collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625109 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3040 en: Julio 13, 2010, 15:11 Horas »
...Se mojó sobre la llegada de un centrocampista de más calidad al plantel, asegurando que “el club sabe las deficiencias que podamos tener. No debe de haber una prisa grande, vamos a ver cómo están los jugadores, como están físicamente y cuando nos vayamos tendremos una idea más clara. No he propuesto ningún nombre, porque todo depende del tema económico. Sé que hay varios nombres y de distinto caché”....

...“Casi el 90% de los descartes son exclusivos míos y están decididos. Algunos están aquí por respeto y porque son profesionales. Trabajar con 30 jugadores es complicado, prefiero una plantilla corta, sobre todo por los mensajes que se puedan dar”...

Etc, etc, etc. (http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/alvarez-no-conformo-mediocridad-iremos-todas-principio.html)

TOOOMA, AOLOCULEROS AL AIRE

Como ya comenté, la pelota ha pasado al tejado del subdirector deportivo.

Álvarez no ha callado, Álvarez cometerá errores pero no va a tapar equívocos de nadie.

Ahora, éso sí, con mucha clase y estilo. Sin poner a nadie delante de los caballos. Sin alzar la voz  como hacían otros cuando se veían con la soga en el pezcuezo.

Personalidad que le dicen. Me da a mí que no va a ser ese tragador que todos querían ver en él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3041 en: Julio 13, 2010, 15:17 Horas »
Como ya comenté, la pelota ha pasado al tejado del subdirector deportivo.

Álvarez no ha callado, Álvarez cometerá errores pero no va a tapar equívocos de nadie.

Ahora, éso sí, con mucha clase y estilo. Sin poner a nadie delante de los caballos. Sin alzar la voz  como hacían otros cuando se veían con la soga en el pezcuezo.

Personalidad que le dicen. Me da a mí que no va a ser ese tragador que todos querían ver en él.

Las diferencias entre ser un profesional formado, coherente y ambicioso -amén de ser una persona con carácter y educación- o ser un tragaldabas cómplice inepto y con la misma leche que un cochino criao con galletas, amigo.

Las diferencias.

Las diferencias que los Aoloculeros se empeñan en seguir ignorando, aunque sea con los dientes apretados y las lagrimitas saltadas por el escozor que las verdades como puños les provocan en sus aireados esfínteres.

Anda que la misma tranquilidad y seguridad es tener a Don Antonio en el banquillo, la misma...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3042 en: Julio 13, 2010, 15:17 Horas »
Antonio, no te fies de los "animales" que luego son precisamente los monos y los Kalamares, los que encabezan el corte de cuello y el culo al aire  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3043 en: Julio 13, 2010, 15:34 Horas »
Al final, unos mejores, otros peores, para gusto los colores, pero sin duda los resultados son los que dictaminan sentencia, ha ocurrido,ocurre y ocurrirá siempre.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3044 en: Julio 13, 2010, 16:53 Horas »
...Se mojó sobre la llegada de un centrocampista de más calidad al plantel, asegurando que “el club sabe las deficiencias que podamos tener. No debe de haber una prisa grande, vamos a ver cómo están los jugadores, como están físicamente y cuando nos vayamos tendremos una idea más clara. No he propuesto ningún nombre, porque todo depende del tema económico. Sé que hay varios nombres y de distinto caché”....

...“Casi el 90% de los descartes son exclusivos míos y están decididos. Algunos están aquí por respeto y porque son profesionales. Trabajar con 30 jugadores es complicado, prefiero una plantilla corta, sobre todo por los mensajes que se puedan dar”...

Etc, etc, etc. (http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/alvarez-no-conformo-mediocridad-iremos-todas-principio.html)

TOOOMA, AOLOCULEROS AL AIRE

"No debe haber una prisa grande"

Las prisas le entraran a A.A. cuando en el primer partido de pretemporada frente a la Peña Rociera de Barbate tenga que poner a Romaric y a Lolo, y de suplente, Duscher.

Entonces le entraran las prisas, los sudores frios y las idas de vareta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3045 en: Julio 13, 2010, 17:11 Horas »
Esto podría ser el lema de Los Inmortales

"Solo puede quedar uno"

A ver, repasemos

 Lolo, Duscher, De Mul, Chevanton, Kone, Romaric, Konko,  David Prieto, Casado, Armenteros

¿Cuántos quedarán? ¿a quién pediremos responsabilidades?

Según DN, solo hay ofertas por cinco  ::) ::)



Esto con respecto a los descartes, con respecto a que Guarente tapa las carencias de la media el Mono aplaudidor y el Kalamar palmero, cayan cual Zorrillas del Pisuerga

 :-* :-*

Cómo cobras, pajarraco. Y se ve que te gusta, porque vuelves a por más... :D

A ver, de lo primero. Antonio ha escrito el 90% de los nombres de la lista de descartados para este año. Hasta ahí su trabajo. Si no salen todos, si se queda alguno, ¿qué narices de responsabilidad tendrá él? ¿O es que no le ha hecho bastanta trabajo a Monchito con la lista de descartes y las exigencias de fichajes?

De lo segundo, ¿me das un enlace? Porque en ninguna parte lo he leído, y de un Aoloculero dolorido al aire como tú, cualquier cosa me espero... 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3046 en: Julio 13, 2010, 17:35 Horas »
"90-95% son exclusivo míos", luego si alguno de esa lista de los horrores jugara o jugase durante la temporada, serían por tragaderas si o si, como diría don del Nido

LO segundo, copiado de la güe ofisiá "La deficiencia que podía haber, se ha controlado con Guarente."[/size][/color]

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17945&webSFC=0f1c205804b9fbe8780fa12e11b76c13

¿Culitos? ¿who are the culitos?

PD: la coma la he añadido yo

:D :D :D

A ver, buscador de agujas en los pajares para agarrarte a ellas como a cucas ardiendo. En mi opinión, Antonio se pasa de diplomacia con la frase de Guarente; la caga, vamos, porque acto seguido habla de necesidades y de fichajes. Porque habla de Valero y de otras opciones. Así que mentira, lo de Guarente no arregla la deficiencia; alguna, es posible. Pero queda mucha tela por cortar, y él es el primero que lo sabe y lo dice.

Y si algunos de los que son descartes evidentes acaban jugando, pues ya se verá a qué huele, ¿no? ¿O insistes en cargar a Antonio ya de ya con los pecados de tu inepto de tu curaçao? 8)

¿Contento, pajarraquero mío? ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3047 en: Julio 13, 2010, 17:44 Horas »
KUERBARADO JARTIBLE!!!!
 :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3048 en: Julio 13, 2010, 17:47 Horas »
KUERBARADO JARTIBLE!!!!
 :D :D :D :D :D


Inasequible a los varetazos en su Aoloculo al aire, hoygam...

:D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3049 en: Julio 13, 2010, 18:04 Horas »
Que quede claro. Los que defiendan, a día de hoy, a MJ no tienen ni pvta idea de fútbol. Malo de dañar los ojos ese señor

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3050 en: Julio 13, 2010, 19:43 Horas »
Que quede claro. Los que defiendan, a día de hoy, a MJ no tienen ni pvta idea de fútbol. Malo de dañar los ojos ese señor
Angel...... ::) ::) ::) ¿Y los que defienden a dia de hoy a Romaric, Konko, Negredo,Chevanton,Koné, Lolo, Duscher, etc,etc,? ¿esos qué?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3051 en: Julio 13, 2010, 19:51 Horas »
Que quede claro. Los que defiendan, a día de hoy, a MJ no tienen ni pvta idea de fútbol. Malo de dañar los ojos ese señor

Yo en su día lo defendí y no me arrepiento nada de ello. A otro entrenador con tal presión en contra lo quiero ver trabajar yo. Lo mismo que digo que hicieron bien en destituirlo. Y que espero que en un club menos acostumbrado a ganar y a jugar bien tantos años (ironía on), seguro que le irá mejor.

Pero es que yo no tengo ni pVta idea de fútbol. De hecho, no tengo ni pVta idea de nada.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 19:56 Horas por Er Moi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3052 en: Julio 13, 2010, 20:05 Horas »
Angel...... ::) ::) ::) ¿Y los que defienden a dia de hoy a Romaric, Konko, Negredo,Chevanton,Koné, Lolo, Duscher, etc,etc,? ¿esos qué?  ::) ::) ::) ::)

Si lo dices por mi, que creo que si, ya te lo he comentado muchas veces. Yo solo soy del Sevilla.

Si Romaric es el de la primera temporada, me lo quedo si o si, si es el de la segunda, a Parla.
Konko es un caso especial. Si AA es capaz de hacerlo que se implique en el equipo, siempre, y no cuando le salga del........ me lo quedo con los ojos cerrado. Si solo lo hace cuando a él le apetezca, por los motivos que sean, a Parla.
Negredo es un buen jugador, pero si  hace lo mismo que Konko, a Parla.

Cheva ya no esta para jugar en este Sevilla y Kone, con las dos graves lesiones que ha padecido no podemos hacer casi nada, esperar solamente.

Lolo no ha "costado nada" y se puede sacar algo por él, y me gustaría verlo con otro entrenador como AA, podía ser el 5º centrocampista sino se puede largar, con posibilidad de jugar partidos "basura" en el caso que se quedara.

Duscher directamente a Parla

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3053 en: Julio 13, 2010, 20:08 Horas »


No, hombre no lo digo por tí, lo digo en General, cada uno, unas veces acertamos y otras No. Bueno menos el Pulpomono, que ese en cuestion de fichajes acierta siempre  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3054 en: Julio 13, 2010, 20:08 Horas »
Si lo dices por mi, que creo que si, ya te lo he comentado muchas veces. Yo solo soy del Sevilla.

Si Romaric es el de la primera temporada, me lo quedo si o si, si es el de la segunda, a Parla.
Konko es un caso especial. Si AA es capaz de hacerlo que se implique en el equipo, siempre, y no cuando le salga del........ me lo quedo con los ojos cerrado. Si solo lo hace cuando a él le apetezca, por los motivos que sean, a Parla.
Negredo es un buen jugador, pero si  hace lo mismo que Konko, a Parla.

Cheva ya no esta para jugar en este Sevilla y Kone, con las dos graves lesiones que ha padecido no podemos hacer casi nada, esperar solamente.

Lolo no ha "costado nada" y se puede sacar algo por él, y me gustaría verlo con otro entrenador como AA, podía ser el 5º centrocampista sino se puede largar, con posibilidad de jugar partidos "basura" en el caso que se quedara.

Duscher directamente a Parla

Angel ¿tú te llevas alguna comision por engordar el censo de habitantes de Parla? :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3055 en: Julio 13, 2010, 20:13 Horas »
Angel ¿tú te llevas alguna comision por engordar el censo de habitantes de Parla? :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que es mejor censarlos que mandarlos por donde amarga el pepino ;) ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3056 en: Julio 14, 2010, 10:30 Horas »
Me encantan las declaraciones siempre de nuestro entrenador y el tono que usa, dice las cosas que tiene que decir, pero sin levantar poémicas ni en un tono agresivo que pueda molestar a nadie.

las últimas hoy en ABC

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3057 en: Julio 14, 2010, 10:35 Horas »
Me encantan las declaraciones siempre de nuestro entrenador y el tono que usa, dice las cosas que tiene que decir, pero sin levantar poémicas ni en un tono agresivo que pueda molestar a nadie.

las últimas hoy en ABC

Cuéntanos más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3058 en: Julio 14, 2010, 10:38 Horas »
Cuéntanos más.

Entrevista de Roberto Arrocha

El hombre tranquilo, el que le devolvió la serenidad al Sevilla más irregular, analiza la actualidad de su equipo y apunta en una entrevista a ABC que hay que tomar con tranquilidad los posibles próximos fichajes.


—Me han dicho que es usted mejor entrenador que jugador de parchís.


—No, lo que pasa es que me dejo ganar. Entre el parchís y también el dominó me he pasado los pocos días de vacaciones que he tenido, apenas unos ocho. En Chipiona, y con mis hijos y mi mujer, nos echábamos las partiditas. Y sí, no me fue muy bien, hay que decirlo, pero no pasa nada.

 


—¿Alguna anécdota?

 


—Resulta muy curioso ver cómo gente, amigos a los que conozco desde hace un montón de años, con las que coincido en la playa, me piden que me haga una fotografía con ellos. ¡Pero si nos llevamos viendo toda la vida! Es curioso.


—También es curioso que sea usted el único entrenador sin representante.


—Había poco que negociar con el Sevilla y no me hizo falta.


—¿En qué ha cambiado su vida?


—En nada, salvo que ahora tengo menos tiempo para estar con mi familia. Tengo cuatro hijos y los cuatro viven con nosotros. Son mayores, pero me gusta hablar con ellos, entenderlos. Por la mañana, cuando desayuno, suelo coincidir y hablamos.


—¿Qué edad tienen?


—30, 28, 24 y 22. El primero va a acabar ingeniería informática, el segundo es médico, la tercera acabó educación física, y a la cuarta le queda un año para acabar lo mismo.


—¡Qué alegría! No se puede quejar, ¿verdad?


—Es verdad, es verdad. La vida está muy dura y cuántos más conocimientos tengan, mucho mejor.


—Hablando de conocimientos, ¿qué es jugar bien al fútbol?


—Depende de los gustos, hay quien cree que jugar bonito es jugar bien. Para mí, y es sólo mi opinión, jugar bien es que el equipo disfrute, que se vea dueño de la situación, que cuando ataque se vea superior al contrario, que sepa meterle velocidad en el momento necesario, o que, también hay que decirlo, sea tosco en determinados momentos.


—¿España?


—La selección no juega bien, lo hace de forma sensacional.


La final de la Copa del Rey


—¿Y el Sevilla de Álvarez?


—Estamos capacitado para ello. Vamos a dar guerra. El equipo que yo quiero se asemeja mucho al que se vio en la final de la Copa del Rey, con las ideas claras.


—¿Tiene usted claro que Luis Fabiano se va a quedar?


—Yo creo que sí.


—¿Es cierto que usted le ha pedido al Sevilla que lo más positivo sería ampliarle el contrato?


—No, yo lo que creo es que, si Luis no sale traspasado, que es lo que creo, no haya opciones de pensar en ninguna cosa de fuera. Si Luis, o también se lo digo para Jesús —Navas— se fuera, para mí sería una sorpresa.


—Para sorpresa, la protagonizada por Borja Valero.


—Pues sí. Se fue al Villarreal y no hay nada más que objetar.


—Pero usted habló con él...


—Sí, en su momento lo hice, efectivamente.


—Me imagino que era para transmitirle su confianza en su juego.


—Sí, algo así.


—¿Y ahora? ¿Le preocupa?


—No, ¿preocuparme? No es eso. Estamos empezando a andar. Yo no veo problemas. El grueso de la plantilla está ahí. Es cierto que pedimos dos mediocentros, pero vamos a ver cómo está el equipo. Tranquilidad.


—¿Y un defensa?


—Hay que tener calma. Drago va fenomenal e igual es nuestro mejor fichaje.


—Si tuviera que poner el nombre a una película de su vida igual le ponía el de «Un hombre tranquilo».


—Siempre lo he sido. Con calma se ve todo diferente, la nerviosera te nubla y no puedes tomar decisiones.


—Dígame la verdad, ¿no se puso nervioso cuando Monchi le dijo que era usted el que se iba a hacer cargo del equipo?


—¡No dormí durante tres noches! Empecé a hacer alineaciones, contando las bajas, los que se iban a recuperar. ¿Pero sabe una cosa?


—Dígame, dígame.

 

—Fue jugar el partido ante el Villarreal (el equipo perdió) y me tranquilicé muchísimo. Ahí vi con claridad lo que nos hacía falta.


—¿Y qué hace falta para rendir al máximo nivel en el mes de agosto?


—Lo hemos hablado con los preparadores físicos. Nos queda casi cuatro semanas y el planteamiento varía, es normal. Nos jugamos mucho y será una pretemporada distinta, que nos posibilite llegar al mes de agosto en un alto nivel de juego.


—Llega a su cuerpo técnico Javi Navarro...


—Desde que me hice cargo del equipo pensé en él. Pero también entendí que, para el momento en el que nos encontrábamos, quizás venía mejor una persona que ya hubiera vivido momentos como entrenador, que estuviera bastante informado... Javi, por su manera de ser, pues no era entonces el idóneo. Por eso llegó Tevenet.


—¿Qué le pide a Javi?


—Ha sido un verdadero líder en el vestuario, necesitamos su carisma, sus conocimientos en la defensa. Habrá dos grandes grupos y uno estará controlado por Luis y otro por Javi, siempre, evidentemente, bajo mi coordinación.


—Actualmente hay más de 30 jugadores en la plantilla.


—En Costa Ballena estamos todos porque ahora mismo faltan los internacionales. Los futbolistas que no entran en mis planes ya lo saben y cuando se incorporen los Zokora, Luis Fabiano, Squillaci, Navas... habrá que buscar soluciones. Es una cuestión de cantidad, no se puede entrenar con 34 jugadores.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3059 en: Julio 14, 2010, 10:45 Horas »
[.............]

Gracias tiarraco, eres la prueba fehaciente de que a veces incluso un inútil sirve para algo.  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.