Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Felicidades Antonio, te lo mereces !!!!Ventajas:- le gusta a los señoritos- Tiene un concepto alegre del fútbol aunque la final la ganásemos estilo Jiménez- Es barato- Le gusta a la alegre pandillaInconvenientes:- Puede no ser capaz de contener la indisciplina o falta de actititud de los Luisfa, Negredo, Konko, Romaric y demás prendas...- Falta de experiencia y/o conocimientos- Probable sometimiento al club en las altas/bajas
¿Cuanto tardarán los antijimenistas en ser antialvariztas?Espero equivocarme.
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Chaparro_Jara
Una pregunta sin mala intencion:¿cuantocobrara Alvarez, alguien lo sabe?¿sera el peor pagado de primera?
Como verás, querido mortaja, hago un análisis multivariable en el caso Alvarez, igual que lo hice en el caso Jiménez. Por eso, como dice un amigo por ahí, intento sopesar pros y contras y no ser ni un seguidista ni un autodestructivo.Espero que Antonio triunfe porque además lo conozco personalmente y se lo merece pero eso no quita que vea también lo negativo. Y deja ya los culos al aire tío...estás obsesionado con los culos mamona
Creo que sí, pero a lo mejor lo que se ahorra el Sevilla nos lo descuenta de los carnets y/o le mantendrá firme para no vender a Navas
Romaric en Getafe
Vale. Ya veremos quién gana a final de temporada, si mis culos o tu análisis.
Antonio mata a un gato, y es un matagatos.Aolo se lleva 28 meses haciendo gilipolleces con la plantilla, tragando carros y carretas con Romaric y con todas las cagadas de Monchi, pero es un tío incomprendido y castigado por la prensa.Claro, claro.Claro.Claro.
Mis análisis son objetivos y siguen un criterio cientifista, ni ganan ni pierden Mortaja. Son pura ciencia Te lo vuelvo a repetir, a tí y a tu mono, estoy encantado con que Alvarez sea el entrenador del Sevilla pero eso no quita que no vea cosas que quizás no funcionen, como se las podemos ver en definitiva en cualquier entrenador. De todas formas hay dos cosas o variables favorables en mi análisis multivariable II con una alta fuerza o tecnicamente un elevado coeficiente de determinación:a) la simpatía que le tiene la prensa sevillana (lechuga+londinenses)...evitamos crispaciones y manipulacionesb) les gusta a nuestros señoritos
De esto mejor ni hablamos.Es lo que hay, leña al monito del mortaja.Suerte Antonio en esta aventura, que todo salga lo mejor posible y enhorabuena por el cargo.