collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625115 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3460 en: Agosto 11, 2010, 16:31 Horas »
Con el cariz que van tomando las cosas cada día, me posiciono más de cara a que se le renovó por comodidad para el club.


Amigo JULEN... ¿a estas alturas te das cuenta de eso?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3461 en: Agosto 11, 2010, 16:35 Horas »
Con el cariz que van tomando las cosas cada día, me posiciono más de cara a que se le renovó por comodidad para el club.


Fue, como con Jiménez, uno de los principales motivos. Eso de fichar Juandes, a los que les daba igual 8 que 80 y ponían a fichajes del taco en la grada (Cheva o Mosquera) dándole igual lo que se dijese, se ha acabado.

Alvarez, como Jiménez, son entrenadores comodísimos para el club

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3462 en: Agosto 11, 2010, 16:35 Horas »
Clavaíto a Aolo el cómplice inepto y negligente. Clavaíto.

Por los cojones y las ganas de taparse el culo de algunos, vamos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3463 en: Agosto 11, 2010, 16:36 Horas »
Amigo JULEN... ¿a estas alturas te das cuenta de eso?

No si eso ya me lo olía, pero es que a medida que avanza esto, lo que me da la sensación es que es el ÚNICO argumento que ha valido gracias a la flor en el culo del final de temporada.

Con el precedente que existía (salvando las diferencias obvias), yo era de los de la opinión de que no se debía repetir el modus operandi de cuando se fue Juande, pero.......

Por cierto, a ver si nos vemos torpedo con que esta "borrasca siberiana" se me ha ido el pinzorrio y no te he llamado. ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3464 en: Agosto 11, 2010, 16:43 Horas »
AA parece que está tragando más que el del Arahal.

No me imagino yo a MJ tan callado desmantelándole -si se confirma lo de Luis Fabiano- el equipo.
Pues si, da la sensación que de tragaderas no anda mal, al estilo de Aolito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3465 en: Agosto 11, 2010, 16:44 Horas »
Claro, de eso se trata. Al club le importa una mierda su presente y su futuro, y como no les importa nada pues traen lo primero que pillan, y claro, eso Juande no lo permitía, en cambio Jiménez y Álvarez sí lo permiten porque lo que les importa es mantener su puesto de trabajo...

En resumidas cuentas. A la directiva no le importa el club, los fichajes y el proyecto; y a Álvarez sólo le importa mantener su trabajo...

Vamos a dejarnos de topicazos, y vamos a dejar que cada uno en el club cumpla su función, y la función de Álvarez no es otra que entrenar.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3466 en: Agosto 11, 2010, 16:47 Horas »
Con el cariz que van tomando las cosas cada día, me posiciono más de cara a que se le renovó por comodidad para el club.

También según la prensa, Jiménez era cómodo para el club. Entonces en que quedamos?. los dos son cómodos y el único incómodo ha sido la rata?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3467 en: Agosto 11, 2010, 16:47 Horas »
Claro, de eso se trata. Al club le importa una mierda su presente y su futuro, y como no les importa nada pues traen lo primero que pillan, y claro, eso Juande no lo permitía, en cambio Jiménez y Álvarez sí lo permiten porque lo que les importa es mantener su puesto de trabajo...

En resumidas cuentas. A la directiva no le importa el club, los fichajes y el proyecto; y a Álvarez sólo le importa mantener su trabajo...

Vamos a dejarnos de topicazos, y vamos a dejar que cada uno en el club cumpla su función, y la función de Álvarez no es otra que entrenar.



+1

Porque qué coño tendrán que ver las tragaderas con el no montar una tragedia pública porque le han vendido a Adriano y le pueden vender a Luisfa. Porque yo no lo pillo, la verdad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3468 en: Agosto 11, 2010, 16:49 Horas »
Claro, de eso se trata. Al club le importa una mierda su presente y su futuro, y como no les importa nada pues traen lo primero que pillan, y claro, eso Juande no lo permitía, en cambio Jiménez y Álvarez sí lo permiten porque lo que les importa es mantener su puesto de trabajo...

En resumidas cuentas. A la directiva no le importa el club, los fichajes y el proyecto; y a Álvarez sólo le importa mantener su trabajo...

Vamos a dejarnos de topicazos, y vamos a dejar que cada uno en el club cumpla su función, y la función de Álvarez no es otra que entrenar.


Ahí es donde pienso exigirle, y sin excusas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3469 en: Agosto 11, 2010, 16:49 Horas »
Claro, de eso se trata. Al club le importa una mierda su presente y su futuro, y como no les importa nada pues traen lo primero que pillan, y claro, eso Juande no lo permitía, en cambio Jiménez y Álvarez sí lo permiten porque lo que les importa es mantener su puesto de trabajo...

En resumidas cuentas. A la directiva no le importa el club, los fichajes y el proyecto; y a Álvarez sólo le importa mantener su trabajo...

Vamos a dejarnos de topicazos, y vamos a dejar que cada uno en el club cumpla su función, y la función de Álvarez no es otra que entrenar.



Es que JUANDE tragaba tanto como los demas o mas. Cuando vinoi JUANDE venia del paro y tuvo que tragar con que le quitaran a BAPTISTA y SERGIO RAMOS con la liga ya empezada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3470 en: Agosto 11, 2010, 16:52 Horas »
Es que JUANDE tragaba tanto como los demas o mas. Cuando vinoi JUANDE venia del paro y tuvo que tragar con que le quitaran a BAPTISTA y SERGIO RAMOS con la liga ya empezada.

y luego dejo de renovar..... Jimenez pio una vez cuando no se sabia si renovaria creo yo que lavandose las manos, pero luego la cago al conformarse con su plantilla.

Mortaja, alma de cantaro, existen millones de entrenadores reticentes a venir y ponen condiciones para entrenar equipos, ahi es donde va la historia.

Marcelino no fue a Valencia u al mismo Betis porque no le salio de los cojones, asi de claro.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3471 en: Agosto 11, 2010, 16:54 Horas »
Viva el Sevilla

Este año será, de nuevo, toda una aventura.

Pero huevos no faltan.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3472 en: Agosto 11, 2010, 16:55 Horas »
Es que JUANDE tragaba tanto como los demas o mas. Cuando vinoi JUANDE venia del paro y tuvo que tragar con que le quitaran a BAPTISTA y SERGIO RAMOS con la liga ya empezada.

Fijate si era bueno el tio... ah no, que ese equipo se entrenaba sólo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3473 en: Agosto 11, 2010, 16:55 Horas »
Es que JUANDE tragaba tanto como los demas o mas. Cuando vinoi JUANDE venia del paro y tuvo que tragar con que le quitaran a BAPTISTA y SERGIO RAMOS con la liga ya empezada.

De verdad que tenéis cosas de bombero de mibeti.

¿Qué entrenador no ha "tragado" -como ustedes llamáis a eso- cuando se le ha vendido a una estrella del plantel? ¿Me recordáis algún caso reciente de entrenador -ojo, entrenador, no manager general, rollo Premiership- que haya echao cojones a su club porque le iban a quitar a un jugador? Mourinho y quizás Capello aparte, ¿a qué entrenador no le quita y le pone lo que le da la gana su secretaría técnica?

¿Y Antonio traga porque le han vendido a un Adriano no titular y porque le van a vender a Luisfa, y no dimite ni monta un pollo?

De verdad, gente. De bombero betínico, machos. De bombero torero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3474 en: Agosto 11, 2010, 16:57 Horas »
y luego dejo de renovar..... Jimenez pio una vez cuando no se sabia si renovaria creo yo que lavandose las manos, pero luego la cago al conformarse con su plantilla.

Mortaja, alma de cantaro, existen millones de entrenadores reticentes a venir y ponen condiciones para entrenar equipos, ahi es donde va la historia.

Marcelino no fue a Valencia u al mismo Betis porque no le salio de los cojones, asi de claro.

Falso y/o erróneo, de la primera a la última línea. Así de claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3475 en: Agosto 11, 2010, 16:59 Horas »
De verdad que tenéis cosas de bombero de mibeti.

¿Qué entrenador no ha "tragado" -como ustedes llamáis a eso- cuando se le ha vendido a una estrella del plantel? ¿Me recordáis algún caso reciente de entrenador -ojo, entrenador, no manager general, rollo Premiership- que haya echao cojones a su club porque le iban a quitar a un jugador? Mourinho y quizás Capello aparte, ¿a qué entrenador no le quita y le pone lo que le da la gana su secretaría técnica?

¿Y Antonio traga porque le han vendido a un Adriano no titular y porque le van a vender a Luisfa, y no dimite ni monta un pollo?

De verdad, gente. De bombero betínico, machos. De bombero torero.

Pero alma de bucaro si los del argumento de las trgaderas de JIMENEZ y lo facil que era para el club "son" otros. Yo entiendo perfectamente eso. Es mas soy de los que piensa que el entrenador solo ha de dedicarse a entrenar y callar. Yo las responsabilidades se las doy todas a la direccion deportiva.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3476 en: Agosto 11, 2010, 17:00 Horas »
Falso y/o erróneo, de la primera a la última línea. Así de claro.

 :D  ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3477 en: Agosto 11, 2010, 17:01 Horas »
+1

Porque qué coño tendrán que ver las tragaderas con el no montar una tragedia pública porque le han vendido a Adriano y le pueden vender a Luisfa. Porque yo no lo pillo, la verdad.

No si no hace falta eso, yo lo que me temo es que luego como las cosas no vayan bien se nos diga que si "se contaba con la recuperación de Acosta", etc,etc....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3478 en: Agosto 11, 2010, 17:01 Horas »
En te tema "TRAGADERAS" estoy de acuerdo con mi antepasado el Mono.

He dicho.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3479 en: Agosto 11, 2010, 17:03 Horas »
De verdad que tenéis cosas de bombero de mibeti.

¿Qué entrenador no ha "tragado" -como ustedes llamáis a eso- cuando se le ha vendido a una estrella del plantel? ¿Me recordáis algún caso reciente de entrenador -ojo, entrenador, no manager general, rollo Premiership- que haya echao cojones a su club porque le iban a quitar a un jugador? Mourinho y quizás Capello aparte, ¿a qué entrenador no le quita y le pone lo que le da la gana su secretaría técnica?

¿Y Antonio traga porque le han vendido a un Adriano no titular y porque le van a vender a Luisfa, y no dimite ni monta un pollo?
De verdad, gente. De bombero betínico, machos. De bombero torero.
Es un profesional, como el resto, y ninguno de ellos tiene en su contrato que no deba traspasarse a uno u otro jugador. Todos, por tanto, tragan.

Eso si, vamos a ver cual es la actitud de Alvárez ante la venta de Adriano y, sobre todo, la de luis fabiano. ya veremos si aparecen o no las excusas, porque una cosa son las lesiones, y otra que te quiten al 9 de Brasil días antes de una final. ¿Utilizará Alvárez eso?. Esa es la incognita.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.