collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625107 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5660 en: Febrero 11, 2011, 08:01 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1-5 en el Sardinero...........mítico,no?............. ::) ::) ::)

 :-\

Con AOLITO tambien ganamos 0-4 creo recordar...  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5661 en: Febrero 11, 2011, 09:09 Horas »
El otro día estuve hablando con él, coincidimos en el mostrador de un establecimiento. Le pregunte por su situación actual, y me dijo que estaba totalmente desvinculado del Sevilla.

Me entro ganas de decirle cual había sido su gran error como entrenador del Sevilla, que no fue otro que querer contentar a todos a la vez, jugadores, director deportivo y Presidente, periodistas, y sobre todo, a los aficionados, al margen de sus decisiones técnica con el equipo.

Cuando no se tienen las ideas claras de lo que hay que hacer desde el minuto uno, te pasa lo que a él

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5662 en: Febrero 14, 2011, 19:33 Horas »
Por lo visto ahora es el momento de que muchos periodistas tiren de los anteriores entrenadores para que den su versión. Este mediodía Álvarez ha estado hablando en Marca y ahora me encuentro esta vídeo entrevista de Arrocha en Orgullo de Nervión. Os la paso por aquí.

Álvarez: "Se puede tener un año malo"

http://bit.ly/fXqt2O

El domingo hará una vuelta (19 partidos de Liga) que Antonio Álvarez fue destituido de su cargo como entrenador del Sevilla. Ocurrió tras el partido ante el Hércules, en septiembre, y ahora, cinco meses después, hace un análisis el ex técnico para orgullodenervión.com de todo lo que concierne a la actualidad del equipo blanco.

El de Marchena, sin querer herir sensibilidades, reconoció que la Champions está muy complicada y que ahora mismo el objetivo debería ser la UEFA: "Desgraciadamente, a nuestro equipo no le va todo lo bien que quisiéramos. Pero hay que ser positivos, y tener tranquilidad. Yo confío mucho en los jugadores. ¿Qué ha pasado? Ha habido partidos que el Sevilla he perdido en momentos cruciales, al final de los partidos, y estaríamos hablando de una trayectoria distinta, con cinco o seis puntos más. Creo que ha perjudicado mucho el haber pensado desde el principio en la clasificación final. A mi modo de ver, el Sevilla está capacitado para salir de esta situación y empezar a escalar los puestos que dan acceso a la UEFA, que siempre es importante jugarla. Nos hemos aconstumbrados a la Champions, pero... un año se puede fallar. Si no entramos en Champions, pues entramos en UEFA".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5663 en: Febrero 14, 2011, 19:54 Horas »
La pinta de yonky que está cogiendo este hombre no es normal...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5664 en: Febrero 21, 2011, 18:29 Horas »
una mina el Mariscal, una mina
Por cierto, tragaderas al máximo de apertura
 8)

No creo que Álvarez lo estuviese haciendo peor de lo que lo ha hecho Manzano. Al menos manejaba más recursos tácticos.

Pd. A tu amigüito Alvarado parece que le gusta bastante Operación Triunfo.  :D :D :D ¿tendrá alguna carpeta con fotos de Bisbal?  :D :D ¿escribirá algún blog atacando a los que atacan OT?  ::) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5665 en: Febrero 21, 2011, 18:36 Horas »
Oze lui, ¡¡qué te gusta una intriga!!  Cuenta, cuenta  :o

Macho, eres un infiel. ¿No miras su twitter? Es todo comentarios sobre OT y algunos sobre el Sevilla. Al principio creía que era de cachondeo, pero al leerlos me he dado cuenta de que lo sigue (lo seguía) bastante.  :D ¿Te ha decepcionado tu ídolo?  ;D ;) No te preocupes, estas situaciones se superan, yo he sufrido pero ya estoy superando el leer comentarios de Palop en su twitter sobre Belén Esteban en la máquina de la verdad.  :D :D

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5666 en: Febrero 21, 2011, 18:53 Horas »
  En la entrevista de Onda Cero a Antonio Alvarez que se menciona más patrás, y que he escuchado en buena parte mientras conducía mi carro, le he escuchado decir, cuando le preguntaban sobre si consideraba justo o injusto que lo echaran tan pronto, que él no lo consideraba ni justo ni injusto, pero sí prematuro, que le debían haber dejado trabajar el equipo al menos hasta mitad de temporada a ver qué pasaba. También dió a entender que su sueño era entrenar al Sevilla FC y que llegaría a poner dinero por entrenarlo.
  Independientemente de que lo hiciera bien, mal o regular, lo cierto es que esto último le engrandece y le honra como el gran sevillista que es. Yo jamás he escuchado a ningún entrenador decir algo así. Es un gran sevillista, un hombre de verdad de la casa.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5667 en: Febrero 21, 2011, 19:31 Horas »
Que hipócrita y resentido eres.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5668 en: Febrero 21, 2011, 20:05 Horas »
Macho, eres un infiel. ¿No miras su twitter? Es todo comentarios sobre OT y algunos sobre el Sevilla. Al principio creía que era de cachondeo, pero al leerlos me he dado cuenta de que lo sigue (lo seguía) bastante.  :D ¿Te ha decepcionado tu ídolo?  ;D ;) No te preocupes, estas situaciones se superan, yo he sufrido pero ya estoy superando el leer comentarios de Palop en su twitter sobre Belén Esteban en la máquina de la verdad.  :D :D

No tienes tu valor con seguir el twitter del mesias  :D :D :D,  no deja usted de sorprenderme José Luís.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5669 en: Febrero 21, 2011, 23:32 Horas »
Vaya Antonio. Pero la culpa sólo la tienes tú, que tragaste con toda la mierda a pesar de ser el entrenador que trajo otra copa de España. Es verdad que intentaron aprovecharse de tu sevillismo, que de los últimos técnicos has sido el peor tratado, ...pero tu aceptaste. Ahora las quejas al maestro armero.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5670 en: Febrero 22, 2011, 21:15 Horas »
No tuviste huevos de defender a la gente de le casa, tú incluido. En el pecado llevas la penitencia.

Si te hubieras presentado al frente de Cala, Rodri, Luna y L. Alberto, algunos mercenarios habrían tenido que ponerse firmes.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5671 en: Mayo 20, 2011, 11:08 Horas »
"Nosotros tenemos que estar en la lucha del tercer al sexto puesto."

Alguien debería explicarle que el Sevilla FC. lucha por los puestos comprendidos del primero al cuarto, defiende el quinto y fracasa en el resto de los casos.

El último partido parece no importar y a mí me parece determinante para evaluar la competición liguera.  No exigible por supuesto a Álvarez sí al club.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5672 en: Junio 24, 2011, 23:09 Horas »
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/noticia/23132723/


Antonio Álvarez admite contactos con Valladolid, Recreativo y Almería pero decidirá según el proyecto deportivo
24.06.11 | 14:29 h.  EUROPA PRESS Vota  Resultados0 votos
El exentrenador del Sevilla Antonio Álvarez ha admitido este viernes que han existido contactos por parte del Valladolid, Recreativo de Huelva y Almería, para sondearle acerca de la posibilidad de que sea su técnico de la próxima campaña aunque, precisó, en todo caso tomará una decisión en función del proyecto deportivo que se le presente.



El exentrenador del Sevilla Antonio Álvarez ha admitido este viernes que han existido contactos por parte del Valladolid, Recreativo de Huelva y Almería, para sondearle acerca de la posibilidad de que sea su técnico de la próxima campaña aunque, precisó, en todo caso tomará una decisión en función del proyecto deportivo que se le presente.

De hecho, su nombre es uno de los que ha sonado con fuerza esta misma semana en Valladolid para el banquillo albivioleta. "Sé que ha habido contactos con uno de mis representantes --indicó a Europa Press--, pero sé hasta ahí. Hace dos o tres días me comentaron que habían estado en contacto con la gente del Valladolid, pero, hasta ahora, no ha habido nada más o, por lo menos, no me han comentado nada más", añadió.

Álvarez confirmó igualmente el interés del Recreativo y el Almería. A este respecto fue claro cuando se le consultó si la tierra le tira más que esa posibilidad de marcharse al conjunto castellano.

"No tengo hecho nada con ninguno, aunque es verdad que ha habido contactos. No es que esté reacio a salir de mi tierra, depende de la oferta deportiva, que me importa más que la económica. No es tampoco que yo quiera ganar mucho dinero, sino lo que quiero ver es el proyecto deportivo que me ofrece el equipo que, verdaderamente, esté interesado y conforme a eso hablaremos", apuntó.

De todos modos, el técnico subrayó que no tiene "excesiva prisa" y que no quiere "coger cualquier cosa porque uno se juega el prestigio sobre todo deportivo"." Si tengo que quedarme un tiempo sin entrenar no pasa nada, porque luego ya sabemos que empiezan los 'bailes' otra vez. Prefiero no equivocarme, aunque en esto del fútbol en cualquier momento te equivocas. No quiero precipitarme en nada, pero si hay una oferta buena deportiva la tendremos en cuenta", comentó.

También, admitió, siente 'gusanillo' de volver a dirigir un equipo. "Se tiene porque desde que tengo 18 años he estado siempre a pie de campo. Pero por esas ganas que tienes no quieres equivocarte en la elección", insistió.

ELOGIOS A FABRICIO.

Por otro lado, Álvarez elogió al todavía portero del Valladolid Fabricio, que está cerca de convertirse en el tercer fichaje del Betis para la próxima campaña.

"Ha hecho una excelente temporada y, además, cuando el Betis se ha fijado en él es porque creen a ciencia cierta que es el portero que necesitan. Hoy los clubes intentan hilar tan fin o que procuran no equivocarse en la contratación de sus futbolistas y, con la situación que está atravesando el Betis, tienen poco margen de error. Por eso se cercioran bien", opinó.

Paralelamente, el técnico confesó que su cese en la pasada temporada al frente del Sevilla fue "un poco precipitado", pero remarcó su satisfacción por la consecución de una nueva clasificación europea por parte del cuadro blanquirrojo.

"Yo no me alegro de nada sino que al contrario, me alegro de todo lo bueno que le pase al Sevilla porque he estado ligado al club durante más de media vida. Por eso, las cosas malas me duelen y las buenas me siguen alegrando como a cualquier sevillista. La verdad es que bueno, fue un poco precipitado y se decidió así, pero yo estaba deseando que el Sevilla acabara lo más alto posible", explicó.

Por ello, Álvarez se felicita por esa nueva presencia continental del Sevilla, aunque recuerda la necesidad de tener paciencia para que los equipos alcancen su nivel.

"Pese a que no ha sido una temporada muy buena, ha conseguido otra clasificación para la Europa League, que era una de las metas y si la Liga llega a durar tres o cuatro partidos más habría tenido a tiro de piedra la 'Champions'. Aunque todos los equipos pasen por momentos buenos y malos, la clave está en tener paciencia", concluyó.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5673 en: Junio 25, 2011, 19:47 Horas »
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/noticia/23132723/


Antonio Álvarez admite contactos con Valladolid, Recreativo y Almería pero decidirá según el proyecto deportivo
24.06.11 | 14:29 h.  EUROPA PRESS Vota  Resultados0 votos
El exentrenador del Sevilla Antonio Álvarez ha admitido este viernes que han existido contactos por parte del Valladolid, Recreativo de Huelva y Almería, para sondearle acerca de la posibilidad de que sea su técnico de la próxima campaña aunque, precisó, en todo caso tomará una decisión en función del proyecto deportivo que se le presente.



El exentrenador del Sevilla Antonio Álvarez ha admitido este viernes que han existido contactos por parte del Valladolid, Recreativo de Huelva y Almería, para sondearle acerca de la posibilidad de que sea su técnico de la próxima campaña aunque, precisó, en todo caso tomará una decisión en función del proyecto deportivo que se le presente.

De hecho, su nombre es uno de los que ha sonado con fuerza esta misma semana en Valladolid para el banquillo albivioleta. "Sé que ha habido contactos con uno de mis representantes --indicó a Europa Press--, pero sé hasta ahí. Hace dos o tres días me comentaron que habían estado en contacto con la gente del Valladolid, pero, hasta ahora, no ha habido nada más o, por lo menos, no me han comentado nada más", añadió.

Álvarez confirmó igualmente el interés del Recreativo y el Almería. A este respecto fue claro cuando se le consultó si la tierra le tira más que esa posibilidad de marcharse al conjunto castellano.

"No tengo hecho nada con ninguno, aunque es verdad que ha habido contactos. No es que esté reacio a salir de mi tierra, depende de la oferta deportiva, que me importa más que la económica. No es tampoco que yo quiera ganar mucho dinero, sino lo que quiero ver es el proyecto deportivo que me ofrece el equipo que, verdaderamente, esté interesado y conforme a eso hablaremos", apuntó.

De todos modos, el técnico subrayó que no tiene "excesiva prisa" y que no quiere "coger cualquier cosa porque uno se juega el prestigio sobre todo deportivo"." Si tengo que quedarme un tiempo sin entrenar no pasa nada, porque luego ya sabemos que empiezan los 'bailes' otra vez. Prefiero no equivocarme, aunque en esto del fútbol en cualquier momento te equivocas. No quiero precipitarme en nada, pero si hay una oferta buena deportiva la tendremos en cuenta", comentó.

También, admitió, siente 'gusanillo' de volver a dirigir un equipo. "Se tiene porque desde que tengo 18 años he estado siempre a pie de campo. Pero por esas ganas que tienes no quieres equivocarte en la elección", insistió.

ELOGIOS A FABRICIO.

Por otro lado, Álvarez elogió al todavía portero del Valladolid Fabricio, que está cerca de convertirse en el tercer fichaje del Betis para la próxima campaña.

"Ha hecho una excelente temporada y, además, cuando el Betis se ha fijado en él es porque creen a ciencia cierta que es el portero que necesitan. Hoy los clubes intentan hilar tan fin o que procuran no equivocarse en la contratación de sus futbolistas y, con la situación que está atravesando el Betis, tienen poco margen de error. Por eso se cercioran bien", opinó.

Paralelamente, el técnico confesó que su cese en la pasada temporada al frente del Sevilla fue "un poco precipitado", pero remarcó su satisfacción por la consecución de una nueva clasificación europea por parte del cuadro blanquirrojo.

"Yo no me alegro de nada sino que al contrario, me alegro de todo lo bueno que le pase al Sevilla porque he estado ligado al club durante más de media vida. Por eso, las cosas malas me duelen y las buenas me siguen alegrando como a cualquier sevillista. La verdad es que bueno, fue un poco precipitado y se decidió así, pero yo estaba deseando que el Sevilla acabara lo más alto posible", explicó.

Por ello, Álvarez se felicita por esa nueva presencia continental del Sevilla, aunque recuerda la necesidad de tener paciencia para que los equipos alcancen su nivel.

"Pese a que no ha sido una temporada muy buena, ha conseguido otra clasificación para la Europa League, que era una de las metas y si la Liga llega a durar tres o cuatro partidos más habría tenido a tiro de piedra la 'Champions'. Aunque todos los equipos pasen por momentos buenos y malos, la clave está en tener paciencia", concluyó.



¡Suerte Antonio!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5674 en: Septiembre 20, 2011, 09:02 Horas »
En una cadena local de TV, creo que se llama algo de 20, estaba el programa de deporte Área 20. Me quede un rato viéndolo porque uno de los tertulianos era Antonio Alvarez.

Fue interesante algunas cosas que dijeron Antonio y un tal Fernando.


Le preguntaron a Alvarez como fue su contratación y que si sabia que estaban negociando con L. Aragonés. Contesto que si lo sabia y que RRV le dijo, " Antonio tienes que entrenar al equipo hoy". Como se prolongo un día mas el tema con Luis en Córdoba le volvió a decir que entrenara al equipo el día siguiente.

Cuando estaba en pleno entrenamiento se le acerco RRV y le dijo " Antonio ponte las pilas que te haces cargo del equipo hasta el final de temporada".

El tal Fernando, me acorde del Mortaja y del canijo :D, hizo una "exaltación" de la figura de MJ diciendo que cogió el borrador y quito de la pizarra todo lo referente a Juande, cuando lo renovaron, e implanto su filosofía de juego a unos jugadores que no estaban acostumbrado a ese tipo de sistema cargándose de un plumazo aquella forma de jugar que tantos éxitos nos proporciono

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5675 en: Septiembre 20, 2011, 09:27 Horas »
Este va para Entrenador grande. Que ya lo dijeron el Mono y el Kalamar que de esto saben tela.

Futbol bonito, ya que aprendio del gran Juande, de aqui a dos años, este sustituye a Guardiola.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5676 en: Noviembre 01, 2011, 13:38 Horas »
Vuelve Antonio vuelve, tu eres el único que puedes sacarnos de este lío, tu en tu infinita sabiduría, mamada de los mejores, eres el único con la suficiente categoría, personalidad y clase para coger el timón de este barco, como se echa de menos tus ruedas de prensa, que bien hablabas coño.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5677 en: Noviembre 01, 2011, 13:48 Horas »
Vuelve Antonio vuelve, tu eres el único que puedes sacarnos de este lío, tu en tu infinita sabiduría, mamada de los mejores, eres el único con la suficiente categoría, personalidad y clase para coger el timón de este barco, como se echa de menos tus ruedas de prensa, que bien hablabas coño.
Tu entre que echen a Navas,tu avatar y ahora que vuelva A. Alvarez me tienes contento.... :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Antonio ÁLVAREZ
« Respuesta #5678 en: Septiembre 11, 2013, 09:30 Horas »
EL ETERNO MARISCAL, LA BIOGRAFÍA DE ANTONIO ÁLVAREZ

El periodista sevillano José Antonio Jiménez ha presentado hoy su tercer libro, una biografía del exfutbolista y entrenador Antonio Álvarez titulada "El eterno mariscal" (editorial Seleer), que cuenta con colaboraciones, entre otros, de Juande Ramos, Pedro Jaro o Joaquín Caparrós.

"El eterno mariscal" es un repaso por la trayectoria vital de Antonio Álvarez Giráldez, nacido en Marchena (Sevilla) hace 58 años, un jugador que se formó en su adolescencia en Alemania, donde residían sus padres, y que militó entre 1975 y 1998 en la primera plantilla del Sevilla, equipo con el que disputó un total de 350 partidos oficiales.

Álvarez, internacional olímpico y cuyo debut con la selección absoluta se frustró en dos ocasiones al sobrevenirle inoportunas lesiones en las horas previas a dos partidos ante Islandia e Irlanda, prolongó su carrera como futbolista hasta los 40 años en el Málaga y el Granada.

En su faceta de técnico, Antonio Álvarez logró cinco títulos con el Sevilla entre mayo de 2006 y agosto de 2007 como entrenador asistente de Juande Ramos y en 2010, ya como primer entrenador sevillista, se proclamó campeón de la Copa del Rey.

En la presentación, han estado presentes el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que ha glosado la figura de "un futbolistas excepcional y uno de mis ídolos" como Antonio Álvarez y el presidente del Sevilla, José María del Nido, que ha destacado su condición de "entrenador del último título" ganado por el fútbol sevillano.

Además, muchos de los excompañeros de Antonio Álvarez han arropado al jugador de Marchena en el acto: Francisco, Choya, Sanjosé, Ruda o Pablo Blanco y también futbolistas que estuvieron a sus órdenes durante su etapa en los banquillos como Javi Navarro o David Castedo. También no faltaron Manolo Cardo y Paco Chaparro.

(muchotomate)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que siempre he pensado que con Antonio Alvarez no terminamos de hacer bien las cosas....

Nuestro Mariscal se formó junto a los mejores entrenadores que ha tenido el Sevilla en su historia (uno el que más títulos trajo para Sevilla, y otro el que más garra y sentimiento Sevillista insuflaba a los jugadores), Juande Ramos y DON Joaquin Caparrós.

Cuando se fue Juande y con un equipo de campanillas que conocía a la perfección y éstos a él, debía haber sido su momento, sin embargo le dieron el testigo (merecido tambien) a Jimenez, y fue despues de casi dos años cuando recurrieron a él de urgencia.
En ese tiempo terminó de rematar la Copa del Rey y nos clasificó sobre la bocina para la Champions, todo volvía a recobrar la alegría perdida desde la triste pérdida de Antonio Puerta y en lugar de hacerle un equipo ilusionante nos trajeron morralla y a las pocas jornadas lo pusieron de patitas en la calle....

Muy triste y muy breve para todo el tiempo que Antonio había estado esperando; En fin, le deseo la mayor de las suertes como entrenador y ojalá algún día vuelva a darle gloria a este club!!

PD: Espero que al menos el escritor de su libro no sea el mismo impresentable de muchotomate (jimex en este foro), aunque me da que todo apunta a ello; porque entonces ya me puedo imaginar el contenido de éste y el éxito que va a tener en las ventas.

Suerte Antonio, siempre serás grande!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio ÁLVAREZ
« Respuesta #5679 en: Septiembre 11, 2013, 09:57 Horas »
La mala suerte de Antonio Álvarez es que una vez que se fue Juande perdió toda la confianza. Su relación con Jiménez era muy mala y lo desterró de nuevo a los despachos. Después cuando echaron a Jiménez lo pusieron a entrenar con el convencimiento de que venía Aragonés y como no pudo ser pues lo dejaron a Él en una situación un tanto dramática y encima con multiples lesiones. Aun así consiguió ganar la Copa y claificar el equipo para Champions.

Y en verano... era claro que no gozaba con la confianza de Del Nido y Monchi y al final lo renovaon de una forma más que extraña tras dar a entender en una rueda de prensa que no lo harían. Parecía más que nada una huída hacía delante.

Llega el partido de Braga y Squillacci a unos minutos de empezar el partido dice que no juega que se quiere ir al Arsenal y se pierde el partido. Contra el Barsa se equivoca también y la liga la empieza regular... normal su cese.

Gran tipo que también, de forma indudable, ha puesto su granito de arena a nuestros éxitos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.