Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si hubiese hecho esto, hubieses salido por delante y no por detrás. Hasta para esto fuistes torpe.
Nunca te alegres de la destitución de una persona de su trabajo...Así que conservemos el "estilo sevillista" en estos momentosUn abrazo Mariscal
Yo me alegro, demasiado he sufrido con él en el banquillo, es entrenador de fútbol y es lo que hay
Me acuerdo ahora del partido de vuelta de la supercopa.Ese partido que planteastes como perdido desde el minuto 1 fue el inicio de lo que esta noche se ha consumado. Con ese partido empezastes a labrar tu porvenir aunque luego una mediocre plantilla no te ha ayudado en nada.Has tenido la "suerte" de dirigir al peor Sevilla de los ultimos años y quizas esta oportunidad te haya venido un poco pronto.En fin, buena suerte porque se que eres 100% sevillista. Espero, eso si, que sigas trabajando para el club.
Quien se alegra del mal del vecino...
Espero y deseo que la próxima vez que me conecte, que será mañana a eso de las 8 de la mañana, lo primero que lea es que Álvarez ha sido sustituido.
Aolo el Inepto, el Atila del Arahal. Tres años sentado en nuestro banquillo. Logros: aprender a hacer la O con un canuto si alguien le sujetaba el canuto, varias etiquetas de Anís del Mono y un retiro emérito en Parla-Anal Sur.Antoniolo el Inepto Breve Pero Intenso, El Doló a Medianoche de Marchena. Seis eternos meses mal contaos en nuestro banquillo. Logros: hacer ganar al Sevilla una Copa del Rey, no querer a Acosta ni a Romaric en el equipo pero hacerlos titulares, tener la misma ni puta idea que Aolo.Por tanto, Aolo - Antoniolo, un 2 fijo en la quiniela, por títulos y -sobre todo- por el menor tiempo de tortura al que nos ha sometido.Corolario: Antoniolo wins, los de la milana siguen con el culo al aire y aplauso y medio en la calva a los calvos de oro y platino de nuestro clusz.