collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625129 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3080 en: Julio 17, 2010, 13:41 Horas »
Hay que controlar un detalle.

Me gusta que nuestros jugadores estén implicados y que cuando haya una bulla o un error arbitral pues se echen encima. También me gustan los que "pasan un poco de todo" y se dedican a jugar (como Navas, Escudé, Alfaro, Konko, Renato, etc.). Es decir, es tan necesario un Suker como un Javi Navarro.

Pero ayer, tras el pelotazo a Escudé, salieron demasiados jugadores a reclamar. Por ahí estaba Cala, Rodri, Kanouté, José Carlos, Guarente, Perotti, etc. Eso hay que controlarlo. Tiene que haber uno que mande y que sea el que entre en esas disputas, no podemos ir todos. Parecíamos barriobajeros. Y está bien porque por una parte demuestra personalidad en muchos de los canteranos e implicación en los veteranos, pero si entran tantos en la bulla, al final perdemos concentración y entramos en un juego que no nos interesa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3081 en: Julio 17, 2010, 13:46 Horas »
Hay que controlar un detalle.

Me gusta que nuestros jugadores estén implicados y que cuando haya una bulla o un error arbitral pues se echen encima. También me gustan los que "pasan un poco de todo" y se dedican a jugar (como Navas, Escudé, Alfaro, Konko, Renato, etc.). Es decir, es tan necesario un Suker como un Javi Navarro.

Pero ayer, tras el pelotazo a Escudé, salieron demasiados jugadores a reclamar. Por ahí estaba Cala, Rodri, Kanouté, José Carlos, Guarente, Perotti, etc. Eso hay que controlarlo. Tiene que haber uno que mande y que sea el que entre en esas disputas, no podemos ir todos. Parecíamos barriobajeros. Y está bien porque por una parte demuestra personalidad en muchos de los canteranos e implicación en los veteranos, pero si entran tantos en la bulla, al final perdemos concentración y entramos en un juego que no nos interesa.


Desde mi humilde punto de vista,este aspecto es ESTRICTAMENTE necesario.Esta situación como bien tú dices,debe controlarse,pero yo siempre,y digo SIEMPRE,quiero esa actitud por parte de los nuestros.

Nunca hasta llegar al punto de provocar que te expulsen,o que te muestren una tarjeta que puede acarrearte sanción.

Al Sevilla lo suelen "putear" mucho,y no vendría mal que de vez en cuando tanto frente a rivales como al colegiado,mostremos un poco de carácter.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3082 en: Julio 18, 2010, 17:24 Horas »

Desde mi humilde punto de vista,este aspecto es ESTRICTAMENTE necesario.Esta situación como bien tú dices,debe controlarse,pero yo siempre,y digo SIEMPRE,quiero esa actitud por parte de los nuestros.

Nunca hasta llegar al punto de provocar que te expulsen,o que te muestren una tarjeta que puede acarrearte sanción.

Al Sevilla lo suelen "putear" mucho,y no vendría mal que de vez en cuando tanto frente a rivales como al colegiado,mostremos un poco de carácter.

Totalmente de acuerdo. Parece que desde que se fue Martí, aquí no hay nadie que proteste ni le meta presión al árbitro. De igual forma, me irrita que le partan a patadas a Capel o Navas, y ningún compañero salga a empujar ni a encararse con los perros que se dedican a coser de alegría las piernas de nuestros futbolistas.

En nuestros últimos años, parece que los cojones se quedaban en los cánticos, pues a ras de césped, poquito de nada, y aun menos todavía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3083 en: Julio 19, 2010, 15:07 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/alvarez-puesto-adriano-esta-bien-cubierto.html

El técnico del Sevilla FC hizo balance este mediodía de la primera semana de entrenamientos, así como analizó la marcha de Adriano, un puesto que no tiene por qué ser cubierto según el marchenero. “Adriano se ha ido y le deseamos toda la suerte del mundo. Hemos perdido a un jugador polivalente, que podía ocupar las dos bandas, pero creo que esa zona está bien cubierta”, aseveró.

 

En cuanto a las evoluciones para traer al ansiado mediocentro, el entrenador sevillista entiende que “seguimos buscando ese jugador que nos hace falta en el mediocampo. Lo estamos valorando, dejaremos pasar unos días más la pretemporada para ver si hay alguna recaída o algo para analizarlo. No me gustan las prisas y traer precipitadamente a futbolistas”.


Konko – “La actitud de Konko, desde que yo estoy es totalmente positiva, no se ha perdido ningún entrenamiento. Es el Konko que yo conozco. Todos están haciéndolo bien, nadie se quita de en medio por una molestia”.


Negredo – “Cuando terminó la temporada dije que confiaba en recuperar al mejor Negredo. Él sabe que hay que estar al 100%, no escatimar esfuerzos para lograrlo en Sevilla se agradece la entrega y eso es lo que intento inculcarle”.


Fazio – “Es un gran jugador, cuento con él para todo lo que necesite. Se desenvuelve bien en defensa y mediocampo. Ha venido bien, uno se alarma cuando tiene molestias, pero espero que sean solo eso y siga al mejor nivel.”


Duscher y Cheva no han jugado ni un minuto – “Ha sido por decisión mía, he hablado con ellos y lo saben, son jugadores del Sevilla y merecen estar aquí, su comportamiento es ejemplar”


Descenso abonados – “Yo quiero pensar que es por la crisis que estamos atravesando. Los bolsillos se resienten cada vez un poquito más. El equipo hizo una temporada lo suficientemente buena como para renovar el carnet aquel que pueda”.



Utilizo la noticia de orgullodenervion, porque es la que más confianza me da

En muchotomate, publican esto

Negredo: "Confío en recuperar al mejor Negredo. Debe entrenar, emplearse a fondo, no escatimar esfuerzos. Parte de la afición puede estar molesta con él. Yo intentaré cambiar eso y que cuando Álvaro salga el sevillismo agradezca la entrega. Trato de inculcarle eso".   ??? ??? ???

Y en la página oficial no se publica nada sobre el tema de la bajada de abonos  :o http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17997&webSFC=26b70b5178d7f0e4c2d01f5fe40e98c5


Ya comentaremos las palabras del Mariscal  ::)

Pues aludiendo a lo que resaltas en naranja (me piro ya a casa y no he leído el resto de la entrevista, que lo haré gustosamente más tarde), me parece que por un lado tira de diplomacia, y por el otro evidencia una auténtica realidad, dejando a Negredo en la picota. Aquí no hay excusas, o se parte la cara, o se parte la cara.

Vamos, que con toda la educación y prudencia del mundo, está dejando a las claras que ha de mejorar su ACTITUD.

Muy fuerte el fondo de sus palabras, pero con una diplomacia digna de elogio, y para eso, hay que servir ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3084 en: Julio 19, 2010, 15:17 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/alvarez-puesto-adriano-esta-bien-cubierto.html

El técnico del Sevilla FC hizo balance este mediodía de la primera semana de entrenamientos, así como analizó la marcha de Adriano, un puesto que no tiene por qué ser cubierto según el marchenero. “Adriano se ha ido y le deseamos toda la suerte del mundo. Hemos perdido a un jugador polivalente, que podía ocupar las dos bandas, pero creo que esa zona está bien cubierta”, aseveró.

 

En cuanto a las evoluciones para traer al ansiado mediocentro, el entrenador sevillista entiende que “seguimos buscando ese jugador que nos hace falta en el mediocampo. Lo estamos valorando, dejaremos pasar unos días más la pretemporada para ver si hay alguna recaída o algo para analizarlo. No me gustan las prisas y traer precipitadamente a futbolistas”.


Konko – “La actitud de Konko, desde que yo estoy es totalmente positiva, no se ha perdido ningún entrenamiento. Es el Konko que yo conozco. Todos están haciéndolo bien, nadie se quita de en medio por una molestia”.


Negredo – “Cuando terminó la temporada dije que confiaba en recuperar al mejor Negredo. Él sabe que hay que estar al 100%, no escatimar esfuerzos para lograrlo en Sevilla se agradece la entrega y eso es lo que intento inculcarle”.


Fazio – “Es un gran jugador, cuento con él para todo lo que necesite. Se desenvuelve bien en defensa y mediocampo. Ha venido bien, uno se alarma cuando tiene molestias, pero espero que sean solo eso y siga al mejor nivel.”


Duscher y Cheva no han jugado ni un minuto – “Ha sido por decisión mía, he hablado con ellos y lo saben, son jugadores del Sevilla y merecen estar aquí, su comportamiento es ejemplar”


Descenso abonados – “Yo quiero pensar que es por la crisis que estamos atravesando. Los bolsillos se resienten cada vez un poquito más. El equipo hizo una temporada lo suficientemente buena como para renovar el carnet aquel que pueda”.



Utilizo la noticia de orgullodenervion, porque es la que más confianza me da

En muchotomate, publican esto

Negredo: "Confío en recuperar al mejor Negredo. Debe entrenar, emplearse a fondo, no escatimar esfuerzos. Parte de la afición puede estar molesta con él. Yo intentaré cambiar eso y que cuando Álvaro salga el sevillismo agradezca la entrega. Trato de inculcarle eso".   ??? ??? ???

Y en la página oficial no se publica nada sobre el tema de la bajada de abonos  :o http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17997&webSFC=26b70b5178d7f0e4c2d01f5fe40e98c5


Ya comentaremos las palabras del Mariscal  ::)

"Intentaré", "trataré de inculcarle", ...deja el condicional para que sea el futbolista quien se ponga las pilas.

No leo nada en la entrevista extraño. Creo que la exposición es exquisita. Nada de "Negredo es igual que Suker" ni nada por el estilo. Ya os gustaría a los Aolosculeros al aire.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3085 en: Julio 19, 2010, 15:20 Horas »
"Intentaré", "trataré de inculcarle", ...deja el condicional para que sea el futbolista quien se ponga las pilas.

No leo nada en la entrevista extraño. Creo que la exposición es exquisita. Nada de "Negredo es igual que Suker" ni nada por el estilo. Ya os gustaría a los Aolosculeros al aire.

En fin. Qué vamos a decir que no sepamos ya...

8)

:D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3086 en: Julio 19, 2010, 15:57 Horas »
Para los que pensaba que Antonio iba a tragar con todo y tapar los errores del subdirector general deportivo.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/750749/quiero/equipo/equilibrado/y/juegue/rapido.html

Muy buena entrevista en lo que destaco:

¿Y qué espera de Romaric?

-Yo me agarro a lo que él mismo ha dicho hace un par de semanas o tres, que no quiere salir por la ventana de ningún sitio, que quiere la puerta grande y que está convencido de que va a triunfar. El lunes (por hoy) lo tenemos y veremos a ver sus intenciones cuáles son. Yo en principio no dudo de su buena intención en ningún momento porque nunca dudo de los futbolistas.

-Este jugador está destinado a librar una batalla permanente con la báscula.

-Yo no soy obsesivo, pero el futbolista como profesional tiene que cuidar mucho su cuerpo, porque hablando con alguien como Antonio Escribano, que eso lo conoce al dedillo, un futbolista que está cuatro kilos por encima, otro tiene dos, otro tres, otro uno… resulta que entre todos tenemos que tirar en 90 minutos de 100 kilos más a lo mejor y eso en 10 minutos no se nota, o en 20, pero en el minuto 60 ya se nota y el peso va aumentando.

-¿Se le ha dado un toque?

-Seguro. Yo he hablado con Roma. O sea, que no es que yo vaya a decir… Si tengo que hablar de un futbolista es porque ya he hablado con él y él sabe cómo soy en ese aspecto.



Tiene toda la pinta de que el Pirlo negro vividor y amante del Möet Chandom va a jugar muy, pero que muy poquito con el Mariscal. Preferirá tirar de cantera.
« Última modificación: Julio 19, 2010, 16:00 Horas por kalamar »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3087 en: Julio 19, 2010, 16:04 Horas »
Para los que pensaba que Antonio iba a tragar con todo y tapar los errores del subdirector general deportivo.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/750749/quiero/equipo/equilibrado/y/juegue/rapido.html

Muy buena entrevista en lo que destaco:

¿Y qué espera de Romaric?

-Yo me agarro a lo que él mismo ha dicho hace un par de semanas o tres, que no quiere salir por la ventana de ningún sitio, que quiere la puerta grande y que está convencido de que va a triunfar. El lunes (por hoy) lo tenemos y veremos a ver sus intenciones cuáles son. Yo en principio no dudo de su buena intención en ningún momento porque nunca dudo de los futbolistas.

-Este jugador está destinado a librar una batalla permanente con la báscula.

-Yo no soy obsesivo, pero el futbolista como profesional tiene que cuidar mucho su cuerpo, porque hablando con alguien como Antonio Escribano, que eso lo conoce al dedillo, un futbolista que está cuatro kilos por encima, otro tiene dos, otro tres, otro uno… resulta que entre todos tenemos que tirar en 90 minutos de 100 kilos más a lo mejor y eso en 10 minutos no se nota, o en 20, pero en el minuto 60 ya se nota y el peso va aumentando.

-¿Se le ha dado un toque?


-Seguro. Yo he hablado con Roma. O sea, que no es que yo vaya a decir… Si tengo que hablar de un futbolista es porque ya he hablado con él y él sabe cómo soy en ese aspecto.



Tiene toda la pinta de que el Pirlo negro vividor y amante del Möet Chandom va a jugar muy, pero que muy poquito con el Mariscal. Preferirá tirar de cantera.

Esas tres respuestas, son lapidarias para el futbolista si siguen con su habitual actitud.....

Al igual que dije hace meses atrás.... de momento ya tiene un año más (y completo) para trabajar. Conforme pase el tiempo y si todo va según lo esperado, A. Álvarez ganará cada vez más fuerza y peso en aspectos de planificación deportiva, y no me refiero a fichar a jugadores, sino decidir a quien quiere y sobre todo, A QUIEN NO QUIERE A SU LADO..... y esto, en mi opinión, es lo más importante que puede hacer el entrenador del Sevilla F.C., y que cada uno, asuma su responsabilidad tanto en los éxitos como en los FRACASOS en la planificación deportiva.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3088 en: Julio 19, 2010, 18:58 Horas »
La entrevista completa

e basa en dos premisas fundamentales, naturalidad en el trato con el futbolista y no coartar la inspiración del profesional en el terreno de juego, aunque siempre dentro de unos patrones que trata de perfilar en estos días en los que sí que es verdad que ha subido algunos puntos la imagen de entrenador al que hay que respetar. Antonio Álvarez inicia por primera vez en su carrera un proyecto desde el principio, un proyecto que además, como no podía ser de otra forma en el Sevilla, es muy exigente.

-¿Qué ha cambiado en Antonio Álvarez? Me refiero a que ahora tiene la autoridad de ser el entrenador al que se le encomienda un proyecto desde el principio.

-No tengo que cambiar porque antes estuviera para dos meses y ahora vaya a comenzar la temporada. Soy el mismo e intento ser el mismo siempre.

-Final de temporada frenético, vibrante…

-Fue el final soñado, estaba complicado acabar cuarto con lo que estaban apretando los rivales. En el último suspiro conseguimos la previa y eso nos dio alas para preparar la final. No es que la hubiéramos ganado al clasificarnos, pero sí tuvimos ya ahí unos días de euforia y autoconfianza.

-¿Ha bromeado con Rodri en el sentido de que, por su gol, le debe el puesto? Y ya hilo la pregunta de cómo pasó esos meses de rumores y nombres hasta que fue confirmado.

-Rodri tiene unas ganas tremendas y yo digo siempre lo mismo: podía haber continuado o no haber continuado. Yo de verdad, no sé si lo creerán, pero estaba en un segundo plano. Yo quería corresponder con la clasificación y con la Copa del Rey por los jugadores. Ellos pusieron su granito de arena para que yo estuviera en el equipo y cuando Rodri marcó me alegré muchísimo por ellos porque la temporada había sido dura. Hubiese sido injusto que no hubieran entrado en la previa. Pero de verdad que lo viví con mucha tranquilidad desde que acabé la temporada hasta que me confirman. Había cumplido con los objetivos que me habían marcado y con eso me sentía muy orgulloso. Después podía pasar cualquier cosa. Si hubiera vuelto a mi sitio, lo hubiera hecho dejando un momento para la historia. Luego el tiempo da y quita razones.

-Ha comentado que los jugadores fueron clave para que usted cogiera las riendas, señal de que dejó un buen recuerdo siempre entre ellos.

-Por eso digo que no puedo cambiar mi forma de ser o actuar. Cuando estaba de segundo he tratado de ser cercano al jugador, que ellos realmente tengan confianza para hablar conmigo.

-¿Qué concepto le gustaría mejorar más con respecto al año pasado y que le permite la pretemporada?

-El equilibrio. Un equipo sin equilibrio puede ganar o puede perder, pero quiero la seguridad que te da un equipo bien cohesionado, que cuando ataca sabe las zonas que hay que cerrar y cuando defiende sabe las que hay que ocupar para que cuando tengamos el balón podamos salir con fluidez. Eso es lo fundamental. Luego ya, la dinámica del juego. Me gusta que se juegue rápido, que cuantos menos toques se le dé al balón, mejor.

-Quizá ese equilibrio también habría que extrapolarlo a las sensaciones que dio el equipo fuera y en casa. Fuera le costaba más manejar los partidos.

-Yo voy a tratar de que el equipo no tenga esos cambios drásticos. Hay que ver dónde nos queremos parar, dónde queremos defender y dónde queremos atacar. Después hay veces que el contrario te supera. Tú preparas un trabajo y el rival ese día está inspirado. Trataremos que sea las menos veces posibles. Te pueden ganar, pero que sea corriendo mucho y superando nuestra filosofía

Mmmm, me suena.

-¿Qué trastoca la marcha de Adriano? Poco, parece.

-A nosotros nos daba unas prestaciones importantes, es un jugador que se adapta a varios puestos. El Sevilla ha creído conveniente hacerlo, Adriano se lo merece también y le deseamos toda la suerte del mundo. Como me preguntaban anteriormente que si Jesús Navas, que si Luis Fabiano… Adriano ha sido el que se ha ido y, bueno, le damos las gracias por los servicios prestados y ahora seguimos funcionando. El Sevilla sigue esté quien esté porque el Sevilla es grande.

Grande, ande o no ande

-Con Perotti, Capel… lo más lógico es que ese dinero recibido se invierta en otras posiciones.

-Tenemos ahí ese remanente, pero tampoco nos vamos a volver locos. Una figura mundial seguro que va a costar más de lo que hemos cogido por Adriano.

-¿Un central y un medio centro, o algo más?

-Vamos a esperar un poquito, a ver la gente cómo llega. Hay que ser un poquito precavidos en estas cosas. No podemos volcarnos en buscar sólo una posición. Sé cómo se trabaja en la secretaría técnica y en el momento que digamos que hace falta cubrir un puesto rápidamente saltan de la lista 50 nombres.


Es lo que tiene la gente del club, que sabe como funciona el club, y por eso confían en la santísima trinidad

-¿De ese perfil de centrocampista que Antonio Álvarez quiere se busca más ese último pase que quizá faltó el año pasado?

-Que juegue un poquito adelantado, que tenga esa visión, que sea dinámico… en fin, que tengamos otra alternativa cuando vayamos a jugar un poquito más ofensivos. No queremos alguien que juegue ahí en la mediapunta y dé el último pase, no. Requiere muchas más cosas. El equipo que yo quiero requiere muchas más cosas.

-En Italia se han quedado al parecer esperando al Sevilla por Cigarini…

-Yo a Cigarini lo he visto en directo y no juega tan adelantado. Tiene buena posesión de balón, distribuye bien, no sé si es jugador de ese último pase, pero sí es verdad que es un buen futbolista. No lo he visto con Guarente, pero sí hicieron un buen año juntos. Bueno, la verdad es que puede ser una opción.

Entonces, ¿es el jugador adecuado o todo lo contrario?  ???

-Pero también existe el deseo de ir un poco al mercado más español. Han sonado Granero y Dani Parejo.

-A mí me gustaría que fuera nacional pero sabemos que, si encima hemos ganado el Mundial, lo de casa está ahora todavía más caro. El Sevilla sabe lo que necesitamos. Ya lo hemos dicho y Monchi también, que queremos españolizar un poquito la plantilla.

Pues ojalá sea con canteranos  ::)

-Ya ha sido claro con los descartes, pero ha sido aún más claro al no utilizar a algunos ni un minuto en los amistosos, como Duscher y Chevantón.

-Con los que no cuento lo saben, pero por encima de esto está el respeto que les tengo porque son jugadores del Sevilla. Han venido a hacer la pretemporada y el comportamiento es sensacional y no tengo nada que objetar. Hay gente que ha cumplido un ciclo y si quieres hacer otras adquisiciones tienes que desprenderte de alguien. Los descartes los he dicho yo y son responsabilidad mía.

Amen
-¿Y qué espera de Romaric?

-Yo me agarro a lo que él mismo ha dicho hace un par de semanas o tres, que no quiere salir por la ventana de ningún sitio, que quiere la puerta grande y que está convencido de que va a triunfar. El lunes (por hoy) lo tenemos y veremos a ver sus intenciones cuáles son. Yo en principio no dudo de su buena intención en ningún momento porque nunca dudo de los futbolistas.

-Este jugador está destinado a librar una batalla permanente con la báscula.

-Yo no soy obsesivo, pero el futbolista como profesional tiene que cuidar mucho su cuerpo, porque hablando con alguien como Antonio Escribano, que eso lo conoce al dedillo, un futbolista que está cuatro kilos por encima, otro tiene dos, otro tres, otro uno… resulta que entre todos tenemos que tirar en 90 minutos de 100 kilos más a lo mejor y eso en 10 minutos no se nota, o en 20, pero en el minuto 60 ya se nota y el peso va aumentando.

-¿Se le ha dado un toque?

-Seguro. Yo he hablado con Roma. O sea, que no es que yo vaya a decir… Si tengo que hablar de un futbolista es porque ya he hablado con él y él sabe cómo soy en ese aspecto.

-Dos futbolistas que también se estaban ganando un toque de atención, uno por unas circunstancias y otro por otras, son Konko y Negredo.

-Yo creo que van a dar el máximo. Además, les voy a exigir que lo den y que, si no, hay otros compañeros. También tengo que decir que de momento están fenomenal. Konko ha entrenado todos los días con buen talante y compañerismo. Me hablaban de Konko y yo no he conocido el Konko del que me habla todo el mundo. Yo no lo he conocido. Y a Álvaro le tenemos que exigir hasta donde le tenemos que exigir. Que sea ese futbolista en el que el Sevilla ha confiado. Va a hacer goles por la edad que tiene y las condiciones.


le han hablado de konko, pero el no lo ha visto todavía y al gominas le va a exigir hasta donde tiene que exigirle, o sea, titulares

-Él es consciente de que ha dejado ir la oportunidad de su vida.

-Yo me meto en su piel y creo que ha estado jodido pero tiene que pensar que es joven y que tiene otros dos mundiales por delante mínimo. Está claro que eso te hace daño, pero bueno, te vas de vacaciones y aquí hay que volver con la cabeza a cero.

-Sí que convendrá que hay que educarle el asunto de esas expulsiones inoportunas.

-Hay jugadores que son más temperamentales. Vamos a tratar de que no llegue ese momento y eso se entrena, las protestas… Yo cuando hago de árbitro en los entrenamientos soy el peor del mundo para eso, para que vean que lo que se ha pitado ya es inamovible. Nosotros nos dedicamos a jugar. El perjudicado es el grupo.

-¿Celebra el plus que le pueda dar al equipo Jesús Navas? Ha ganado lo máximo.

-Conociéndolo, en absoluto va a venir en plan de divo, vendrá crecido, pero en beneficio del equipo porque se va a sentir más seguro de sí mismo, los contrarios lo van a respetar más… la aportación este año de Jesús va a ser, si cabe, un poquito más. Igual que Squillaci, Zokora…

-¿Cómo espera a Dragutinovic? ¿Motivará su estado el que llegue un central?

-Él sabe que yo confío ciegamente en él. Tiene un carisma dentro del equipo y sabe que estoy deseando de que vuelva. Es un futbolista que se merece todo. No se ha ido de vacaciones, se ha quedado recuperando, intenta estar lo antes posible y no es un chaval joven que se va a ver afectado porque firmen a uno en su puesto. Va a ver muchos partidos y tendrá su sitio. Él tiene las ideas muy claras.

-¿A Fazio lo mira con mimo por lo que puede ayudar en la salida del balón?

-A pesar de la edad que tiene ofrece una jerarquía grande, da muchas prestaciones tanto en defensa como en ataque. Técnicamente es muy bueno, tiene autoridad en el juego y tiene que ser un jugador muy importante. Otra vez se ha parado, pero no ha sido el tobillo, sino una sobrecarga y ya el lunes (hoy) vuelve. Toquemos madera. A ver si es su año en el sentido de que le respeten las lesiones. Tiene que ser un jugador clave.

Otro que no ha descartado
-¿Siente ya cerca el gusanillo de un título, aunque sea tremendamente difícil?

-En la Supercopa hay un título en juego y vamos a tratar de ganarlo. Hay que compensar las dos competiciones que tenemos en agosto y queremos salir victoriosos de las dos. Económicamente nos reporta más la clasificación para la Champions, pero un título da glamour y grandeza.

-Y las distancias cada vez mayores en la Liga…

-Yo soy una persona que ve las cosas con tranquilidad y disputarle el título al Madrid o al Barcelona es complicado. Están firmando a lo mejor que hay en el mundo. Vamos a intentar dar guerra y tratar de estar ahí por si hay alguna sorpresa. Ganar el máximo de partidos y tratar de quedar, cuartos, terceros… sin renunciar a nada.



Lo que está en rojo son mis comentarios   ;)


No hace falta que lo jures, se te nota, todavía, que tienes el culo al aire ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3089 en: Julio 19, 2010, 21:21 Horas »
Bien Alvarez llamando a las cosas por su nombre.
Me ha gustado eso de que haga de arbitro "cabron" en los partidillos xDD.
Creo que Alvarez, puede ser muy autoritario, ademas se le ve obsesionado con tener la confianza del jugador, lo cual es bueno.
Deja claro que quiere recuperar a 3 futbolistas, Fazio, Konko y Negredo.
Me parece bien, los 3 son jovenes y con muchisima calidad.
A Romaric creo que le han dado mas de un toque, su salida es casi segura y de poco sirve que intente hacer algo ahora.
Me gusta tambien el respeto que muetra hacia los descartados, los 2 anteriores entrenadores fallaron en eso, espero que AA no lo haga por el bien del club mas que nada, tanto por imagen como por posibles ventas.
Adenas sigue insistiendo en que necesita al menos 1 fichaje mas, quiere un tipo de centrocampista muy concreto, que curiosamente es el mismo que queremos la mayoria de los aficionados, hace bien en pedirlo cada vez que tenga oportunidad, ya que si al final no viene, o no es de la calidad necesaria que no se coma el el marron.
Me quedo con esto:
"Tenemos ahí ese remanente, pero tampoco nos vamos a volver locos. Una figura mundial seguro que va a costar más de lo que hemos cogido por Adriano"

Aqui esta dejando claro que no quiere parches, igual que arriba dice que Cigarini puede ser una posibilidad, pero no es exactamente lo que busca.
O lo que es lo mismo: Cigarini si, pero el crack que necesitamos tambien.
El crack se debe fichar si o si, y Cigarini puede ser un buen sustituto a alguno de los centrocampistas que tienen que salir.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3090 en: Julio 24, 2010, 12:37 Horas »
Sábado 24/07/10
Álvarez: "Sé lo que hace falta", el marchenero reconoce que ya ha visto los refuerzos que deben venir, da buena nota a Dabo, confía en que Luisfa no se vaya.....

Si quereis saber más, comprar E. D. :D

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3091 en: Julio 24, 2010, 19:36 Horas »
Interesantes declaraciones de Antonio en la Web oficial.

Extenso fue el balance que el entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, hizo al término del encuentro frente al San Fernando CD en la Isla de León. Álvarez está satisfecho de la respuesta de sus jugadores, va a hablar con el club para ver qué se puede reforzar y confía mucho en lo que va a dar de sí su equipo.

El tercer ensayo. "Ha sido un entrenamiento, un ensayo real,  que sirve para sacar conclusiones. Los jugadores sabemos que los disputan cansados, pero ha habido cosas positivas y negativas, que vamos a tratar de solucionar".

Lo mejor. "La intención de jugar, la velocidad que le imprimimos al juego. Tenemos gente rapidísima y estamos tratando de, a través del toque, aprovechar los puñales que tenemos. Que haya competitividad, ganas, hace que el nivel del equipo suba. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la predisposición que tienen". 

Romaric. "Ha llegado bastante bien. No en su peso óptimo pero sí a un tiro de piedra de ponerse. El otro día se quedó dormido pero eso le puede pasar a cualquiera, no escuchó la llamada. Con él no hay ningún problema, él está convencido de que va a hacer una gran temporada en el Sevilla y yo le voy a apoyar totalmente".

Goles encajados. "Vamos a tratar de encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque. Los contrarios no han tenido gran nivel pero en cualquier equipo hay gente rápida. No me preocupa ahora, para mí de momento es algo anecdótico".

Guarente y su fútbol. "Estamos alternando en el centro y en esta ocasión ha hablado con José Carlos, que es el que ha tenido más libertad. No es un organizador, pero también puede jugar más adelantado".

Refuerzos en la media. "Ya sabeis que queremos reforzar esa línea, vamos a hablarlo con el presidente, y veremos los distintos puntos de vista con la secretaría técnica".

Cigarini. "Lo conozco, es un futbolista de calidad, capaz de dar el último pase. Ha sido compañero de Guarente".

Arteta. "Los buenos futbolistas le gustan a cualquiera".

José Carlos como mediocentro. "Lo utilizo porque lo tenemos y estamos en pretemporada para hacer pruebas. Él tiene una calidad enorme y creemos que puede jugar ahí en esa zona donde nos vendría muy bien. De momento no puedo decir aún que vamos a hacer con José Carlos, quedan dos semanas por delante y vamos a ver qué pasa". 

Dabo. "Muy bien, viene en muy buena línea, está en el nivel que esperábamos, rápido, se incorporta al ataque. Está perfeccionándose".

David Prieto. "No ha jugado por culpa de una gastroenteritis, como estaba Dani Jiménez, Fazio o Luna. Pero él ya sabe porque lo he hablado con él. Quiero que busque un equipo para tener minutos".

¿4-4-2 innegociable? "La idea es jugar siempre con este sistema en líneas generales, aunque cambiemos alguna vez porque nos convenga. Teniendo delanteros como Negredo, Kanouté y Luis Fabiano no salir con un solo delantero y dejar dos en el banquillo todos los domingos. Si tienes pólvora, hay que usarla".

Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3092 en: Julio 24, 2010, 21:05 Horas »
¡¡Ese es mi Mariscal!!!!

Que es lo que te parece mal, lo que subrayas en negritas ?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3093 en: Julio 26, 2010, 09:56 Horas »
Interesantes declaraciones de Antonio en la Web oficial.

Extenso fue el balance que el entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, hizo al término del encuentro frente al San Fernando CD en la Isla de León. Álvarez está satisfecho de la respuesta de sus jugadores, va a hablar con el club para ver qué se puede reforzar y confía mucho en lo que va a dar de sí su equipo.

El tercer ensayo. "Ha sido un entrenamiento, un ensayo real,  que sirve para sacar conclusiones. Los jugadores sabemos que los disputan cansados, pero ha habido cosas positivas y negativas, que vamos a tratar de solucionar".

Lo mejor. "La intención de jugar, la velocidad que le imprimimos al juego. Tenemos gente rapidísima y estamos tratando de, a través del toque, aprovechar los puñales que tenemos. Que haya competitividad, ganas, hace que el nivel del equipo suba. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la predisposición que tienen". 

Romaric. "Ha llegado bastante bien. No en su peso óptimo pero sí a un tiro de piedra de ponerse. El otro día se quedó dormido pero eso le puede pasar a cualquiera, no escuchó la llamada. Con él no hay ningún problema, él está convencido de que va a hacer una gran temporada en el Sevilla y yo le voy a apoyar totalmente".

Goles encajados. "Vamos a tratar de encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque. Los contrarios no han tenido gran nivel pero en cualquier equipo hay gente rápida. No me preocupa ahora, para mí de momento es algo anecdótico".

Guarente y su fútbol. "Estamos alternando en el centro y en esta ocasión ha hablado con José Carlos, que es el que ha tenido más libertad. No es un organizador, pero también puede jugar más adelantado".

Refuerzos en la media. "Ya sabeis que queremos reforzar esa línea, vamos a hablarlo con el presidente, y veremos los distintos puntos de vista con la secretaría técnica".

Cigarini. "Lo conozco, es un futbolista de calidad, capaz de dar el último pase. Ha sido compañero de Guarente".

Arteta. "Los buenos futbolistas le gustan a cualquiera".

José Carlos como mediocentro. "Lo utilizo porque lo tenemos y estamos en pretemporada para hacer pruebas. Él tiene una calidad enorme y creemos que puede jugar ahí en esa zona donde nos vendría muy bien. De momento no puedo decir aún que vamos a hacer con José Carlos, quedan dos semanas por delante y vamos a ver qué pasa". 

Dabo. "Muy bien, viene en muy buena línea, está en el nivel que esperábamos, rápido, se incorporta al ataque. Está perfeccionándose".

David Prieto. "No ha jugado por culpa de una gastroenteritis, como estaba Dani Jiménez, Fazio o Luna. Pero él ya sabe porque lo he hablado con él. Quiero que busque un equipo para tener minutos".

¿4-4-2 innegociable? "La idea es jugar siempre con este sistema en líneas generales, aunque cambiemos alguna vez porque nos convenga. Teniendo delanteros como Negredo, Kanouté y Luis Fabiano no salir con un solo delantero y dejar dos en el banquillo todos los domingos. Si tienes pólvora, hay que usarla".

Saludos.

Conocemos el nivel de Romaric con Jiménez (donde en su primer año, insisto, sostuvo el centro del campo del Sevilla que quedó tercero, pese a su sinvergonzonería)..... ¿Cómo será el Romaric de A. Álvarez?.....

Señores, lo de Romaric es poca vergüenza, de acuerdo, pero.... ¿y si sus dos posibles sustitutos se llaman Guarente y Cigarini, en lugar de Duscher y Lolo?....

Creo que el grandísimo problema del Sevilla, ha sido su nefasto y deficiente problema en el centro del campo, pero no toda la culpa es achacable a Romaric y su sinvergonzonería. Los otros 2, no han demostrado tener un nivel aceptable para el Sevilla F.C., y eso, resta tela....

Si con Zokora, Renato (que ya tendrá menos papel protagonista), Guarente, Cigarini, tenemos a un Romaric dosificado y al hombre, le da por ser PROFESIONAL, está claro que como quinto centrocampista y para matar partidos, es un tío superválido.......

Más me preocupa Negredo arriba.... lo digo muy en serio tal y como está la cosa en este momento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3094 en: Julio 26, 2010, 10:03 Horas »
Conocemos el nivel de Romaric con Jiménez (donde en su primer año, insisto, sostuvo el centro del campo del Sevilla que quedó tercero, pese a su sinvergonzonería)..... ¿Cómo será el Romaric de A. Álvarez?.....

Señores, lo de Romaric es poca vergüenza, de acuerdo, pero.... ¿y si sus dos posibles sustitutos se llaman Guarente y Cigarini, en lugar de Duscher y Lolo?....

Creo que el grandísimo problema del Sevilla, ha sido su nefasto y deficiente problema en el centro del campo, pero no toda la culpa es achacable a Romaric y su sinvergonzonería. Los otros 2, no han demostrado tener un nivel aceptable para el Sevilla F.C., y eso, resta tela....

Si con Zokora, Renato (que ya tendrá menos papel protagonista), Guarente, Cigarini, tenemos a un Romaric dosificado y al hombre, le da por ser PROFESIONAL, está claro que como quinto centrocampista y para matar partidos, es un tío superválido.......

Más me preocupa Negredo arriba.... lo digo muy en serio tal y como está la cosa en este momento.


Si le da por ser por ser profesional, sera el primer o segundo centrocampista, ya lo veremos ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3095 en: Julio 26, 2010, 10:15 Horas »
...

Con Aolo, el Mariscal y el sursumcorda

Tus ganas.

Tus ganas de culo aireado, para poder justificar de alguna manera medio digna alguna vez ese silogismo aolero vuestro de: si Aolo=Antonio y Antonio=Entrenador, todos los entrenadores son iguales.

Pero vamos, me juego contigo lo que quieras a que, o Romaric se pone las pilas, o va a calentar más cemento que tú y que yo.

Igualito el tragaldabas negligente inepto del Aolo de los cojones, igualito...

8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3096 en: Julio 26, 2010, 10:20 Horas »
La culpa era de Aolo que le pagaba las copas de Möet, :o....... Zarok, amigo, no te dejes contaminar por el virus aplaudidó.

Este tío es un golfo que el año pasado ya estuvo en sus cotas máximas de degradación, con la complicidad negligente de una dirección deportiva que no asume, jamás, un fallo y lo que hace es engordar el cajón desastre que tenemos en la caseta.

Pero es que a pesar de todo, el ritmo de este "jugador" es lo contrario a las necesidades de nuestra plantilla, su capacidad de presionar al centro del campo es inexistente, y fiarlo todo a un pase de 40m cada tres partidos, como que no.

Con Aolo, el Mariscal y el sursumcorda

La falta de profesionalidad de la que ha hecho gala, no te la discuto, amigo mío. Pero su calidad es innegable, pero no por su pase de 40 metros, sino porque cuando físicamente está bien, retiene el balón como pocos, y a su forma, hace que tu equipo TENGA MUCHA POSESIÓN DE BALÓN. ¿Que ralentiza mucho?... cierto, pero a su estilo y bien aprovechado, esto mismo nos puede venir bien en determinados segundos tiempos y sin necesidad de echarse atrás o especular, más bien todo lo contrario, ampliando la posesión y con la escopeta preparada para rematar a la presa.

Romaric, tiene la calidad de un extraordinario futbolista, ¿lento?, no es rápido, evidentemente, pero tiene una concepción táctica buenísima, aunque defensivamente me toque los pies...

Claros y oscuros en la labor de Romaric, la cual, me hace pedir su marcha, pero..... si no consiguen endosarlo y él se pone las pilas, es un pedazo de quinto centrocampista, y en según qué momentos, para sacarlo y cambiar el tempo de partido.


Si le da por ser por ser profesional, sera el primer o segundo centrocampista, ya lo veremos ;)

Su problema es la marca en defensa, no que ya ni robe balones....

Un centrocampista puede ser menos defensivo, pero si al menos tiene intuición y corta balones o por lo menos cierra el paso para que se recomponga el resto del centro del campo, ya está haciendo una labor defensiva magnífica (el mejor ejemplo, habréis podido verlo este mundial con Iniesta)..... pero... si eso no lo termina de pulir.... el agujero que tenemos a la hora de defender, es irritante.

Eso sí, con balón, una calidad tremenda, aunque me sigue pareciendo LENTO para jugar entre líneas y agilizar el juego, pero por calidad y según qué momentos, un centrocampista tremendamente útil y cargado de calidad.... eso sí..... O ES PROFESIONAL DE UNA PVTA VEZ (como tú bien dices), o SOBRA EN ESTA PLANTILLA.

;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3097 en: Julio 26, 2010, 11:39 Horas »
o Romaric se pone las pilas, o va a calentar más cemento que tú y que yo.

Igualito el tragaldabas negligente inepto del Aolo de los cojones, igualito...

8)
Cuidadin con lo que le llamas a Romaric, que ya has estado 5 días "amordazao" cuidaito, cuidaito que Romaric es mucho Romaric. (pero esto si me quieres contestar a su hilo  ;) ;))

Me gustaria , antes de saber si Cigarini, viene a No, que es la impresion que teneis ......¿quiere AA a Cigarini? ¿Es su preferencia? ¿Es Afelay? ¿Si viene Cigarini, se podria interpretar como que traga? Yo es que estoy espeso y no me aclaro, algún alma caritativa que me saque de mis dudas?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3098 en: Julio 26, 2010, 17:08 Horas »
Yo ese silogismo no lo haría en la vida, ninguna de las igualdades son ciertas  ;)

Respecto al banquillo que va a ocupar, dos plazas off course, con el Mariscal, ya lo tuve bien claro el año pasado

¿Te acuerdas de Getafe?   :-* :-*

No me gusta AA, pero no porque ello suponga una defensa de MJ, sino porque estamos ante la tercera entrega del serial "Del calvo p'abajo todos sobran, menos las estructuras" y ya está bien de tomar el pelo al personal.

¿Capicci?  ;)

Con todo cariño Kuerbo, ese es una mierda de excusa, no te gusta porque eres un defensor de MJ y este lo esta dejando en su sitio, a la altura de las suelas de los zapatos, que te conozco "orosco" ;) :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3099 en: Julio 26, 2010, 17:23 Horas »
La falta de profesionalidad de la que ha hecho gala, no te la discuto, amigo mío. Pero su calidad es innegable, pero no por su pase de 40 metros, sino porque cuando físicamente está bien, retiene el balón como pocos, y a su forma, hace que tu equipo TENGA MUCHA POSESIÓN DE BALÓN. ¿Que ralentiza mucho?... cierto, pero a su estilo y bien aprovechado, esto mismo nos puede venir bien en determinados segundos tiempos y sin necesidad de echarse atrás o especular, más bien todo lo contrario, ampliando la posesión y con la escopeta preparada para rematar a la presa.

Romaric, tiene la calidad de un extraordinario futbolista, ¿lento?, no es rápido, evidentemente, pero tiene una concepción táctica buenísima, aunque defensivamente me toque los pies...

Claros y oscuros en la labor de Romaric, la cual, me hace pedir su marcha, pero..... si no consiguen endosarlo y él se pone las pilas, es un pedazo de quinto centrocampista, y en según qué momentos, para sacarlo y cambiar el tempo de partido.

Su problema es la marca en defensa, no que ya ni robe balones....

Un centrocampista puede ser menos defensivo, pero si al menos tiene intuición y corta balones o por lo menos cierra el paso para que se recomponga el resto del centro del campo, ya está haciendo una labor defensiva magnífica (el mejor ejemplo, habréis podido verlo este mundial con Iniesta)..... pero... si eso no lo termina de pulir.... el agujero que tenemos a la hora de defender, es irritante.

Eso sí, con balón, una calidad tremenda, aunque me sigue pareciendo LENTO para jugar entre líneas y agilizar el juego, pero por calidad y según qué momentos, un centrocampista tremendamente útil y cargado de calidad.... eso sí..... O ES PROFESIONAL DE UNA PVTA VEZ (como tú bien dices), o SOBRA EN ESTA PLANTILLA.

;)


Tienes razón en lo de las marcas y en lo de robar balones, este tío en formay un poco mas de velocidad, y sin ese problema, que creo que se le puede corregir algo con este entrenador, valdria 20 o 30  millones, y no 8 ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1014
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.