Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
... tomar birritas en el LOLO TEJERO...
es l mismoque yo dije antes.Si esas mismas palabras las dice Jimenez, la lectura sería otra. Es así de facil
A mí, francamente, no me parece un mal futbolista.A nivel técnico está bien dotado(a nivel técnico, graciosillos!!), tácticamente y con balón, malo no es, pero en la marca y en el juego de contención, es totalmente nulo. Si a eso sumamos su escasa velocidad individual para girarse y arriesgar entre líneas, y lo peor de todo, su escasísima PROFESIONALIDAD, pues se hace un jugador excepcionalmente prescindible y si me apuran, necesariamente rescindible en cuanto contrato.Entiendo que A. Álvarez quiera dulcificar el tema Romaric, pero aun así, tampoco dice una gran mentira.... mal jugador no es, con grandes carencias, pero malo no, eso sí, a nivel de profesionalidad, NEFASTO, y como tal, debe salir.
Enhorabuena Antonio y gracias por demostrar que sí se estaba a tiempo.
Mas a tiempo que un novio en Luna de Miel ¿que no?
que te gusta zarok
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/714002/lo/quiero/es/equilibrio/y/grupo/compacto/muy/compacto.html"Lo que quiero es equilibrio y un grupo compacto, muy compacto"
Al guaperas siempre le ha gustao más un atributo tipo manga de trenca que a Aolo unas declaraciones ante los medios. Disimula con lo de los pechos, pero su pasión gitana siempre ha sido el embutido a medio curar y sin cortar...
A parte Mou, ha dicho que él no es defensivo que juega con 5 ofensivos en el milan, pero claro, lo importante ante todo es la organización, el bloque.
Alguien puede colgar la entrevista de El Mundo? madre mía, vaya señor, igualito....
Por cierto Manolo Jimenez es un gentuzo hablando así Alvarez, se podría meter la lengua en el culo. Parece que no se da cuenta que esta desterrado
Ufffffffffff. clamide, vienes fuerte ¿ehn?
Siempre, me pone negra la gente que tiene tan poca clase. Y lo peor de todo que hay gente que lo apoya y piensa que echarlo fue una falta de respeto por parte del club. Que se vaya a cagar
Yo no soy de esos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera no? Lo digo porque aquí aun hay 2 o 3 foreros que apoyan aun a Jiménez y les pueden molestar cierto tipo de mensajes