collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625109 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2960 en: Junio 16, 2010, 02:12 Horas »
Mira, yo fui de los que me alegré porque nos empatara el Xerez, pero era por le bien del equipo, aquí ves donde estamos, si hubiéramos ganado y hubiera seguido Jiménez no me quiero ni imaginar que hubiera sido de nosotros.

Si la gente lo criticaba era por algo, que yo recuerde solo defienden o defendían a Jimenez en este foro Platon, Mathew Tuck e Infantedemarina. Si había alguno más no lo recuerdo.

Pues para mi el que desea el mal de mi equipo no es sevillista. Asi de claro. No veia yo que cuando estaba Camacho la gente deseara que perdieramos para que lo echaran. Hemos tenido miles de ineptos en los banquillos a los que se le ha aguantado mucho mas que a JIMENEZ.

A JIMENEZ lo han echado los resultados de este año pero que no se teolvide que estabamos 5º a dos puntos del 4º y en la final de Copa. Un 10 por ANTONIO por reconducir la situacion y lograr los objetivos pese a que el juego tampoco mejoro casi nada.

Ahora le toca a ANTONIO lidiar con la mas fea. Empezar de 0, ganar partidos y llegar a la final de copa.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2961 en: Junio 16, 2010, 02:14 Horas »
Realmente el tema que quiero tocar es que en un momento dado de la temporada, o quizas en muchos, el cese de Manolo JImenez era mas importante que la victoria de nuestro equipo.
Eso ha sido asi durante mucho tiempo, y eso viene en relacion a los intereses personales y cuentas pendientes que veo en ese mensaje.

Por mi parte asocié la salida de MJ como una victoria de futuro, yo no he tenido, ninguna cuenta personal,ni interes personal en que se fuera, lo que pasaba es que lo veia y lo sigo viendo como un cancer para el Sevilla FC, y de hecho si se queda una semana mas, la recuperacion del equipo hubiese sido imposible, y te pongo un ejemplo, MJ estaba peleado hasta con el medico, no he visto un entrenador mas dañino que él, dañino para NUESTRO SEVILLA FC. ¿Es que esto es tan dificil de entender? Que hay gente que no nos gustaba la manera de gestionar la plantilla, y de hecho, parecer ser, que no nos equivocamos. Por cierto ¿este hilo no es de Antonio Alvarez, que pinta aquí hablar de un señor que ya no pertenece a la entidad??.


saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2962 en: Junio 16, 2010, 09:38 Horas »
AA no creo que te sea muy difícil sustituir a uno de los entrenadores mas malo de la historia del Sevilla, y he visto a un montón en 50 temporadas.

Solo un dato, ha devaluado, o puesto en cuestión, a jugadores como Adriano, Capel, Kanoute, Renato, F. Navarro, Negredo, Romaric, Konko, L. Fabiano, Lolo y algun otro mas. Como toda regla tiene su excepción, Navas, con este no ha podido ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2963 en: Junio 16, 2010, 13:44 Horas »
Por mi parte asocié la salida de MJ como una victoria de futuro, yo no he tenido, ninguna cuenta personal,ni interes personal en que se fuera, lo que pasaba es que lo veia y lo sigo viendo como un cancer para el Sevilla FC, y de hecho si se queda una semana mas, la recuperacion del equipo hubiese sido imposible, y te pongo un ejemplo, MJ estaba peleado hasta con el medico, no he visto un entrenador mas dañino que él, dañino para NUESTRO SEVILLA FC. ¿Es que esto es tan dificil de entender? Que hay gente que no nos gustaba la manera de gestionar la plantilla, y de hecho, parecer ser, que no nos equivocamos. Por cierto ¿este hilo no es de Antonio Alvarez, que pinta aquí hablar de un señor que ya no pertenece a la entidad??.


saludos

+ 1111111111111111111

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2964 en: Junio 16, 2010, 13:47 Horas »
AA no creo que te sea muy difícil sustituir a uno de los entrenadores mas malo de la historia del Sevilla, y he visto a un montón en 50 temporadas.

Solo un dato, ha devaluado, o puesto en cuestión, a jugadores como Adriano, Capel, Kanoute, Renato, F. Navarro, Negredo, Romaric, Konko, L. Fabiano, Lolo y algun otro mas. Como toda regla tiene su excepción, Navas, con este no ha podido ;)
Negredo y Konko se han devaluado solos.

Romaric ya llegó con veintitantios kilos de devaluación de mas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2965 en: Junio 16, 2010, 13:47 Horas »
Tedio.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2966 en: Junio 16, 2010, 14:02 Horas »
¡Dios! ¿Todavía estamos dando vueltas a Jimenez?!?!?!?!? ¡Es el día de la marmota!!!!!

Yo lo único que me interesa ya de Jimenez es saber su próximo destino, para ver el nivel en el que se va a mover a partir de ahora.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2967 en: Junio 23, 2010, 11:20 Horas »
Hoy viene a la peña que lleva su nombre en Granada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2968 en: Junio 24, 2010, 18:07 Horas »

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2969 en: Junio 24, 2010, 18:16 Horas »
Grande el entrenador del SFC!

www.orgullobiri.es

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2970 en: Junio 26, 2010, 11:43 Horas »
Dabo y Guarente: "Dabo no es un lateral eminentemente ofensivo, es rápido y con su agresividad va a ser un fichaje importante para el Sevilla, si Dios quiere y todo marcha con normalidad. Guarente, por su parte, es el tipo de centrocampista que estábamos buscando, domina varias facetas del juego, es trabajador, tiene buena zurda, buen lanzador de estrategia, se coloca bien en el campo... Esperemos que se adapte lo más rápido posible y nos haga disfrutar con su juego. Por su juventud, 24 años, es un jugador a tener en cuenta".

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2971 en: Junio 26, 2010, 11:45 Horas »
Dabo y Guarente: "Dabo no es un lateral eminentemente ofensivo, es rápido y con su agresividad va a ser un fichaje importante para el Sevilla, si Dios quiere y todo marcha con normalidad. Guarente, por su parte, es el tipo de centrocampista que estábamos buscando, domina varias facetas del juego, es trabajador, tiene buena zurda, buen lanzador de estrategia, se coloca bien en el campo... Esperemos que se adapte lo más rápido posible y nos haga disfrutar con su juego. Por su juventud, 24 años, es un jugador a tener en cuenta".


Alejandro ¿has visto partidos completos de estos dos jugadores?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2972 en: Junio 26, 2010, 11:50 Horas »

Alejandro ¿has visto partidos completos de estos dos jugadores?
Completos uno de cada uno. Me he preocupado, despues de estar fichados de verlos. La verdad es que de los dos me quedan interrogantes, por un partido no se puede juzgar a nadie. Así que espero verlos más para opinar con mas coherencia.

De todas formas, me gusta Guarente y Dabo lo veo como suplente, salvo crecimiento y aclimatacion rapida.
« Última modificación: Junio 26, 2010, 12:15 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2973 en: Junio 26, 2010, 12:08 Horas »
¡No te quea ná, Antonio! ojojojo

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2974 en: Junio 26, 2010, 12:31 Horas »
Completos uno de cada uno. Me he preocupado, despues de estar fichados de verlos. La verdad es que de los dos me quedan interrogantes, por un partido no se puede juzgar a nadie. Así que espero verlos más para opinar con mas coherencia.

De todas formas, me gusta Guarente y Dabo lo veo como suplente, salvo crecimiento y aclimatacion rapida.


Como suplente tenemos todos los laterales derechos amigo Alejandro.

Este chico sin verlo opino que no es jugador para el Sevilla, simplemente por venir libre.

Un jugador para un equipo que jugará Champions es imposible que esté libre.

El Guarente este será un jugador cumplidor opino sin verlo, pero no es internacional
con lo malo que es Italia. ???

Alejandro, mis tres abonos están dudando este año para renovarlo, no voy a renovar
en Junio aunque tenga que pagar un poco más de I.V.A. en Julio.

Dependiendo del equipo que tengamos los últimos días de plazo de renovación haré, ya que por descontado saldrán después de ahí: Fabiano y Navas posiblemente. :'(

Los que vengan serán más malos sin ninguna duda ya que estos son dos Cracks y el Sevilla no compra ese tipo de jugadores.

Así que a lo mejor el favorcito que te pedí puede que te lo agradezca sin hacérmelo por esto que te comento.
« Última modificación: Junio 26, 2010, 12:44 Horas por EL LEON »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2975 en: Junio 26, 2010, 13:13 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2976 en: Junio 27, 2010, 10:47 Horas »
Hoy, por lo visto se ha sincerado en una entrevista en SFC PERIÓDICO OFICIAL, que aunque no la he leído, sí han puesto parte de sus sensaciones en la página web del Club.
Y es que leer o escuchar a este hombre, es un placer. Su sencillez, su serenidad, su temple, su clase, su categoría y su amor a los colores.
Todo lo contrario al que se echaron.
No sé si será buen entrenador o no, no sé si le acompañarán los resultados o no, no sé si le caerá mejor o peor a los aficionados, pero lo que no me cabe duda, es que este hombre en cuestiones psicológicas es un monstruo, de eso no me cabe la menor duda.
Suerte Antonio y ánimo para la temporada que se avecina.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2977 en: Junio 28, 2010, 13:05 Horas »
Por cierto, me autocito para hacer hincapié en el detalle insignificante de que Antonio, en un mes que lleva como técnico oficial no interino, ya ha hecho más comentarios sobre la confección de su equipo de los que hizo el tragaldabas cómplice del inepto de Aolo en sus tres años de terror en el banquillo.

Lo dicho, nota sin importancia para los de culo al aire que ven en Antonio el mismo perfil de sumisión cómplice y servil que veían en Aolo, pero que nunca reconocieron en el Wenger del vareo hasta que el inepto no fue mandado a Parla.

Hoy le he cogido el gusto a la autocita. Mitad por seguir atizando con la vara -Copyright Aolo 2010- en los culos al aire que por el foro tenemos, mitad por combatir la melancolía que me provoca que Aolo ya no tenga su linde abierta.

8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2978 en: Junio 29, 2010, 00:13 Horas »
Hoy le he cogido el gusto a la autocita. Mitad por seguir atizando con la vara -Copyright Aolo 2010- en los culos al aire que por el foro tenemos, mitad por combatir la melancolía que me provoca que Aolo ya no tenga su linde abierta.

8)

 :D :D :D :D :D

Sí, no parece tan servil y tan pusilánime.

Es inteligente a la hora de opinar publicamente sobre que plantilla quiere. No da nombres pero deja que se intuya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2979 en: Julio 01, 2010, 18:23 Horas »
ANTONIO, MENOS MAL QUE TE TENEMOS A TI

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 979
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.