collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625106 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2760 en: Mayo 31, 2010, 13:37 Horas »
... tomar birritas en el LOLO TEJERO...

AMÉN, AMÉN, AMÉN...

:D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2761 en: Mayo 31, 2010, 13:41 Horas »
es  l mismoque yo dije antes.

Si esas mismas palabras las dice Jimenez, la lectura sería otra. Es así de facil


Depende de lo que se plasme en el campo.

Si Jiménez dice que es el nuevo Francisco (barbaridad que no ha dicho de momento A. Álvarez) y lo pone a jugar un día y el otro también, y así durante 5 meses seguidos mientras él se arrastra sobre el césped, tenemos un problema.

Si A. Álvarez dice que es un buen jugador (como he comentado más arriba, técnicamente no es malo), pero en cambio, no juega con asiduidad, y en su lugar, pone a otros futbolistas incluídos canteranos, está claro que lo que diga uno y lo que diga otro, además de las formas, es diferente en el fondo, pues uno lo pone y el otro no, con lo cual, ya habría una sutil diferencia.

Negar que Romaric ha mamado banquillos los últimos partidos, sería ilógico.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2762 en: Mayo 31, 2010, 14:07 Horas »
A mí, francamente, no me parece un mal futbolista.

A nivel técnico está bien dotado(a nivel técnico, graciosillos!!), tácticamente y con balón, malo no es, pero en la marca y en el juego de contención, es totalmente nulo. Si a eso sumamos su escasa velocidad individual para girarse y arriesgar entre líneas, y lo peor de todo, su escasísima PROFESIONALIDAD, pues se hace un jugador excepcionalmente prescindible y si me apuran, necesariamente rescindible en cuanto contrato.

Entiendo que A. Álvarez quiera dulcificar el tema Romaric, pero aun así, tampoco dice una gran mentira.... mal jugador no es, con grandes carencias, pero malo no, eso sí, a nivel de profesionalidad, NEFASTO, y como tal, debe salir.

 :D :D :D :D que te gusta zarok

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2763 en: Mayo 31, 2010, 14:13 Horas »
El hecho de haber cogido al equipo en unas circunstancias tan convulsas y tan a contrarreloj me impiden determinar la idoneidad de Álvarez como entrenador del Sevilla.

No obstante, sí que me parece que al menos se ha ganado la oportunidad de que se confíe en él. Espero que esta se le haya concedido más allá de romanticismos e improvisaciones y la decisión se haya basado en el total y absoluto convencimiento por parte de los que tienen que decidir estas cuestiones.

Enhorabuena Antonio y gracias por demostrar que sí se estaba a tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2764 en: Mayo 31, 2010, 14:18 Horas »

Enhorabuena Antonio y gracias por demostrar que sí se estaba a tiempo.
Mas a tiempo que un novio en Luna de Miel ¿que no?  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2765 en: Mayo 31, 2010, 14:20 Horas »
Mas a tiempo que un novio en Luna de Miel ¿que no?  :D :D :D

 ;D ;D ;D

Hablando de Luna de Miel, hay que ver este Navas, mira que hacerme pasar la primera noche gritando un gol suyo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2766 en: Mayo 31, 2010, 14:51 Horas »
:D :D :D :D que te gusta zarok

Al guaperas siempre le ha gustao más un atributo tipo manga de trenca que a Aolo unas declaraciones ante los medios. Disimula con lo de los pechos, pero su pasión gitana siempre ha sido el embutido a medio curar y sin cortar...

:D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2767 en: Mayo 31, 2010, 15:02 Horas »

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/714002/lo/quiero/es/equilibrio/y/grupo/compacto/muy/compacto.html

"Lo que quiero es equilibrio y un grupo compacto, muy compacto"

Yo no sé cómo lo vivisteis ustedes, pero el partido contra el Atlético de Madrid en la final no es indudablemente -como él declara- lo que engloba mi idea de equipo. Es más, tacharlo de "incómodo" como Antonio Álvarez hace, no es que me haga especial gracia.

Me gustaría que consiguiésemos montar un centro del campo para tener mucho más protagonismo que el que tuvimos en aquel partido. Aunque el Atletico de Madrid casi no inquietó nuestra portería a cero creo que tenemos que poder tener la pelota por mucho más tiempo y pensar menos en eso que dice de estar bien colocados y tal.

Me gustaría pensar que vamos a firmar a centrocampistas potentes y que nuestros laterales desdoblarán en condiciones, porque si no será imposible que hagamos eso de lo que hablar de que "cuando no tenga el balón sufra para recuperarlo lo antes posible y que cuando lo tenga, que disfrute". Esa frase la dicen todos los entrenadores y es el ideal que hay que buscar, evidentemente; pero de las palabritas a los hechos hacen falta buenos fichajes, si no esa filosofía se queda en nada.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2768 en: Mayo 31, 2010, 15:12 Horas »
Al guaperas siempre le ha gustao más un atributo tipo manga de trenca que a Aolo unas declaraciones ante los medios. Disimula con lo de los pechos, pero su pasión gitana siempre ha sido el embutido a medio curar y sin cortar...

:D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2769 en: Mayo 31, 2010, 15:17 Horas »
Hoy ha callado la boca Mou a media sala de prensa.

Le han preguntado si su equipo era muy defensivo normalmente. A lo que ha respondido, que en el mundo hay personas inteligentes y personas no inteligentes. Cuando se dice una mentira mil veces el que es inteligente sabe que es una mentira y el que no es inteligente cree que es una verdad. Y como por suerte en el futbol hay más personas inteligentes que no inteligentes, pues él ha triunfado con su estilo de juego.

Y os preguntareis todos que qué tendrá que ver esto con Alvarez. Pues del mismo modo que con Jimenez se le recriminaba que se preocupase antes de la defensa que de la delantera, Alvarez en cuanto ha dicho algo obvio, algo que diría cualquier entrenador con dos dedos de frente, que lo principal fundamental es hacer un bloque compacto, un bloque como el que se vio en la final de copa, un bloque que salga a controlar el partido, no a hacer un futbol alocado que nos pueda llevar al desastre, pues ya estoy viendo comentarios en plan de recriminación hacia su postura.

Primero ganar, luego hacer un gran bloque de equipo, y por último llegar al juego excelso del Barca.

Empezar por lo último (para mí) sería un error.

----------------------------------------------------

A parte Mou, ha dicho que él no es defensivo que juega con 5 ofensivos en el milan, pero claro, lo importante ante todo es la organización, el bloque.

A ver si ahora alguien va discutir al que es para mí el mejor entrenador del mundo después de Antonio Alvarez.

Por favor!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2770 en: Mayo 31, 2010, 15:35 Horas »
A parte Mou, ha dicho que él no es defensivo que juega con 5 ofensivos en el milan, pero claro, lo importante ante todo es la organización, el bloque.

Voy más allá de eso que dices.

Eso de "la organización" o "el bloque" son conceptos muy confusos. Me explico: uno escucha hablar de organización y bloque y parece que está escuchando el Cascanueces de Tchaikovsky. Uno se imagina al entrenador trazando imposibles secuencias de movimientos, con vectores en 3D y optimizando áreas con integrales.

Y lo que hace Mourinho es decirle a Eto'o que CORRA. Esto entiendo que queda más feo y menos glamuroso pero si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y nos entendemos todos, quizás, podremos entender por qué el Sevilla jamás podrá jugar como jugó el Inter de Mourinho. Por poner un ejemplo. Porque físicamente, el Inter de Mourinho al lado del nuestro Sevilla es como es como los 49ers de Montana al lado de los Buccaneers de McKay.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2771 en: Mayo 31, 2010, 15:37 Horas »
Como la imagen que quiera transmitir sea la de la final de copa Alvarez no llega a Diciembre.
Segun la prensa y la mayoria de los aficionados este equipo tiene que mandar e imponerse y en la final solo nos impusimos.

En lo de Romaric y la vara de medir......., era para sacar comentarios  pero bueno,  creo que ya esta bien y que Alvarez ha hablado correctamente porque tiene que vender el producto y valorar lo que se quede si se queda.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2772 en: Mayo 31, 2010, 16:25 Horas »
Alguien puede colgar la entrevista de El Mundo? madre mía, vaya señor, igualito....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2773 en: Mayo 31, 2010, 16:28 Horas »
Alguien puede colgar la entrevista de El Mundo? madre mía, vaya señor, igualito....

Tras su renovación y la rajada de Manolo estaba claro que este fin de semana sería objetivo. Salen diferentes entrevistas suyas en ABC, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía y en El Mundo, quizás en más sitios. Todas con muchas partes coincidentes y alguna que otra originalidad o asunto destacado por cada uno de los medios.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2774 en: Mayo 31, 2010, 16:29 Horas »
Antonio Alvarez es un señor de los pies a la cabeza, espero no cambiar de opinion.

Un saludo

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2775 en: Mayo 31, 2010, 16:31 Horas »
Por cierto Manolo Jimenez es un gentuzo hablando así Alvarez, se podría meter la lengua en el culo. Parece que no se da cuenta que esta desterrado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2776 en: Mayo 31, 2010, 16:46 Horas »
Por cierto Manolo Jimenez es un gentuzo hablando así Alvarez, se podría meter la lengua en el culo. Parece que no se da cuenta que esta desterrado
Ufffffffffff. clamide, vienes fuerte ¿ehn?

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2777 en: Mayo 31, 2010, 16:48 Horas »
Ufffffffffff. clamide, vienes fuerte ¿ehn?

Siempre, me pone negra la gente que tiene tan poca clase. Y lo peor de todo que hay gente que lo apoya y piensa que echarlo fue una falta de respeto por parte del club.
Que se vaya a cagar

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2778 en: Mayo 31, 2010, 16:50 Horas »
Siempre, me pone negra la gente que tiene tan poca clase. Y lo peor de todo que hay gente que lo apoya y piensa que echarlo fue una falta de respeto por parte del club.
Que se vaya a cagar

Yo no soy de esos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera no? Lo digo porque aquí aun hay 2 o 3 foreros que apoyan a Jiménez y les pueden molestar cierto tipo de mensajes
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 16:52 Horas por yermaster16 »

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2779 en: Mayo 31, 2010, 16:53 Horas »
Yo no soy de esos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera no? Lo digo porque aquí aun hay 2 o 3 foreros que apoyan aun a Jiménez y les pueden molestar cierto tipo de mensajes

Si se molestan es porque quieren, muestro mi opinion. Ademas creo que no estoy diciendo ninguna mentira

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 989
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.