Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con el cariz que van tomando las cosas cada día, me posiciono más de cara a que se le renovó por comodidad para el club.
Amigo JULEN... ¿a estas alturas te das cuenta de eso?
AA parece que está tragando más que el del Arahal.No me imagino yo a MJ tan callado desmantelándole -si se confirma lo de Luis Fabiano- el equipo.
Claro, de eso se trata. Al club le importa una mierda su presente y su futuro, y como no les importa nada pues traen lo primero que pillan, y claro, eso Juande no lo permitía, en cambio Jiménez y Álvarez sí lo permiten porque lo que les importa es mantener su puesto de trabajo...En resumidas cuentas. A la directiva no le importa el club, los fichajes y el proyecto; y a Álvarez sólo le importa mantener su trabajo...Vamos a dejarnos de topicazos, y vamos a dejar que cada uno en el club cumpla su función, y la función de Álvarez no es otra que entrenar.
Es que JUANDE tragaba tanto como los demas o mas. Cuando vinoi JUANDE venia del paro y tuvo que tragar con que le quitaran a BAPTISTA y SERGIO RAMOS con la liga ya empezada.
y luego dejo de renovar..... Jimenez pio una vez cuando no se sabia si renovaria creo yo que lavandose las manos, pero luego la cago al conformarse con su plantilla.Mortaja, alma de cantaro, existen millones de entrenadores reticentes a venir y ponen condiciones para entrenar equipos, ahi es donde va la historia.Marcelino no fue a Valencia u al mismo Betis porque no le salio de los cojones, asi de claro.
De verdad que tenéis cosas de bombero de mibeti.¿Qué entrenador no ha "tragado" -como ustedes llamáis a eso- cuando se le ha vendido a una estrella del plantel? ¿Me recordáis algún caso reciente de entrenador -ojo, entrenador, no manager general, rollo Premiership- que haya echao cojones a su club porque le iban a quitar a un jugador? Mourinho y quizás Capello aparte, ¿a qué entrenador no le quita y le pone lo que le da la gana su secretaría técnica?¿Y Antonio traga porque le han vendido a un Adriano no titular y porque le van a vender a Luisfa, y no dimite ni monta un pollo?De verdad, gente. De bombero betínico, machos. De bombero torero.
Falso y/o erróneo, de la primera a la última línea. Así de claro.
+1Porque qué coño tendrán que ver las tragaderas con el no montar una tragedia pública porque le han vendido a Adriano y le pueden vender a Luisfa. Porque yo no lo pillo, la verdad.