Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es lo que hacía el tal Aolo el año pasado, con Renato (o incluso Navas o Perotti) como mediapuntas, y lo querían capar, como poco. Al parecer, los dos delanteros era un tema innegociable.
Es el sistema ideal para el equipo, aunque al habernos desprendido de Adriano tenemos menos opciones para usarlo.De todos modos olvídate el Mariscal ya ha dicho que teniendo los delanteros que hay dejar a alguno en el banco sería un sacrilegio. Es decir, 4-4-2 si o si
No es lo mismo. Renato no tiene ni la verticalidad, ni el desborde, ni la velocidad de Navas, Perotti y Capel. El año pasado sólo recuerdo algo parecido en el partido en el Cuernabeu, y hasta que se lesionó Konko, barrimos al Mandril.
Dicen por ahí que esta tarde se cierra lo de Cigarrini.... estoy seguro que es una trola porque tus orá-culos ya nos han advertido que tal posibilidad es inviable. Tú, el Mariscal I del tiki-taka, firme ante el Monchirigotero te has plantado y has dicho que NO, y a un hombre como tú se sabe respetar......Vamos esto es lo que dicen tus orá-culos monokalamarianos
No me piques al Mono, no me lo piques
Entiendo tu ironía, pero ten por seguro que con AA volveremos de inicio a la rotación entre Luisfa, Kanouté y Negredo, y siempre dos en el campo.
Joder, pues visto así, yo alinearía un 1-2-2-6, con Kanouté, LuisFa, Negredo, Rodri, Cheva y Koné en punta. A lo Clemente's style.Seguro que AA lo tiene en mente para algunos partidos. Con la pólvora que tenemos arriba...
Quíatame a Paquetón de esa lista.
Qué va, no cabe pique ya. Si lo hace como chiste, mitad riéndose de sí mismo, mitad para llamar la atención y que le demos un varetazo cariñoso.Cosillas de neoexaolistas. Travesuras de nuevos adoradores del Mariscal. Pura inocencia.
¿Lo hemos largado ya?
Pa que le quede claro al Kuerbo:
Estará rezando para no volver a enseñarnos el culo, aunque ya buscará una salida si viene Cigarrini, él es asin siempre por las ramas
Desgraciadamente no.