Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Bilardo viniera y se largara a los tres partidos, es cuando estaríamos muertos, este nada más ver el panorama y el vestuario, huele (nunca mejor dicho) el cadaver a legua.!!! Qué Honrao era el Narigón !!!! !!! qué grande!!!
Lo mejor de todo es que algunos dicen que la salida de Jiménez no fue buena por lo que vino después. Es como si te cambias de peluquero, porque ese peluquero siempre te deja 3 trasquilones y te da vergüenza y encima te cobra más y luego te vas a uno que te corta una oreja. Si el segundo peluquero es malo, no significa que el que te cobraba caro y te hizo tres trasquilones y te dejó sin flequillo fuera bueno... Adonde vamos a llegar...
Avarez s un pedazo deentreador.¿Cuántas veces es capaz de cambiar de sistema en un partido eeeeeeennnnnn?PRimero en zona, luego 1 contra 1, luego los aleros presionan y zona en la botella.Marcamos al hombre, y en el segundo saque de banda pasamos a una mixta.Cómo íbamos a ganar el mundial , si Älvarez estaba aquóscariolo, vete ya.
Sería muy honrao, pero no quiero la vuelta de ese futbol para el Sevilla. No me gustaban sus marrullerias ni su juego al límite. Agresividad si, pero las triquiñuelas se las dejamos a los italianos y argentinos.
Jamás vi a Valdano ni a Menotti ni a Capa, hacer marrullerias, ni juego al limite, eran auténticos caballeros del futbol, incluso comentan que bajaban a los vestuarios a "saludar" a los árbitros !!! Que daño han hecho los "periodistas objetivos" al Futbol !!!PD :_ ¿Cuatro Campeonatos Mundiales sólo con marrullerias?
cadenas-warma 1.
Cadenas, tampoco Valdano ni Cappa ni Lillo, no te vayas al otro extremo, el de los yo-soy-el-futbol. En el termino medio me quedaría..aunque me pese decirlo, el estilo de Juande, futbol rápido con presión y agresividad, pero sin pelotazos ni tanganas.
Sí, pero warma es un buen candidato para el príncipe de asturias de la paz.
¿El terreno medio es La Esmeralda? Esas duchas del CDF el lavao cerebro que te están haciendo
Un placer, caballero, agradezco su estilo, su título conseguido, pero no nos tome más el pelo; ha perdido el norte deportivo por completo y ya no sabe qué hacer. ¿Para qué seguir alargando esta tortura?. Por nosotros, por usted, POR EL SEVILLA.
Bastante de acuerdo pero un matiz. ¿Que es eso de tragar?. ¿Acaso no tragó Juande con Chevantón?. lo que pasa es que el nivel de la plantilla era tan enorme, que hasta paquetón fue útil ese año. ¿Un entrenador que no trague nos garantiza que se fiche a Afellay, por ejemplo?. ¿te asegura títulos?. Como paradigma de ese tipo de entrenadores que no tragan tenemos a Marcelino: con quien ha emepatado marcelino?.Yo lo que quiero es un ENTRENADOR DE VERDAD, que diga las cosas como son, es decir, esta es la plantilla con sus limitaciones, y a muerte y a trabajar.