collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625114 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3660 en: Agosto 18, 2010, 10:38 Horas »
¿Cómo plantearemos el partido de hoy? Me preocupa que no salgamos a por ellos desde el minuto 1. Si salimos al ataque, en un hipotético intercambio de golpes tenemos las de ganar. Sin embargo, como empecemos con la mandanga nos podemos llevar una desagradable sorpresa. Nuestro centro del campo no está capacitado para que el equipo juegue a verlas venir, porque nos suelen entrar por todas partes. Antonio Álvarez, en los partidos como visitante de la pasada temporada, no consiguió el equilibrio necesario para que el equipo tuviera el balón y no sufriera en exceso. Recordad Villarreal, Málaga, Valladolid, Getafe y Almería. Sólo en Santander disfrutamos de un partido plácido donde el marcador se puso de cara muy pronto.

Lo visto en pretemporada y supercopa tampoco me hace ser optimista. En mi cabeza prima la imagen patética del primer tiempo ante el Barça sobre la ilusionante del segundo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3661 en: Agosto 18, 2010, 10:39 Horas »
¿Para qué entras en el juego de la frikiameba esta, Jose Luis?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3662 en: Agosto 18, 2010, 10:41 Horas »
¿Para qué entras en el juego de la frikiameba esta, Jose Luis?



Pero ni él, ni tú podéis entrar al juego porque vuestros velludos culos aparecerían en la pantalla. Todo lo que antes se criticó ahora es excusable.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3663 en: Agosto 18, 2010, 10:43 Horas »
¿Para qué entras en el juego de la frikiameba esta, Jose Luis?



Porque me da penilla. Ya ni le contesta Mortaja. Y él se ampara en KUERBORROJO para opinar.

Además, que viene de vacaciones, creo que está un poco triste y que el debate le da vidilla. Hay que ser generoso y pensar en los mayores.  ;)

Pero vamos, que no me contestará, y si me contesta pues tomará una frase fuera de contexto y la aplicará como le venga en gana. Todo con tal de llevar la razón.  :D ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3664 en: Agosto 18, 2010, 10:48 Horas »
Pero ni él, ni tú podéis entrar al juego porque vuestros velludos culos aparecerían en la pantalla. Todo lo que antes se criticó ahora es excusable.

Llevas razón, Hwalvarado.

Somos unos malos malísimos sin criterio a los que les caía muy mal Jiménez porque era de la casa y de El Arahal y que ahora nos cae muy bien Alvarez porque es de la casa y es de Marchena.

Er fubo e asín

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3665 en: Agosto 18, 2010, 10:49 Horas »
¿Cómo plantearemos el partido de hoy?

Yo creo que ahora en el norte de Portugal tiene que refrescar, así que...

Había pensado en la clásica camisa blanca acompañada de un traje cruzado de Emidio Tucci color negro, de los buenos, no esos que tienen 30 ó 40 lavados y brillan como si fuera pescado azul.

Al ser lisa la camisa, tenemos total libertad a la hora de elegir corbata. Cuadros, rayas... todo vale, aunque sinceramente yo soy más de corbatas lisas sencillas, de hecho estoy pensando en la celeste de Bvlgari que tengo.

Un saludo.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3666 en: Agosto 18, 2010, 10:52 Horas »
Yo creo que ahora en el norte de Portugal tiene que refrescar, así que...

Había pensado en la clásica camisa blanca acompañada de un traje cruzado de Emidio Tucci color negro, de los buenos, no esos que tienen 30 ó 40 lavados y brillan como si fuera pescado azul.

Al ser lisa la camisa, tenemos total libertad a la hora de elegir corbata. Cuadros, rayas... todo vale, aunque sinceramente yo soy más de corbatas lisas sencillas, de hecho estoy pensando en la celeste de Bvlgari que tengo.

Un saludo.


Pues más preocupado me dejas.... yo preferiría un vestuario más atrevido  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3667 en: Agosto 18, 2010, 10:52 Horas »
Recaudemos unos leuritos para comprar Just for men para las canas de la barba de Antonio Alvarez, un lifting pa quitarle las arrugas de la cara, sesion de tratamiento anti-bolsas bajo los ojos, rinoterapia para enderezarle la nariz aguileña, y un par de pucheros pa ese cuerpo...

y que no alinee mas al hipopotamo costamarfileño.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3668 en: Agosto 18, 2010, 10:53 Horas »
Y lo que es peor, no es la primera vez que pasa. Lo que me hace pensar que en el club no miran estos detalles, que para algunos pueden ser insignificantes pero tiene bastante importancia. No cuesta nada de trabajo ir un poco decente, con ropa del club y hablando correctamente, con educación.

Hay que cuidar la imagen porque es algo que se transmite al exterior y que también se puede vender.

En ese aspecto estamos muy flojos.
Más razón que un santo. Algunos podeis decir que lo importante es el emnsaje, que llegue a los futbolistas y que el equipo juegue bien. Pero en esta vida de hoy, en el mundo actual, las formas cuentan y mucho. Yo no pido que se vaya de Armani, pero si un mínimo de decoro, sobre todo en ruedas de prensa como la de ayer en Champions.

Pedimos que desde el club se arregle esto. ¿Quién?. El departamento de prensa o marketing?. Ojo que como Vizcaíno tenga el mismo gusto para la ropa que para las camisetas puede ser peor el remdio que la enfermedad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3669 en: Agosto 18, 2010, 10:54 Horas »
Llevas razón, Hwalvarado.

Somos unos malos malísimos sin criterio a los que les caía muy mal Jiménez porque era de la casa y de El Arahal y que ahora nos cae muy bien Alvarez porque es de la casa y es de Marchena.

Er fubo e asín

No, la razón para ti Le Tirriba.

Discúteme lo que quieras, pero no me discutas que ante una alineación mal planteada por Jiménez no se le crucificaba en el foro por mucho que después lo arreglase con los cambios, te diría más, incluso se le llegó a crucificar durante el mismo partido ante unos cambios que nadie entendía (solo los jimenólogos, obviamente) y que después resultaron acertadísimos, pero claro, ya una vez azotado nadie salía a pedir disculpas. Esas disculpas que ahora ante todo lo malo que realice AA aparecen por doquier.

El sevillista es así, cuando la toma con alguien, ya puede hacernos campeón duropa que será siempre un cáncer.

Hala, ahora discute con los que tengan menos memoria forerística que yo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3670 en: Agosto 18, 2010, 10:54 Horas »
Recaudemos unos leuritos para comprar Just for men para las canas de la barba de Antonio Alvarez, un lifting pa quitarle las arrugas de la cara, sesion de tratamiento anti-bolsas bajo los ojos, rinoterapia para enderezarle la nariz aguileña, y un par de pucheros pa ese cuerpo...

y que no alinee mas al hipopotamo costamarfileño.

Lo demás es factible, pero lo último que te remarco...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3671 en: Agosto 18, 2010, 10:57 Horas »
Pero ni él, ni tú podéis entrar al juego porque vuestros velludos culos aparecerían en la pantalla. Todo lo que antes se criticó ahora es excusable.
Eso es normal. injusro pero normal teniendo en cuenta que todavía hace poco tiempo de la marcha del antoguo entrenador y, sobre todo, de la innegable bipolaridad que existía en la afición entre los defensores y críticos con MJ. La herida todavía no está cerrada. Sólo el tiempo y el olvido lo conseguirá.

Por mi parte yo pienso exigir igual tanto a uno como a otro.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3672 en: Agosto 18, 2010, 10:59 Horas »
Me da la impresión que hoy juega Romaric de salida

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3673 en: Agosto 18, 2010, 11:02 Horas »
No, la razón para ti Le Tirriba.

Discúteme lo que quieras, pero no me discutas que ante una alineación mal planteada por Jiménez no se le crucificaba en el foro por mucho que después lo arreglase con los cambios, te diría más, incluso se le llegó a crucificar durante el mismo partido ante unos cambios que nadie entendía (solo los jimenólogos, obviamente) y que después resultaron acertadísimos, pero claro, ya una vez azotado nadie salía a pedir disculpas. Esas disculpas que ahora ante todo lo malo que realice AA aparecen por doquier.

El sevillista es así, cuando la toma con alguien, ya puede hacernos campeón duropa que será siempre un cáncer.

Hala, ahora discute con los que tengan menos memoria forerística que yo.

En la previa del partido (no menos de 30/40 foreros en la Tito Poulsen) nos enteramos de la alineación. Puedes preguntar a quien quieras (Cadenas, Piccolo, Kalamar...) pero la leña que le dimos en la previa a Alvarez fue brutal.

¿Qué después en el foro no se le ha dado tanta caña? Pues no lo sé, chico. Yo he estado dos días perdido por la sierra norte haciendo senderos con la bici, así que no sé que se coció por aquí. Sin embargo, mi impresión es que, a pesar de ganarle 3-1 al Barça se le ha dado fuerte y flojo a Alvarez (principalmente por el tema de Obelic).

De todas formas, no tengo ni ganas ni tiempo de discutir. Si tu piensas que el sevillismo tenía enfilado a Jiménez dando igual lo que hiciese y que es mucho más condescendiente con Alvarez, po vale.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3674 en: Agosto 18, 2010, 11:03 Horas »
Yo creo que ahora en el norte de Portugal tiene que refrescar, así que...

Había pensado en la clásica camisa blanca acompañada de un traje cruzado de Emidio Tucci color negro, de los buenos, no esos que tienen 30 ó 40 lavados y brillan como si fuera pescado azul.

Al ser lisa la camisa, tenemos total libertad a la hora de elegir corbata. Cuadros, rayas... todo vale, aunque sinceramente yo soy más de corbatas lisas sencillas, de hecho estoy pensando en la celeste de Bvlgari que tengo.

Un saludo.
Bvlgari tiene ropa?. no la conozco. Conozco su línea de joyas, relojes y perfumes, pero no la de ropa. Por cierto, impresionante la tienda de la marca italiana en Roma (Via del Condotti).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3675 en: Agosto 18, 2010, 11:11 Horas »
¿Cómo plantearemos el partido de hoy? Me preocupa que no salgamos a por ellos desde el minuto 1. Si salimos al ataque, en un hipotético intercambio de golpes tenemos las de ganar. Sin embargo, como empecemos con la mandanga nos podemos llevar una desagradable sorpresa. Nuestro centro del campo no está capacitado para que el equipo juegue a verlas venir, porque nos suelen entrar por todas partes. Antonio Álvarez, en los partidos como visitante de la pasada temporada, no consiguió el equilibrio necesario para que el equipo tuviera el balón y no sufriera en exceso. Recordad Villarreal, Málaga, Valladolid, Getafe y Almería. Sólo en Santander disfrutamos de un partido plácido donde el marcador se puso de cara muy pronto.

Lo visto en pretemporada y supercopa tampoco me hace ser optimista. En mi cabeza prima la imagen patética del primer tiempo ante el Barça sobre la ilusionante del segundo


Lo que te remarco me preocupa bastante. La imagen del SFC post-Jiménez en los partidos como visitante han sido de un no quiero y no puedo alarmante y solo la corriente a favor que supone el jugar en casa, con su gente, ha tapado muchísimas deficiencias. Esperemos que esta pretemporada se hayan asimilado los conceptos de AA y esa imagen sea borrada de mi chip cerebral.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3676 en: Agosto 18, 2010, 11:13 Horas »
Bvlgari tiene ropa?. no la conozco. Conozco su línea de joyas, relojes y perfumes, pero no la de ropa. Por cierto, impresionante la tienda de la marca italiana en Roma (Via del Condotti).

Pues sí y además está bastante bien, al menos la corbata.
 
P.D. ¿Estamos tolleando el hilo? :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3677 en: Agosto 18, 2010, 11:16 Horas »
Pues sí y además está bastante bien, al menos la corbata.
 
P.D. ¿Estamos tolleando el hilo? :D
No me extraña. BVulgari es a Italia lo que cartier a Francia o Tiffany's a Gran Bretaña.

Bueno ya está que si no, nos abroncan.
 :D

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3678 en: Agosto 18, 2010, 11:17 Horas »
Esperemos que esta pretemporada se hayan asimilado los conceptos de AA y esa imagen sea borrada de mi chip cerebral.

Dios te oiga porque lo visto hasta ahora no me hace ser demasiado optimista.

 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3679 en: Agosto 18, 2010, 11:17 Horas »
yo hasta que no aparezcan mortaja y kalamar a hablar del 11 del otro dia no digo nada, pero, seguramente hablaran de los cambios, que aun siendo buenos, es una consecuencia de lo primero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1007
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.