil y válido para cualquier entrenador en general. Uno ha de morir con sus ideas, imponiendo su sello propio y alejándose lo más posible de influencias a terceros, pues siempre asesorarán, pero nunca pondrán la cara para recibir la hostia tras la derrota.

Por último, haz mucho caso a lo que comenta Matthew (en caso hipotético que estuviese leyendo el señor Álvarez), ESTUDIA TU PLANTILLA, y confecciona el sistema que más se ajuste a las características técnicas y sobre todo a estas alturas de la temporada, físicas de la misma.

Con tesón, mucha cabeza, PERSONALIDAD, y una buena gestión de los recursos de los que dispones, has de conseguir por lo menos la 4ª plaza. No te pido ni la Copa, ni la tercera plaza, te pido por lo menos lo básico, la 4ª, pues si no.... el paso atrás puede ser de órdago...

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #559 en: Marzo 29, 2010, 12:39 Horas »
Vamos a ver ANTONIO te voy a dar un consejo si realmente quieres triunfar en esto del futbol, olvídate de una puñetera vez de  JUANDE y su sistema. ¿Qué pasa que ahora el SEVILLA va a tener que jugar con el sistema de JUANDE toda su puñetera vida? ¿Cuándo venga el nuevo también le pediremos que juegue con el sistema JUANDE porque hace 3 años nos fue de p.uta madre con él?

No ANTONIO. Tú tenías carnet de entrenador antes de que llegara JUANDE al equipo. Me imagino que por tanto tendrás tus propias ideas del futbol que te gustara hacer. También antes de poner un sistema sobre la mesa estudia bien los jugadores que tienes en tu equipo y busca soluciones con un sistema que se adapte a los jugadores.

Tienes una semana por delante para trabajar.


Te voy a aplicar la misma cantinela que tanto usabais con Jiménez.

Tu tiene carné de entrenador ni na? Pues entonces deja trabajar al profesional.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 998
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.