collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #780 en: Abril 08, 2010, 11:39 Horas »
Si, eso es verdad.

A tu segundo párrafo no puedo contestar, a mi hacer de pitoniso se me da de puta pena.

No juego a pitoniso ni poias en vinagre, pero en veintitantos años que tengo jamás he oido a un entrenador quejarse a priori de un refuerzo que le hayan traído, todo son parabienes al principio.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #781 en: Abril 08, 2010, 11:41 Horas »
No he leído la entrevista completa pero ¿simplemente ha comentado que tienen calidad o que también son jugadores creativos-que era lo que decía Jiménez-? Porque la diferencia es abismal.



O decir que nuestro centro del campo es como el del Barsa, que es el equivalente a comparar a Romaric con Francisco.

Por cierto, yo no recuerdo declaraciones de Manolo similares. Sí lo decía de jugadores en concreto, pero no lo recuerdo así en general.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #782 en: Abril 08, 2010, 11:41 Horas »
Esta es la frase:

"Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #783 en: Abril 08, 2010, 11:43 Horas »
Estoy con el chocoman en que ha dicho lo que se supone debe decir (el fútbol es así, no hay rival pequeño,...) y que el objetivo de la declaración es arengar a la plantilla.

Ahora bien, estoy con el Caenas y Hwuan en el tema de que tendría que haber sido más listo y salir por la tangente.

CONCLUSIÓN: Sea por el motivo que sea, si eso lo dice Jiménez, lo crucificamos (sobran los ejemplos).

¿Pero al Jiménez de los 2 primeros meses?.. ¿o al Jiménez de los 2 últimos?...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #784 en: Abril 08, 2010, 11:44 Horas »
No juego a pitoniso ni poias en vinagre, pero en veintitantos años que tengo jamás he oido a un entrenador quejarse a priori de un refuerzo que le hayan traído, todo son parabienes al principio.



Por las razones que fuera en cada caso, yo ahora mismo recuerdo dos casos: Juande cuando vino Mosquera y Benítez cuando el Valencia fichó a Cannobio  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #785 en: Abril 08, 2010, 11:44 Horas »
Esta es la frase:

"Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".


Y es cierto. No miente.

Pregunta a los entrenadores de primera, segunda, segunda B y tercera si querrían tener a alguno de nuestros centrocampistas.

Que sois más torpes que un bujero, y tenéis menos comprensión lectora de lo que es una evasiva elegante que un saco de papas.

Hijos de fruta.

:D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #786 en: Abril 08, 2010, 11:46 Horas »
Sabido es que MJ no era el entrenador que deseaba para el Sevilla, pero eso no quita para que -efectivamente- lo que él dijera a este respecto y con similares palabras era inválido y nocivo para quienes ahora aplauden el mismo gesto -con similares palabras- por parte de Antonio.

No critico a Antonio porque difiero contigo en que ni me parece el motivo que apuntas aquello por lo que lo decía Manolo, ni por tanto pienso que ahora lo haga Antonio por la misma razón que aduces.

Pero sí constato que lo que hace tres semanas era malo, ahora, siendo lo mismo, es bueno.


Bueno.
Pero es que eso también es fútbol. Los estados de ánimo son fútbol. Y los sentimientos son fútbol.

Yo era de los que me quedaba para ver el tercer y cuarto puesto del Trofeo del Olivo a las 2 de la mañana en Canal Sur. Futbolero pesao en general y jartible sevillón total en particular.

Desde que entró Jiménez, mi ánimo fue decayendo progresivamente. Este año me he perdido hasta dos partidos del Sevilla (cosa inédita para el que me conoce) e incluso en dos (las segundas partes del 0-0 de Murcia de hace dos años y del Camp Nou de este año) me he quedado roque viéndolo jugar en casa por La Sexta hasta el punto que, cuando me desperté, tuve que poner el teletexto para ver cómo había terminado.

Desde la destitución de Jiménez, mi ánimo ha cambiado. Y desde que veo un entrenador que no pronuncia la palabra excusa y que no es una histérica, pues mi prisma ha variado como un calcetín. Probablemente sea injusto (no lo sé), pero los sentimientos y los estados de ánimo son incontrolables. La semana del Villarreal vi cuatro partidos, y la pasada, otros cuatro. Fíjate si estoy volviendo a ser el pesao que era, que hasta he visto los dos últimos partidos betínicos.

La ilusión también es fútbol. Y, al igual que a las 5 de la mañana estás loco por jilvanarte a la que rechazas a la 1 porque tu estado de ánimo (dejémoslo ahí) ha cambiado, también ahora pues al mediocentro gordo ahora lo ves fuertecito.

Somos humanos, y, como diría el genio del avatar del Triana, sureños de norte a sur.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #787 en: Abril 08, 2010, 11:46 Horas »
El manido recurso ficticio y engañoso para obtener el sucedáneo barato del "yo tengo la razón": la coherencia de la gente, os contradecís, bla bla bla.

Leches. Mentira.

De los últimos mensajes que he leído en este hilo, en ninguno he visto que nadie haya dicho que "nuestro centro del campo es bueno". Mentira. Podrida.

También es falso que Antonio haya dicho eso. Por completo.

Ahora bien, que vosotros, cerebritos contritos, hayáis decidido que Antonio debería guardar silencio cuando se le pregunta por su centro del campo, o que hayáis decidido que ante lo que ha dicho sólo se puede reaccionar con espasmos y gritos de "¡herejía, herejía!", pues como que un mojón.

Insisto, repito: A MÍ ME PARECE DE PUTA MADRE LO QUE HA DICHO ANTONIO, y no porque piense que nuestro centro del campo es gloria, sino por lo que he explicado en mi anterior mensaje de este hilo.

Panda de papafritas...

;D

He revisado los últimos mensajes y en ninguno se ha comentado que nuestros centrocampistas sean los idóneos para un Sevilla Champions.

Pero ¿tan difícil es comprender que estos son los futbolistas heredados y no le queda más remedio que tenerlos a todos enchufados porque no puede hacer otra cosa?

Es una arenga, simplemente. Peor sería que se presentara en una rueda de prensa cargado de excusas.
« Última modificación: Abril 08, 2010, 11:49 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #788 en: Abril 08, 2010, 11:47 Horas »
Y es cierto. No miente.

Pregunta a los entrenadores de primera, segunda, segunda B y tercera si querrían tener a alguno de nuestros centrocampistas.


Así, puede colar y no todos los de 2ª ¿o es que mi Beti no cuenta?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #789 en: Abril 08, 2010, 11:48 Horas »
Y es cierto. No miente.

Pregunta a los entrenadores de primera, segunda, segunda B y tercera si querrían tener a alguno de nuestros centrocampistas.

Que sois más torpes que un bujero, y tenéis menos comprensión lectora de lo que es una evasiva elegante que un saco de papas.

Hijos de fruta.

:D

Es igual Morti.

Para qué recordarle al cadenazas que Lolo era titular indiscutible en nuestro próximo rival y a nosotros no nos vale?

Si no se va a enterar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #790 en: Abril 08, 2010, 11:50 Horas »

al igual que a las 5 de la mañana estás loco por jilvanarte a la que rechazas a la 1 porque tu estado de ánimo (dejémoslo ahí) ha cambiado, 


Que grande es la sabiduría popular...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #791 en: Abril 08, 2010, 11:51 Horas »
¿Pero al Jiménez de los 2 primeros meses?.. ¿o al Jiménez de los 2 últimos?...

Al Jiménez de la era Post Fenerbahce.  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #792 en: Abril 08, 2010, 11:53 Horas »
Evidentemente, A.A. no creo que diga lo que piensa realmente.

Porque este centro del campo, exceptuando Zokora y Renato (con sus irregularidades), es bastante frágil. Yo nunca lo llamaría de calidad.

Pero, obviamente, el entrenador del SFC, equivocada o acertadamente (para mí más lo primero) cree conveniente definir su centro del campo como de: calidad.

De todas formas, no creo que sea justo comparar actitudes o hechos porque es incomparable. MJ se ha llevado más de 2 años y AA lleva apenas 2 semanas.

Pienso que este sr. debería hacer y entregar un informe al Club, a final de temporada, y decir la verdad: necesitamos un par de centrocampistas y un par o tres de laterales.

Creo que el tema está bien claro por dónde vienen fundamentalmente las deficiencias de este equipo. Todos, TODOS, salvo excepciones muy puntuales, los que vemos al equipo sabemos lo que hay.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #793 en: Abril 08, 2010, 11:55 Horas »
Estoy con el chocoman en que ha dicho lo que se supone debe decir (el fútbol es así, no hay rival pequeño,...) y que el objetivo de la declaración es arengar a la plantilla.

Ahora bien, estoy con el Caenas y Hwuan en el tema de que tendría que haber sido más listo y salir por la tangente.

CONCLUSIÓN: Sea por el motivo que sea, si eso lo dice Jiménez, lo crucificamos (sobran los ejemplos).

Nada, que no se dan cuenta y siguen porfiando erre que erre, pero ya te digo, es el fruto de la incoherencia.

Yo le atribuyo una explicación muy sencilla y alejada de las motivaciones expuestas por hwuan.

Antonio lo dice para insuflar ánimo a la plantilla, por eso me parece bien que lo diga. Manolo en la inmensa mayoría de las veces, lo dijo con similares palabras, con lo cual, estaba de acuerdo en ese sentido.

Ocurre -y he ahí la gran diferencia- en que Antonio (a mí manera de ver) es mucho más inteligente que Manolo a la hora de trasladar sus pensamientos y/o pretensiones a través de sus declaraciones. A Manolo era un peligro dejarle un micrófono más de 40 segundos (lo tengo cronometrado). Y los periodistas lo tenían estudiado. Le preguntaban algo y él contestaba, pero cuando terminaba de contestar nadie le formulaba una nueva pregunta, lo miraban como si la contestación fuera incompleta y ahí caía en la trampa... seguía hablando durante minutos de lo mismo regalando perlas porque a partir de ese segundo 40 el repertorio básico estaba agotado. Yo atribuyo a eso las 2-3 (no más) declaraciones sobre que si Romaric era como Francisco, que si Zokora (algo lo es en el mismo grado que lo podía ser Keyta) o Duscher son creativos y sanseacabó.

Para mí la diferencia principal llega hasta ahí, pero no hay más donde escarbar.

Tu corolario es muy claro, pero nada, a los monitos les irrita que les digan que se han metido en el culito el mismo dedo que ayer y que hoy para recibir la bananita tenían que haberlo hecho con el de la otra mano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #794 en: Abril 08, 2010, 11:57 Horas »
Esta es la frase:

"Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".


Cuanto más leo la frase, menos "escandalosa" me parece.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #795 en: Abril 08, 2010, 11:57 Horas »
"Yo hablo en un perfecto andaluz y se me entiende muy bien, pero perfectamente hablo el andaluz. Las comparaciones con Montero y Francisco son porque cuando el campo pitaba ellos siempre querían el balón, no les quemaba. Y Romaric también lo pide siempre. Hay quien entiende lo que dije pero que no le interesa entender".



"Estoy convencido de que ese desajuste que ha existido se va a superar". "Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".



Nos vemos por los bares, señores.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #796 en: Abril 08, 2010, 11:59 Horas »
Al Jiménez de la era Post Fenerbahce.  ;)

Hasta al Jiménez de la época Fenerbache, se le amparó en gran medida bajo la vitola de.... "está en plena evolución.... el próximo año... con una buena pretemporada sin más desgracias... con una plantilla confeccionada más a su estilo.... y con ese añito más de experiencia en primera... confiémos en que el proyecto se afiance cada día más"....

Eso fué a grandes rasgos y en opinión mayoritaria, la situación de Manolo Jiménez post Fenerbache.. vamos, que el siguiente año, todo el mundo o casi todo el mundo, lo respetaba y lo veía lógico.... a ver si ahora, parece que a Jiménez se le echó la afición encima tras las 2 primeras semanas.... PORQUE NO ES ASÍ... para nada es así... ;).

Un abrazo guapetón!!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #797 en: Abril 08, 2010, 12:00 Horas »
Yo no quería usar este as que llevaba en la manga, pero me habéis obligao, me habéis obligao...




“La adversidad vuelve al hombre sabio.”

Séneca


Como Antonio no las ha pasao frutas, como las pasó Aolo, pos pasa lo que pasa ahora...

:D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #798 en: Abril 08, 2010, 12:02 Horas »
"Yo hablo en un perfecto andaluz y se me entiende muy bien, pero perfectamente hablo el andaluz. Las comparaciones con Montero y Francisco son porque cuando el campo pitaba ellos siempre querían el balón, no les quemaba. Y Romaric también lo pide siempre. Hay quien entiende lo que dije pero que no le interesa entender".



"Estoy convencido de que ese desajuste que ha existido se va a superar". "Muchos equipos quisieran tener los jugadores de la calidad que tiene el Sevilla en esas posiciones".



Nos vemos por los bares, señores.

A partir de aquí he dejado de leer. En perfecto andaluz habla nuestro querido forero Michel y se le entiende muchísimo mejor.

 :D :D :D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #799 en: Abril 08, 2010, 12:03 Horas »
Sabido es que MJ no era el entrenador que deseaba para el Sevilla, pero eso no quita para que -efectivamente- lo que él dijera a este respecto y con similares palabras era inválido y nocivo para quienes ahora aplauden el mismo gesto -con similares palabras- por parte de Antonio.

No critico a Antonio porque difiero contigo en que ni me parece el motivo que apuntas aquello por lo que lo decía Manolo, ni por tanto pienso que ahora lo haga Antonio por la misma razón que aduces.

Pero sí constato que lo que hace tres semanas era malo, ahora, siendo lo mismo, es bueno.

Cosas de la coherencia de la gente.

Y como hablamos de Antonio, pues suerte, más todavía, claro. Ánimo Antonio

Bueno.
Pero es que eso también es fútbol. Los estados de ánimo son fútbol. Y los sentimientos son fútbol.

Yo era de los que me quedaba para ver el tercer y cuarto puesto del Trofeo del Olivo a las 2 de la mañana en Canal Sur. Futbolero pesao en general y jartible sevillón total en particular.

Desde que entró Jiménez, mi ánimo fue decayendo progresivamente. Este año me he perdido hasta dos partidos del Sevilla (cosa inédita para el que me conoce) e incluso en dos (las segundas partes del 0-0 de Murcia de hace dos años y del Camp Nou de este año) me he quedado roque viéndolo jugar en casa por La Sexta hasta el punto que, cuando me desperté, tuve que poner el teletexto para ver cómo había terminado.

Desde la destitución de Jiménez, mi ánimo ha cambiado. Y desde que veo un entrenador que no pronuncia la palabra excusa y que no es una histérica, pues mi prisma ha variado como un calcetín. Probablemente sea injusto (no lo sé), pero los sentimientos y los estados de ánimo son incontrolables. La semana del Villarreal vi cuatro partidos, y la pasada, otros cuatro. Fíjate si estoy volviendo a ser el pesao que era, que hasta he visto los dos últimos partidos betínicos.

La ilusión también es fútbol. Y, al igual que a las 5 de la mañana estás loco por jilvanarte a la que rechazas a la 1 porque tu estado de ánimo (dejémoslo ahí) ha cambiado, también ahora pues al mediocentro gordo ahora lo ves fuertecito.

Somos humanos, y, como diría el genio del avatar del Triana, sureños de norte a sur.


Comparto tu reflexión. De hecho, por primera vez en mi vida, no fui al partido del Jerez, no vi por la tele el partido del Villarreal y tampoco fui al partido del Tenerife. Eso no me había pasado en mi vida, ni por asomo. Al primero no quise ir por no asistir a un linchamiento dirigido a uno de los siete estamentos culpables de la situación mientras que los demás se escapaban de rositas; al segundo porque, coincidiendo con el Domingo de Ramos, habiéndome perdido por imperativo cofradiero la primera parte, cuando logré entrar a un bar para ver la segunda, ya iba 2-0 y preferí dedicar mi tiempo a buscar y a ver a La Estrella; y el tercero porque marché fuera de Sevilla unos días y habiéndome ido el Viernes Santo no iba a regresar el sábado.

Pero es cierto que estoy más ilusionado ahora y que pienso que debemos sacar o sacaremos 19 de los 24 puntos que nos quedan y que amarraremos la cuarta plaza y que ganaremos la Copa.

Eso no quita para que como siempre me pronuncia, no comulgue con las ruedas de molino que por aquí venden a voces, a mí no me engañan quienes dicen que "no es lo mismo" lo que decía al respecto del tema MJ a lo que dice ahora nuestro estimado Antonio, se pongan como se pongan, que se lo hagan "de" mirar.

Saludos, crack

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1247
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.