Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me tiemblan las piernas como a Colusso, que salgan nombres como el tal Juan Rodríguez.Me da a mi que este año nos vamos a divertir como dice el spot, pero mirando al palco muchas veces.
ÁLVAREZ QUIERE UN MEDIO A LO BORJA VALEROTras la marcha de Borja Valero al Villarreal, Antonio Álvarez, que ya ha trabajado con el grueso del plantel en el primer día de entrenamientos, no da por cerrada la plantilla. El técnico sevillista confirmó ayer en los micrófonos de Cope Sevilla que se tiene la intención de contratar a "un centrocampista más, que aporte cosas distintas a las que aportará el recién llegado Guarente". El técnico quiere creatividad y llegada y con carácter prioritario se peina el mercado español, donde Juan Rodríguez (Deportivo) podría estar bien colocado. Antonio Álvarez quiere ver la evolución de Fazio y Cala y esperar a ver la condición de Squillaci y Escudé, además de seguir de cerca la evolución de Drago, porque también sopesa la opción de fimar un central.Mucham......Vamos a ver, vamos a ver
¡¡¡qué acabo de llegar!!!!!¿A lo borja Valero? ¿y eso qué caraho é?
Otra más de culitos al aire, Antonio. Eso no se hace.Bien Antonio. Con clase, sin estridencias. Ahora la pelota está en el tejado del chirigotero.Ya saben las necesidades y el estilo que quieres imponer. A ver si te dejan y cubren tus necesidades y apuestan por tus peticiones al igual que hicieron con el inepto.
mrotaja se te ha olvidao escribir o es que ya en etse foro la gente ya no sabe ni escirbir,tendre que venir mas a menudo