collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625118 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3240 en: Agosto 02, 2010, 17:59 Horas »


Un respeto a los ciudadanos de un municipio capaz de tener su propio dinero ajeno al del resto de España.

 ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Via la República Independiente de Arahal!!

Que mala es la envidia 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3241 en: Agosto 02, 2010, 18:31 Horas »
Eso es lo que hacía el tal Aolo el año pasado, con Renato (o incluso Navas o Perotti) como mediapuntas, y lo querían capar, como poco. Al parecer, los dos delanteros era un tema innegociable.

Cualquier sistema es bueno si se tiene las ideas claras y los conocimientos suficientes.

Aolo era la nada, el nideofrutismo. El verbo del furbo se hizo carne pero carne de cuca con más tendones que el pezcuezo de Fosforito.

Conocimientos tácticos de Aolo - Los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez 2

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3242 en: Agosto 02, 2010, 18:51 Horas »
Cualquier sistema es bueno si se tiene las ideas claras y los conocimientos suficientes.

Aolo era la nada, el nideofrutismo. El verbo del furbo se hizo carne pero carne de cuca con más tendones que el pezcuezo de Fosforito.

Conocimientos tácticos de Aolo - Los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez 2

Puede.

Que sabe más que tú y yo de fútbol, eso es un hecho. Que va a ganar muchísimo más dinero con la tontería del balón, una realidad, por mucho que la vida te parezca injusta.



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3243 en: Agosto 02, 2010, 23:43 Horas »
Veremos como gestiona el mariscal el tener tres jugadores para un solo puesto: Renato, Romaric y Cigarini. Claramente el brasileño es el mejor de todos al inicio, pero su físico cada vez le acompaña menos, por lo que su presencia debe ser dosificada a lo largo del año. Ya veremos si AA es capaz de motivar a Romaric y a Cigarini, ambos jugadores necesitados de minutos y confianza, a menos que Romaric salga, lo cual dudo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3244 en: Agosto 02, 2010, 23:48 Horas »
Veremos como gestiona el mariscal el tener tres jugadores para un solo puesto: Renato, Romaric y Cigarini. Claramente el brasileño es el mejor de todos al inicio, pero su físico cada vez le acompaña menos, por lo que su presencia debe ser dosificada a lo largo del año. Ya veremos si AA es capaz de motivar a Romaric y a Cigarini, ambos jugadores necesitados de minutos y confianza, a menos que Romaric salga, lo cual dudo.

O no, quién sabe.... torres más altas y gruesas han caído...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3245 en: Agosto 02, 2010, 23:50 Horas »
O no, quién sabe.... torres más altas y gruesas han caído...
Compañero, se que eres muy crítico con Monchi, pero si el 31 de Agosto conseguimos largar a Paquetón, Romaric y Duscher y quedarnos como estamos, su gestión sería de notable, y si encima viene un mediocentro más contrastado de 12 sobre 10.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3246 en: Agosto 02, 2010, 23:57 Horas »
Compañero, se que eres muy crítico con Monchi, pero si el 31 de Agosto conseguimos largar a Paquetón, Romaric y Duscher y quedarnos como estamos, su gestión sería de notable, y si encima viene un mediocentro más contrastado de 12 sobre 10.

Si larga a Chevantón, Romaric y Duscher, hará lo que tenía que haber hecho mucho antes (por lo menos Duscher, y Chevantón); y si encima, ficha a un tío contrastado por 10 o 12 kilos, volverá a gozar de mi confianza, pues sin duda, habría hecho un AUTÉNTICO PLANTILLÓN NIVEL CHAMPIONS ;).

PD. Si vende a F. Navarro y trae a un lateral zurdo de calidad (Pocoglini o el que sea), me presento a Carnavales el próximo Febrero :*

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3247 en: Agosto 03, 2010, 17:05 Horas »
Compañero, se que eres muy crítico con Monchi, pero si el 31 de Agosto conseguimos largar a Paquetón, Romaric y Duscher y quedarnos como estamos, su gestión sería de notable, y si encima viene un mediocentro más contrastado de 12 sobre 10.

Yo tengo claro que si eso ocurre es porque tengo que empezar a darme guantazos pa despertarme porque estoy soñando fijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3248 en: Agosto 04, 2010, 22:36 Horas »
Menudos CABREOS se ha pillado en el partido de esta tarde  :o :o :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3249 en: Agosto 04, 2010, 22:37 Horas »
Menudos CABREOS se ha pillado en el partido de esta tarde  :o :o :o

Cuéntanos más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3250 en: Agosto 04, 2010, 22:42 Horas »
Cuéntanos más.
El primer partido, estaba siendo muy lento, la defensa sacaba el balón con lentitud, Zokora y Romaric ralentizaban el juego, Antonio hecho un obelisco, entro hasta el centro del campo, dando órdenes y con un mosqueo del 15. Luego en una desaplicacion defensiva, también entró dando voces y mosqueao.

En el segundo partido , aunque menos, tambien se pilló un buen rebote con la defensa, en especial con Fazio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3251 en: Agosto 04, 2010, 22:47 Horas »
El primer partido, estaba siendo muy lento, la defensa sacaba el balón con lentitud, Zokora y Romaric ralentizaban el juego, Antonio hecho un obelisco, entro hasta el centro del campo, dando órdenes y con un mosqueo del 15. Luego en una desaplicacion defensiva, también entró dando voces y mosqueao.

En el segundo partido , aunque menos, tambien se pilló un buen rebote con la defensa, en especial con Fazio.

Éso es positivo ¿no? Dice el refrán futbolero "se juega como se entrena" y si intenta meter intensidad en cada minuto del entrenamiento y evitar el relajamiento es bueno. El futbolista debe sentir la presión desde el campo de entreno y he aquí el trabajo y el carácter del entrenador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3252 en: Agosto 04, 2010, 22:54 Horas »
Cuenta más detalles Alejandro  ;) . Y tu opinión personal sobre el entrenamiento y la actitud y la forma física de los jugadores. ¿A quién destacas? ¿Quién te está sorprendiendo?


Pd. Esto debería ser como los partidos, cuando uno vaya al entrenamiento, que cuente lo que ha visto y haga un resumencillo.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3253 en: Agosto 04, 2010, 23:07 Horas »
Cuenta más detalles Alejandro  ;) . Y tu opinión personal sobre el entrenamiento y la actitud y la forma física de los jugadores. ¿A quién destacas? ¿Quién te está sorprendiendo?


Pd. Esto debería ser como los partidos, cuando uno vaya al entrenamiento, que cuente lo que ha visto y haga un resumencillo.  ;)
Me estais exigiendo, que me estais cansando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No home, no quiero ser pedante, pero si interesa a alguien pues allá voy:

Primer Partido: Varas-Dabo,Squillaci,Cala,Luna-Zokora,Romaric, Jose Carlos, Perotti- Negredo y luisfa
Segundo Partido: Palop-Konko,Fazio,Escude, Navarro-Guarente,Renato, Alfaro, Capel- Kanoute y Rodri

Esquema: 4-4-2 (con Kanoute un poco mas de enganche)

Negredo y Luisfa, juntos se estorban, esa dupla no acaba de convencer.

El juego del segundo partido mucho mejor que el del primero.Jugadon de Guarente y pase al hueco de 40 m. que dejó a Capel solo para mano a mano. Tambien tuvo algunos fallos con la derecha.

El mejor: Capel
Bien: Dabo,Navarro,Guarente,Kanoute y Konko
Mal: Perotti,Alfaro,Squillaci y Zokora

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3254 en: Agosto 04, 2010, 23:15 Horas »
De mayor quiero ser Alejandro Cadenas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3255 en: Agosto 04, 2010, 23:22 Horas »
De mayor quiero ser Alejandro Cadenas.

Yo también. Menudo crack, Salinas!!.

Gracias Alejandro!!.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3256 en: Agosto 04, 2010, 23:25 Horas »
El mejor: Capel
Bien: Dabo,Navarro,Guarente,Kanoute y Konko
Mal: Perotti,Alfaro,Squillaci y Zokora

Muy Mal: Romaric con bronca de Álvarez incluida.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3257 en: Agosto 04, 2010, 23:27 Horas »
Muy Mal: Romaric con bronca de Álvarez incluida.
Anda ya, estás de coña, Romaric no puede estar mal...

 ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3258 en: Agosto 04, 2010, 23:33 Horas »
Muy Mal: Romaric con bronca de Álvarez incluida.

TILASO si tú también has estado. Cuenta cómo lo has visto.  ;) Con detalles, no sólo vamos a explotar a Alejandro.  ;)

Por cierto, sigue trabajando en el tema de Romaric-Hércules o el que sea.  :D ;)

Ayer creo que estuvieron uefacup y pedreitor. Podrían contar algo, que todas estas cosillas está bien saberlas. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3259 en: Agosto 04, 2010, 23:34 Horas »
Muy Mal: Romaric con bronca de Álvarez incluida.
Cierto, pero la verdad, lo he visto algo más rápido que el año pasado, o quizas es que lo haya querido ver  ??? ??? ??? ??? ???

Tambien bronca para Zokora, por la lentitud de circulacion de balón que mejoró en el segundo partido.

Por cierto Impresionante Palop desde la portería, no para de dar órdenes y colocar al equipo.

Golazo de Rodri de empalme a pase de Kanoute (aunque luego fue anulado)

La anecdota fue cuando salió a entrenar Navas, que se llevó una ovación de Gala. En ese momento metió un gol el Sevilla y la mayoria no lo vio. Estabamos todos pendientes de Navas  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 978
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.