collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 977997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2820 en: Julio 11, 2011, 18:51 Horas »
Me parece de aurora boreal que no se cuente con LA este año como integrante del Primer Equipo. Si al chaval esto no se lo están ofreciendo, entiendo perfectamente su postura, yo tampoco renovaría. Y encima una claúsula de 30 kilos, claro. Y qué más.

Sí hombre, mis cojones. Para que tenga la posibilidad de dejar en el banquillo a Manu del Montón y no poder hacer más negocios con los Garcia Quilón boys.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2821 en: Julio 11, 2011, 19:02 Horas »
Me encanta cuando la gente se pone to talibana corporativa  :D

Mazuno.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2822 en: Julio 11, 2011, 19:06 Horas »
A todo esto...a fecha de hoy lunes 11 este chaval qué está haciendo?? Quiero decir, que si está haciendo algún tipo de entrenamiento en algún lugar?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2823 en: Julio 11, 2011, 19:08 Horas »
Me parece parecería de aurora boreal que no se cuente con LA este año como integrante del Primer Equipo. Si al chaval esto no se lo están ofreciendo, entiendo perfectamente su postura, yo tampoco renovaría. Y encima una claúsula de 30 kilos, claro. Y qué más.

+ 1

Yo repito, que me encantaria saber con que contrato se subio a Perotti al primer equipo y si es mas o menos de lo que le ofrecen a L.A.

Creo que es la mejor comparacion posible, todo lo demas es hablar por hablar de cosas que no sabemos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2824 en: Julio 11, 2011, 19:10 Horas »
Pues parece que el presidente lo tiene muy claro y un servidor tambien.


"Del Nido parece firme en su intención de no ceder y sostiene que sólo existe la posibilidad de que firme el contrato estándar estipulado para los jugadores que dan el salto al primer equipo".

"Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla. Si no, no hay problema. Hay miles de equipos en los que jugar"


"Todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, no hay distinción y luego no hay uno que no se haya hecho millonario"

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2825 en: Julio 11, 2011, 19:10 Horas »
A todo esto...a fecha de hoy lunes 11 este chaval qué está haciendo?? Quiero decir, que si está haciendo algún tipo de entrenamiento en algún lugar?

Entrenar no sé pero pensarse el firmar el contrato se lo está pensando tela  :-*

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2826 en: Julio 11, 2011, 19:12 Horas »
Pues parece que el presidente lo tiene muy claro y un servidor tambien.


"Del Nido parece firme en su intención de no ceder y sostiene que sólo existe la posibilidad de que firme el contrato estándar estipulado para los jugadores que dan el salto al primer equipo".

"Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla. Si no, no hay problema. Hay miles de equipos en los que jugar"


"Todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, no hay distinción y luego no hay uno que no se haya hecho millonario"

creo que han escrito lo mismo que dijo en la presentacion de Spahic

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2827 en: Julio 11, 2011, 19:12 Horas »
A todo esto...a fecha de hoy lunes 11 este chaval qué está haciendo?? Quiero decir, que si está haciendo algún tipo de entrenamiento en algún lugar?

Como jugador del Sevilla AT. que es y que espero siga siendo, no lo veo para el primer equipo, todavia no empezaron la pre-temporada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2828 en: Julio 11, 2011, 19:14 Horas »
Pues parece que el presidente lo tiene muy claro y un servidor tambien.


"Del Nido parece firme en su intención de no ceder y sostiene que sólo existe la posibilidad de que firme el contrato estándar estipulado para los jugadores que dan el salto al primer equipo".

"Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla. Si no, no hay problema. Hay miles de equipos en los que jugar"


"Todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, no hay distinción y luego no hay uno que no se haya hecho millonario"

segun he podido leer, a Perotti se le sube hace dos años con una clausula de 25 kilos, a L.A. Le estan marcando 30.

Algo ha cambiado estos años y me gustaria saber cuanto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2829 en: Julio 11, 2011, 19:15 Horas »
creo que han escrito lo mismo que dijo en la presentacion de Spahic

Exactamente y seguira diciendo lo mismo, por lo menos eso espero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2830 en: Julio 11, 2011, 19:15 Horas »
Pues parece que el presidente lo tiene muy claro y un servidor tambien.


"Del Nido parece firme en su intención de no ceder y sostiene que sólo existe la posibilidad de que firme el contrato estándar estipulado para los jugadores que dan el salto al primer equipo".

"Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla. Si no, no hay problema. Hay miles de equipos en los que jugar"


"Todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, no hay distinción y luego no hay uno que no se haya hecho millonario"
Paco, que nosotros somos viejos y ahora parece que corporativistas  :D :D :D

Que digo yo, que a ver si aparece FRAN y empieza a catalogar a los corporativistas Pro-Luis Alberto  :D :D :D :D :D :D. Que tambien como las meigas, haberlos haylos.

Vamos a esperar a que acabe el culebron y a ver quien se lleva el gato al agua o si, y es lo más seguro, cada uno cedera un poco y se firmará todo.

dejemos el tiempo correr y ojalá que ninguna de las dos partes, se equivoquen más.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2831 en: Julio 11, 2011, 19:16 Horas »
Gracias Paco, es la duda que tenía por si se había incorporado a la pretemporada del SAT mientras se soluciona o no el tema. Bertoni, que no tengo muñequitos en la blackberry pero que un beso también y estaré atenta a tu análisis textil de esta temporada jejeje.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2832 en: Julio 11, 2011, 19:17 Horas »
segun he podido leer, a Perotti se le sube hace dos años con una clausula de 25 kilos, a L.A. Le estan marcando 30.

Algo ha cambiado estos años y me gustaria saber cuanto.

me supongo que el caso del canterano que se va al inter tambien habra hecho replantearse el metodo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2833 en: Julio 11, 2011, 19:21 Horas »
segun he podido leer, a Perotti se le sube hace dos años con una clausula de 25 kilos, a L.A. Le estan marcando 30.

Algo ha cambiado estos años y me gustaria saber cuanto.
el IPC de dos años  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Lo de 30 es de buena fuente, confirmado o del forero que por sorpresa aparecio por aqui?

Por cierto 4-5 mensajes, con una linea de conocer a desconocer-no me acuerdo-no quiero contestar-soy del entorno pero no puedo hablar, que dejaba tela de suspense.

Y ojo, que veo bien que el chaval defienda lo suyo, lo que veo mal, es que algunos, quieran que el Sevilla no lo defienda como mejor le parezca.

Y sigo confiando en LA

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2834 en: Julio 11, 2011, 19:23 Horas »
Paco, que nosotros somos viejos y ahora parece que corporativistas  :D :D :D

Que digo yo, que a ver si aparece FRAN y empieza a catalogar a los corporativistas Pro-Luis Alberto  :D :D :D :D :D :D. Que tambien como las meigas, haberlos haylos.

Vamos a esperar a que acabe el culebron y a ver quien se lleva el gato al agua o si, y es lo más seguro, cada uno cedera un poco y se firmará todo.

dejemos el tiempo correr y ojalá que ninguna de las dos partes, se equivoquen más.

Alejandro yo lo tengo claro ¿que el chaval vale y tenemos que mandar a la venta del n... la politica seguida hasta ahora con los canteranos? pues adelante con los faroles, pero cuidado que detras vendra el resto de canteranos exigiendo lo mismo.

Si lo que queremos es eso y es la politica acertada, pues adelante.

Ahora una cosita que no se olvide, esto al final tenemos que pagarlo, es decir soltar los euros unos detras de otro y la proxima temporada subimos el carnet un diez, un veinte o el tanto por ciento que corresponda para compensar el presupuesto, entonces ya veremos donde estamos los empresarios ejemplares que a las primeras de cambio le doblamos el sueldo a los pobres trabajadores del balon. :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Julio 11, 2011, 19:26 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2835 en: Julio 11, 2011, 19:24 Horas »
el IPC de dos años  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Lo de 30 es de buena fuente, confirmado o del forero que por sorpresa aparecio por aqui?

Por cierto 4-5 mensajes, con una linea de conocer a desconocer-no me acuerdo-no quiero contestar-soy del entorno pero no puedo hablar, que dejaba tela de suspense.

Y ojo, que veo bien que el chaval defienda lo suyo, lo que veo mal, es que algunos, quieran que el Sevilla no lo defienda como mejor le parezca.

Y sigo confiando en LA

Alejandro, aporta algo, te digo lo que se menciona partiendo desde el desconocimiento.

Tu,  que pareces informado.....

¿hay diferencia entre lo que se le ofrecio a Perotti y lo que se le ofrece a L.A. IPC aparte?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2836 en: Julio 11, 2011, 19:36 Horas »
Alejandro, aporta algo, te digo lo que se menciona partiendo desde el desconocimiento.

Tu,  que pareces informado.....

¿hay diferencia entre lo que se le ofrecio a Perotti y lo que se le ofrece a L.A. IPC aparte?
Siempre hay diferencias, matices, comas, puntos.

No hay dos contratos exactamente iguales. Pero lo fundamental no son diametralmente diferentes.

Por lo que se lee, conste que yo no se más que Vds. El tema esta en la clausula, que el Sevilla quiere alta y sus Rptes baja y en que LA quiere ficha del primer equipo y no del Sevilla Atco (esto diferencia el tema Perotti y LA). Las cantidades, más o menos de la ficha, no son una muralla.

Pero de que se trata esto????????

Fasi-PASTA

¿y donde esta la trampa o el quic de la cuestion?

Pues que si tienes ficha del primer equipo, el sueldo casi triplica al del Sevilla Atco, las Primas, dinero por objetivos, convenio, etc, etc, se traduce en clinclin,clin, dinero.

¿Y la Clausula? pues lo mismo. Si para el futuro negocias con una clausula baja es más clin,clin,clin , dinero. Si por el contrario la clausula es alta, no se puede apretar y eso se traduce en una negociación a la baja.

Y de ahí, que cada uno, logicamente, mire por sus intereses. Y en este momento y en este caso, el Sevilla tiene la sarten por el mango. Cuando Bernardo la tenía él, bien que la utilizó. ¿Por qué entonces no habia apenas foreros que "atizaran" al "ventajista" y ahora si  ??? ??? ??? ???

Lo guay , lo in y lo out. Lo de siempre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2837 en: Julio 11, 2011, 19:42 Horas »
Siempre hay diferencias, matices, comas, puntos.

No hay dos contratos exactamente iguales. Pero lo fundamental no son diametralmente diferentes.

Por lo que se lee, conste que yo no se más que Vds. El tema esta en la clausula, que el Sevilla quiere alta y sus Rptes baja y en que LA quiere ficha del primer equipo y no del Sevilla Atco (esto diferencia el tema Perotti y LA). Las cantidades, más o menos de la ficha, no son una muralla.

Pero de que se trata esto????????

Fasi-PASTA

¿y donde esta la trampa o el quic de la cuestion?

Pues que si tienes ficha del primer equipo, el sueldo casi triplica al del Sevilla Atco, las Primas, dinero por objetivos, convenio, etc, etc, se traduce en clinclin,clin, dinero.

¿Y la Clausula? pues lo mismo. Si para el futuro negocias con una clausula baja es más clin,clin,clin , dinero. Si por el contrario la clausula es alta, no se puede apretar y eso se traduce en una negociación a la baja.

Y de ahí, que cada uno, logicamente, mire por sus intereses. Y en este momento y en este caso, el Sevilla tiene la sarten por el mango. Cuando Bernardo la tenía él, bien que la utilizó. ¿Por qué entonces no habia apenas foreros que "atizaran" al "ventajista" y ahora si  ??? ??? ??? ???

Lo guay , lo in y lo out. Lo de siempre.

Aclarado, pero a Perotti se le sube al primer equipo casi sin debutar ¿eh? En febrero de 2009 se le hace jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2838 en: Julio 11, 2011, 19:54 Horas »
Los que pensáis que al chaval no lo están asesorando bien por no firmar un contrato en el cual no se le hace jugador del primer equipo, ¿pensaríais lo mismo si Luis Alberto fuese vuestro hijo? Hay que mirar las cosas con perspectiva y creo que esto no es justo. Si Luis Alberto no es el canterano con más derecho a ser jugador de la primera plantilla este año, será el segundo. Por su calidad y nada más que por su calidad.

Otra cosa es que hablemos de la claúsula, vale.

¿Pero lo de arriba? Para mí es innegociable.

Sale un niño bueno, bueno de verdad que va a cumplir 19 años en Septiembre (ojo, que no son 16 ni 17, que el niño ya no es tan niño) y mamoneamos con subirlo al primer equipo. ¿Qué hay que ser entonces para que eso ocurra? ¿Leo Messi? Vamos hombre por Dios.

Mi apoyo a Luis Alberto. Ánimo chaval y si al final te la tienes que envainar y firmar ojalá que no nos la devuelvas demasiado pronto si se confirma el jugadorazo al que apuntas. Luego muchos te señalarán llamándote ingrato y pesetero. Nadie se acordará que -por lo que parece- en el verano de la 2011/2012 se estaba racaneando con lo de darte sitio en el primer equipo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2839 en: Julio 11, 2011, 19:59 Horas »
 
Aclarado, pero a Perotti se le sube al primer equipo casi sin debutar ¿eh? En febrero de 2009 se le hace jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Es que Aolo era un entrenador de cantera...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31