collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 631953 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3020 en: Julio 10, 2010, 11:00 Horas »


MADRE MIA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3021 en: Julio 10, 2010, 11:24 Horas »
Esto es el colmo de la desfachatez,,,,lo teniamos amarrado el que queria el mister y lo dejan escapar y ahora añoramos lo que practicamente estba en el bolsillo,,,muy bien señores de la secretaria tecnica lucidez total.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3022 en: Julio 10, 2010, 12:26 Horas »
Me tiemblan las piernas como a Colusso, que salgan nombres como el tal Juan Rodríguez.

Me da a mi que este año nos vamos a divertir como dice el spot, pero mirando al palco muchas veces.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3023 en: Julio 10, 2010, 12:28 Horas »
Me tiemblan las piernas como a Colusso, que salgan nombres como el tal Juan Rodríguez.

Me da a mi que este año nos vamos a divertir como dice el spot, pero mirando al palco muchas veces.

Más seguío que una paja, chavalote.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3024 en: Julio 10, 2010, 12:30 Horas »
Me tiemblan las piernas como a Colusso, que salgan nombres como el tal Juan Rodríguez.

Me da a mi que este año nos vamos a divertir como dice el spot, pero mirando al palco muchas veces.

Que pesaito, tio. De verdá!!!!!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3025 en: Julio 10, 2010, 12:46 Horas »
Me tiemblan las piernas como a Colusso, que salgan nombres como el tal Juan Rodríguez.

Me da a mi que este año nos vamos a divertir como dice el spot, pero mirando al palco muchas veces.

Lo tuyo es obsesion.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3026 en: Julio 10, 2010, 12:51 Horas »
Como lo del tal Juan Rodríguez ese sea verdad  es para afeitarse con un cactus, para meterse de puños en los ojos, vamos  al ver la noticia además de ganas de vomitar se me han salido los ojos y me he quedado con los cuencos vacios , vamos por dios como este tio venga aqui,monchi debe de irse ya pero ya y de la manita de su amigo el amador de la liga italiana Orta.


AMADOR DEL CALCIO VETE YA !!!

MONCHI VETE YA !!!


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3027 en: Julio 10, 2010, 12:52 Horas »
Antonio no te calles ante estas cosas.
Si tu consideras que hace falta un centrocampista creativo pidelo en publico y en privado.
Si te callas, tendras que trabajar con lo que tengas y si no sale bien, rodara tu cabeza dejando en su acomodado sillon al chirigotero.
Si no es Borja Valero que sea otro, pero que el responsable de traerlo asuma las consecuencias del fichaje, para bien o para mal.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3028 en: Julio 10, 2010, 16:38 Horas »
Uy, uy, uy...Antonio que esto no me esta gustando. como te dejes te la metén dobla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3029 en: Julio 11, 2010, 18:56 Horas »
ÁLVAREZ QUIERE UN MEDIO A LO BORJA VALERO

Tras la marcha de Borja Valero al Villarreal, Antonio Álvarez, que ya ha trabajado con el grueso del plantel en el primer día de entrenamientos, no da por cerrada la plantilla. El técnico sevillista confirmó ayer en los micrófonos de Cope Sevilla que se tiene la intención de contratar a "un centrocampista más, que aporte cosas distintas a las que aportará el recién llegado Guarente". El técnico quiere creatividad y llegada y con carácter prioritario se peina el mercado español, donde Juan Rodríguez (Deportivo) podría estar bien colocado. Antonio Álvarez quiere ver la evolución de Fazio y Cala y esperar a ver la condición de Squillaci y Escudé, además de seguir de cerca la evolución de Drago, porque también sopesa la opción de fimar un central.Mucham......

Vamos a ver, vamos a ver


Otra más de culitos al aire, Antonio. Eso no se hace.

Bien Antonio. Con clase, sin estridencias. Ahora la pelota está en el tejado del chirigotero.

Ya saben las necesidades y el estilo que quieres imponer. A ver si te dejan y cubren tus necesidades y apuestan por tus peticiones al igual que hicieron con el inepto.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3030 en: Julio 11, 2010, 19:04 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡qué acabo de llegar!!!!!


¿A lo borja Valero? ¿y eso qué caraho é?

 :-* :-* :-*

Estaba esperándote.  :D :D :D :D

 :-* :-* :-*

P.D.: Y prepárate que el del monito ya ha sido avisado de esta noticia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3031 en: Julio 12, 2010, 09:37 Horas »
Otra más de culitos al aire, Antonio. Eso no se hace.

Bien Antonio. Con clase, sin estridencias. Ahora la pelota está en el tejado del chirigotero.

Ya saben las necesidades y el estilo que quieres imponer. A ver si te dejan y cubren tus necesidades y apuestan por tus peticiones al igual que hicieron con el inepto.



Aquí está el tío. ;D

Pues sí, otra vez (otra) ha hablado el que se las iba a tragar como longanizas dobladas, tal y como hacía su inepto predecesor, sonrisa en la cara mientras deglutía las mierdas y negligencias de Monchito, servilmente. Otra vez ha osado Don Antonio llamar la atención sobre las urgentes necesidades de nuestro patético centro del campo, en claro guiño y palito a su jefe el chirigotero.

Quién lo iba a decir, ¿eh, aoloculeros al aire? Quién iba a imaginar que os íbais a quedar con el culo al aire en Dolby Surround THX 7.1 también y tan pronto con Antonio, ¿eh?

Digo aparte del Kalamar, un servidor y algunos otros pocos sabios que frecuentamos este ciberlupanar, claro. Que no será porque no os veníamos avisando de que calladitos estabais más guapos...

:D :D :D

P.D: Con dos cojones, Antonio. Con mucha clase y con dos cojones. Que ya has demostrado en unos meses mil veces más testosterona como técnico que el Wenger que se suponía que los tenía como cocos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3032 en: Julio 12, 2010, 09:39 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3033 en: Julio 12, 2010, 09:42 Horas »
FRANZFERDINANDER, me has hecho llorar, aijeityu.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3034 en: Julio 12, 2010, 09:56 Horas »
Pero que ingenuos son algunos,  ¿ AA "independentista" ? Este dice lo que tiene que decir. Sino se cuenta con Lolo y Duscher y no sabemos si se ira o no Romaric ¿ con cuantos centrocampista contamos ? Y eso DN y RRV no lo saben, tiene que ser AA el que se lo recuerde, endeluego ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3035 en: Julio 13, 2010, 13:52 Horas »

Desconectado bicho malo

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3036 en: Julio 13, 2010, 14:00 Horas »

mrotaja se te ha olvidao escribir o es que ya en etse foro la gente ya no sabe ni escirbir,tendre que venir mas a menudo

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3037 en: Julio 13, 2010, 14:04 Horas »
mrotaja se te ha olvidao escribir o es que ya en etse foro la gente ya no sabe ni escirbir,tendre que venir mas a menudo
::) ::) ::) :D :D :D :D :D

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3038 en: Julio 13, 2010, 14:29 Horas »
Alvarez. Acabo de leer sus declaraciones sobre los posibles fichajes que según ústed le hacén fálta a la plantilla y que el cuerpo tecnico lo sabe, y dice ústed que no hay prisas, pues la verdad no lo entiendo  si nos jugamos en aproximadamente un mes, una previa de Champión, lo mas logico que esos jugadores que usted sabe desde hace tiempo A, no de ahora si no de años que lo nesecita el equipo, pues lo mas logico es que estos estén acoplados en el sistema que quieres imponer nuevo, por que se que el del anterior no va ústed, pues no entiendo como no tener prisas, cuando un buén pasador organizador,  es lo primero que deberia de ver venido y verlo tenido atado hace ya bastantes meses.

Pero en fin doctores tiene la iglesia como suelén decir por ahí, vosotros sabreis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3039 en: Julio 13, 2010, 14:59 Horas »
...Se mojó sobre la llegada de un centrocampista de más calidad al plantel, asegurando que “el club sabe las deficiencias que podamos tener. No debe de haber una prisa grande, vamos a ver cómo están los jugadores, como están físicamente y cuando nos vayamos tendremos una idea más clara. No he propuesto ningún nombre, porque todo depende del tema económico. Sé que hay varios nombres y de distinto caché”....

...“Casi el 90% de los descartes son exclusivos míos y están decididos. Algunos están aquí por respeto y porque son profesionales. Trabajar con 30 jugadores es complicado, prefiero una plantilla corta, sobre todo por los mensajes que se puedan dar”...

Etc, etc, etc. (http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/alvarez-no-conformo-mediocridad-iremos-todas-principio.html)

TOOOMA, AOLOCULEROS AL AIRE

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por arrebato
[Hoy a las 14:00]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:38]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.