collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625115 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #740 en: Abril 05, 2010, 10:44 Horas »
La diferencia es que yo a AA no le puedo ni le voy a exigir nada porque soy perfectamente consciente de las limitaciones que tiene este plantillón.

Y como no viste el partido te repetiré que lo ganaron los dos de arriba y el rival imberbe y segundón que teníamos enfrente, si nos pilla un medioqué nos hace estragos.



Vamos a ver, que mucho rollo de chupsmaster, mucho rollo de dar consejitos de uso del foro, muchos años de zorra transexuada y aún no distingues una cuca de un búcaro, hijofruta.

Las limitaciones de nuestra plantilla son prácticamente evidentes para toda alma sevillista, sus carencias, su destrozado nivel físico y sus lamentables y localizadísimos problemas de actitud son patentes y meridianos.

Pero.

Pero.

Pero.

Ni eso es asunto a discutir en el hilo de Antonio Álvarez, ni eso quita en absoluto que TODOS (sin excepción) con los que he hablado que vieron el partido comentan que hubo señales de cambio en nuestro juego, cambios a mejor. Y quiero quedarme, de entre todo lo escuchado por mí, con la vuelta de Luisfa y Kanoute al protagonismo de este equipo como el mejor cambio de los vistos el sábado.

¿Que si nos coge otro equipo nos fornica? Pues posiblemente; la tónica en la época de Aolo era esa.

Pero deja de empecinarte y enrocarte en tu fosilizada postura de "el entrenador no vale pa ná", y bájate los pantacas de una fruta vez ante las primeras señales de lo importantísimo que es un técnico. Sobre todo cuando es un genio o un fruto inepto.

Marica de playa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #741 en: Abril 05, 2010, 10:50 Horas »
La diferencia es que yo a AA no le puedo ni le voy a exigir nada porque soy perfectamente consciente de las limitaciones que tiene este plantillón[/i].

Y como no viste el partido te repetiré que lo ganaron los dos de arriba y el rival imberbe y segundón que teníamos enfrente, si nos pilla un medioqué nos hace estragos.



Eso que pones en cuestión, da a entender, que son otros los que hasta mediados de noviembre, decian, que eran una alternativa real al madriz o barsa, según todos los que saben del tema.  Pero tu no lo considerabas porque sabes mas que nadie de fútbol, admirador de Mosquera ;) :-* :-* ;D


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #742 en: Abril 05, 2010, 11:40 Horas »
Lo siento, pero no recuerdo una primera parte con cinco ocasiones desde.... en fin, que no me acuerdo. Lo que me suena es un equipo que saltaba al campo a verlas venir esperando el fallo del rival. Después, en la segunda parte, asistíamos al habitual espectáculo del quiero y no puedo hasta que ya se dejo hasta de querer.

Es cierto que el equipo aún no está para demasiadas alegrías, que quizás nos embotellamos demasiado en la segunda parte, que el cambio de Negredo fue erróneo y sólo contribuyó a los agobios... Pero no, amigo Reed, este equipo no salió a jugar a lo mismo de siempre, ni en las zonas en las que solía hacerlo siempre, ni con Palop ejerciendo de play-maker como venía sucediendo desde hace incontables partidos.

El cambio no es abismal, es absurdo pensar que lo sería tan solo diez días después del aterrizaje de Álvarez. Pero no parece menos cierto constatar que este equipo quiere jugar a otra cosa, y lo hace incluso faltándole algunos efectivos importantes para que el plan salga de una manera correcta.

Fíjate que yo interpreto los goles de otra manera. En el primero, el balón llega AL PIE de uno de nuestros delanteros. Al pie. Y Luis Fabiano hace lo que mejor sabe hacer, lo que le convierte en delantero titular de la selección de Brasil, y en uno de los futbolistas más cotizados de Europa: darse la vuelta con el balón controlado superando a su marcador para enfilar hacia portería. A partir de ahí, asistencia y gol. Pero claro, si la manera de llegarle el balón es recogiendo un rechaze que llega a tocar Kanouté con la coronilla tras voleón de Palop la cosa se pone bastante más difícil. En el segundo, un mediocentro abandona el rigor táctico y realiza un ejercicio de dinamismo ocupando un espacio vacío en banda y, tras una triangulación perfecta, pone un balón al área en una situación de dos contra tres, bastante favorable dada la calidad de nuestros delanteros. Gran control de L.F. y mejor disparo. Y en el tercero, resulta que está sobre el césped un jugador que se conoce todos los banquillos de España pero muy poquitos terrenos de juego. Que, tal y como tú reseñas, es de los pocos junto a Luis Alberto que son capaces de hacer cosas distintas con el balón en los pies sin tirar de velocidad.

Muchos cambios, considero yo, para tan pocos días. Así que sólo puedo ver que la cosa pinta mejor. El rival sería endeblito, pero no ha sido necesaria mucha fortaleza este año para mojar en el Pizjuán. Ahora habrá que esperar a ver si estas mejoras se van incrementando y también se ponen en práctica a domicilio. Pienso (como tú) que con dos o tres victorias seguidas que refuercen la confianza del grupo en Álvarez y avale con puntos sus ideas y soluciones, esto coge marcha y no hay quien lo pare. Quedan muchas cosas por mejorar, y hay alguna que no tiene margen de mejora, pero lo que yo vi el sábado al menos alienta mis esperanzas.

O será que yo lo quiero ver así...

Un saludo.

Estamos de acuerdo en bastantes cosas --y lo señalas-- y sobretodo en los hechos, pero, como es norma  :D (y bueno es que lo sea!!!!) interpretamos de manera ligeramente diferente algunas de ellos.
En cuanto a lo de las cinco ocasiones (con los dos goles), me gustaría decir dos cosas:
Primero, el día del Depor a mi me salieron cuatro (con el gol). El día del Getafe en la ida de copa, me salen otras tantas --tira, si no me crees, de youtube-- y ya, por remontarme a los tiempos en lo que todo iba viento en popa, el día del empate a 2 con el Malaga, en casa, me salen 7 --y fijate que acabamos perdiendo 0-2 esa primera parte-- !!!
Segundo, cuando las ocasiones entran, se suelen tener más. Más que nada porque se gana en confianza, en tranquilidad y el contrario suele abrirse.

En cuanto a tu interpretación de los goles, me reitero en que ves lo que quieres ver. Me dices que ves un balón al pie en un saque de banda!!!! es un saque de banda que se ejecuta con rápidez y para que el balón llegue a tu compañero y nada más. Me parece que querer  ver una intención, o una filosofía de juego, en el modo en que Navarro ejecuta el saque raya en la autosugestión.
En el segundo señalas que Renato abandona el rigor táctico... pero es que eso es lo que viene haciendo desde hace mucho, según mi modo de ver las cosas. Renato hace mucho que prefiere descolgarse hacia delante y "acomodarse" en la mediapunta que venir a "comprometerse" en la elaboración. Por cierto, yo no veo triangulación, sino un balón al hueco que Renato baja con el pecho y cuelga al area, sin una especial ventaja para el delantero que, gracias a su enorme calidad, se fabrica la ventaja con un control orientado de jugador de muchos quilates!!!

Pero vamos, hay otras cosas en las que estoy de acuerdo. Lo de José Carlos es algo que puede calificarse de incomprensible, más que nada porque es un jugador que puede generar algo diferente y romper la previsibilidad que nos presuponen los rivales.
Es más, yo sí creo que AA está prentendiendo mejorar la salida del balón y evitar el balón bombeado --pero, igual que antes, sin que se elabore en el centro del campo-- y, de hecho, como ocurriera cuando vestía de corto, no le hace ascos a que se arriesgue al sacar la pelota desde atrás. No puede cambiar mucho el estilo de juego porque no tiene jugadores para ello. Vamos a seguir jugando para llevar el balón a banda de la mejor manera posible y, cuando juegue Zokora, intentaremos subir la intensidad en la presión defensiva y adelantarla cuanto sea posible. Cuando pueda alinear a Adriano de lateral y a Konko, los laterales se proyectaran más y ofreceran alternativas a los exteriores. En fin, nada nuevo. O eso o José Carlos y Luis Alberto, como señalas, empiezan a asumir una responsabilidad que no se si les corresponde. No obstante, ya me has leído y verás que veo en el de Rio Tinto una alternativa no desdeñable.

Lo que digo es que ayer no se vio mucho y que, de momento, el partido no fue muy diferente a otros de hace un mes o más. Bueno, no lo fue en el campo, en la grada SÍ!!! ... y eso ya es algo muy positivo!!!!

Un saludo.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #743 en: Abril 05, 2010, 11:46 Horas »
Tienes una semana mas de trabajo para seguir mejorando. Tenemos dos salidas claves. En esas salidas nos vamos a jugar el cuarto puesto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #744 en: Abril 05, 2010, 12:27 Horas »
Tienes una semana mas de trabajo para seguir mejorando. Tenemos dos salidas claves. En esas salidas nos vamos a jugar el cuarto puesto.

Coincido plenamente contigo, amigo!.

Si ganamos las 2 visitas fuera, regresaremos a nuestra sagrada casa, sabiendo que de ganar ese 4 partido consecutivo, la 4ª plaza está más que asegurada...

Hasta entonces, a seguir luchando, a seguir trabajando y por supuesto, a seguir sumando!!.

Juntos tenemos que conseguirlo por lo civil y lo criminal...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #745 en: Abril 05, 2010, 14:00 Horas »
Estamos de acuerdo en bastantes cosas --y lo señalas-- y sobretodo en los hechos, pero, como es norma  :D (y bueno es que lo sea!!!!) interpretamos de manera ligeramente diferente algunas de ellos.
En cuanto a lo de las cinco ocasiones (con los dos goles), me gustaría decir dos cosas:
Primero, el día del Depor a mi me salieron cuatro (con el gol). El día del Getafe en la ida de copa, me salen otras tantas --tira, si no me crees, de youtube-- y ya, por remontarme a los tiempos en lo que todo iba viento en popa, el día del empate a 2 con el Malaga, en casa, me salen 7 --y fijate que acabamos perdiendo 0-2 esa primera parte-- !!!
Segundo, cuando las ocasiones entran, se suelen tener más. Más que nada porque se gana en confianza, en tranquilidad y el contrario suele abrirse.

En cuanto a tu interpretación de los goles, me reitero en que ves lo que quieres ver. Me dices que ves un balón al pie en un saque de banda!!!! es un saque de banda que se ejecuta con rápidez y para que el balón llegue a tu compañero y nada más. Me parece que querer  ver una intención, o una filosofía de juego, en el modo en que Navarro ejecuta el saque raya en la autosugestión.
En el segundo señalas que Renato abandona el rigor táctico... pero es que eso es lo que viene haciendo desde hace mucho, según mi modo de ver las cosas. Renato hace mucho que prefiere descolgarse hacia delante y "acomodarse" en la mediapunta que venir a "comprometerse" en la elaboración. Por cierto, yo no veo triangulación, sino un balón al hueco que Renato baja con el pecho y cuelga al area, sin una especial ventaja para el delantero que, gracias a su enorme calidad, se fabrica la ventaja con un control orientado de jugador de muchos quilates!!!

Pero vamos, hay otras cosas en las que estoy de acuerdo. Lo de José Carlos es algo que puede calificarse de incomprensible, más que nada porque es un jugador que puede generar algo diferente y romper la previsibilidad que nos presuponen los rivales.
Es más, yo sí creo que AA está prentendiendo mejorar la salida del balón y evitar el balón bombeado --pero, igual que antes, sin que se elabore en el centro del campo-- y, de hecho, como ocurriera cuando vestía de corto, no le hace ascos a que se arriesgue al sacar la pelota desde atrás. No puede cambiar mucho el estilo de juego porque no tiene jugadores para ello. Vamos a seguir jugando para llevar el balón a banda de la mejor manera posible y, cuando juegue Zokora, intentaremos subir la intensidad en la presión defensiva y adelantarla cuanto sea posible. Cuando pueda alinear a Adriano de lateral y a Konko, los laterales se proyectaran más y ofreceran alternativas a los exteriores. En fin, nada nuevo. O eso o José Carlos y Luis Alberto, como señalas, empiezan a asumir una responsabilidad que no se si les corresponde. No obstante, ya me has leído y verás que veo en el de Rio Tinto una alternativa no desdeñable.

Lo que digo es que ayer no se vio mucho y que, de momento, el partido no fue muy diferente a otros de hace un mes o más. Bueno, no lo fue en el campo, en la grada SÍ!!! ... y eso ya es algo muy positivo!!!!

Un saludo.

Un saludo.

Tenía pendiente y prometida una respuesta al post de masala, pero viendo tu razonada y argumentada réplica, comenzaré por ella, ya que en líneas generales, coincido con masala y prefiero replicar un poquito.

Hay un punto para mí tremendamente importante, y es la ACTITUD, y no me refiero a esa apatía que muchos apuntaban por aquí (respetable opinión que no comparto), sino actitud ofensiva y valiente, sin vacilaciones, sin titubeos, sin dudas... directamente al ataque y con MUY buenas intenciones, que no es poco.

El Sevilla, desde el primer minuto, fué claramente a por el partido, y cuando metió el primero, siguió insistiendo en una apuesta, para mí, algo diferente al anterior sistema, siendo a priori el mismo (con infinidad de matices, por supuesto). Para empezar, noté las líneas mucho más adelantadas, ¿cuánto tiempo hacía que no salía Palop de su propia área en tantas ocasiones a despejar?.. ¿Y Luisfa.... cuánto tiempo hacía que no pegaba un pase entre líneas a Kanouté?... para esto último, hace falta que Kanouté pise área y merodee la misma, en lugar de estar en el centro del campo, y el pasado Sábado, yo vi a Kanouté mucho más arriba, y la presión y línea general del equipo, mucho más adelantada; y dudo que más allá del calor de la gente, mis ojos me engañaran, me niego a pensar que jugamos tan atrasados como siempre, y que tras el primer gol, nos acampamos en nuestro campo.

El Tenerife era un equipo tremendamente asequible, y frágil sobre todo ofensivamente hablando, estoy completamente de acuerdo, pero no es menos cierto que comienza a vislumbrarse al menos, el intento de imponer un concepto algo diferente, sin obviar que los mimbres actuales, dan para lo que dan.

Insisto, no digo que con Jiménez no se hubiese conseguido finalmente el objetivo (con esa duda, nos quedaremos por siempre), pero sí que a tenor de lo visto puedo afirmar, que bajo mi punto de vista, comienzo a observar ciertos cambios hacia un modelo futbolístico algo diferente y valiente.

Buscar la victoria desde el minuto uno, no pasa por alinear simplemente a 2 o 3 delanteros, hace falta otro puntito más, que es el que debemos intentar encontrar a toda costa.

Como punto negativo, creo que el equipo físicamente sigue completamente muerto (algo que daba por hecho desde hace un mes), y que urge por tanto, la recuperación de Zokora a toda costa. Está claro que Navas es un jugador tremendamente determinante, pero afortunadamente no es el único que pueda marcar la diferencia arriba, y precisamente para marcar la diferencia arriba, hace falta un sustento que asienta sus cimientos en Didier Zokora, y paso fundamental para que el equipo no se descomponga en el segundo tiempo, es que el africano se recupere, y a partir de ahí... que el equipo entero trate de recuperar un poco más de fuelle para los partidos que nos restan.

Un apunte más, la inclusión de Lolo (tal y como comenté en su hilo correspondiente) me parece un acierto pleno, y ha de tener toda la confianza de técnicos y afición, en tanto que Duscher NO HA DE SER CONVOCADO en lo que resta de campeonato liguero, y Romaric, ha de ser el cuarto centrocampista en este momento, tras el canterano Lolo.

Por aquí, y como nota crítica a A. Álvarez. Creo que se equivoca dando salida a Negredo, cuando quizá, era más rentable el reforzar el centro del campo, pero bueno... en líneas generales bastante bien, sabiendo que el equipo está muy muerto y que tampoco podemos hacer una megarevolución teniendo los mimbres que tenemos ahora mismo. ¿Podemos hacerlo mejor?, eso seguro, pero entiendo que en la situación actual, los cambios no han de ser demasiado notorios y sí efectivos para intentar conseguir los objetivos.

Yo tengo Fé, y espero, confío, y deseo, que A. Álvarez siga apostando por su apuesta futbolística, siendo MUY consciente de los mimbres que dispone..

Y sí, continúe usted apostando por canteranos como Lolo y José Carlos. Sentar en el banco o dejar en el filial a este último, en lugar de hacer lo propio con Duscher o Romaric, es muy fácil. Así que menos medallitas por sentar a canteranos y gente de la casa comprometida y con oxígeno y mayor apuesta, y más confianza por aquellos que darán el Do de pecho, que es lo que este equipo necesita en este momento.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #746 en: Abril 05, 2010, 17:05 Horas »
No puedo aguantarme, No puedorrrrrrrrrrrrrr. No puedooorrrrrrrrrrrrr Pecadorrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeees de la pradera.

Prometi callarme hasta Junio pero no lo haré. Lo voy a decir todo. Lo siento por Del Nido, lo siento por Monchi, y lo siento por todos vosotros.

Tenemos un Presidente genial, capaz de sacar un conejo de una chistera, hasta sin tener a mano la chistera ni el conejo, por supuesto.

Las preguntas son:

¿ Que ha ocurrido con Jiménez ?.

 ¿ Ha sido cesado Jiménez ?.

¿ Han hablado con Luis Aragonés, para que se haga cargo del equipo hasta 30 de Junio?.

¿ Han contratado a otro entrenador ?.

¿ Entonces que ha pasado?.   

¿ Quien está entrenando al equipo?.

Y las respuestas, por el mismo orden,  son:

Nada.

No.

Si.

No.

Nada.

El mismo de antes, Manolo Jiménez.


Nada ha cambiado en el Sevilla. Todos siguen igual que antes del partido con el Jerez.

Hay que estar loco para decir eso, desde luego, pero solo con la locura por bandera, se le puede ocurrir a nadie maquillar a Manolo Jiménez con una mascara de silicona,  para que parezca, para que actúe, para que todo el mundo, incluido Mortaja y su mono,  se crea que es Antonio Álvarez el entrenador del Sevilla.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #747 en: Abril 05, 2010, 17:09 Horas »
...

Hay que estar loco para decir eso, desde luego, pero solo con la locura por bandera, se le puede ocurrir a nadie maquillar a Manolo Jiménez con una mascara de silicona,  para que parezca, para que actúe, para que todo el mundo, incluido Mortaja y su mono,  se crea que es Antonio Álvarez el entrenador del Sevilla.



:D :D :D

Mira, en este mundo nuestro en el que la ficción se inspira en la realidad, pero nunca la supera, todo es posible. Eso y más.

Pero vamos, mucho lo dudo, mucho. Muy imposible, harto contra natura, me parece que Aolo sea capaz de soportar ver a sus hombres raseando la pelota sin que le dé un frenesí de esos de brazos en cruz y paquetazo por bandera.

Aunque Aolo se ponga careta de silicona, Aolo se queda, que dice el refrán simiesco...

:D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #748 en: Abril 07, 2010, 08:17 Horas »
Ojú. Dos días sin que nadie escriba nada aquí.

Esto ni es LINDE, ni LINDA, ni LINDO, ni sus muelas toas.

M e voy de paseo, que esto está tela de “aburrío”.

Y si escuchas la radio, o hablan de Gurtel, memoria histórica reciente excluida, o de Messi, olvidando que Messi sin Alves no es nada. Bueno casi nada. Uno mas.   ( En Sudáfrica lo veremos ).

Lo dicho, que me voy al parque de María Luisa, a pasear, que esto esta muy “cargao”.

A ver si me da un poco del aire fresco y limpio de la mañana en la cara.
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #749 en: Abril 07, 2010, 09:14 Horas »
Ojú. Dos días sin que nadie escriba nada aquí.

Esto ni es LINDE, ni LINDA, ni LINDO, ni sus muelas toas.

M e voy de paseo, que esto está tela de “aburrío”.

Y si escuchas la radio, o hablan de Gurtel, memoria histórica reciente excluida, o de Messi, olvidando que Messi sin Alves no es nada. Bueno casi nada. Uno mas.   ( En Sudáfrica lo veremos ).

Lo dicho, que me voy al parque de María Luisa, a pasear, que esto esta muy “cargao”.

A ver si me da un poco del aire fresco y limpio de la mañana en la cara.
 


El que esta muy cargado eres tu, que mas de un Cazalla, a tu edad, es malo para la salud.


Que  te den............






El fresco, que las coges muy temprano, momia mía :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #750 en: Abril 07, 2010, 09:28 Horas »
Ojú. Dos días sin que nadie escriba nada aquí.

Esto ni es LINDE, ni LINDA, ni LINDO, ni sus muelas toas.

M e voy de paseo, que esto está tela de “aburrío”.

Y si escuchas la radio, o hablan de Gurtel, memoria histórica reciente excluida, o de Messi, olvidando que Messi sin Alves no es nada. Bueno casi nada. Uno mas.   ( En Sudáfrica lo veremos ).

Lo dicho, que me voy al parque de María Luisa, a pasear, que esto esta muy “cargao”.

A ver si me da un poco del aire fresco y limpio de la mañana en la cara.
 

Ya sabia yo que lo de Messi tenia truco, menos mal que estas tu para "descubrir" la falsa de este jugador ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* ;D ;D :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #751 en: Abril 08, 2010, 10:30 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17078&webSFC=66922eae89e0dfd850b328f82bda5301

Problemas en mediocampo
"Estoy convencido de que ese desajuste que ha existido se va a superar". "Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".

Antonio, CAGADA Y BIEN CAGADA. Por favor, a veces es mejor callar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #752 en: Abril 08, 2010, 10:35 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17078&webSFC=66922eae89e0dfd850b328f82bda5301

Problemas en mediocampo
"Estoy convencido de que ese desajuste que ha existido se va a superar". "Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".

Antonio, CAGADA Y BIEN CAGADA. Por favor, a veces es mejor callar.


Que mal me huele todo esto querido Ale.

Estamos pagando muy cara la devolución de favores y tenemos todos los indicios de que la historia continuará, algo así acabo de dejar entrever en el hilo de los posibles sustitutos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #753 en: Abril 08, 2010, 10:38 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17078&webSFC=66922eae89e0dfd850b328f82bda5301

Problemas en mediocampo
"Estoy convencido de que ese desajuste que ha existido se va a superar". "Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".

Antonio, CAGADA Y BIEN CAGADA. Por favor, a veces es mejor callar.


Una cosa Ale, tu no decías que le habías visto a Duscher detalles técnicos en los entrenos impropios de alguien que se supone tan cortito?

O defendiste en verano la continuidad de Lolo basado en su etapa en los EE.II?

Por qué te llama tanto la atención la frase de Álvarez?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #754 en: Abril 08, 2010, 10:46 Horas »
Una cosa Ale, tu no decías que le habías visto a Duscher detalles técnicos en los entrenos impropios de alguien que se supone tan cortito?

O defendiste en verano la continuidad de Lolo basado en su etapa en los EE.II?

Por qué te llama tanto la atención la frase de Álvarez?
A ver chumbito. Yo le vi a Duscher un detalle tecnico en un entrenamiento ¿te suena la fabula del burrito y la flauta? pues eso.

2.- De Lolo lo que dije fue que en los EE.II de central dio muy buen resultado, que en Málaga habia hecho buena campaña. Pero una vez visto el año que ha hecho y para utilizarlo en el medio centro (squillaci y Fazio son muy superiores) como que se ha visto que para el nivel del Sevilla NO.

Si a tí, no te llama la atencion la frase de Alvarez, mejor, dedicate a los morenazos de la Antilla como siempre haces. Pero en vez de en Verano desde el Lolo Tejero, todo el año. Definitivamente has perdido la nocion del buen mediocampista

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #755 en: Abril 08, 2010, 10:54 Horas »
A ver chumbito. Yo le vi a Duscher un detalle tecnico en un entrenamiento ¿te suena la fabula del burrito y la flauta? pues eso.

2.- De Lolo lo que dije fue que en los EE.II de central dio muy buen resultado, que en Málaga habia hecho buena campaña. Pero una vez visto el año que ha hecho y para utilizarlo en el medio centro (squillaci y Fazio son muy superiores) como que se ha visto que para el nivel del Sevilla NO.

Si a tí, no te llama la atencion la frase de Alvarez, mejor, dedicate a los morenazos de la Antilla como siempre haces. Pero en vez de en Verano desde el Lolo Tejero, todo el año. Definitivamente has perdido la nocion del buen mediocampista

Yo no he perdido la noción del buen centrocampista. Prueba de ello es que nunca he tragado con Romaric, por ejemplo.

Pero eso no quita que la frase de Álvarez, en estos momentos, no me parezca tan escandalosa. Entre otras cosas porque es tal la diferencia entre el Sevilla y lo menos 10 equipos de nuestra liga (cosa que he dicho por activa y por pasiva) que para ellos Lolo y Duscher puedan ser más que válidos.

Y a día de hoy prefiero leerle eso a Álvarez que no un "que pase Abril", por ejemplo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #756 en: Abril 08, 2010, 10:56 Horas »
Yo no he perdido la noción del buen centrocampista. Prueba de ello es que nunca he tragado con Romaric, por ejemplo.

Pero eso no quita que la frase de Álvarez, en estos momentos, no me parezca tan escandalosa. Entre otras cosas porque es tal la diferencia entre el Sevilla y lo menos 10 equipos de nuestra liga (cosa que he dicho por activa y por pasiva) que para ellos Lolo y Duscher puedan ser más que válidos.

Y a día de hoy prefiero leerle eso a Álvarez que no un "que pase Abril", por ejemplo.
!!! Como cambian los tiempos !!!! y en apenas dos semanas. Benvenida la era del todoestabienahora

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #757 en: Abril 08, 2010, 10:59 Horas »
!!! que vienen!!! !!!que vienen!!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #758 en: Abril 08, 2010, 10:59 Horas »
A ver chumbito. Yo le vi a Duscher un detalle tecnico en un entrenamiento ¿te suena la fabula del burrito y la flauta? pues eso.

2.- De Lolo lo que dije fue que en los EE.II de central dio muy buen resultado, que en Málaga habia hecho buena campaña. Pero una vez visto el año que ha hecho y para utilizarlo en el medio centro (squillaci y Fazio son muy superiores) como que se ha visto que para el nivel del Sevilla NO.

Si a tí, no te llama la atencion la frase de Alvarez, mejor, dedicate a los morenazos de la Antilla como siempre haces. Pero en vez de en Verano desde el Lolo Tejero, todo el año. Definitivamente has perdido la nocion del buen mediocampista

Simplemente esa frase de Alvárez la observo como una arenga a los jugadores que dispone. Psicología que le llaman. Éstos son los que tengo, vamos a darle mayor confianza. Ya no queda más remedio que tirar para adelante con lo puesto.

Alvárez como el 99% de los sevillistas sabe que este mediocampo ni de coña sirve para un equipo Champions pero también es verdad que la gran mayoría de los equipos de primera le gustarían tener jugadores como Zokora, Renato, Duscher y Lolo -a Romaric lo dejo fuera por ser cascarón de huevo-.

Cagada es comparar a nuestros futbolistas con Francisco López Alfaro o Xabi Alonso para intentar bien autoconvencerse, bien engañar a la afición. Pero decir que son jugadores de calidad aunque no se lo crea ni él es una necesidad para no lanzar piedras contra su propio tejado.



« Última modificación: Abril 08, 2010, 11:01 Horas por kalamar »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #759 en: Abril 08, 2010, 11:02 Horas »
!!! Como cambian los tiempos !!!! y en apenas dos semanas. Benvenida la era del todoestabienahora

Te equivocas Ale. Yo siempre he defendido que esta plantilla es mejor de lo que por muchos se quiere dar a entender.

Que este verano hacía una límpia de fliparlo, sin duda.

Pero a la vista está que para competir en esta más que mediocre liga española no hacen falta tantas figuras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.