collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625127 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1620 en: Mayo 09, 2010, 03:17 Horas »
La verdad, sinceramente, no sé porqué todo el mundo es tan magnánimo con Antonio Alvarez. Un hombre que a los 55 años no ha entrenado a nadie. ¿Es guapo? ¿Es educado? ¿No dice tacos? ¿Dice lo que a la gente le gusta oir? ¿Se porta bien con la prensa?

No soy de Jiménez, ni mucho menos, pero Alvarez no me gusta nada. Si las radios están constantemente martilleandote con que ellos tenian razon y ahora se nota el ¿buen? juego del equipo, la gente termina por creerselo.

¿Que partido se ha jugado bien con Alvarez?¿El primer tiempo de Santander? Lo vuelvo a decir, PEOR porcentaje que con Jiménez. Medio partido de nueve.

Espero que la directiva no se deje llevar por la prensa para el proyecto del año que viene.

Estos de la prensa, que con el rollito de ''las buenas sensaciones'', vieron como nuestros vecinos se fueron al pozo el año pasado.

Ni Jiménez, ni Alvarez.

Ahora se ve otra cosa y los porcentajes con Alvarez si son de champions o sino algo mas alto que los de jimenez,los porcentajes de Jiménez en la segunda vuelta eran de descenso. Digo lo que se suele decir aquí siempre que el mismo mono de Mortaja lo haría mejor que Aolito, solo sé que me alegro muchísimo del gol que nos metió Gioda del Xerez en el último minuto, porque estoy seguro de que si hubiéramos ganado ese partido, seguiría Jiménez y no habríamos quedao ni sextos

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1621 en: Mayo 09, 2010, 03:18 Horas »
seguramente el sabe mas de futbol que los 40000 del campo, seguramente el sepa mejor que nadie como debe jugar este equipo

Tengo mis serias dudas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1622 en: Mayo 09, 2010, 03:23 Horas »

Alvarez ha sacado adelante, o eso espero la semana que viene, algo que se veía casi imposible hace 2 meses. Nos hemos hecho mas fuertes en casa y se juega mejor con los mismos futbolistas. Recordemos que en el centro del campo solo existe Zokora, los demás mejor ni hablar y la defensa está como está.

Sin Jiménez todo es más bonito, todo es más agradable, somos la banda del patio  ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1623 en: Mayo 09, 2010, 03:39 Horas »
Alvarez ha sacado adelante, o eso espero la semana que viene, algo que se veía casi imposible hace 2 meses. Nos hemos hecho mas fuertes en casa y se juega mejor con los mismos futbolistas. Recordemos que en el centro del campo solo existe Zokora, los demás mejor ni hablar y la defensa está como está.

Sin Jiménez todo es más bonito, todo es más agradable, somos la banda del patio  ;D ;D

Pues vaya si ha cambiado la perspectiva entonces porque el partido de hoy es para enmarcarlo, pero en el lado negativo.

Las medias son practicamente calcadas, ha habido partidos buenos y partidos malisimos, pero la sensacion de posible petardazo sigue presente y eso es lo que primero tenia que haber desaparecido.

En fin, como digo siempre, por lo menos y ante las dos finales que se nos presentan, la sensacion de que el culpable es solamente uno ha cambiado, y ahora el positivismo afecta en partidos como el de hoy, donde el posible cabreo por un 0-3 aplastante no ha sido expresado sobre nadie, y la aficion se ha levantado con mas coraje que futbol en el campo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1624 en: Mayo 09, 2010, 03:59 Horas »
Alvarez ha sacado adelante, o eso espero la semana que viene, algo que se veía casi imposible hace 2 meses. Nos hemos hecho mas fuertes en casa y se juega mejor con los mismos futbolistas. Recordemos que en el centro del campo solo existe Zokora, los demás mejor ni hablar y la defensa está como está.

Sin Jiménez todo es más bonito, todo es más agradable, somos la banda del patio  ;D ;D

Yo veo a un equipo super blandengue. Lo del centro del campo y la defensa, ya pasaba con Jiménez. Entonces eran excusas de mal entrenador. Hay lo que hay. Antes y ahora.

Lo de hoy ha podido ser de record guiness. Todos hemos salido contentos porque ha ganado el Depor y el Madrid no ha ganado la liga. Sigo sin ver lo de mas bonito y mas agradable que comentas.

Cuando la gente ve a Alvarez, cree que está viendo a Juande Ramos porque fue su segundo entrenador, y claro, algo se le habrá pegado.....

Veo mas lógico que la gente pida directamente que se traiga a Juande al Sevilla, pero eso a muchos les revuelve el estómago.

Vamos a ver, Chendo ha sido un montón de años el segundo entrenador del Madrid o por lo menos ha estado un monton de años sentado en el banquillo. ¿Alguien se imagina a Chendo entrenando al R.Madrid? Yo, no.

P.D: No quiero ver a Juande ni en pintura.Si lo veo en persona seguramente le diría un par de cosas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1625 en: Mayo 09, 2010, 08:56 Horas »
Anoche dio la impresión de que has tenido apenas 3 días para preparar el envite ante el Barcelona, o bien has querido dártelas de "yo no pongo un equipo en función del rival; que sea éste el que trate de frenar mi planteamiento".

Lo del centro del campo de este año es pa hacérselo mirar, pero me niego a pensar que no podamos utilizar a Lolo, Fazio o Duscher de tercer mediocentro para tratar de recuperar algún balón.

Y aquello de motivar a los jugadores no sé si se te da bien, puesto que anoche los nuestros salieron como si no se jugaran nada, o simplemente acobardados.

A ver si contra el Almería salen las cosas, y ya que tienes una semana para preparar el partido, tanto tú como los jugadores lo hagáis sabiendo que es la primera Final del año.


Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1626 en: Mayo 09, 2010, 09:07 Horas »
Anoche dio la impresión de que has tenido apenas 3 días para preparar el envite ante el Barcelona, o bien has querido dártelas de "yo no pongo un equipo en función del rival; que sea éste el que trate de frenar mi planteamiento".

Lo del centro del campo de este año es pa hacérselo mirar, pero me niego a pensar que no podamos utilizar a Lolo, Fazio o Duscher de tercer mediocentro para tratar de recuperar algún balón.

No Yosiun no des esas ideas que los utilizan el próximo año otra vez por favor  :'(
Y aquello de motivar a los jugadores no sé si se te da bien, puesto que anoche los nuestros salieron como si no se jugaran nada, o simplemente acobardados.

A ver si contra el Almería salen las cosas, y ya que tienes una semana para preparar el partido, tanto tú como los jugadores lo hagáis sabiendo que es la primera Final del año.



Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1627 en: Mayo 09, 2010, 09:56 Horas »
Poca preparación de este partido, no comprendo como se dejaba los puntos claves del barca a su antojo, pique cada vez que le salía de la entrepierna avanzaba hasta 5 metros del área nuestra sin que nadie absolutamente nadie le estorbarse  increíble pero cierto, Xavi solo solo solito siempre sin nadie que le presionase a 5 metros a la redonda, y si encima son buenísimos pues apaga y vámonos, ayer mal muy mal.


POR cierto Renato jugo ? renovación ? dentro de un par de años seremos un centro de la tercera edad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1628 en: Mayo 09, 2010, 11:49 Horas »
Mal ayer. Partido mal planteado desde el inicio. A un Barsa con tres medioscentros (Busquets, Keita y Xavi) más daniel respondemos sólo con Zokora y Renato?. Inicialmente tuvo que estar en el partido Lolo, porque necesitabamos dos medios centros defensivos, y porque está más fresco físicamente.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1629 en: Mayo 09, 2010, 13:23 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo:

Tanto con JImenez como con Alvarez, el 70% de lo que ocurre en el campo es por culpa de los jugadores y el 30% de los técnicos, y dentro del 70% que mencioino primero está incluido el chirigotero y el presidente que son los que han puesto éstos mimbres en manos de ambos "entrenadores".

Sigo pensando que los entrenadores tienen menos influencia en el juego y en lo que pasa en el césped de lo que nos creemos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1630 en: Mayo 09, 2010, 13:35 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo:

Tanto con JImenez como con Alvarez, el 70% de lo que ocurre en el campo es por culpa de los jugadores y el 30% de los técnicos, y dentro del 70% que mencioino primero está incluido el chirigotero y el presidente que son los que han puesto éstos mimbres en manos de ambos "entrenadores".

Sigo pensando que los entrenadores tienen menos influencia en el juego y en lo que pasa en el césped de lo que nos creemos.

muchisimo le das al tecnico.

A pesar de todo, la media de puntos globales no ha mejorado nada o practicamente nada con Alvarez en el cargo y eso debe demostrar que si tan sumamente malo era jimenez tu porcentaje de responsabilidades esta erroneo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1631 en: Mayo 09, 2010, 14:01 Horas »
A ver Platon, lo del porcentaje es una anécdota.

Lo que quiero decir es que sigo pensando, y lo digo en serio, que tenemos menos equipo del que realmente nos creemos. No tenemos centro del campo, la defensa es un chiste, y sólo albergo esperanzas cuando algún iluso como Portugal nos deja una autopista con cuatro carriles para que juguemos, y claro ahí aparecen los Navas, o algunas veces Capel y la dinamita que tenemos arriba  para sacar las castañas del fuego.

Yo para echar culpas, miro al palco y a la dirección deportiva.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1632 en: Mayo 09, 2010, 14:48 Horas »
el bagaje goleador con antonio alvarez es impresionante, con tiempo para preparar al equipo tacticamente y teniendo una defensa solida.... hubiese sido una temporada muy diferente

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1633 en: Mayo 09, 2010, 17:50 Horas »
el bagaje goleador con antonio alvarez es impresionante, con tiempo para preparar al equipo tacticamente y teniendo una defensa solida.... hubiese sido una temporada muy diferente

Es preferible ganar 0-1 que perder 4-3. Eso parece que no lo tienen muy claro algunos foreros.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1634 en: Mayo 09, 2010, 18:10 Horas »
También en los últimos tiempos hemos contado con un cúmulo de bajas en la línea defensiva, que amenaza con continuar. Con todo y con eso el equipo está dando la cara y compensándolo con una mayor producción goleadora.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1635 en: Mayo 09, 2010, 18:11 Horas »
Es preferible ganar 0-1 que perder 4-3. Eso parece que no lo tienen muy claro algunos foreros.

Es preferible ganar 1-5, que 0-1.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1636 en: Mayo 09, 2010, 18:14 Horas »
Se creeria que el Farsa defendia igual que el Racing.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1637 en: Mayo 09, 2010, 18:19 Horas »
Hoy en día empatarle al Barca, es un autentico milagro, yo creo que todo aquél que critica al entrenador, a los jugadores cuando pierden contra el equipo catalan, es altamente injusto.

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1638 en: Mayo 09, 2010, 18:26 Horas »
Ayer salimos con el equipo que hay que salir, con lo mejor que teníamos. Otra cosa es que al Barcelona sea muy difícil ganarle, y más si te ponen un árbitro muy, muy malo. Pero fuera aparte de eso, creo que AA lo ha hecho bien y ha sacado el equipo que tenía que sacar.

A ver si ahora vamos a querer volver a planteammientos Jimenianos, como el que hizo en Barcelona con 7 defensas puros.

Saludos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1639 en: Mayo 09, 2010, 18:27 Horas »
Prefiero ganar 0-4

Se criticó al entrenador, solo al entrenador, cuando eliminamos a este todopoderoso Barça.......... cosas de la vida  ::)

Cuando se eliminó al Barca, lo único que yo dije es, el fútbol es muy grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1006
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.