collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 626073 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5400 en: Septiembre 27, 2010, 00:45 Horas »
Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Nunca te alegres de la destitución de una persona de su trabajo...

Así que conservemos el "estilo sevillista" en estos momentos

Un abrazo Mariscal

« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 00:54 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5401 en: Septiembre 27, 2010, 00:51 Horas »
Suerte para tu futuro.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5402 en: Septiembre 27, 2010, 00:52 Horas »
Si hubiese hecho esto, hubieses salido por delante y no por detrás. Hasta para esto fuistes torpe.

Pues sí, tío. Totalmente.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5403 en: Septiembre 27, 2010, 00:52 Horas »
Nunca te alegres de la destitución de una persona de su trabajo...

Así que conservemos el "estilo sevillista" en estos momentos

Un abrazo Mariscal

Yo me alegro, demasiado he sufrido con él en el banquillo, es entrenador de fútbol y es lo que hay

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5404 en: Septiembre 27, 2010, 00:54 Horas »
No hice leña del árbol caido con Jiménez, y no lo voy a hacer ahora.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5405 en: Septiembre 27, 2010, 00:56 Horas »
Yo me alegro, demasiado he sufrido con él en el banquillo, es entrenador de fútbol y es lo que hay

Quien se alegra del mal del vecino...  ;)

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5406 en: Septiembre 27, 2010, 01:00 Horas »
Bye Bye Antonio, una pena pero te vino grande.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5407 en: Septiembre 27, 2010, 01:03 Horas »
Me acuerdo ahora del partido de vuelta de la supercopa.

Ese partido que planteastes como perdido desde el minuto 1 fue el inicio de lo que esta noche se ha consumado. Con ese partido empezastes a labrar tu porvenir aunque luego una mediocre plantilla no te ha ayudado en nada.

Has tenido la "suerte" de dirigir al peor Sevilla de los ultimos años y quizas esta oportunidad te haya venido un poco pronto.

En fin, buena suerte porque se que eres 100% sevillista. Espero, eso si, que sigas trabajando para el club.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5408 en: Septiembre 27, 2010, 01:08 Horas »
Me acuerdo ahora del partido de vuelta de la supercopa.

Ese partido que planteastes como perdido desde el minuto 1 fue el inicio de lo que esta noche se ha consumado. Con ese partido empezastes a labrar tu porvenir aunque luego una mediocre plantilla no te ha ayudado en nada.

Has tenido la "suerte" de dirigir al peor Sevilla de los ultimos años y quizas esta oportunidad te haya venido un poco pronto.

En fin, buena suerte porque se que eres 100% sevillista. Espero, eso si, que sigas trabajando para el club.


 ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5409 en: Septiembre 27, 2010, 01:09 Horas »
Quien se alegra del mal del vecino...  ;)

Pero que dices tío?? que tendrá que ver esto conmigo? Me alegro porque es lo mejor para mi Sevilla y punto y tu sigue adorando a Aolito...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5410 en: Septiembre 27, 2010, 08:17 Horas »
Sinceramente, lo siento por el, ademas de por el Sevilla.

Creo que en su paso como tecnico hay que distinguir entre el final de la pretemporada pasada, donde supo levantar una situacion muy dificil, y la presente, donde ha sido incapaz de imponer un esquema de juego, lastrado tambien por una pretemporada modelica por desastrosa.

Creo que tambien se ha visto hipotecado por sus promesas de 'buen' futbol, alegre y ofensivo, que nunca ha cumplido aunque muchos querian ver lo inexistente. Todos queremos divertirnos, pero uno se divierte sobre todo ganando.

Mucha suerte para el futuro, sea en el Sevilla o en otro lado.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5411 en: Septiembre 27, 2010, 08:26 Horas »
Antonio, animo y a seguir adelante.

El sueño, tu sueño, te vino grande. Muy grande. Y casi acaba en pesadilla.

Que te vaya bonito.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5412 en: Septiembre 27, 2010, 08:31 Horas »
Espero y deseo que la próxima vez que me conecte, que será mañana a eso de las 8 de la mañana, lo primero que lea es que Álvarez ha sido sustituido.



¡Estupendo, me han alegrado el día!

Borrón y cuenta nueva.

¡VUELVE EL SEVILLA FC!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5413 en: Septiembre 27, 2010, 08:48 Horas »
No debería haber empezado como entrenador esta temporada. No ha sido tu error, pero quizás si que te hayan cegado. Eras el eslabón más frágil de la cadena, caerán más...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5414 en: Septiembre 27, 2010, 09:03 Horas »
Cuando uno no es entrenador pues pasa lo que pasa. La culpa no es tuya si no de los que te pusieron al frente del equipo.

Esperemos que en la secretaria tecnica tengas mas ojo que en los banquillos.

SUERTE

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5415 en: Septiembre 27, 2010, 09:07 Horas »
Aolo el Inepto, el Atila del Arahal. Tres años sentado en nuestro banquillo. Logros: aprender a hacer la O con un canuto si alguien le sujetaba el canuto, varias etiquetas de Anís del Mono y un retiro emérito en Parla-Anal Sur.

Antoniolo el Inepto Breve Pero Intenso, El Doló a Medianoche de Marchena. Seis eternos meses mal contaos en nuestro banquillo. Logros: hacer ganar al Sevilla una Copa del Rey, no querer a Acosta ni a Romaric en el equipo pero hacerlos titulares, tener la misma ni puta idea que Aolo.

Por tanto, Aolo - Antoniolo, un 2 fijo en la quiniela, por títulos y -sobre todo- por el menor tiempo de tortura al que nos ha sometido.

Corolario: Antoniolo wins, los de la milana siguen con el culo al aire y aplauso y medio en la calva a los calvos de oro y platino de nuestro clusz.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5416 en: Septiembre 27, 2010, 09:15 Horas »
Aolo el Inepto, el Atila del Arahal. Tres años sentado en nuestro banquillo. Logros: aprender a hacer la O con un canuto si alguien le sujetaba el canuto, varias etiquetas de Anís del Mono y un retiro emérito en Parla-Anal Sur.

Antoniolo el Inepto Breve Pero Intenso, El Doló a Medianoche de Marchena. Seis eternos meses mal contaos en nuestro banquillo. Logros: hacer ganar al Sevilla una Copa del Rey, no querer a Acosta ni a Romaric en el equipo pero hacerlos titulares, tener la misma ni puta idea que Aolo.

Por tanto, Aolo - Antoniolo, un 2 fijo en la quiniela, por títulos y -sobre todo- por el menor tiempo de tortura al que nos ha sometido.

Corolario: Antoniolo wins, los de la milana siguen con el culo al aire y aplauso y medio en la calva a los calvos de oro y platino de nuestro clusz.

Si los ex aolistas se han quedado con el culo al aire, el trasero pelado y rojo de tu mono es bonito comparado con el tuyo, macho.

Por cierto, que no me acuerdo quien fue el entrenador que llevo al Sevilla a la final de la Copa del Rey, eliminando a un tal Barcelona.

Ni el que hizo al Sevilla tercero con Romaric y Duscher de titulares. Pero entonces tenia un equipazo y todo era culpa suya si no lo ganaba todo. Ahora, cuatro meses despues, casi con el mismo equipo, la culpa ya es de Monchi y Del Nido y el equipo es una mierda.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5417 en: Septiembre 27, 2010, 09:16 Horas »
Aolo el Inepto, el Atila del Arahal. Tres años sentado en nuestro banquillo. Logros: aprender a hacer la O con un canuto si alguien le sujetaba el canuto, varias etiquetas de Anís del Mono y un retiro emérito en Parla-Anal Sur.

Antoniolo el Inepto Breve Pero Intenso, El Doló a Medianoche de Marchena. Seis eternos meses mal contaos en nuestro banquillo. Logros: hacer ganar al Sevilla una Copa del Rey, no querer a Acosta ni a Romaric en el equipo pero hacerlos titulares, tener la misma ni puta idea que Aolo.

Por tanto, Aolo - Antoniolo, un 2 fijo en la quiniela, por títulos y -sobre todo- por el menor tiempo de tortura al que nos ha sometido.

Corolario: Antoniolo wins, los de la milana siguen con el culo al aire y aplauso y medio en la calva a los calvos de oro y platino de nuestro clusz.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Monito, !!! qué simpatiquito eres !!! sigues en tu erre que erre, que quizás algo de razón lleves, pero tápate tú también  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5418 en: Septiembre 27, 2010, 09:18 Horas »
El que eliminó al Barsa en la copa fue el mismo que el que ganó la final: EL PILOTO AUTOMÁTICO   ::)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5419 en: Septiembre 27, 2010, 09:40 Horas »
Creia que no iba a ver tan pronto este hilo en este apartado.
En fin, que te vaya bien, pero lejos del banquillo del Sevilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1117
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.