collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625103 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #580 en: Marzo 29, 2010, 14:52 Horas »
Eso ha pasado más veces en este Foro, muchas más diría YO

Yo voy más allá, esto suele pasar casi siempre; fruto de la división que ha surgido en la afición. Una lástima, sí, pero es la realidad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #581 en: Marzo 29, 2010, 14:53 Horas »
Veo los análisis de siempre. Unos desde la depresión y otros desde el oportunismo del yo tenía razón.

Aquí, cuando hay paz, se ven cosas pintorescas. Cuando hay crisis... te puedes imaginar. Se trata, como casi todos los foros, de un espacio virtual poblado de ciclotímicos con criterio variable, nada nuevo.

Tampoco lo esperaba, conste.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #582 en: Marzo 29, 2010, 14:56 Horas »
Aquí, cuando hay paz, se ven cosas pintorescas. Cuando hay crisis... te puedes imaginar. Se trata, como casi todos los foros, de un espacio virtual poblado de ciclotímicos con criterio variable, nada nuevo.

Tampoco lo esperaba, conste.

Es un foro muy luisfabianesco  ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #583 en: Marzo 29, 2010, 14:57 Horas »
Seguir con lo mismo no, para seguir, casi mejor dejar al que estaba, pero intentar un cambio radical, como parece que va pregonando por todos lados Alvarez (acordandose mucho de Juande, por cierto) creo que es aun peor que intentar mantener mas o menos el esquema.

Estoy contigo en que Alvarez se equivoca al acordarse públicamente de Juande y su estilo, pero simplemente ha dicho lo que la gente y los medios sobretodo querían escuchar para ganar al menos un poco de credibilidad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #584 en: Marzo 29, 2010, 15:04 Horas »
Es un foro muy luisfabianesco  ;D

Totalmente, totalmente, es una buena definición  ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #585 en: Marzo 29, 2010, 15:19 Horas »
Estoy contigo en que Alvarez se equivoca al acordarse públicamente de Juande y su estilo, pero simplemente ha dicho lo que la gente y los medios sobretodo querían escuchar para ganar al menos un poco de credibilidad.

Lo que los aficionados (gran parte) y los medios (casi todos) quieran escuchar, casi me la trae... en fin, eso. Porque un club no debe estar pendiente de lo que los demas quieran que se haga para hacerlo. Llevamos bastante tiempo hiendo a contracorriente de los medios y de gran parte de la grada y consiguiendo resultados. Cambiar de tactica ahora, denota un cambio en la mentalidad del consejo y por ende me parece peligroso.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #586 en: Marzo 29, 2010, 15:23 Horas »
Veo los análisis de siempre. Unos desde la depresión y otros desde el oportunismo del yo tenía razón.

Yo tenia razon pocos habras visto.

Se ha dicho que no es mejor no vender un juego preciosista sino trasladarlo al campo y trabajar un estilo propio

La teoria en el futbol es genial, tiqui-taca, llegar a porteria todas las veces que se pueda porque tenemos delanteros de talla mundial, presion adelantada...... Si, todo genial, pero lo mejor para estos casos,  y creo que en eso estamos de acuerdo todos, es trabajar para implantar tus ideas sobre los futbolistas de los que disponemos.

Si  guardiola viniera aqui no creo que se le ocurriera decir que lo mejor es jugar como lo hacia en Barcelona y que Romaric juegue de xavi y lolo de Iniesta.

Lo siento pero asi lo veo.

Ayer veia un mensaje muy bueno en hastalamuerte donde se ponia un video del Sevilla-Zaragoza del primer año de Jimenez, o la jugada del Steaua-sevilla donde se borda el futbol.

Curiosamente en todas las jugadas aparece alves en mayor medida, navas, el mejor renato y luis fabiano en menor medida.

Precisamente en este punto entiendo la diferencia de juego del sevilla actual con la comparacion que quiere establecer alvarez y esa tesitura entiendo que alvarez se equivoca.

Eso si, si Alvarez logra ese juego preciosista que entiendo que creo que en siglos no volveremos a vivir, con Romaric, stanke, Navarro y renato por sistema solo me quedara pedirle la renovacion de por vida.

Creo que nadie esta entrando en la metodologia de trabajo de Alvarez porque poco tiempo habra dado a instaurarla, creo que la dialectica es la que le puede haber fallado en este caso


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #587 en: Marzo 29, 2010, 15:33 Horas »
Es imposible que el Sevilla juegue como el de Juande cuando no tenemos el jugador que hacía que todo eso funcionase, ni Renato lo era, ni Navas lo era, sólo tenemos a uno que puede suplir a uno de los que se fue, y ahora está lesionado, y ese es Zokora (Poulsen), pero nos falta el creador de juego, el que todo hacía que funcionase y el que llevaba todo el peso del juego creativo del equipo, y el que más personalidad demostraba, Alves, sin él, es imposible volver a jugar así y ese es el fallo de Antonio Álvarez, ese y decir que el problema del equipo no el físico, lo mismo se confundió de  equipo el domingo y creyó que los de amarillo eran los suyos, ya se sabe que con esto de los nervios del debutante todo puede pasar.

En fin.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #588 en: Marzo 29, 2010, 15:39 Horas »
Creo que va siendo hora de buscar soluciones alternativas, ya se que algunos dirán que ahora es mucha presión para intentar mete canteranos, etc....pero que quereis que os diga, además de sistemas distintos hacen falta caras distintas en el equipo, y que coño, ¿vamos a esperar a ser lideres en la liga para que no se sientan presionados?.

¿Lo va a hacer peor Luis Alberto que Romaric, Renato o Acosta?(por poner un ejemplo)
¿Rodri (no es santo de mi devoción), va a hacer menos que Negredo?.

Yo creo que no y  a lo mejor con un poco de ganas, estos le dan un aire distinto al equipo.
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 15:41 Horas por julen »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #589 en: Marzo 29, 2010, 15:47 Horas »
Creo que va siendo hora de buscar soluciones alternativas, ya se que algunos dirán que ahora es mucha presión para intentar mete canteranos, etc....pero que quereis que os diga, además de sistemas distintos hacen falta caras distintas en el equipo, y que coño, ¿vamos a esperar a ser liferes en la liga para que no se sientan presionados?.

¿Lo va a hacer peor Luis Alberto que Romaric, Renato o Acosta?(por poner un ejemplo)
¿Rodri (no es santo de mi devoción), va a hacer menos que Negredo?.

Yo creo que no y  a lo mejor con un poco de ganas de estos le dan un aire distinto al equipo.

Vamos a ver como explicamos esto, los jugadores eligen/exigen a Antonio Álvarez y ahora este va a darle la espalda a esos mismo jugadores los que han conseguido que el se siente en ese banquillo, si se dice que con Jiménez el ambiente en el vestuario era irrespirable como sería si llegase a pasar esto, que pasaría, si llegado el caso, Antonio Álvarez tuviera que empezar a tirar de esa gente que el va a dejar de lado por poner a gente de la cantera y que le han ayudado a estar donde está, esa situación si que sería la tumba inmediata para el Sevilla.

Yo me voy a reiterar en lo que ya dije hace algunos días, ese vestuario necesita una limpieza profunda, aparte de los jugadores que no tienen el nivel, de los que son llamados jefes de vestuario o vacas sagradas, tengan el nombre que tengan.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #590 en: Marzo 29, 2010, 15:55 Horas »
Vamos a ver como explicamos esto, los jugadores eligen/exigen a Antonio Álvarez y ahora este va a darle la espalda a esos mismo jugadores los que han conseguido que el se siente en ese banquillo, si se dice que con Jiménez el ambiente en el vestuario era irrespirable como sería si llegase a pasar esto, que pasaría, si llegado el caso, Antonio Álvarez tuviera que empezar a tirar de esa gente que el va a dejar de lado por poner a gente de la cantera y que le han ayudado a estar donde está, esa situación si que sería la tumba inmediata para el Sevilla.

Yo me voy a reiterar en lo que ya dije hace algunos días, ese vestuario necesita una limpieza profunda, aparte de los jugadores que no tienen el nivel, de los que son llamados jefes de vestuario o vacas sagradas, tengan el nombre que tengan.

¿Quien ha exigido a Antonio Alvarez?, ¿Romaric?,¿Fernando Navarro?, ¿Renato?..............me da absolutamente igual lo que piensen los jugadores, algunos de ellos dudo hasta que sepan pensar, y menos todavía que sepan pensar en el Sevilla FC, así que como a lo único qu deben dedicarse; que es jugar al futbol, no lo hacen, pues a otra cosa mariposa.

Dudo que elementos de la talla de Romaric, etc, sepan distinguir entra Antonio Alvarez y Chiquito de la Calzada si a este le da por aparecer mañana a dirigir un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Teníamos un entrenador ramplón, eso ya lo han quitado; pero los jugadores es otro cantar y los que no tengan visos de servir para la causa, fuera, pero desde yá, ¿o vamos a esperar a final de temporada a ver si les da por jugar?.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #591 en: Marzo 29, 2010, 16:11 Horas »
Estoy con Julen en que si los del primer equipo están lesionados, o los que hay no saben,  habría que probar con chavales de los filiales, que al menos aportarían más que por ejemplo la croqueta africana!!

Y en banda si tenemos alguno que apunte maneras deberíamos probar, al menos hasta que vuelvan Perotti y NAVAS...

Si queremos apostar por jugar ofensivo, alguno tiene que subir, porque actualmente no tenemos ni creación por bandas ni por el centro!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #592 en: Marzo 29, 2010, 16:16 Horas »
Estoy con Julen en que si los del primer equipo están lesionados, o los que hay no saben,  habría que probar con chavales de los filiales, que al menos aportarían más que por ejemplo la croqueta africana!!

Y en banda si tenemos alguno que apunte maneras deberíamos probar, al menos hasta que vuelvan Perotti y NAVAS...

Si queremos apostar por jugar ofensivo, alguno tiene que subir, porque actualmente no tenemos ni creación por bandas ni por el centro!

Totalmente de acuerdo, además soy de los que piensan que a un canterano si le dan esa oportunidad y es bueno, no va a pensar en que es un marrón ni nada por el estilo, sino una oportunidad.

De lo que hay ya sabemos lo que se puede sacar, de lo que no hemos probado no nos podemos lamentar, prefiero probar algo distinto y equivocarme, que creer en gente que no está comprometida y lamentarme de haber perdido la oportunidad de hacer algo distinto.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #593 en: Marzo 29, 2010, 16:23 Horas »
Estoy de acuerdo, pero no veo a Alvarez metiendo a filiales en este momento, al menos mientras haya profesionales aptos para cada demarcación

Es que a estas alturas en nuestra plantilla está demostrado que de estos hay pocos.

Ha de elegir entre ser valiente o dejar escapar una oportunidad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #594 en: Marzo 29, 2010, 16:27 Horas »
¿Quien ha exigido a Antonio Alvarez?, ¿Romaric?,¿Fernando Navarro?, ¿Renato?..............me da absolutamente igual lo que piensen los jugadores, algunos de ellos dudo hasta que sepan pensar, y menos todavía que sepan pensar en el Sevilla FC, así que como a lo único qu deben dedicarse; que es jugar al futbol, no lo hacen, pues a otra cosa mariposa.

Dudo que elementos de la talla de Romaric, etc, sepan distinguir entra Antonio Alvarez y Chiquito de la Calzada si a este le da por aparecer mañana a dirigir un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Teníamos un entrenador ramplón, eso ya lo han quitado; pero los jugadores es otro cantar y los que no tengan visos de servir para la causa, fuera, pero desde yá, ¿o vamos a esperar a final de temporada a ver si les da por jugar?.
Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que los jugadores casi han exigido a Antonio Álvarez para que fuera el sustituto de Jiménez, que no lo he dicho yo, que lo han dicho otros aquí como una verdad absoluta por no sé que motivos, y está claro que cuando digo jugadores que "exijan" a Antonio Álvarez, me refiero a los que lo conocen mejor, llámese Renato, Drago, Luis Fabiano, Kanouté, Adriano, Palop, Escudé, Jesús Navas, a que esos nombres no son los mismos que tu has nombrado, que yo no digo que fuera así, pero aquí se ha dicho como verdad incuestionable que ha sido así, y si ha sido así, que tal que por cualquier motivo uno de esos, o varios, se vean renegados al banquillo por un canterano y luego el entrenador tenga que hacer uso de ellos, incluso de los antes nombrados, no, eso no es tan fácil hacerlo en mitad o final de una temporada y más con las urgencias del Sevilla, a no ser que apartes definitivamente a esos jugadores de la plantilla.

Yo no sé si este entrenador es más o menos ramplón que el anterior porque no sé como es como entrenador, y ninguno lo sabe, simplemente porque ninguno lo ha visto entrenar, así que hablar de este es menos ramplón o más, es hablar sin conocimiento alguno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #595 en: Marzo 29, 2010, 16:27 Horas »
Es que a estas alturas en nuestra plantilla está demostrado que de estos hay pocos.

Ha de elegir entre ser valiente o dejar escapar una oportunidad.

Estoy con Julen.

Lo de Romaric y Lolo, como futbolistas del primer plantel, es de chiste del Scattergories. Lo de Renato no me deja el corazón decirlo, porque ha sido tanto lo que el brasileño nos ha dado sobre el césped... Pero está mal, muy mal.

Duscher está para lo que está, da ya para lo que da, y Zokora... En Zokora casi ni mejor pensar.

Así que, sólo habiéndome parado a comentar nuestro centro del campo, quien no crea que el momento de ser valientes con los chavales es ahora es porque realmente ha tirado la toalla de la Champions.

Pienso yo.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #596 en: Marzo 29, 2010, 16:33 Horas »
Es que a estas alturas en nuestra plantilla está demostrado que de estos hay pocos.

Ha de elegir entre ser valiente o dejar escapar una oportunidad.

además de arreglar la temporada podemos hacer nuevos jugadores.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #597 en: Marzo 29, 2010, 16:37 Horas »
Entonces he entendido mal lo que has escrito arriba sobre la realidad. Disculpa.

En lo que quizas no estemos de acuerdo es en el aprovechamiento que se han hecho de los mimbres del Sevilla. Si se parte de la base que tenemos una plantilla superfantastica, pues entiendo que se diga que no se ha aprovechado.

Yo soy de los que piensa que tenemos una buena plantilla pero que vive de los reditos de epocas pasadas. Y que los jugadores en mi opinion mas desequilibrantes, lease Kanoute, Luis Fabiano y Adriano, no estan por una razon u otra.

Vamos, que ojala que Alvarez lo haga bien, pero no lo veo nada claro. Es mas, creo que mas de uno se va a sorprender echando de menos a Jimenez (no los ultimos partidos, claro). Ojala me equivoque.

Arriba dije que la plantilla es muy superior a los rivales que nos quedan excepto el Barca, aunque es verdad que de ese saco habría que sacar al patético (pienso que tenemos mejor plantel, pero tampoco a gran diferencia). De todas formas no hay nada que disculpar  ;)

Yo pienso que tenemos una buena plantilla a la que no se le ha sacado partido. No una superplantilla, ya que en una zona tan importante como el centro del campo flojeamos bastante. No obstante, la calificación de una plantilla también debe hacerse teniendo en cuenta los rivales a los que te vas a enfrentar y los objetivos a cumplir. En mi opinión, para cubrir nuestro objetivo con garantías en la liga española, tenemos un plantillón.

Respecto a lo de echar de menos a Jiménez no lo creo, con independencia de lo que se haga con Álvarez. Ten en cuenta que el equipo estaba en cuesta abajo y sin síntoma alguno de recuperación. Lo que hubiera pasado con el de El Arahal nadie puede decirlo, pero que la perspectiva era bastante negra sí que está claro (de lo contrario no lo habrían cesado).

Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #598 en: Marzo 29, 2010, 16:39 Horas »
Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que los jugadores casi han exigido a Antonio Álvarez para que fuera el sustituto de Jiménez, que no lo he dicho yo, que lo han dicho otros aquí como una verdad absoluta por no sé que motivos, y está claro que cuando digo jugadores que "exijan" a Antonio Álvarez, me refiero a los que lo conocen mejor, llámese Renato, Drago, Luis Fabiano, Kanouté, Adriano, Palop, Escudé, Jesús Navas, a que esos nombres no son los mismos que tu has nombrado, que yo no digo que fuera así, pero aquí se ha dicho como verdad incuestionable que ha sido así, y si ha sido así, que tal que por cualquier motivo uno de esos, o varios, se vean renegados al banquillo por un canterano y luego el entrenador tenga que hacer uso de ellos, incluso de los antes nombrados, no, eso no es tan fácil hacerlo en mitad o final de una temporada y más con las urgencias del Sevilla, a no ser que apartes definitivamente a esos jugadores de la plantilla.

Yo no sé si este entrenador es más o menos ramplón que el anterior porque no sé como es como entrenador, y ninguno lo sabe, simplemente porque ninguno lo ha visto entrenar, así que hablar de este es menos ramplón o más, es hablar sin conocimiento alguno.

Yo en ningún momento he dicho que Antonio Alvarez sea ramplón, y lo de que los jugadores lo han pedido tampoco digo que lo hayas dicho tú.

Lo que digo es que actualmente en el Sevilla FC, pocos jugadores están para exigir nada, amén de que algunos (la mayoría) dudo mucho que lo hayan hecho , por unas razones( tipo Romaric, Duscher, etc......)o por otras (digase Navas mismo por ejemplo).

Y como lo que debe primar es el Club, pues el que se cabree que se meta en agua calentita que hasta ahora más bien poco, por no decir que ni vergÜenza han aportado algunos.

Además cualquier jugador relegado al banquillo por un canterano creo que es totalmente prescindible y para lo que queda y lo que ha demostrado a estas alturas de la función no se me antoja imprescindible.

Como tú dices lo de algunos debe ser definitivo, como lo fué el entrenador, aunque debiera haber sido definitivo hace tiempo, aunque claro, como son los millonetis que ha traido el amigo MONCHI, pues en fin.

Sobran y el tiempo lo demostrará; es más en algunos casos ya lo ha demostrado.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #599 en: Marzo 29, 2010, 17:56 Horas »
Visto lo visto ayer....... ¿como es que el equipo no esta haciendo una minipretemporada, hasta el sabado? >:( >:( >:(.
Esta decisión de A. Alvarez hasta final de temporada nos puede costar caro...... ¿No hay mas entrenadores en el mundo? ¿Por qué solo para 10 partidos? ¿Quien es el figura apalabrado para el año que viene?. Como no entremos en la champion no habrá dinero para las promesas de este figura..... >:( >:( >:(. NO MAS NOVATOS, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.