collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625126 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3740 en: Agosto 18, 2010, 23:21 Horas »
A los aoloculeros que aparecen diciendo tonterías o atizando por las críticas a Álvarez pues... se equivocan si creen que aquí nos chupamos el dedo o nos casamos con alguien. También se equivocan si creen que los "críticos" no mirábamos a otros estamentos del club como responsables de la situación de decadencia de la plantilla o de mantenimiento en el cargo del anterior técnico. Si tenemos que emitir una crítica, la emitiremos. No es momento de comparar a Álvarez con Jiménez, porque creo que aún el segundo, además de que afortunadamente no está en el club, tiene mucho que perder en la comparación, y además, tuvo mucho que ver en el proceso de vulgarización.

Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3741 en: Agosto 18, 2010, 23:23 Horas »
No me voy a equivocar ni un pelo, pero ni uno, ni medio me equivoco, seguro.

Como que me llamo Francisco que si echan a Álvarez y traen a otro no veréis nada sustancialmente distinto, sólo en el mejor de los casos veréis la mejora anímica que del "borron y cuenta nueva" se desprende en ocasiones (que es lo que pasó cuando Antonio tomó el mando).

Y vendrá un Mesias, uno de esos que tanto os gusta esperar y aplaudir. Un Hombre-Lluvia, el milagro, el que hará llover juego primoroso. Y se encontrará sin lateral izquierdo, con medio centrocampistas y con extremos (ya sin laterales de calidad que desdoblen ¡Ay Dios, cómo duele!) que tienen que encarar ellos sólos contra el mundo.

Entonces, a ver por quien clamáis.

Hay gente que no clamamos contra AA, clamamos contra repetir el metodo de funcionamiento que ya se demostró que era horroroso para la institución.

"Como me suena la flauta pruebo con este.", que es lo que han hecho en los ultimos 2 años.


Nada tengo contra AA, Y LE DESEO LO MEJOR.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3742 en: Agosto 18, 2010, 23:23 Horas »
Este partido ya lo he visto antes.
Dominio infructuoso por falta de calidad en el ultimo pase, y nula llegada de los medios.
Balon para Navas y que Invente, pero por dentro ni un pase.

El equipo sigue con las carencias de un lateral zurdo de recorrido y de un medio estilo cigarrini, que espero siente de una vez a Renato, no se si esta muy verde todavia para nuestro sistema, pero Renato ha sido el mas perro de los 11 hoy de largo.

Y mira, que hoy han puesto mucho de si los futbolistas, pero de donde no hay no se saca.


Ya ves si lo he visto...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3743 en: Agosto 18, 2010, 23:24 Horas »
No me voy a equivocar ni un pelo, pero ni uno, ni medio me equivoco, seguro.

Como que me llamo Francisco que si echan a Álvarez y traen a otro no veréis nada sustancialmente distinto, sólo en el mejor de los casos veréis la mejora anímica que del "borron y cuenta nueva" se desprende en ocasiones (que es lo que pasó cuando Antonio tomó el mando).

Y vendrá un Mesias, uno de esos que tanto os gusta esperar y aplaudir. Un Hombre-Lluvia, el milagro, el que hará llover juego primoroso. Y se encontrará sin lateral izquierdo, con medio centrocampistas y con extremos (ya sin laterales de calidad que desdoblen ¡Ay Dios, cómo duele!) que tienen que encarar ellos sólos contra el mundo.

Entonces, a ver por quien clamáis.

Cuando DN se reunión con Luis Aragonés en Córdoba y éste declinó la oferta del SFC porque solo se le ofrecía lo que quedaba de temporada, todos dábamos por seguro que era porque el SFC ya tenía a un entrenador cerrado para este año. Entonces sale el nombre de AA. Este señor, cumple de cagalástima y ¿ya por eso había que renovarle?

Solo pido coherencia.




Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3744 en: Agosto 18, 2010, 23:25 Horas »
Hay gente que no clamamos contra AA, clamamos contra repetir el metodo de funcionamiento que ya se demostró que era horroroso para la institución.

"Como me suena la flauta pruebo con este.", que es lo que han hecho en los ultimos 2 años.


Nada tengo contra AA, Y LE DESEO LO MEJOR.

Eso está claro, julen, al igual que nada tenía contra MJ, pero si se era duro en la crítica con MJ, es justo serlo también con AA.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3745 en: Agosto 18, 2010, 23:27 Horas »
Cuando DN se reunión con Luis Aragonés en Córdoba y éste declinó la oferta del SFC porque solo se le ofrecía lo que quedaba de temporada, todos dábamos por seguro que era porque el SFC ya tenía a un entrenador cerrado para este año. Entonces sale el nombre de AA. Este señor, cumple de cagalástima y ¿ya por eso había que renovarle?

Solo pido coherencia.

¿Pero eso no fue por lo del francés que ahora es seleccionador de su país? Al menos es lo que parecía.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3746 en: Agosto 18, 2010, 23:27 Horas »
Que conste que yo no tengo absolutamente nada en contra de Antonio Alvarez, de la misma manera que no tenía absolutamente nada en contra de Manolo Jiménez.

Pero yo digo y diré siempre aquí lo que piense, y jamás lo elevaré  definitivo. Para mí hoy Álvarez la ha cagado en los cambios, o mejor dicho en el tempus de los cambios y en el orden. Si el Sábado se saca de la chistera algo y se nota su mano lo diré, que a nadie le quepa duda. Yo no tengo ése odio enfermizo que se le tenía al anterior entrenador a Antonio Álvarez.

Y sé positivamente que si aquí viniese Mourinho, con ésta plantilla cogida por alfileres, poco más iba a hacer, pero desde luego hoy Álvarez ha estado lento espeso y sin ideas. ¿Puedo decir éso o no?.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3747 en: Agosto 18, 2010, 23:28 Horas »
¿Pero eso no fue por lo del francés que ahora es seleccionador de su país? Al menos es lo que parecía.

Sí, y por Manzano, Quique, Laudrup, Valverde, Juande (again), etc.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3748 en: Agosto 18, 2010, 23:31 Horas »
Aparte de la ruin, mezquina y golfa planificacion deportiva, la lectura del partido de hoy es muy mala Antonio.

Pesima.

No puedes jugar el partido mas importante del año con bultos asquerosos que se cargan cualquier atisbo de algo...Joder, ¿Que hacia Navarro en el cesped? ¿Que Fazio? ¿Capel antes que Perotti? ¿Mas de 80 minutos a Renato?

No me jodas Antonio.
Ya empezamos el otro dia con el puto gordo.

A ver si le das bola a Cala ostias...¿Estas ciego o que?
Y mientras los señores de los cojones no traigan otra cosa, prefiero mil veces antes ver a Luna que al semiamateur ese que vino del Mallorca y que es un mojon.
Si, un mojon.

Vaya tela Antonio....vaya tela
Una sola jugada: balon a Navas y a juir...
Porca miseria

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3749 en: Agosto 18, 2010, 23:33 Horas »
Aparte de la ruin, mezquina y golfa planificacion deportiva, la lectura del partido de hoy es muy mala Antonio.

Pesima.

No puedes jugar el partido mas importante del año con bultos asquerosos que se cargan cualquier atisbo de algo...Joder, ¿Que hacia Navarro en el cesped? ¿Que Fazio? ¿Capel antes que Perotti? ¿Mas de 80 minutos a Renato?

No me jodas Antonio.
Ya empezamos el otro dia con el puto gordo.

A ver si le das bola a Cala ostias...¿Estas ciego o que?
Y mientras los señores de los cojones no traigan otra cosa, prefiero mil veces antes ver a Luna que al semiamateur ese que vino del Mallorca y que es un mojon.
Si, un mojon.

Vaya tela Antonio....vaya tela
Una sola jugada: balon a Navas y a juir...
Porca miseria

Todos estamos cabreados... cuidado.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3750 en: Agosto 18, 2010, 23:33 Horas »
Eso está claro, julen, al igual que nada tenía contra MJ, pero si se era duro en la crítica con MJ, es justo serlo también con AA.

Por supuesto, yo el primero, lo que digo es que cuando hablamos del proyecto, y no de un partido en concreto, muchos sabemos, (al igual que lo hacíamos con Jimenez) que el problema de fondo era otro, independiente del problema de que luego como técnico el de Arahal ya vimos como funcionó, y AA pues tampoco es que fuese para tirar cohetes lo que le vimos y le hemos visto hasta ahora.

Independientemente de que esto no es una plantilla Champions nivel "B"(del "A" me olvido porque tampoco es exigible) tan siquiera.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3751 en: Agosto 18, 2010, 23:34 Horas »
MAL.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3752 en: Agosto 18, 2010, 23:36 Horas »
Sin ideas segunda parte , los petos se te acaban monchito de los cohones !!! y a ti tambien presi !!!

Desconectado Choya

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3753 en: Agosto 18, 2010, 23:41 Horas »
A los aoloculeros que aparecen diciendo tonterías o atizando por las críticas a Álvarez pues... se equivocan si creen que aquí nos chupamos el dedo o nos casamos con alguien. También se equivocan si creen que los "críticos" no mirábamos a otros estamentos del club como responsables de la situación de decadencia de la plantilla o de mantenimiento en el cargo del anterior técnico. Si tenemos que emitir una crítica, la emitiremos. No es momento de comparar a Álvarez con Jiménez, porque creo que aún el segundo, además de que afortunadamente no está en el club, tiene mucho que perder en la comparación, y además, tuvo mucho que ver en el proceso de vulgarización.

Un saludo.

no se trata de comparar, pero si se compara , es el mismo sopor.

Vamos a dejar el ridículo prurito y reconocer que necesitamos una auténtica dirección. Un tipo con autoridad y que cuando les hable a los futbolistas sepan que ese les está hablando lavangelio  

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3754 en: Agosto 18, 2010, 23:42 Horas »
Señores templemos un poco. Mal partido, el entrenador ha tardado mucho en hacer los cambios y espero que rectifique en el futuro. Aún quedan 90 minutos y esto no se ha acabado. Prefiero pensar que AA ha estado dosificando y tenía la mente puesta en el partido el sábado y por eso ha puesto esta alineación creyendo que el Sporting de Braga era más asequible que el Barcelona.

 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3755 en: Agosto 18, 2010, 23:46 Horas »
Señores templemos un poco. Mal partido, el entrenador ha tardado mucho en hacer los cambios y espero que rectifique en el futuro. Aún quedan 90 minutos y esto no se ha acabado. Prefiero pensar que AA ha estado dosificando y tenía la mente puesta en el partido el sábado y por eso ha puesto esta alineación creyendo que el Sporting de Braga era más asequible que el Barcelona.

Pues amigo, yo prefiero no pensar eso, la verdad.

El dinero lo da esta eliminatoria, no la Supercopa. Y además,"gastar" a Luis Fabiano y Kanouté poniéndolos de inicio, no creo que sea síntoma de esa posibilidad.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3756 en: Agosto 18, 2010, 23:49 Horas »
Señores templemos un poco. Mal partido, el entrenador ha tardado mucho en hacer los cambios y espero que rectifique en el futuro. Aún quedan 90 minutos y esto no se ha acabado. Prefiero pensar que AA ha estado dosificando y tenía la mente puesta en el partido el sábado y por eso ha puesto esta alineación creyendo que el Sporting de Braga era más asequible que el Barcelona.

 

Un titulo es un titulo pero el partido importante de verdad era este. Perder la supercopa con el barca es mas o menos "digerible", perder entrar en champions con el braga pufffffffff. malo malito malo

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3757 en: Agosto 18, 2010, 23:49 Horas »
Don Antonio Alvarez aunque hoy la ha cagado quiero que sepa que le apoyo incondicionalmente, por que le han dejado una cagarruta de equipo, y por que aun no se ha visto lo que usted quiere que se vea. Lo se, pero como se escudaba jimenoti esto son resultados y nada mas, haga sus avances antes de que sea tarde.
Lo de los cambios de hoy ha sido un error grave. El primer cambio era cigarini tras el gol. Acertaste en los jugadores pero no en los tiempos. Debiste reaccionar antes. Quizas incluso en el descanso.

Quiero hacer un apunte tactico mas allá de la problematica que acarrea ultimamente la secretaria tecnica en cuanto a la  salida de jugadores, que no valen para el Sevilla.

Sabiendo que tenemos dos bandas..no ensaya el Sevilla la 2º jugada?

Y ahora teniendo fé en que si....como despues de 20 pases que han sido despejados a la frontal no ha alcanzado ni uno un jugador nuestro....
Nadie ha rematado un solo rechace a puerta, ni un misero pase mal medido atras....Que si que renato esta reventado...joder eso es de posicionamiento, no hace falta correr 20 metros solo estar en el sitio, o él, o el que sea. la segunda jugada no existe en el Sevilla.


Reflexione que el Sevilla solo haya hecho hoy una ocasión de gol clara, quizas por que no tiramos, o quizás por que hay cosas que no se ensayan bien.

PD: Callenos la boca a goles.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3758 en: Agosto 19, 2010, 00:08 Horas »
hoy o ayer,la has cagado,has dejado que el equipo se te vaya en la 2 parte y no as reaccionado pronto,dejando a jugadores que no estaban en el partido

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #3759 en: Agosto 19, 2010, 00:16 Horas »
Señores templemos un poco. Mal partido, el entrenador ha tardado mucho en hacer los cambios y espero que rectifique en el futuro. Aún quedan 90 minutos y esto no se ha acabado. Prefiero pensar que AA ha estado dosificando y tenía la mente puesta en el partido el sábado y por eso ha puesto esta alineación creyendo que el Sporting de Braga era más asequible que el Barcelona.
 

No es que sea mas asequible,es que el rival era un sparring de narices,con un nivel pauperriimo en comparacion con cualquier equipo de nivel europeo.

Unas hermanas de la caridad que daban todo tipo de facilidades,esas facilidades que no hemos sabido aprovechar.

Llegaban siempre tarde y eso ha provocado alguna que otra tarjeta,los laterales llegaban tarde a cubrir ls cambios de orientacion de Zokora y Renato,y aun asi,siendo muy superiores en la primera mitad,no hemos sabido hacerle gol.

Cuando aprenderemos a salir al 0-3 en la primera mitad?

Por que somos tan prepotentes o confiados y siempre acabamos sufriendo?


No ha habido reaccion cuando desde el comienzo de la segunda mitad no veiamos bola,o si la veiamos nos duraba nada.Cambios muy tarde,cuando Renato y Capel no existian.


El segundo tiempo lamentable.

Espero que le pongamos solucion en la vuelta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1004
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.