collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626079 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3260 en: Agosto 04, 2010, 23:42 Horas »
Muy Mal: Romaric con bronca de Álvarez incluida.
Me parecio que la bronca iba dirigida hacia Zokora y no hacia Romaric.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3261 en: Agosto 04, 2010, 23:44 Horas »
Cierto, pero la verdad, lo he visto algo más rápido que el año pasado, o quizas es que lo haya querido ver  ??? ??? ??? ??? ???

Tambien bronca para Zokora, por la lentitud de circulacion de balón que mejoró en el segundo partido.

Por cierto Impresionante Palop desde la portería, no para de dar órdenes y colocar al equipo.

Golazo de Rodri de empalme a pase de Kanoute (aunque luego fue anulado)

La anecdota fue cuando salió a entrenar Navas, que se llevó una ovación de Gala. En ese momento metió un gol el Sevilla y la mayoria no lo vio. Estabamos todos pendientes de Navas  :D :D :D
Ya has la gracia completa, dinos quienes jugaron en el C.

Saludos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3262 en: Agosto 04, 2010, 23:48 Horas »
Ya has la gracia completa, dinos quienes jugaron en el C.

Saludos.
Yo te digo uno.

LUCAS TRECARICHI

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3263 en: Agosto 04, 2010, 23:50 Horas »
TILASO si tú también has estado. Cuenta cómo lo has visto.  ;) Con detalles, no sólo vamos a explotar a Alejandro.  ;)

Por cierto, sigue trabajando en el tema de Romaric-Hércules o el que sea.  :D ;)

Ayer creo que estuvieron uefacup y pedreitor. Podrían contar algo, que todas estas cosillas está bien saberlas. 

Sí he estado también. Yo tengo una impresión muy parecida a la que ha comentado antes Alejandro. Dos equipos diferentes, el segundo mejor que el primero y con un Capel espectacular, muy por encima del resto. El resumen expuesto anteriormente por Alejandro es perfecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3264 en: Agosto 04, 2010, 23:52 Horas »
Ya has la gracia completa, dinos quienes jugaron en el C.

Saludos.
Mas complicado, pero va por ti:

Vestian de azul y habia muchos jugadores, pero entre ellos:
Hugo Sanchez,Samu,Melo, Francis,Jozabet,Salvi,Espinar,Boris,Nene,Antonio,Ubeda,Teo, y mi querido Lucas Trecarichi, esos son de momento los que recuerdo  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3265 en: Agosto 04, 2010, 23:55 Horas »
Mas complicado, pero va por ti:

Vestian de azul y habia muchos jugadores, pero entre ellos:
Hugo Sanchez,Samu,Melo, Francis,Jozabet,Salvi,Espinar,Boris,Nene,Antonio,Ubeda,Teo, y mi querido Lucas Trecarichi, esos son de momento los que recuerdo  ;)

Da gusto tenerte con nosotros, Alejandro.

Un abrazo guapa!.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3266 en: Agosto 04, 2010, 23:57 Horas »
Mas complicado, pero va por ti:

Vestian de azul y habia muchos jugadores, pero entre ellos:
Hugo Sanchez,Samu,Melo, Francis,Jozabet,Salvi,Espinar,Boris,Nene,Antonio,Ubeda,Teo, y mi querido Lucas Trecarichi, esos son de momento los que recuerdo  ;)
Gracias Alejandro, pero es que en la web oficial, na de na.

saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3267 en: Agosto 05, 2010, 00:00 Horas »
Gracias Alejandro, pero es que en la web oficial, na de na.

saludos.

Es que Alejandro trabaja lo mismo que el tío encargado de los EE.II. de la web oficial.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3268 en: Agosto 05, 2010, 00:08 Horas »
A/A de alejandro cadenas, TILASO y uefacup.

¿Os ha gustado la actitud de Antonio?¿Se le nota un tío con personalidad o es un pusilánime que se le suben los futbolistas a la chepa?

Cómo aquí se le ha criticado la actitud, cuando era segundo de Juande, de ser amigo de los futbolistas y había muchas dudas sobre su carácter.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3269 en: Agosto 05, 2010, 00:12 Horas »
A/A de alejandro cadenas, TILASO y uefacup.

¿Os ha gustado la actitud de Antonio?¿Se le nota un tío con personalidad o es un pusilánime que se le suben los futbolistas a la chepa?

Cómo aquí se le ha criticado la actitud, cuando era segundo de Juande, de ser amigo de los futbolistas y había muchas dudas sobre su carácter.
Personalmente si. Creo que es un entrenador con caracter, sabiendo en todo momento lo que quiere y si no se hace, lo vuelve a repetir hasta conseguirlo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3270 en: Agosto 05, 2010, 00:16 Horas »
A/A de alejandro cadenas, TILASO y uefacup.

¿Os ha gustado la actitud de Antonio?¿Se le nota un tío con personalidad o es un pusilánime que se le suben los futbolistas a la chepa?

Cómo aquí se le ha criticado la actitud, cuando era segundo de Juande, de ser amigo de los futbolistas y había muchas dudas sobre su carácter.
Se le ve concentrado. Sabiendo lo que quiere y su actitud es positiva. Creo que le ha faltado el recurso de viendo como estaba el partido, haber intentado alguna variante, ante el posicionamiento bastante bueno del Sevilla C.

Personalidad tiene, esperemos que sus ideas, sean admitidas lo más rápido posible

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3271 en: Agosto 05, 2010, 00:18 Horas »
Personalmente si. Creo que es un entrenador con caracter, sabiendo en todo momento lo que quiere y si no se hace, lo vuelve a repetir hasta conseguirlo.



Gracias. El carácter no debe estar reñido con las buenas formas. Si un entrenador reúne ambas cosas tiene mucho avanzado para la buena gestión de una plantilla. Y si le sumas la capacidad y la competencia, te ganas el respeto de los jugadores, al menos, en su mayoría porque siempre habrá descontentos.

Lo que no era habitual era lo que ha estado ocurriendo en temporadas pasadas con futbolistas titulares y de mucho peso y el anterior entrenador.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3272 en: Agosto 05, 2010, 00:20 Horas »
Gracias. El carácter no debe estar reñido con las buenas formas. Si un entrenador reúne ambas cosas tiene mucho avanzado para la buena gestión de una plantilla. Y si le sumas la capacidad y la competencia, te ganas el respeto de los jugadores, al menos, en su mayoría porque siempre habrá descontentos.

Lo que no era habitual era lo que ha estado ocurriendo en temporadas pasadas con futbolistas titulares y de mucho peso y el anterior entrenador.
La actitud de los jugadores hacia el cuerpo técnico tambien es distinto. Anteriormente se les veia mas pasotas, ahora no.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3273 en: Agosto 05, 2010, 00:24 Horas »
La actitud de los jugadores hacia el cuerpo técnico tambien es distinto. Anteriormente se les veia mas pasotas, ahora no.

Existe una palabra... RESPETO, respeto mutuo, si tú respetas al grupo que tienes a tus órdenes te haces respetar.
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 00:37 Horas por kalamar »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3274 en: Agosto 05, 2010, 00:42 Horas »
Por ahora todo guay, veremos cuando a Luis fabiano le cambien en el minuto 15 del segundo tiempo, ahi es donde empezaremos a ver el respeto al entrenador, o eso espero.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3275 en: Agosto 05, 2010, 00:48 Horas »
Por ahora todo guay, veremos cuando a Luis fabiano le cambien en el minuto 15 del segundo tiempo, ahi es donde empezaremos a ver el respeto al entrenador, o eso espero.
El jugador sabe perfectamente que lo tiene que hacer muy bien para jugar los 90 minutos e incluso asi, tiene opciones de ser sustituido.

Si desde el principio existe ese respeto, no deberia haber ningun tipo de problemas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3276 en: Agosto 05, 2010, 00:53 Horas »
El jugador sabe perfectamente que lo tiene que hacer muy bien para jugar los 90 minutos e incluso asi, tiene opciones de ser sustituido.

Si desde el principio existe ese respeto, no deberia haber ningun tipo de problemas.

Eso seria lo justo.

Mira, una de las cosas que daba miedo de traer a otro entrenador con poco nombre es precisamente esto que digo.

Muchos de Los jugadores que disponemos son multimillonarios egocentricos y se creen por encima del bien y del mal y por supuesto de un entrenador que esta a años luz de muchos curriculums de dichos futbolistas.

Ser entrenador de la casa en esta tematica es una remora a mi modo de ver.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3277 en: Agosto 05, 2010, 00:58 Horas »
Por ahora todo guay, veremos cuando a Luis fabiano le cambien en el minuto 15 del segundo tiempo, ahi es donde empezaremos a ver el respeto al entrenador, o eso espero.

Antonio lleva dos meses de la anterior temporada y más de un mes desde que empezaron los entrenamientos y parece que sí, todo guay y buena gestión del grupo hasta el momento.

Si con este mensaje intenta menospreciar la capacidad de Antonio para dirigir un grupo de profesionales, el intento es baldío.

¿Sabes cuántos enfrentamientos tuvo nuestro anterior ex-entrenador en las primeras semanas? Y te estoy hablando de pocos días. Tuvo problemas con Poulsen, Martí, Maresca y varios jugadores más, incluso Renato que no es un jugador muy conflictivo, le llegó a decir "qué había ganado" ante tanta muestra de soberbia.

Luego vendrá la pelotita, los aciertos y los errores tácticos que determinarán si es o no un entrenador capacitado para dirigir a un Sevilla grande pero lo que es indudable que crear un buen ambiente de grupo es positivo en cualquier tipo de trabajo. Y Antonio con su fuerte carácter y su talante está consiguiendo cohesionar al conjunto.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3278 en: Agosto 05, 2010, 00:59 Horas »
Por ahora todo guay, veremos cuando a Luis fabiano le cambien en el minuto 15 del segundo tiempo, ahi es donde empezaremos a ver el respeto al entrenador, o eso espero.

Ahí te equivocas, eso nunca pasará, una de las cosas que no me gustan de Antonio es que hace el primer cambio en el minuto 1745 de partido, tres días despues.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3279 en: Agosto 05, 2010, 01:02 Horas »
Antonio lleva dos meses de la anterior temporada y más de un mes desde que empezaron los entrenamientos y parece que sí, todo guay y buena gestión del grupo hasta el momento.

Si con este mensaje intenta menospreciar la capacidad de Antonio para dirigir un grupo de profesionales, el intento es baldío.

¿Sabes cuántos enfrentamientos tuvo nuestro anterior ex-entrenador en las primeras semanas? Y te estoy hablando de pocos días. Tuvo problemas con Poulsen, Martí, Maresca y varios jugadores más, incluso Renato que no es un jugador muy conflictivo, le llegó a decir "qué había ganado" ante tanta muestra de soberbia.

Luego vendrá la pelotita, los aciertos y los errores tácticos que determinarán si es o no un entrenador capacitado para dirigir a un Sevilla grande pero lo que es indudable que crear un buen ambiente de grupo es positivo en cualquier tipo de trabajo. Y Antonio con su fuerte carácter y su talante está consiguiendo cohesionar al conjunto.

No lo intento, quiero ver como se maneja en esta situacion y como actua un jugador que lo ha ganado practicamente todo ante un entrenador que acaba de salir del horno.

Me importa un soberano carajo Manolo Jimenez hoy dia aunque sigas mencionandolo todos los dias y en todos los mensajes de Alvarez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1036
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.