collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625121 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3160 en: Julio 31, 2010, 01:16 Horas »
De defensas va todo bien. Distinto es que llegue una plaga de lesiones, pero a eso está sujeta cualquier parte del equipo"

Lolo – “A parte de gran futbolista, como persona es inmejorable, canterano que ha dado muchísimo por el Sevilla. Está como salida si encuentra equipo. Si no encuentra acomodo, no habrá problemas en que se quede”.



¿Qué raro que estas declaraciones no las haya comentado nadie?

¿Exigente mi Antonio? Hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto la defensa del Sevilla Fc de Champions es:

Dabo, Konko, Fernando Navarro y Luna laterales

Squilacci, Escudé, Lolo, Cala y Fazio centrales

Drago y Sergio Sánchez no se sabe cuándo y cómo volverán, de hecho está por ver que tengan ficha de inicio

Tenemos medio lateral y dos centrales y medio, pero la defensa va bien a falta de una plaga de lesiones, ¡¡vamos que no se lesionen los franceses que sino vamos de culo!!

PD: con los franceses me refiero a los centrales, al konkoide ni lo contemplo como futbolista



Iba a contestarte pero se me ha adelantado mi buen amigo bettencourt:-*

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3161 en: Julio 31, 2010, 01:17 Horas »
lo que quiere antonio alvarez es que se fiche el medio y luego ya verá la defensa, lo primordial para él es el medio..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3162 en: Julio 31, 2010, 01:19 Horas »
De defensas va todo bien. Distinto es que llegue una plaga de lesiones, pero a eso está sujeta cualquier parte del equipo"

Lolo – “A parte de gran futbolista, como persona es inmejorable, canterano que ha dado muchísimo por el Sevilla. Está como salida si encuentra equipo. Si no encuentra acomodo, no habrá problemas en que se quede”.



¿Qué raro que estas declaraciones no las haya comentado nadie?

¿Exigente mi Antonio? Hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto la defensa del Sevilla Fc de Champions es:

Dabo, Konko, Fernando Navarro y Luna laterales

Squilacci, Escudé, Lolo, Cala y Fazio centrales

Drago y Sergio Sánchez no se sabe cuándo y cómo volverán, de hecho está por ver que tengan ficha de inicio

Tenemos medio lateral y dos centrales y medio, pero la defensa va bien a falta de una plaga de lesiones, ¡¡vamos que no se lesionen los franceses que sino vamos de culo!!

PD: con los franceses me refiero a los centrales, al konkoide ni lo contemplo como futbolista



De traca, me parece de traca que de por bueno esos laterales.

Kalamar, el equipo es practicamente identico con seguramente 3 retoques a priori importantes y se ha marchado un futbolista que se paso practicamente 3 meses sin tocar bola, a eso sumale, que Jimenez machacaba a los futbolistas y les provocaba lesiones y que las rotaciones que efectuara Alvarez hara desaparecer este ultimo dato.

A mi me habeis vendido un equipo que tiene que ganar a cualquier equipo y no parecer un pelele con un Racing de la vida y yo me lo he creido.

A ver este año si no me desilusiono.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3163 en: Julio 31, 2010, 01:26 Horas »
De traca, me parece de traca que de por bueno esos laterales.

Kalamar, el equipo es practicamente identico con seguramente 3 retoques a priori importantes y se ha marchado un futbolista que se paso practicamente 3 meses sin tocar bola, a eso sumale, que Jimenez machacaba a los futbolistas y les provocaba lesiones y que las rotaciones que efectuara Alvarez hara desaparecer este ultimo dato.

A mi me habeis vendido un equipo que tiene que ganar a cualquier equipo y no parecer un pelele con un Racing de la vida y yo me lo he creido.

A ver este año si no me desilusiono.

De momento sólo veo a dos. ¿Importantes? Dabo es un jugador de perfil medio-bajo, completamente desconocido y cuya estadísticas no distan mucho de las que, en más de una ocasión, ha puesto por aquí KUERBOROJO de Konko antes de esa "gran" temporada en el Genoa.

Y, ojalá me equivoque, pero en el hilo de Guarente ya di mi opinión sobre este futbolista. No soy ningún entendido en fútbol internacional, lo reconozco pero hay cierto equipos europeos a los que le tengo simpatía, entre ellos el Atalanta, y le sigo de manera regular, y la verdad que Tiberio nunca me llamó la atención. Me parece un jugador muy corrientito.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3164 en: Julio 31, 2010, 01:27 Horas »
Lo que manda huevos es que haya gente aún defendiendo a "Aoito".

¿Qué caraj... hizo? En dos años y medio:


Quedar tercero
Dos fracasos en Champions
Un fracaso en Copa
Un megafracaso en UEFA.
Ser destituido.

¿Os paga la hipoteca?

Aoito ya es pasado.

Alguno, en vez de sevillista, parece aoista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3165 en: Julio 31, 2010, 01:29 Horas »
De momento sólo veo a dos. ¿Importantes? Dabo es un jugador de perfil medio-bajo, completamente desconocido y cuya estadísticas no distan mucho de las que, en más de una ocasión, ha puesto por aquí KUERBOROJO de Konko antes de esa "gran" temporada en el Genoa.

Y, ojalá me equivoque, pero en el hilo de Guarente ya di mi opinión sobre este futbolista. No soy ningún entendido en fútbol internacional, lo reconozco pero hay cierto equipos europeos a los que le tengo simpatía, entre ellos el Atalanta, y le sigo de manera regular, y la verdad que Tiberio nunca me llamó la atención. Me parece un jugador muy corrientito.

jejeje, ¿entonces Alvarez porque permite esos fichajes dudosos segun tu?  :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3166 en: Julio 31, 2010, 01:29 Horas »
Lo que manda huevos es que haya gente aún defendiendo a "Aoito".

¿Qué caraj... hizo? En dos años y medio:


Quedar tercero
Dos fracasos en Champions
Un fracaso en Copa
Un megafracaso en UEFA.
Ser destituido.

¿Os paga la hipoteca?

Aoito ya es pasado.

Alguno, en vez de sevillista, parece aoista.

Éso en los estudios psicológicos actuales se denomina "culos al aire", amigo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3167 en: Julio 31, 2010, 01:30 Horas »
Lo que manda huevos es que haya gente aún defendiendo a "Aoito".

¿Qué caraj... hizo? En dos años y medio:


Quedar tercero
Dos fracasos en Champions
Un fracaso en Copa
Un megafracaso en UEFA.
Ser destituido.

¿Os paga la hipoteca?

Aoito ya es pasado.

Alguno, en vez de sevillista, parece aoista.

Yo creo que algunos nunca os enterareis de nada, no van por ahi los tiros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3168 en: Julio 31, 2010, 01:32 Horas »
jejeje, ¿entonces Alvarez porque permite esos fichajes dudosos segun tu?  :D

Dabo ya estaba hecho antes de ser ratificado como entrenador y Guarente, sin ser un crack, mejora lo que hay y puede ser un buen recambio de Zokora pero sólo éso, un recambio.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3169 en: Julio 31, 2010, 01:34 Horas »
Yo creo que algunos nunca os enterareis de nada, no van por ahi los tiros.


Yo creo que ya basta.Manolo Jiménez es historia y ya está.

Con el culo al aire tiene derecho a estar quien lo desee,y habrá a quien no le guste estar con el culo al aire.

Lo bonito sería,aunque utópico,que cada cual pudiera sentirse bien de cualquier forma,sin que haya nadie que le recuerde qué hace ni cómo se encuentra.

Y menos ahora que ya todo pasó afortunadamente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3170 en: Julio 31, 2010, 01:34 Horas »
Dabo ya estaba hecho antes de ser ratificado como entrenador y Guarente, sin ser un crack, mejora lo que hay y puede ser un buen recambio de Zokora pero sólo éso, un recambio.



aja, y entiendo que al decir que la defensa esta bien, es que aprueba a Dabo ¿no? y lo mismo con Guarente.

Vamos, digo yo que me parece entender de tus palabras que Alvarez no esta contento pero sin embargo las declaraciones...  :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3171 en: Julio 31, 2010, 01:35 Horas »
Dabo ya estaba hecho antes de ser ratificado como entrenador y Guarente, sin ser un crack, mejora lo que hay y puede ser un buen recambio de Zokora pero sólo éso, un recambio.



A ver con MEJOR plantilla que la temporada pasada qué tal lo hacemos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3172 en: Julio 31, 2010, 01:38 Horas »

Yo creo que ya basta.Manolo Jiménez es historia y ya está.

Con el culo al aire tiene derecho a estar quien lo desee,y habrá a quien no le guste estar con el culo al aire.

Lo bonito sería,aunque utópico,que cada cual pudiera sentirse bien de cualquier forma,sin que haya nadie que le recuerde qué hace ni cómo se encuentra.

Y menos ahora que ya todo pasó afortunadamente.

Por supuesto, y ni de coña voy a entrar en el dato que muestra vaisband.

Algunos llevamos defendiendo que la calidad de la plantilla y sobre todo, su productividad estaba lejos de lo que se pretendia demostrar y en esa tematica estaba.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3173 en: Julio 31, 2010, 01:39 Horas »
A ver con MEJOR plantilla que la temporada pasada qué tal lo hacemos.

Ahiiii esta el tema.

Este equipo daba para ganarle a cualquier equipo de manera facil a cualquier equipo de primera excepto los grandes y eso me han vendido muchos foreros.

Pues ojalá, y lo digo con la boca llena, ojala.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3174 en: Julio 31, 2010, 01:42 Horas »
A ver con MEJOR plantilla que la temporada pasada qué tal lo hacemos.

Hasta la fecha no tenemos mejor plantilla. La columna vertebral es un año más vieja y se ha marchado uno de nuestros mejores activos.

Ojalá sea cierto, pasemos la previa y el 28 de Agosto vengan algunos retoques y tengamos mejor plantilla.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3175 en: Julio 31, 2010, 01:43 Horas »
Yo no estoy tan seguro de que tengamos mejor plantilla.

Es más, para mí, a fecha de hoy 31 de Julio, tenemos PEOR plantilla que el año pasado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3176 en: Julio 31, 2010, 01:55 Horas »

Estupendo.Pues ya nos podremos agarrar a algo cuando vengan las "vacas flacas".

La plantilla ha envejecido un año,como bien dice kalamar,pero no creo que esto sea un argumento de peso para afirmar que no se mejora en plantel manteniendo los mismos jugadores,excepto Adriano,e incorporando algunos refuerzos.

En el caso de Adriano,pues se marcha un gran jugador pero también un jugador muy irregular.Cierto que cuando está al máximo nivel,el míster lo puede alinear donde sea,pues obtendrá rendimiento.

Perdemos polivalencia.

Pero creo que este año ganamos en potencia y agresividad.

Álvarez tendrá dos nuevos refuerzos jóvenes,con HAMBRE e ilusionados en hacer grandes cosas.

yo no veo a la plantilla PEOR que la temporada pasada ni mucho menos.Hasta creo que Negredo será otro este año. ;D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3177 en: Julio 31, 2010, 10:54 Horas »
Por alguna razón, de momento, este hombre cae en gracia.

Es notorio especialmente con la prensa, muy poca punta se le saca a sus declaraciones cuando el anterior entrenador decía la mitad y se le sacaba el doble, siendo también cierto que llegó a decir alguna que otra barbaridad, más por falta de tablas que por otra cosa.


Es verdad, su llegada fue aire fresco, y se ha instalado de alguna menera la calma necesaria para trabajar e incluso diría que para vivir (la situación anterior ya era insoportable).

Pero creo que si ha caído en gracia a la prensa "no oficial" y al aficionado en general, Álvarez no termina de calar en nuestros medios, ni en nuestros directivos, ni tampoco en los llamados "jimenistas". Es cierto que ahora ya no hay que defender a nuestro entrenador de los "ataques" de la prensa y de las críticas de los aficionados, pero noto menos intensidad y menos convicción a la hora de hablar de Álvarez de la que había anteriormente con Jiménez.

Yo llegué a defender a Jiménez sin considerarme "jimenista" pero reconozco que la tensión que tenía cuando lo veía en rueda de prensa no la tengo ahora, y es que esa presión que él mismo tenía la trasladaba al espectador. Y también esa crítica constante hacía que cada día se examinase, cada entrenamiento, no se trabajaba una semana tranquila y creo que en eso hemos mejorado bastante.

Ya no hay tanta predisposición a la crítica.

En cuanto a aspectos técnicos, todavía es pronto, pero en los partidos que tuvo al final de temporada no me gustaron varias cosillas como los cambios (los hacía muy tarde) y lo que parece un empecinamiento en adaptar los jugadores al sistema jugando siempre con dos delanteros. También es verdad que no cometió errores de bulto que sí hemos visto en Jiménez y que hacían que cualquier adversidad que se presentase en un partido, algo insuperable y que rompía todos los esquemas sin tener capacidad de reacción.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3178 en: Julio 31, 2010, 12:46 Horas »
Es verdad, su llegada fue aire fresco, y se ha instalado de alguna menera la calma necesaria para trabajar e incluso diría que para vivir (la situación anterior ya era insoportable).

Pero creo que si ha caído en gracia a la prensa "no oficial" y al aficionado en general, Álvarez no termina de calar en nuestros medios, ni en nuestros directivos, ni tampoco en los llamados "jimenistas". Es cierto que ahora ya no hay que defender a nuestro entrenador de los "ataques" de la prensa y de las críticas de los aficionados, pero noto menos intensidad y menos convicción a la hora de hablar de Álvarez de la que había anteriormente con Jiménez.

Yo llegué a defender a Jiménez sin considerarme "jimenista" pero reconozco que la tensión que tenía cuando lo veía en rueda de prensa no la tengo ahora, y es que esa presión que él mismo tenía la trasladaba al espectador. Y también esa crítica constante hacía que cada día se examinase, cada entrenamiento, no se trabajaba una semana tranquila y creo que en eso hemos mejorado bastante.

Ya no hay tanta predisposición a la crítica.


En cuanto a aspectos técnicos, todavía es pronto, pero en los partidos que tuvo al final de temporada no me gustaron varias cosillas como los cambios (los hacía muy tarde) y lo que parece un empecinamiento en adaptar los jugadores al sistema jugando siempre con dos delanteros. También es verdad que no cometió errores de bulto que sí hemos visto en Jiménez y que hacían que cualquier adversidad que se presentase en un partido, algo insuperable y que rompía todos los esquemas sin tener capacidad de reacción.

Tengo mis dudas ante esa afirmacion.

Ya expuse hace tiempo que hemos entrado en un circulo vicioso de entrenadores y este año hace falta que no se den muchos casos como los de getafe/valladolid del pasado año ni prontas eliminaciones, algo que puede pasar y que de hecho le pasa a todos los grandes del futbol español.

En las derrotas a todo se le sacara punta, solo falta que no lleguen.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3179 en: Julio 31, 2010, 12:57 Horas »
Es verdad, su llegada fue aire fresco, y se ha instalado de alguna menera la calma necesaria para trabajar e incluso diría que para vivir (la situación anterior ya era insoportable).

Pero creo que si ha caído en gracia a la prensa "no oficial" y al aficionado en general, Álvarez no termina de calar en nuestros medios, ni en nuestros directivos, ni tampoco en los llamados "jimenistas". Es cierto que ahora ya no hay que defender a nuestro entrenador de los "ataques" de la prensa y de las críticas de los aficionados, pero noto menos intensidad y menos convicción a la hora de hablar de Álvarez de la que había anteriormente con Jiménez.

Yo llegué a defender a Jiménez sin considerarme "jimenista" pero reconozco que la tensión que tenía cuando lo veía en rueda de prensa no la tengo ahora, y es que esa presión que él mismo tenía la trasladaba al espectador. Y también esa crítica constante hacía que cada día se examinase, cada entrenamiento, no se trabajaba una semana tranquila y creo que en eso hemos mejorado bastante.

Ya no hay tanta predisposición a la crítica.

En cuanto a aspectos técnicos, todavía es pronto, pero en los partidos que tuvo al final de temporada no me gustaron varias cosillas como los cambios (los hacía muy tarde) y lo que parece un empecinamiento en adaptar los jugadores al sistema jugando siempre con dos delanteros. También es verdad que no cometió errores de bulto que sí hemos visto en Jiménez y que hacían que cualquier adversidad que se presentase en un partido, algo insuperable y que rompía todos los esquemas sin tener capacidad de reacción.

eSTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU MENSAJE. vAMOS NO LE QUITO NI UNA COMA, SOBRE TODO E LO RESALTADO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 987
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.