collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625109 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3340 en: Agosto 08, 2010, 01:29 Horas »
Minutos después del partido compareció en sala de prensa Antonio Álvarez. Con tono tranquilo, el entrenador reconoció que "aunque las piernas hayan pesado, ha habido momentos donde hemos estado bien. Todos sabemos, -continúa-, que después del segundo penalti se habría acabado pero no ha sido así. Yo creo que el resultado ha sido justo, el partido igualado y no hay que poner pegas", sentenció.

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3341 en: Agosto 08, 2010, 01:32 Horas »
Minutos después del partido compareció en sala de prensa Antonio Álvarez. Con tono tranquilo, el entrenador reconoció que "aunque las piernas hayan pesado, ha habido momentos donde hemos estado bien. Todos sabemos, -continúa-, que después del segundo penalti se habría acabado pero no ha sido así. Yo creo que el resultado ha sido justo, el partido igualado y no hay que poner pegas", sentenció.

Saludos.

¿No hay excusas?

 ::) ::) ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3342 en: Agosto 08, 2010, 01:34 Horas »
¿No hay excusas?

 ::) ::) ::)

No,no hay.No se escuda en nada como otro hacia.

Ahora solo falta que haga jugar al equipo,porque hoy corto de verdad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3343 en: Agosto 08, 2010, 01:37 Horas »
Cita de: kalamar link=topic=2218.msg220 ;) ;) ;) ;)912#msg220912 date=1281223925
¿No hay excusas?

 ::) ::) ::)

no las pone, estate tranquilo y no las pongas tu con el tema del cesped que no hace falta eso  :) ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3344 en: Agosto 08, 2010, 01:40 Horas »
¿No hay excusas?

 ::) ::) ::)
Por lo cual tiene asumido, que lo que tiene, es lo que tiene.
Pero que Antonio, como hacen todos los entrenadores, pondrá la excusa cuando la tenga que poner y no por eso va a ser mejor o peor entrenador.

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3345 en: Agosto 08, 2010, 01:44 Horas »
no las pone, estate tranquilo y no las pongas tu con el tema del cesped que no hace falta eso  :) ;)

No he puesto ninguna excusa con el césped. Lo único que pedía que no se lesionara nadie porque por experiencia propia sé que en ese tipo de terreno es fácil destrozarte un tobillo. Y es algo que vengo comentando desde anoche.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3346 en: Agosto 08, 2010, 09:38 Horas »


Mantas emigrando


Yo sólo espero que al igual que se criticó con dureza y libertad al anterior entrenador, Manolo Jiménez, se pueda hacer lo mismo con Antonio Alvárez llegado el caso (ojalá no), y los que lo defiendan que lo hagan con argumentos, no recurriendo a la etapa anterior.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3347 en: Agosto 08, 2010, 09:53 Horas »
Yo creo que Antonio Alvarez usó el partido de ayer para poner a punto a los futbolistas no para ganar el carranza, me explico:

Puso a Zokora, Squillaci y Luisfa, los últimos en llegar para ponerlos más en forma, ya que sobretodo los 2 últimos evidenciaron un estado de forma cortito.

Luego metió a gente como Navas y Romaric, también de los últimos en llegar en vez de meter a gente más en forma como Capel y Guarente.

También jugó todo el partido Konko que habia estado lesionado anteriormente y al que rotó fue a Dabo Y fernando Navarro....

Si se hubiese ido a ganar el partido y a jugar bien creo que se hubiese conseguido, se fue a seguir dando minutos a los jugadores que lo necesitan y a continuar con la preparación para llegar a punto para el sábdo que viene...

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3348 en: Agosto 08, 2010, 10:25 Horas »
típico partido de pretemporada, eso si con el equipo de la expo92 , en el 2020 seguiremos con lOs escudes,kanoutes palops y a  vivir de las paradas de palop los centros de navas y alguna genialidad de kanoute algún año se tiene que acabar, mientras chirigotteri sigua sin trabajar cada año iremos a menos, son 5 kilitos invertidos nada más, el carnet a precio abusivo vendemos a los buenos y nos gastamos -5 kilos UN CLUB CHAMPIONS SI SEÑOR !!

Antonio avatarez hoy no tiene culpa es el tipico partido de pretemporada con el equipo de hace 1000 años

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3349 en: Agosto 08, 2010, 10:32 Horas »
Dos puntualizaciones:

Capel no roto sencillamente porque no estaba. Está con la Sub-21.

Si este partido lo hace otro entrenador, quisiera ver yo aquí las críticas. Ardía el foro.

Deberíamos de tener más ritmo y mayor velocidad de transición que el Espanyol, pero yo no vi ninguna diferencia.

En fin, esperemos a ver qué pasa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3350 en: Agosto 08, 2010, 10:59 Horas »
Yo sólo espero que al igual que se criticó con dureza y libertad al anterior entrenador, Manolo Jiménez, se pueda hacer lo mismo con Antonio Alvárez llegado el caso (ojalá no), y los que lo defiendan que lo hagan con argumentos, no recurriendo a la etapa anterior.

No lo dudes. Mi defensa no irá dirigida hacia una persona sino hacia el SEVILLA FC. Y si Álvarez comete errores lo criticaré pero démosle al menos el beneficio de la duda a un tío que pilló un equipo deshecho y destrozado, y lo convirtió en campeón de Copa.

Otros parecen aún anclados en el Jiménez FC. Da igual lo que haga Antonio, siempre lo verán como el usurpador y esperan incluso a primer amistoso de pretemporada donde el equipo no juega bien para golpear. Después de la mierda que hemos tragado durante dos temporadas y media en partidos oficiales.

Te puedo asegurar que si hace el mismo partidito que ayer el día del Braga, los palos le lloverán con dureza y libertad.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 11:01 Horas por kalamar »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3351 en: Agosto 08, 2010, 11:24 Horas »
Dos puntualizaciones:

Capel no roto sencillamente porque no estaba. Está con la Sub-21.

Si este partido lo hace otro entrenador, quisiera ver yo aquí las críticas. Ardía el foro.

Deberíamos de tener más ritmo y mayor velocidad de transición que el Espanyol, pero yo no vi ninguna diferencia.

En fin, esperemos a ver qué pasa.

A mi me parece dentro de lo malo bien ese punto, por que el ambiente pesimista y excesivamente crítico no le viene bien al equipo sobretodo en casa.

Me explico.

Creo que si por lo menos se concede el margen de la duda al entrenador y la plantilla en los primeros partidos de liga este podrá salir relajado en casa y no como jugaba con Jimenez que existían mucha ansiedad y ganas de agradar y hacer las cosas lo mejor posible.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3352 en: Agosto 08, 2010, 11:56 Horas »
No lo dudes. Mi defensa no irá dirigida hacia una persona sino hacia el SEVILLA FC. Y si Álvarez comete errores lo criticaré pero démosle al menos el beneficio de la duda a un tío que pilló un equipo deshecho y destrozado, y lo convirtió en campeón de Copa.

Más mérito le doy a AA por la clasificación en champions que por la Copa.


Otros parecen aún anclados en el Jiménez FC. Da igual lo que haga Antonio, siempre lo verán como el usurpador y esperan incluso a primer amistoso de pretemporada donde el equipo no juega bien para golpear. Después de la mierda que hemos tragado durante dos temporadas y media en partidos oficiales.


Eso es lo que no puede ser. Igual que hay gente ancladas en el Jiménez FC los hay acusando a jiménez de todas las tragedias ocurridas en el mundo durante los últimos dos años, y eso no es bueno para nadie. De una vez hay que pasar página y enjuiciar a AA por lo que haga, no por lo que hizo su antecesor en el cargo. Sobre AA opino lo mismo que sobre Jiménez: si hay éxito o fracaso será el mayor responsable, pero no el único y este otro responsable para mi, tiene una cuota tan im portante como la de AA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3353 en: Agosto 08, 2010, 12:07 Horas »
Más mérito le doy a AA por la clasificación en champions que por la Copa.

Eso es lo que no puede ser. Igual que hay gente ancladas en el Jiménez FC los hay acusando a jiménez de todas las tragedias ocurridas en el mundo durante los últimos dos años, y eso no es bueno para nadie. De una vez hay que pasar página y enjuiciar a AA por lo que haga, no por lo que hizo su antecesor en el cargo. Sobre AA opino lo mismo que sobre Jiménez: si hay éxito o fracaso será el mayor responsable, pero no el único y este otro responsable para mi, tiene una cuota tan im portante como la de AA.


El trato hacia Antonio no está siendo el mismo. Jiménez tuvo un apoyo incondicional hasta la debacle del partido frente al Fenerbahçe o quizá algo menos pero tuvo sus meses de trabajo con la afición respaldando su nombramiento. Antonio por ser el sucesor de éste está en el punto de mira desde el minuto 0.

Y sí, es evidente que ya hay que juzgarlo por lo que él haga y evitar comparaciones con el anterior pero ¿no es lógico que se le dé un poco de margen a su trabajo?¿Se puede enjuiciar su labor por el mal juego de un amistoso en pretemporada?

Y en mi caso particular puedes estar seguro que no miraré hacia otro lado, simplemente intento darle un voto de confianza en sus inicios. Y en cada partido juzgaré su labor, alabándolo o criticándolo como merece.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3354 en: Agosto 08, 2010, 12:17 Horas »
Que no se espabile con el sistema de mierda que ha impuesto, que no es más que la continuidad del año pasado que vamos a llorar a moco tendido.

Este que no se de cuenta que con Renatito de los cojones nos domina el sanjuan cf, que no se de cuenta, que lo vamos a pasar de aupa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3355 en: Agosto 08, 2010, 12:29 Horas »
El trato hacia Antonio no está siendo el mismo. Jiménez tuvo un apoyo incondicional hasta la debacle del partido frente al Fenerbahçe o quizá algo menos pero tuvo sus meses de trabajo con la afición respaldando su nombramiento. Antonio por ser el sucesor de éste está en el punto de mira desde el minuto 0.

Y sí, es evidente que ya hay que juzgarlo por lo que él haga y evitar comparaciones con el anterior pero ¿no es lógico que se le dé un poco de margen a su trabajo?¿Se puede enjuiciar su labor por el mal juego de un amistoso en pretemporada?

Y en mi caso particular puedes estar seguro que no miraré hacia otro lado, simplemente intento darle un voto de confianza en sus inicios. Y en cada partido juzgaré su labor, alabándolo o criticándolo como merece.


No estoy para nada de acuerdo contigo.

Con Jimenez dede el minuto 1 estuvieron Biris(que siempre estan con el equipo y el mister)y algunos aficionados que daban cierto margen a Jimenez,pero dando credito no alabandolo,ni coreando su nombre.Es lo hacian las ultras.

Sin embargo habia una gran corriente de aficionados que ya criticaban al del Arahal desde antes de sentarse en el banquillo oficialmente.

Anda que no escuchaba yo"quien sea menos Jimenez". Y excepto el primer partido ante el Valencia con Jimenez en el banquillo,en todos se escuchaba murmullo en la grada,o no?
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 12:34 Horas por AO »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3356 en: Agosto 08, 2010, 12:32 Horas »
El trato hacia Antonio no está siendo el mismo. Jiménez tuvo un apoyo incondicional hasta la debacle del partido frente al Fenerbahçe o quizá algo menos pero tuvo sus meses de trabajo con la afición respaldando su nombramiento. Antonio por ser el sucesor de éste está en el punto de mira desde el minuto 0.

Y sí, es evidente que ya hay que juzgarlo por lo que él haga y evitar comparaciones con el anterior pero ¿no es lógico que se le dé un poco de margen a su trabajo?¿Se puede enjuiciar su labor por el mal juego de un amistoso en pretemporada?

Y en mi caso particular puedes estar seguro que no miraré hacia otro lado, simplemente intento darle un voto de confianza en sus inicios. Y en cada partido juzgaré su labor, alabándolo o criticándolo como merece.
Permíteme decirte que eso no es así. Desde el primer momento hubo muchos que no estaban de acuerdo con Jiménez, y ese número fue creciendo conforme pasaban los pártidos. Y no hablemos de la prensa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3357 en: Agosto 08, 2010, 12:34 Horas »

No estoy para nada de acuerd contigo.

Con Jimenez dede el minuto 1 estuvieron Biris(que siempre estan con el equipo y el mister)y algunos aficionads que daban ciert margen a Jimenez,pero dando credito no alabandolo,ni coreando su nombre.Es lo hacian las ultras.

Sin embargo habia una gran corriente de aficionados que ya criticaban al del Arahal desde antes de sentarse en el banquillo oficialmente.

Anda que no escuchaba yo"quien ea menos jimenez". Y excepto el primer partido ante el Valencia con Jimenez en el banquillo,en todos se escuchaba murmullo en la grada,o no?


Desde el siguiente partido al del Valencia caña y mas caña, tuviera culpa o no, se fuá en muchos casos muy injusto con él, reconociendo el mal juego y el vestuario, entre otras cosas.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3358 en: Agosto 08, 2010, 12:34 Horas »
Por cierto alguien sabe como esta el cesped del pizjuan?

supongo que el sitema que quiere implantar el mariscal de campo necesita un tapete en condiciones y el año pasado ya nos paso que tuvimos que aguantar unos meses por culpa de tener playa en vez de campo de jurgol.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3359 en: Agosto 08, 2010, 12:38 Horas »

Este año me da a mi que habra division en la grada entre los que le dieron caña a MJ y den credito a AA y los mas moderados que ni dieron caña a MJ ni quieren tener que darsela a AA,pero habra que hacerlo si las cosas van mal,simplemente por necesidad y para ser justos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 974
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.