collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625092 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4700 en: Septiembre 17, 2010, 18:54 Horas »
Lo mejor de todo es que algunos dicen que la salida de Jiménez no fue buena por lo que vino después. Es como si te cambias de peluquero, porque ese peluquero siempre te deja 3 trasquilones y te da vergüenza y encima te cobra más y luego te vas a uno que te corta una oreja. Si el segundo peluquero es malo, no significa que el que te cobraba caro y te hizo tres trasquilones y te dejó sin flequillo fuera bueno...  Adonde vamos a llegar...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4701 en: Septiembre 17, 2010, 19:45 Horas »
Con lo fácil que es decir que el anterior era un inepto y éste también, y no enrevesar tanto las cosas joder.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4702 en: Septiembre 17, 2010, 19:53 Horas »
Ojalá me esté equivocando pero me parece que a A.A. le viene MUY GRANDE el BANQUILLO DEL SEVILLA F.C.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4703 en: Septiembre 17, 2010, 20:34 Horas »
Si Bilardo viniera y se largara a los tres partidos, es cuando estaríamos muertos, este nada más ver el panorama y el vestuario, huele (nunca mejor dicho) el cadaver a legua.

!!! Qué Honrao era el Narigón !!!! !!! qué grande!!!
El vestuario era un cadáver desde el mismo día que echaron a Jiménez, antes "sólo" era algo en agonía.

Antonio Álvarez es "sólo" el que a contribuido a enfermar y a darle la estocada a este peso muerto que es ahora esto que se hace llamar equipo.

El hombre de las buenas palabras y comportamiento ejemplar, manda huevo, una cosa y otra.

Por cierto, el narigón es ahora mas un Valdano de la vida que otra cosa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4704 en: Septiembre 17, 2010, 21:01 Horas »
Lo mejor de todo es que algunos dicen que la salida de Jiménez no fue buena por lo que vino después. Es como si te cambias de peluquero, porque ese peluquero siempre te deja 3 trasquilones y te da vergüenza y encima te cobra más y luego te vas a uno que te corta una oreja. Si el segundo peluquero es malo, no significa que el que te cobraba caro y te hizo tres trasquilones y te dejó sin flequillo fuera bueno...  Adonde vamos a llegar...

O a lo mejor es que no te estás quieto... aquí siempre la culpa es "del peluquero". A ver por cuántas peluquerías tenemos que pasar para darnos cuenta de que quizás es, eso, que no nos estamos quietos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4705 en: Septiembre 17, 2010, 21:09 Horas »
Avarez s un pedazo deentreador.

¿Cuántas veces es capaz de cambiar de sistema en un partido eeeeeeennnnnn?

PRimero en zona, luego 1 contra 1, luego los aleros presionan y zona en la botella.

Marcamos al hombre, y en el segundo saque de banda pasamos a una mixta.

Cómo íbamos a ganar el mundial , si Älvarez estaba aquó

scariolo, vete ya.


Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4706 en: Septiembre 17, 2010, 21:16 Horas »
Avarez s un pedazo deentreador.

¿Cuántas veces es capaz de cambiar de sistema en un partido eeeeeeennnnnn?

PRimero en zona, luego 1 contra 1, luego los aleros presionan y zona en la botella.

Marcamos al hombre, y en el segundo saque de banda pasamos a una mixta.

Cómo íbamos a ganar el mundial , si Älvarez estaba aquó

scariolo, vete ya.



Y encima perder un partido y que te den los 3 puntos. Mago Mariscal. Si es que nos quejamos de vicio.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4707 en: Septiembre 17, 2010, 23:10 Horas »
Si Bilardo viniera y se largara a los tres partidos, es cuando estaríamos muertos, este nada más ver el panorama y el vestuario, huele (nunca mejor dicho) el cadaver a legua.

!!! Qué Honrao era el Narigón !!!! !!! qué grande!!!

Sería muy honrao, pero no quiero la vuelta de ese futbol para el Sevilla. No me gustaban sus marrullerias ni su juego al límite. Agresividad si, pero las triquiñuelas se las dejamos a los italianos y argentinos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4708 en: Septiembre 17, 2010, 23:17 Horas »
Sería muy honrao, pero no quiero la vuelta de ese futbol para el Sevilla. No me gustaban sus marrullerias ni su juego al límite. Agresividad si, pero las triquiñuelas se las dejamos a los italianos y argentinos.
::) ::) ::) ::) ::) Jamás vi a Valdano ni a Menotti ni a Capa, hacer marrullerias, ni juego al limite, eran auténticos caballeros del futbol, incluso comentan que bajaban a los vestuarios a "saludar" a los árbitros  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

!!! Que daño han hecho los "periodistas objetivos" al Futbol !!!

PD :_ ¿Cuatro Campeonatos Mundiales sólo con marrullerias?  :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4709 en: Septiembre 17, 2010, 23:21 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) Jamás vi a Valdano ni a Menotti ni a Capa, hacer marrullerias, ni juego al limite, eran auténticos caballeros del futbol, incluso comentan que bajaban a los vestuarios a "saludar" a los árbitros  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

!!! Que daño han hecho los "periodistas objetivos" al Futbol !!!

PD :_ ¿Cuatro Campeonatos Mundiales sólo con marrullerias?  :o :o :o :o :o :o :o :o

cadenas-warma 1.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4710 en: Septiembre 17, 2010, 23:27 Horas »
Cadenas, tampoco Valdano ni Cappa ni Lillo, no te vayas al otro extremo, el de los yo-soy-el-futbol. En el termino medio me quedaría..aunque me pese decirlo, el estilo de Juande, futbol rápido con presión y agresividad, pero sin pelotazos ni tanganas.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 23:29 Horas por warma »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4711 en: Septiembre 17, 2010, 23:28 Horas »
cadenas-warma 1.

Sí, pero warma es un buen candidato para el príncipe de asturias de la paz:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4712 en: Septiembre 17, 2010, 23:32 Horas »
Cadenas, tampoco Valdano ni Cappa ni Lillo, no te vayas al otro extremo, el de los yo-soy-el-futbol. En el termino medio me quedaría..aunque me pese decirlo, el estilo de Juande, futbol rápido con presión y agresividad, pero sin pelotazos ni tanganas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿El terreno medio es La Esmeralda?  :D :D :D :D Esas duchas del CDF el lavao cerebro que te están haciendo  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4713 en: Septiembre 17, 2010, 23:33 Horas »
Sí, pero warma es un buen candidato para el príncipe de asturias de la paz.  :D :D :D

Ya sabia yo que por decir que no me gusta el juego de Bilardo algunos saltariais, parece que por cojones le tiene que gustar al buen sevillista el Sevilla de Bilardo. A mi no me gustó y no por ello creo que el futbol es un juego de Bambis.

La selección española o el Barcelona ha demostrado como se gana jugando al fútbol, no de cualquier manera..

A propósito, el Principe de Asturias de la Paz no existe. Es el de la Concordia, mamondrio.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4714 en: Septiembre 17, 2010, 23:35 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿El terreno medio es La Esmeralda?  :D :D :D :D Esas duchas del CDF el lavao cerebro que te están haciendo  :D :D :-* :-* :-*

Se te echa de menos en esas duchas :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4715 en: Septiembre 17, 2010, 23:54 Horas »
No voy a entrar a valorar el último partido, ya dije en mi anterior post en este hilo lo que pensaba al respecto, pero sí creo acertado en este momento, hacer un pequeño balance del actual técnico (y espero que no por mucho tiempo).

Antonio Álvarez trajo aire fresco, ideas nuevas, y eso, en un mar de vulgaridades del anterior técnico (lo peor que hayan visto mis ojos desde Castro Santos), fue algo realmente positivo, y quizá sin ese revulsivo, no hubiesemos conseguido los objetivos, al menos de forma parcial.

Entonces, llega Antonio, nos deja bajo rezos el 4º, y gana al Atlético de Madrid la Copa del Rey, JUGANDO COMO UN EQUIPO GRANDE. Hasta ahí, había apostado por jugadores canteranos como Rodri, Luna o Cala, pero, incomprensiblemente, apostó por un Negredo que se quitó de en medio en Almería en detrimento de un Rodri que nos dió la grandísima oportunidad de disputar la previa de la Champions (que después desperdiciaría Álvarez con el apoyo incondicional del incapaz del señor Verdejo).

Antes del inicio, me pareció fatal que no jugara Rodri, pero bueno... ahí estaba Luna, que por cierto volvió a dar la cara, y todo parecía que para el siguiente año, y con ese gran crédito ganado que da un título, iría hacia delante y con criterio propio; iluso de mí....

Antonio Álvarez comienza fuerte, con exigencias internas, pero rápidamente aparece Monchi (con el inestimable apoyo del Presidente que jamás admite ninguna exigencia interna o externa) y hace todo lo contrario que hacía con su compadre Jiménez, traerle jugadores de nivel.

Álvarez, ve cómo después de los rezos de Monchi, en lugar de tomar buena nota y reforzar el equipo como debían, comienzan a parchear los agujeros económicos de la paupérrima gestión deportiva del señor Verdejo, ¿y qué hace Antonio Álvarez?..... callar, y poner en el escaparate a jugadores como Romaric, ¿qué ganas con eso?, ¿crees que es justo que juegue este hombre en lugar de otros como Campaña?, ¿por qué no juega más Luna si él, fué el titular ABSOLUTO en los 2 partidos finales más importantes del año?, ¿por qué te cargas a Cala?.....

Fernando Navarro, Konko, y Romaric, están en verano por delante de canteranos que le habían salvado el pellejo el año anterior, o bien, llevan tiempo liando el taco en el Sevilla At., ¿por qué comienzas a renegar en aquello que creías?. Y ahora, llega lo peor de todo..... los partidos importantes....

Álvarez comienza a demostrar su INEPTITUD E INEXPERIENCIA, en cuanto en verano parece que no ha trabajado el equipo lo suficiente, con ciertos desacoplamiento realmente preocupantes, y, lo que es aun más grave, comienza a fallar en partidos cada vez más importantes, y da muestras evidentes de no saber leer los partidos (como ante el Braga en Portugal a partir del minuto 30').

Pero, hay un momento que cambia por completo la vida de Antonio como entrenador y que lo condena (pues para mí ya no tiene redención posible) para siempre, el partido ante el Braga aquí en Sevilla.

En ese partido, y quizá motivado por su inexperiencia e ineptitud, comienza a observar cómo saliendo a por la victoria directa y decidida, los goles caen uno detrás de otro en su propia portería, y ahí muere Álvarez y sus mundos felices.... "¿cómo puede ser que atacando yo, marquen ellos?", se preguntaría el señor incapaz para los banquillos de primer nivel, pero es que amigo Antonio, para esto, hay que saber, y tú se ve que no terminas de entender muy bien cómo funciona la historia.

Pues sí, a partir de ahí muere su propio estilo y se queda sin ideas, y comienzan sus debates internos.... ¿cómo voy a jugar?... ¿con dos puntas?.... ¿con 3 centrocampistas y un único punta?... ¿pongo a los que dicen la SER, o Alvardo?... ¿y la afición?...... ah!, que esa no pinta nada... lo que diga el señor Verdejo, voy sobre seguro.. ........ y mientras el señor Álvarez piensa...... comienza a apostar por un sistema que le servirían a otros entrenadores con origen arahelense (aunque fuese para conseguir un bochornoso 1-0 y de penalty) y rompe su propio estilo. Defensa atrasada... pelotazo..... todo vale para intentar agradar a todo el mundo, e intentar ganar el partido.... pero no, señor Álvarez..... usted no sabe, y lo que es peor, ha roto su propio estilo porque no cree en sus posibilidades, y porque todavía, anda pensando en cómo es posible que atacando usted, el Braga le metiera cuatro....

Pues nada señor Álvarez, le dejamos que siga pensando en por qué el Braga le pintó la cara, pero por favor, hágalo a 300 metros del banquillo Sevillista los días de partido como mínimo, ya que ese asiento debe ser ocupado lo antes posible por un ENTRENADOR DE VERDAD, y si gusta y se aburre frente al ordenador de la secretaría técnica, siempre puede aprovechar y raspar minutitos sueltos, en bichear un poquito este Foro, y de paso, aprender un poco de fútbol y ver cómo perdió usted por 4 golitos, aun saliendo al ataque. ¿Le parece?.... nosotros, estaremos encantadísimos de ilustrarle, pero usted debe abandonar el banquillo mañana mismo, o esta noche, si lo prefiere.

Un placer, caballero, agradezco su estilo, su título conseguido, pero no nos tome más el pelo; ha perdido el norte deportivo por completo y ya no sabe qué hacer. ¿Para qué seguir alargando esta tortura?. Por nosotros, por usted, POR EL SEVILLA.

« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 00:01 Horas por Zarok_ »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4716 en: Septiembre 17, 2010, 23:59 Horas »

Después de leer "Antonio Álvarez trajo aire fresco, ideas nuevas, y eso, en un mar de vulgaridades del anterior técnico" dejé de leer porque ya no podía tragar más.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4717 en: Septiembre 17, 2010, 23:59 Horas »

Un placer, caballero, agradezco su estilo, su título conseguido, pero no nos tome más el pelo; ha perdido el norte deportivo por completo y ya no sabe qué hacer. ¿Para qué seguir alargando esta tortura?. Por nosotros, por usted, POR EL SEVILLA.



Cada día me convenzo más que los caballeros de verdad y todo eso, no existen, lo que les habrá pagado el Sevilla a Manolito y a este no se lo van a pagar en su vida en ningún lado.

Obviamente nada achacable a ellos dos, pero que luego no hablen de sentimientos ni nada, es lo unico que pido; si como en el caso de el de Arahal, Alvarez sigue al frente, me parece muy bien, pero que trague con todo lo que le caiga encima y no se escude detrás de su sentimiento.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4718 en: Septiembre 18, 2010, 00:03 Horas »
Bastante de acuerdo pero un matiz. ¿Que es eso de tragar?. ¿Acaso no tragó Juande con Chevantón?. lo que pasa es que el nivel de la plantilla era tan enorme, que hasta paquetón fue útil ese año. ¿Un entrenador que no trague nos garantiza que se fiche a Afellay, por ejemplo?. ¿te asegura títulos?. Como paradigma de ese tipo de entrenadores que no tragan tenemos a Marcelino: con quien ha emepatado marcelino?.

Yo lo que quiero es un ENTRENADOR DE VERDAD, que diga las cosas como son, es decir, esta es la plantilla con sus limitaciones, y a muerte y a trabajar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4719 en: Septiembre 18, 2010, 00:12 Horas »
Bastante de acuerdo pero un matiz. ¿Que es eso de tragar?. ¿Acaso no tragó Juande con Chevantón?. lo que pasa es que el nivel de la plantilla era tan enorme, que hasta paquetón fue útil ese año. ¿Un entrenador que no trague nos garantiza que se fiche a Afellay, por ejemplo?. ¿te asegura títulos?. Como paradigma de ese tipo de entrenadores que no tragan tenemos a Marcelino: con quien ha emepatado marcelino?.

Yo lo que quiero es un ENTRENADOR DE VERDAD, que diga las cosas como son, es decir, esta es la plantilla con sus limitaciones, y a muerte y a trabajar.

Chevantón, cuando no estaba lesionado, era el mejor jugador a nivel estadístico que tenía el Sevilla, con lo que malo tampoco sería, por lo menos en cuanto a números, que es lo que principalmente se pide a un delantero.

Y dicho esto. Con Chevantón en el campo, o en el banquillo, NO SE TIRÓ POR TIERRA NINGÚN TÍTULO EN JUEGO, sino más bien lo contrario, se ganaron todos o casi todos los disputados.

Aquí, por meter a un Romaric (con el que no contaba desde el principio) en un Camp Nou, nos barren el centro del campo y nos pintan la cara; y por meter a Negredo, casi nos arruina nuestro objetivo en liga.

Hay formas de tragar y TRAGAR, amigo mío ;).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 981
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.