collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628584 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3200 en: Agosto 02, 2010, 16:53 Horas »
AA dice que si tenemos pólvora hay que usarla y que 2 delanteros.

Yo soy más partidario de algo como lo que tú propones

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3201 en: Agosto 02, 2010, 16:54 Horas »
Eso es lo que hacía el tal Aolo el año pasado, con Renato (o incluso Navas o Perotti) como mediapuntas, y lo querían capar, como poco. Al parecer, los dos delanteros era un tema innegociable.
No es lo mismo. Renato no tiene ni la verticalidad, ni el desborde, ni la velocidad de Navas, Perotti y Capel. El año pasado sólo recuerdo algo parecido en el partido en el Cuernabeu, y hasta que se lesionó Konko, barrimos al Mandril.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3202 en: Agosto 02, 2010, 16:58 Horas »
Es el sistema ideal para el equipo, aunque al habernos desprendido de Adriano tenemos menos opciones para usarlo.

De todos modos olvídate el Mariscal ya ha dicho que teniendo los delanteros que hay dejar a alguno en el banco sería  un sacrilegio. Es decir, 4-4-2 si o si    :-[
Pero eso no debe ser un dogma. Jugar con dos delanteros puede ser nuestro patrón de juego básico, pero deben tenerse estudiadas otras alternativas, o es que no nos acordamos de las críticas al anterior entrenador y su trivote en mediocampo?. Recuerdo el famoso partido de la vuelta de Copa contra mibetin (el día del busto), en el que la rata, ante el colapso en mediocampo que se produjo en el partido de ida, buscó algo diferente, y metió a navas en la mediapunta. Lo que pido es que esto no sea sólo un recurso, porque creo que tenemos jugadores para ese sistema, y para hacer mucho daño.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3203 en: Agosto 02, 2010, 17:00 Horas »
No es lo mismo. Renato no tiene ni la verticalidad, ni el desborde, ni la velocidad de Navas, Perotti y Capel. El año pasado sólo recuerdo algo parecido en el partido en el Cuernabeu, y hasta que se lesionó Konko, barrimos al Mandril.

No, pero tiene mucha más llegada y un pase de gol más definitivo desde esa posición.

Creo que a lo que te refieres entonces no es a jugar con tres mediapuntas, sino con tres extremos rápidos (aunque móviles) y un delantero. Ya he visto a Navas jugar ahí en tres o cuatro ocasiones, con Juande y con Jiménez, y si mal no recuerdo a Perotti también. Ganas, como bien dices, en velocidad y desborde. Pierdes control de juego, fuerza y llegada. Pero es una solución, claro que sí.


Sino que si la propusiera quien yo me sé, lo capan.

P.D. Es la posición ideal de Alfaro, mucho más que pegado a la banda.

Un saludo

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3204 en: Agosto 02, 2010, 17:01 Horas »
Es el sistema ideal para el equipo, aunque al habernos desprendido de Adriano tenemos menos opciones para usarlo.

De todos modos olvídate el Mariscal ya ha dicho que teniendo los delanteros que hay dejar a alguno en el banco sería  un sacrilegio. Es decir, 4-4-2 si o si   :-[

Joder, pues visto así, yo alinearía un 1-2-2-6, con Kanouté, LuisFa, Negredo, Rodri, Cheva y Koné en punta.

A lo Clemente's style.

Seguro que AA lo tiene en mente para algunos partidos. Con la pólvora que tenemos arriba...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3205 en: Agosto 02, 2010, 17:01 Horas »
Dicen por ahí que esta tarde se cierra lo de Cigarrini.... estoy seguro que es una trola porque tus orá-culos ya nos han advertido que tal posibilidad es inviable.

 Tú, el Mariscal I del tiki-taka, firme ante el Monchirigotero te has plantado y has dicho que NO, y a un hombre como tú se sabe respetar......

Vamos esto es lo que dicen tus orá-culos monokalamarianos

 :-*
No me piques al Mono, no me lo piques  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3206 en: Agosto 02, 2010, 17:08 Horas »
No me piques al Mono, no me lo piques  :D :D :D

Qué va, no cabe pique ya. Si lo hace como chiste, mitad riéndose de sí mismo, mitad para llamar la atención y que le demos un varetazo cariñoso.

Cosillas de neoexaolistas. Travesuras de nuevos adoradores del Mariscal. Pura inocencia.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3207 en: Agosto 02, 2010, 17:09 Horas »
Entiendo tu ironía, pero ten por seguro que con AA volveremos de inicio a la rotación entre Luisfa, Kanouté y Negredo, y siempre dos en el campo.

Ya, ya, por eso digo. Sé que esto va a ser así, pero es que tener esa idea pre-fijada es muy negativo para mi forma de verlo.

Es cierto que debemos tener un estilo definido con independencia del rival y bla,bla,bla... Peeeero, una cosa es eso y otra es condicionar todos los partidos en ese sentido simplemente porque tenemos pólvora arriba.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3208 en: Agosto 02, 2010, 17:09 Horas »
Joder, pues visto así, yo alinearía un 1-2-2-6, con Kanouté, LuisFa, Negredo, Rodri, Cheva y Koné en punta.

A lo Clemente's style.

Seguro que AA lo tiene en mente para algunos partidos. Con la pólvora que tenemos arriba...
Quíatame a Paquetón de esa lista.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3209 en: Agosto 02, 2010, 17:12 Horas »
Quíatame a Paquetón de esa lista.

¿Lo hemos largado ya? :)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3210 en: Agosto 02, 2010, 17:14 Horas »
Illos, no os metáis con Cigarini que es colega.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3211 en: Agosto 02, 2010, 17:14 Horas »
Qué va, no cabe pique ya. Si lo hace como chiste, mitad riéndose de sí mismo, mitad para llamar la atención y que le demos un varetazo cariñoso.

Cosillas de neoexaolistas. Travesuras de nuevos adoradores del Mariscal. Pura inocencia.
Pa que le quede claro al Kuerbo:



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3212 en: Agosto 02, 2010, 17:15 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3213 en: Agosto 02, 2010, 17:16 Horas »
¿Lo hemos largado ya? :)
Desgraciadamente no. Como vuelva a verlo jugar con el Sevilla FC y haya algúntonto cerca mía que lo vitoree, no se que puede pasar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3214 en: Agosto 02, 2010, 17:17 Horas »
Vamos a ver... seamos claros, aquí se le ha dado mucha caña a Jiménez, y muchos de los que pareciera que le fuera la vida en ello, hoy por hoy ya puede el Sevilla de Antonio Alvarez el mejor juego en liga de toda la liga y obtener una buena clasificación en la Champions y Copa que continuaran repartiendo estopa a Alvarez, ¿porque? pues porque alguno antepone que tiene que "limpiar" el nombre de Jiménez, por encima de lo que haga el Sevilla deportivamente hablando.

Asín sois algunos.

Ojala muchos tengan que tragar mucha bilis disfrutando del juego del Sevilla y tengan que estar jodidos porque el Sevilla juegue bien y logre resultados de tal forma que permanezcan permanentemente a la espera de poder soltar el nombre de Jiménez y no puedan encontrar nunca el momento y tengan que joderse.

Dicho lo cual, si Antonio Alvarez  hace que el equipo no juegue a nada y ademas no se logran objetivos y resultados tambien le dare los palos cuando hayan que darseles, que uno mira por el Sevilla y no por el que sea el entrenador, aquí lo que nos tiene que preocupar es que en el banquillo este la persona que nos pueda permitir obtener los mejores resultados, si se ve que Alvarez no es el indicado a cambiarlo, y el que siga defendiendo a Alvarez sin merecerlo pues... que cada palo aguante su vela, eso sí, dudo que los que ahora defienden a Alvarez por ser algo completamente distinto a Jimenez, llegado el caso estarían apoyandole eternamente como si en ello les fuera la vida como hacen algunos con Jiménez.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3215 en: Agosto 02, 2010, 17:17 Horas »
Ese sistema del que habláis también fue utilizado este año en la ida de Copa en el Camp Nou y en la vuelta de Champions contra el CSKA.

A mí personalmente me gusta porque ganaríamos en movilidad y sorpresa, pero veo algunos inconvenientes.

Ninguno de esos "mediapuntas" tendría mucho gol, a excepción de Renato o Alfaro que sí tienen más instinto, de modo que todo el peso recaería en el delantero centro.

Éste sistema, con el gran Kanouté, iba perfecto porque era un jugador que se acoplaba a ellos y podía estar como única referencia arriba (hay miles de ejemplos, sobre todo con Juande), pero yo no veo ni a Luisfa ni a Negredo con la misma capacidad para jugar como únicos delanteros, creo que ambos necesitan estar acompañados por un jugador que tenga más "peso" en el ataque y les libere de ciertos aspectos que estarían obligados a hacer siendo únicos delanteros.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 17:19 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3216 en: Agosto 02, 2010, 17:17 Horas »
Pa que le quede claro al Kuerbo:



GENIAL.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3217 en: Agosto 02, 2010, 17:19 Horas »
Estará rezando para no volver a enseñarnos el culo, aunque ya buscará una salida si viene Cigarrini, él es asin siempre por las ramas

Bueno, pues corrijo. Una se le pasa, dos no, que se me sube a la chepa.

A ver, pajarraco cojo futbolísticamente hablando, ¿cómo te queda moral para venir a poner en evidencia a Antonio -o a mí, que tanto monta- si resulta que viene el Cigarrino? ¿Cómo, con lo que has tragao, tragao y tragao con y por Aolo?

Más te gustaría a ti ver algún culo por ahí haciendo juego con el tuyo, pero no tendrás esa suerte. No conmigo, desde luego. Porque si viene el Cigarroni, evidentemente no va a ser porque sea el primero de la lista de Antonio. Pero como tristemente no es Antonio quien ficha, como por desgracia Monchito sigue ahí viviendo del cuento y como estamos pagando el pato de los millones quemados por el chirigotero, vendrá el italiano baratito.

Eso sí, no va a ser porque Antonio salga a la palestra a decir que él lo había pedido en persona, pa comerle el rabo a Monchi Aolito style; que bien ha dejado él claro que Cigarini para ese puesto, como que no sabe. Ahora, si se lo meten en el vestuario, ¿qué coño debe decir? ¿Alguna salida de tono impresentable exWengeriana? Pues no, porque Antonio tiene cerebro, tiene modales y es un profesional.

¿Que Antonio estará jodido porque le traen a un búcaro por calar? Fijo. Ahora, que él o los que vemos las claras diferencias que hay entre este hombre y su patético predecesor tengamos que excusar las cagadas del chirigotero, pues como que no.

Como que no me voy a comportar ni a actuar como tú cuando denunciábamos al inepto cómplice de Aolito, que te ponías to atacao a decir que Aolito era güeno, que los malos los demás. No vas a tener esa suerte, pajarraco alvariadiano mateensis.

8)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3218 en: Agosto 02, 2010, 17:20 Horas »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3219 en: Agosto 02, 2010, 17:21 Horas »
Pa que le quede claro al Kuerbo:




 :D :'( :D :'( :D :'( :D

Buen momento para colgarlo... ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.