collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625097 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2260 en: Mayo 25, 2010, 23:38 Horas »
Una pregunta sin mala intencion:

¿cuantocobrara Alvarez, alguien lo sabe?
¿sera el peor pagado de primera?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2261 en: Mayo 25, 2010, 23:39 Horas »
Felicidades Antonio, te lo mereces !!!!

Ventajas:

- le gusta a los señoritos
- Tiene un concepto alegre del fútbol aunque la final la ganásemos estilo Jiménez
- Es barato
- Le gusta a la alegre pandilla

Inconvenientes:

- Puede no ser capaz de contener la indisciplina o falta de actititud de los Luisfa, Negredo, Konko, Romaric y demás prendas...
- Falta de experiencia y/o conocimientos
- Probable sometimiento al club en las altas/bajas

ANALISIS MULTIVARIABLE II

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2262 en: Mayo 25, 2010, 23:42 Horas »
¿Cuanto tardarán los antijimenistas en ser antialvariztas?

Espero equivocarme.

No se trata de ser anti nada, yo soy sevillista y hoy por hoy no veo a A.A al mando de un proyecto de la envergadura del que nos quieren vender.

Señores, si mañana me nombran Director de El Corte Inglés, os aseguro que lo quiebro por muy simpatico que le caiga al Consejo de admon. y a los trabajadores y por muy buenas intenciones que tenga.

Ojala me equivoque !!! Seré el primero en desdecirme, no se me caerán los anillos.

El mercado ofrecía alternativas y veia a A.A como un buen compañero de viaje y como un tecnico de la casa, al mas puro estilo Molowni.

Si nos eliminan de la previa de la Champions, Dios no lo quiera, ¿qué hacemos con A.A? ¿A la hoguera? y encima ya se puede ir olvidando de volver al SFC, idem que Jimenez, vaya!








Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2263 en: Mayo 25, 2010, 23:42 Horas »
No termina de convencerme, pero le deseo toda la suerte del mundo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2264 en: Mayo 25, 2010, 23:43 Horas »
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Chaparro_Jara

 :-\

Igual es un club que otro, igual es una manera de trabajar que otra, igual es una afición que otra, igual es una plantilla que otra, igualico todo vamos...

 ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2265 en: Mayo 25, 2010, 23:45 Horas »
Una pregunta sin mala intencion:

¿cuantocobrara Alvarez, alguien lo sabe?
¿sera el peor pagado de primera?

Creo que sí, pero a lo mejor lo que se ahorra el Sevilla nos lo descuenta de los carnets y/o le mantendrá firme para no vender a Navas ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2266 en: Mayo 25, 2010, 23:46 Horas »
Como verás, querido mortaja, hago un análisis multivariable en el caso Alvarez, igual que lo hice en el caso Jiménez. Por eso, como dice un amigo por ahí, intento sopesar pros y contras y no ser ni un seguidista ni un autodestructivo.

Espero que Antonio triunfe porque además lo conozco personalmente y se lo merece pero eso no quita que vea también lo negativo.

Y deja ya los culos al aire tío...estás obsesionado con los culos mamona  ;D

:D

Vale. Ya veremos quién gana a final de temporada, si mis culos o tu análisis. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2267 en: Mayo 25, 2010, 23:47 Horas »
Creo que sí, pero a lo mejor lo que se ahorra el Sevilla nos lo descuenta de los carnets y/o le mantendrá firme para no vender a Navas ;D
Pues creo que si lo valoran bien como Entrenador, le deberían pagar bien, también

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2268 en: Mayo 25, 2010, 23:49 Horas »
Felicidades Antonio, te lo mereces !!!!

Ventajas:

- le gusta a los señoritos
- Tiene un concepto alegre del fútbol aunque la final la ganásemos estilo Jiménez
- Es barato
- Le gusta a la alegre pandilla

Inconvenientes:

- Puede no ser capaz de contener la indisciplina o falta de actititud de los Luisfa, Negredo, Konko, Romaric y demás prendas...
- Falta de experiencia y/o conocimientos

- Probable sometimiento al club en las altas/bajas

¿Puedes asegurar y certificar ésto?

El tercer punto está por ver pero es uno de mis temores.

Sobre la capacidad de Antonio no tengo ninguna duda. Ha demostrado, además de sapiencia, valentía.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2269 en: Mayo 25, 2010, 23:50 Horas »
Felicidades Antonio.

A esta gente ni caso.

Quién era Rafa Benitez antes de conseguir dos títulos de liga con el Valencia y una Champions con el Liverpool. Entrenó a Madrid B y Tenerife.  :o

Quién es Pellegrini, os dejo el largo de mi shurra  8) para que pongais todos los títulos que ha conseguido. Vaya mierda de colita que tengo, verdad.  :P

Es una apuesta que solo el tiempo nos dirá si es acertada. SUERTE.


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2270 en: Mayo 25, 2010, 23:51 Horas »
Demosle un poco de margen no?

Y al menos a él dejemoslo en paz que trate de hacer su trabajo.

Si Jiménez aceptamos que servía de escudo para otros, pues ahora no hagamos lo mismo con éste y no los crucifiquemos antes de tiempo.

En fin, suerte, entrenador.

Pd: no sé si Jiménez era facilón o no, pero Alvárez tiene una pinta de flamenco rebelde que no creo que sea muy manejable.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2271 en: Mayo 25, 2010, 23:52 Horas »
Romaric en Getafe  :o :o :o



Lo cambiamos por Boateng, a ver si no se dan cuenta.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2272 en: Mayo 25, 2010, 23:52 Horas »
:D

Vale. Ya veremos quién gana a final de temporada, si mis culos o tu análisis. :D

Mis análisis son objetivos y siguen un criterio cientifista, ni ganan ni pierden Mortaja. Son pura ciencia  :)

Te lo vuelvo a repetir, a tí y a tu mono, estoy encantado con que Alvarez sea el entrenador del Sevilla pero eso no quita que no vea cosas que quizás no funcionen, como se las podemos ver en definitiva en cualquier entrenador.

De todas formas hay dos cosas o variables favorables en mi análisis multivariable II con una alta fuerza o tecnicamente un elevado coeficiente de determinación:

a) la simpatía que le tiene la prensa sevillana (lechuga+londinenses)...evitamos crispaciones y manipulaciones
b) les gusta a nuestros señoritos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2273 en: Mayo 25, 2010, 23:53 Horas »
Romaric en Getafe  :o :o :o

Antonio mata a un gato, y es un matagatos.

Aolo se lleva 28 meses haciendo gilipolleces con la plantilla, tragando carros y carretas con Romaric y con todas las cagadas de Monchi, pero es un tío incomprendido y castigado por la prensa.

Claro, claro.

Claro.

Claro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2274 en: Mayo 25, 2010, 23:54 Horas »
Antonio mata a un gato, y es un matagatos.

Aolo se lleva 28 meses haciendo gilipolleces con la plantilla, tragando carros y carretas con Romaric y con todas las cagadas de Monchi, pero es un tío incomprendido y castigado por la prensa.

Claro, claro.

Claro.

Claro.

Eso es verdad

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2275 en: Mayo 25, 2010, 23:54 Horas »
Una pregunta sin mala intencion:

¿cuantocobrara Alvarez, alguien lo sabe?
¿sera el peor pagado de primera?
De esto mejor ni hablamos.

Es lo que hay, leña al monito del mortaja.

Suerte Antonio en esta aventura, que todo salga lo mejor posible y enhorabuena por el cargo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2276 en: Mayo 25, 2010, 23:57 Horas »

Alvarez ha pasado de cobrar 5000 euros al mes (por ejemplo) al cobrar 50.000 (por ejemplo) y tragará con lo que sea. Es, en mi opinión, el mismo caso que Jiménez en ese aspecto

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2277 en: Mayo 25, 2010, 23:58 Horas »
Enhorabuena Antonio.

Te lo merecías, todo lo demás hubiera sido la injusticia más grande cometida en este santo club que hubiesen visto mis 21 años de abonado.


Ahora toca currar mucho Antonio y pulir los defectos que se hayan tenido. Y sobre todo, demostrar que no estás ahí por tu Sevillismo (ya los haecho para mí) o por ser un técnico fácil, y sobre todo, demostrar que no por haber fracasado un técnico de la casa, jamás de los jamases en la vida podremos apostar por otro.

Te han renovado tus resultados Antonio, y el gesto de los jugadores cuando te miran a la cara, y tu humildad, tu sencillez, tu templanza desde la banda sin monigoteos varios, etc.

Has hecho jugar al fútbol a esta plantilla sin tener efectivos para hacerlo. Con los refuerzos idoneos espero que lo consigas en plenitud.


Suerte y al toro Antonio.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 00:00 Horas por Matías Coria »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2278 en: Mayo 25, 2010, 23:59 Horas »
Mis análisis son objetivos y siguen un criterio cientifista, ni ganan ni pierden Mortaja. Son pura ciencia  :)

Te lo vuelvo a repetir, a tí y a tu mono, estoy encantado con que Alvarez sea el entrenador del Sevilla pero eso no quita que no vea cosas que quizás no funcionen, como se las podemos ver en definitiva en cualquier entrenador.

De todas formas hay dos cosas o variables favorables en mi análisis multivariable II con una alta fuerza o tecnicamente un elevado coeficiente de determinación:

a) la simpatía que le tiene la prensa sevillana (lechuga+londinenses)...evitamos crispaciones y manipulaciones
b) les gusta a nuestros señoritos

Todos tenemos temores, todos pensamos que puede que Antonio fracase. El miedo es así, irracional y libre.

Pero lo que me parece que está sucediendo con Antonio es que, automáticamente, por sistema y sin razones reales demostrables, está cargando con las mierdas que Aolo soportó/cometió. Y que, para redondear, argumentos COMPLETAMENTE POSITIVOS (buenas relaciones con la prensa, buenas relaciones con la plantilla) se están torciendo para presentarlos ridículamente como sus mayores virtudes, de manera que se minimicen de manera tendenciosa sus muchas otras demostradas virtudes.

Así que insisto, tío. Deja de analizar a Aolo, que este hombre se merece muy mucho que hagamos borrón y cuenta nueva a la hora de juzgarlo.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2279 en: Mayo 25, 2010, 23:59 Horas »
De esto mejor ni hablamos.

Es lo que hay, leña al monito del mortaja.

Suerte Antonio en esta aventura, que todo salga lo mejor posible y enhorabuena por el cargo.

Me alegro que pienses así.

El Sevilla FC por encima de todo y todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1006
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.