collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629063 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1600 en: Mayo 06, 2010, 12:30 Horas »
 Dos Vara, preguntan por las dos vara. ¿ Donde estan las dos varas?.

Presto respondo. Aqui las traigo.

Una para darle un varazo al Mono electrónico del Mortaja, que ni me lo vende, ni me lo regala, ni se le acaban las pilas. Joio mono...

Otra para darme un varazo en el lomo a mi mismo por entrar al trapo del Morti.

Asumo gustoso el flagelo dorsal, si con ello llevo a todos los Linderos y Linderas, ( no olvidar el lenguaje políticamente correcto, pero gramaticalmente desastroso), al Camino de la Ilusión,  y de la Verdad,  al camino del Misticismo, que nos conducirá al Triunfo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=71.msg155655#msg155655

Dejemonos de varear olivos arahalenses o marcheneros, de la fértil Vega del Guadalquivir,  que tan buenos frutos dan unos como otros,  y participemos todos en la Como-unión Mística, previa al choque con al Barcelona.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1601 en: Mayo 06, 2010, 12:44 Horas »
Muchos teníamos claro que con sentar al mono del Mortaja en el banquillo ya íbamos a detectar una mejoría.


 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1602 en: Mayo 06, 2010, 13:01 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1603 en: Mayo 06, 2010, 13:05 Horas »

:D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D :D ;) ;) ;)

!!!! Mas Monos NOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor !!!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1604 en: Mayo 06, 2010, 13:06 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1605 en: Mayo 06, 2010, 13:30 Horas »

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1606 en: Mayo 06, 2010, 14:23 Horas »


"Dios, que dios nos coja confesaos", vamos a tener una plaga de monitos, esto va a parecer el peñón. :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1607 en: Mayo 06, 2010, 15:10 Horas »
No hubo ningún César, sin embargo cuánto Antonio queda por el foro....

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1608 en: Mayo 06, 2010, 15:26 Horas »


Amigo Mortaja. tanto platillazo en las mismísimas orejas te han trastocado el intelecto.

Hablas primero de Varas
y de varas te contesto.
Y cuando lees mi respuesta,
aturdido del ruido,
de los crótalos del mono,
que frenéticos contactan,
dejas de pensar en varas,
y las trasformas en cucas.
Cucas monas, por supuesto,
y raudo y veloz acudes,
al súper sabio de Google,
y le pides una imagen,
de dos simios que responden
a la llamada hormonal,
Y donde tu ves la vara,
yo solo veo lo que veo,
dos macacos copulando.
¿ hay cosa mas natural ?.

Olvídate ya de Aolito,
de su pueblo, su campiña,
coge un buen  mamón de olivo,
golpete con él la espalda,
en cumplida penitencia,
con repetida frecuencia,
por tu imperiosa obsesión,
de confundir vara y cuca.

Ya limpia tu mente acude
a la Mística reunión
donde todos le daremos
al Mono de los platillos
una patada al trasero.
pa  mandarlo al extranjero,
y que nos dejes tranquilo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1609 en: Mayo 06, 2010, 15:31 Horas »
Amigo Mortaja. tanto platillazo en las mismísimas orejas te han trastocado el intelecto.

Hablas primero de Varas
y de varas te contesto.
Y cuando lees mi respuesta,
aturdido del ruido,
de los crótalos del mono,
que frenéticos contactan,
dejas de pensar en varas,
y las trasformas en cucas.
Cucas monas, por supuesto,
y raudo y veloz acudes,
al súper sabio de Google,
y le pides una imagen,
de dos simios que responden
a la llamada hormonal,
Y donde tu ves la vara,
yo solo veo lo que veo,
dos macacos copulando.
¿ hay cosa mas natural ?.

Olvídate ya de Aolito,
de su pueblo, su campiña,
coge un buen  mamón de olivo,
golpete con él la espalda,
en cumplida penitencia,
con repetida frecuencia,
por tu imperiosa obsesión,
de confundir vara y cuca.

Ya limpia tu mente acude
a la Mística reunión
donde todos le daremos
al Mono de los platillos
una patada al trasero.
pa  mandarlo al extranjero,
y que nos dejes tranquilo.


:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(

Sr. Infante, deje al del Mono con sus cucas, hay que aceptarlo como es, no da para más  ;) ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1610 en: Mayo 06, 2010, 15:38 Horas »
:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :'(

Sr. Infante, deje al del Mono con sus cucas, hay que aceptarlo como es, no da para más  ;) ;) ;)

Calla mamonazo que dentro de un rato lo vas a tener que aguantar tú.

No lo calientes más, hijofruta que nos va a dar la tarde.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1611 en: Mayo 06, 2010, 16:00 Horas »
Sólo le critico el no tener mano dura ante actos de indisciplinas claros de algún que otro jugador. Por lo demás, hace su trabajo, más o menos de una forma coherente y con esto sobra.

Tengo clarísimo que el SFC ha mejorado muchísimo desde su llegada. Razones de decir esto:
1. No pega ni el 10% de balonazos que daba antes.
2. Existe transición de balón, peor o mejor, pero existe. Antes no. Y si la había era un sobeo de balón y rondo sin sentido.
3. Mentalidad de ir a marcar goles, independientemente del marcador. Ahí están los datos.
4. Los jugadores ganan en confianza ya que creen en esta forma de trabajar, con lo cual el rendimiento individual y colectivo aumenta. Antes no se daba nada de esto.
5. Las declaraciones no son irracionales y surrealistas, como antes ocurría una vez sí y otra también.

En un mes y medio. Todo esto ha cambiado. Y ha cambiado a mejor. Por tanto, los medios correctos sí importan para llegar a los resultados. Es muy complicado basarlo todo en los resultados y dejar a un lado los medios adecuados que era lo que anteriormente se llevaba a cabo.

En lo único en lo que no ha cambiado el equipo es en el caos defensivo. Espero que esto poco a poco se vaya solucionando, al menos para jugar con garantías de éxito los 3 partidos que restan, los 3 importantísimos.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1612 en: Mayo 06, 2010, 16:04 Horas »
Sólo le critico el no tener mano dura ante actos de indisciplinas claros de algún que otro jugador. Por lo demás, hace su trabajo, más o menos de una forma coherente y con esto sobra.

Tengo clarísimo que el SFC ha mejorado muchísimo desde su llegada. Razones de decir esto:
1. No pega ni el 10% de balonazos que daba antes.
2. Existe transición de balón, peor o mejor, pero existe. Antes no. Y si la había era un sobeo de balón y rondo sin sentido.
3. Mentalidad de ir a marcar goles, independientemente del marcador. Ahí están los datos.
4. Los jugadores ganan en confianza ya que creen en esta forma de trabajar, con lo cual el rendimiento individual y colectivo aumenta. Antes no se daba nada de esto.
5. Las declaraciones no son irracionales y surrealistas, como antes ocurría una vez sí y otra también.

En un mes y medio. Todo esto ha cambiado. Y ha cambiado a mejor. Por tanto, los medios correctos sí importan para llegar a los resultados. Es muy complicado basarlo todo en los resultados y dejar a un lado los medios adecuados que era lo que anteriormente se llevaba a cabo.

En lo único en lo que no ha cambiado el equipo es en el caos defensivo. Espero que esto poco a poco se vaya solucionando, al menos para jugar con garantías de éxito los 3 partidos que restan, los 3 importantísimos.

Amén, aunque yo si veo que poco a poco la defensa va mejorando.

Y sin decir ni una sola qez que lleva 30 años en el Club, que ha vestido 3345 veces la camiseta del Sevilla o que es Sevillista desde los tiempos de Napoleón. No hace falta esa sarta de papanatas para ser entrenador del Sevilla FC.

Ya lo dije, para mí, el mayor cambio, los post partidos. El bueno de Jesús Gómez también merecía un kit kat.

Ojalá triunfes Antonio y cierres ese absurdo debate de que los Sevillistas no queríamos que la gente de la casa fuese profeta en su tierra.

Madre mía, que de paparruchas hemos tenido que escuchar en 2 años y medio.
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 16:05 Horas por Matías Coria »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1613 en: Mayo 06, 2010, 17:16 Horas »
Muchas gracias, Antonio, por intentar arreglar, a pesar de tener algún fallito, el desaguisado que montó ese error histórico de la entidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1614 en: Mayo 06, 2010, 18:45 Horas »
Amigo Mortaja. tanto platillazo en las mismísimas orejas te han trastocado el intelecto.

Hablas primero de Varas
y de varas te contesto.
Y cuando lees mi respuesta,
aturdido del ruido,
de los crótalos del mono,
que frenéticos contactan,
dejas de pensar en varas,
y las trasformas en cucas.
Cucas monas, por supuesto,
y raudo y veloz acudes,
al súper sabio de Google,
y le pides una imagen,
de dos simios que responden
a la llamada hormonal,
Y donde tu ves la vara,
yo solo veo lo que veo,
dos macacos copulando.
¿ hay cosa mas natural ?.

Olvídate ya de Aolito,
de su pueblo, su campiña,
coge un buen  mamón de olivo,
golpete con él la espalda,
en cumplida penitencia,
con repetida frecuencia,
por tu imperiosa obsesión,
de confundir vara y cuca.

Ya limpia tu mente acude
a la Mística reunión
donde todos le daremos
al Mono de los platillos
una patada al trasero.
pa  mandarlo al extranjero,
y que nos dejes tranquilo.



:D :D :D :D :D :D :D :D

Enorme, enorme... :D

Me rindo, me descubro, Sr.Infante. Entrego la cuchara, la vara y me inclino ante usted.

Hasta mañana, que será otro día. Y volveré...

:D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1615 en: Mayo 06, 2010, 20:20 Horas »
Los fallos en defensa los hemos tenido desde siempre. Y con el "siempre" me refiero a los últimos 10 años, desde que comenzó la época dorada de la mano de Caparrós. Debe ser por idiosincrasia, por la relajación que provocan los rayos de sol en el cogote a la gente del sur, porque los partidos no se deberían jugar jamás a la hora de la siesta, o porque una remota conjunción astral nos designó esta tara como recordatorio de nuestra imperfección vital, más allá de los títulos, victorias y records conseguidos.

Para mí que a lo mejor la cosa tiene que ver más con la provervial lentitud o cachaza de muchos de nuestros centrales de los últimos tiempos. Es más, si me apuras solo Javi Navarro y Drago, cuando estaban a pleno ritmo, se caracterizaban por su rapidez o su velocidad de reacción. Ocio, Alfaro, Squilaci, Fazio... para correr los 100 metros precisamente no valen.

Y esto es así. Raro es el partido en el que no aparece el error. Y lo peor es que a más replegaditos estamos, menos tiempo tarda en aparecer. Después se convierte en gol, o aparece otro defensa para enmendarlo in extremis, o Palop hace de Palop. Pero me es difícil recordar partidos sin la habitual pifia defensiva que te hace tener el corazón de paseo por la localidad del vecino, mientras te palpas los bolsillos en busca de la cafinitrina.

Creo que Juande no tardó mucho en conocer el percal, miro lo que tenía arriba y obró en consecuencia. Y creo que con Álvarez va a pasar otro tanto de lo mismo. Nos van a meter goles porque este no es un equipo construído para practicar un catenaccio. La cuestión es que uno hecha un vistazo a lo que tenemos arriba (Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Adriano, Perotti, Capel, Renato, y algún que otro canterano que se va a salir) y resulta absolutamente inconcebible que este equipo no sea capaz de crear ocasiones e incluso de marcar a lo largo de los 90 minutos que dura un partido.

Es el mejor comentario que le he escuchado a Álvarez. Puede parecer una obviedad pero es el quid de todo nuestro juego: "Teníamos pólvora arriba y había que aprovecharla". Ha sido el mayor ¡ZAS! a dos manos que se le ha dado a toda la etapa del torturador, a todos los del trivote, a los del solitario delantero, a los de la manta, y quienes consideran que el actual plantel no sirve para nada. Y ojo, esto no significa que Jiménez no pudiera ganar partidos con su esquema; que un trivote o un mediapunta no pueda ser necesario en determinados momentos; que a veces se nos queden helados los pies; o que de cara al futuro sea necesario ir renovando la plantilla, y subsanando los errores que se han cometido en los últimos años.

Incluso en algún encuentro el contrario tendrá los santos cohones de meter más goles que tú. Pero lo que jamás entendió JIménez, porque le daba vértigo, es que nuestro equipo, con esos hombres arriba, debe hacer valer su superioridad ofensiva ante el 80% de los equipuchos que pueblan la primera división. Y cualquier sistema o táctica que se emplee debe ir encaminada a poner en valor ese enorme potencial atacante que tenemos desde los tiempos de Juande. Este equipo debe aceptar el intercambio de golpes con la mayoría de los rivales a los que se enfrenta. El resultado normal será victoria por K.O. antes del tercer asalto, y si el rival osa tratar de levantarse le caerá sin duda una ensalada de hostias para el recuerdo.

Vale que alguna vez se puede encajar un golpe definitivo por razones de pura probabilidad. Vale que ante los equipos más poderosos sea discutible la continuidad de la idea, o quizás debamos taparnos un poco más. Pero las ligas (o las plazas para champions) normalmente no se ganan contra el Madrid o el Barça, sino contra todos los demás. Y frente a estos el sistema tiene que ser útil para poner de relieve todo nuestro potencial, no para igualarnos frente al débil destacando la faceta en la que, por lo que sea, cometemos más errores.

Si nuestra defensa ha de emplearse a fondo, que sea por presión y superioridad en el juego del enemigo. No por concederles metros que tendrían complicadísimo conquistar por sus propios medios. No por la búsqueda de una contra mal entendida, en la que futbolista o balón o ambos dos han de recorrer demasiados metros como para lograr alcanzar con éxito la meta rival. Somos nosotros los que tenemos que sacar a relucir las carencias del contrario, no podemos estar esperando a su suicidio deliberado porque normalmente no llegará.

Quizás sea en esto en lo que se aprecia una mayor evolución desde que Álvarez tomó el testigo. Con mayor o menor fortuna queremos imponer nuestras virtudes. Pero claro, hay que tener fe en ellas, hay que creer en lo que pueden conseguir para nosotros, y estar preparados para recibir más de un golpe traicionero hasta que la maquinaria esté engrasada y en perfecto funcionamiento. Lástima que la destitución del mayor inepto que pasará por nuestro banquillo en muchos años no se produjera con anterioridad, a la llegada del invierno por ejemplo. Creo que podríamos haber conquistado hasta el tercer puesto. Ahora va a faltar tiempo para recuperar la sencillez de lo lógico, la confianza en nuestras virtudes, y la ansiada y desaparecida competitividad.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 21:05 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1616 en: Mayo 09, 2010, 00:04 Horas »
Seguramente hubieramos perdido igual, seguramente el sabe mas de futbol que los 40000 del campo, seguramente el sepa mejor que nadie como debe jugar este equipo, pero en mi modesta opinion tenia que haber visto que esperar al Barcelona solo trae un meneo y un ridiculo de 70 minutos hasta que por casualidades de la vida metemos un gol que ni de lejos habiamos merecido.

De todas maneras este equipo ha demostrado hoy sus tremendas carencias con el balon en los pies, y aunque el Barcelona es el equipo comodin de la liga, si pensaba que al menos le hariamos cosquillas de alguna manera.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1617 en: Mayo 09, 2010, 00:42 Horas »
Decididamente creo que este NO debe ser el entrenador del Sevilla para la proxima temporada. Por mucho que nos lo quieran vender los de la SER.

En nueve partidos solo se han jugado 50 minutos bien. Peor porcentaje incluso que Jimenez. El resultado de hoy ha sido muy engañoso. Ha podido ser escandaloso.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1618 en: Mayo 09, 2010, 00:54 Horas »
Decididamente creo que este NO debe ser el entrenador del Sevilla para la proxima temporada. Por mucho que nos lo quieran vender los de la SER.

En nueve partidos solo se han jugado 50 minutos bien. Peor porcentaje incluso que Jimenez. El resultado de hoy ha sido muy engañoso. Ha podido ser escandaloso.



 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1619 en: Mayo 09, 2010, 03:14 Horas »
::) ::) ::) ::) ::)

La verdad, sinceramente, no sé porqué todo el mundo es tan magnánimo con Antonio Alvarez. Un hombre que a los 55 años no ha entrenado a nadie. ¿Es guapo? ¿Es educado? ¿No dice tacos? ¿Dice lo que a la gente le gusta oir? ¿Se porta bien con la prensa?

No soy de Jiménez, ni mucho menos, pero Alvarez no me gusta nada. Si las radios están constantemente martilleandote con que ellos tenian razon y ahora se nota el ¿buen? juego del equipo, la gente termina por creerselo.

¿Que partido se ha jugado bien con Alvarez?¿El primer tiempo de Santander? Lo vuelvo a decir, PEOR porcentaje que con Jiménez. Medio partido de nueve.

Espero que la directiva no se deje llevar por la prensa para el proyecto del año que viene.

Estos de la prensa, que con el rollito de ''las buenas sensaciones'', vieron como nuestros vecinos se fueron al pozo el año pasado.

Ni Jiménez, ni Alvarez.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.