Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece de aurora boreal que no se cuente con LA este año como integrante del Primer Equipo. Si al chaval esto no se lo están ofreciendo, entiendo perfectamente su postura, yo tampoco renovaría. Y encima una claúsula de 30 kilos, claro. Y qué más.
Me encanta cuando la gente se pone to talibana corporativa
Me parece parecería de aurora boreal que no se cuente con LA este año como integrante del Primer Equipo. Si al chaval esto no se lo están ofreciendo, entiendo perfectamente su postura, yo tampoco renovaría. Y encima una claúsula de 30 kilos, claro. Y qué más.
A todo esto...a fecha de hoy lunes 11 este chaval qué está haciendo?? Quiero decir, que si está haciendo algún tipo de entrenamiento en algún lugar?
Pues parece que el presidente lo tiene muy claro y un servidor tambien."Del Nido parece firme en su intención de no ceder y sostiene que sólo existe la posibilidad de que firme el contrato estándar estipulado para los jugadores que dan el salto al primer equipo"."Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla. Si no, no hay problema. Hay miles de equipos en los que jugar""Todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, no hay distinción y luego no hay uno que no se haya hecho millonario"
creo que han escrito lo mismo que dijo en la presentacion de Spahic
segun he podido leer, a Perotti se le sube hace dos años con una clausula de 25 kilos, a L.A. Le estan marcando 30.Algo ha cambiado estos años y me gustaria saber cuanto.
Paco, que nosotros somos viejos y ahora parece que corporativistas Que digo yo, que a ver si aparece FRAN y empieza a catalogar a los corporativistas Pro-Luis Alberto . Que tambien como las meigas, haberlos haylos.Vamos a esperar a que acabe el culebron y a ver quien se lleva el gato al agua o si, y es lo más seguro, cada uno cedera un poco y se firmará todo.dejemos el tiempo correr y ojalá que ninguna de las dos partes, se equivoquen más.
el IPC de dos años ¿Lo de 30 es de buena fuente, confirmado o del forero que por sorpresa aparecio por aqui?Por cierto 4-5 mensajes, con una linea de conocer a desconocer-no me acuerdo-no quiero contestar-soy del entorno pero no puedo hablar, que dejaba tela de suspense.Y ojo, que veo bien que el chaval defienda lo suyo, lo que veo mal, es que algunos, quieran que el Sevilla no lo defienda como mejor le parezca.Y sigo confiando en LA
Alejandro, aporta algo, te digo lo que se menciona partiendo desde el desconocimiento.Tu, que pareces informado.....¿hay diferencia entre lo que se le ofrecio a Perotti y lo que se le ofrece a L.A. IPC aparte?
Siempre hay diferencias, matices, comas, puntos.No hay dos contratos exactamente iguales. Pero lo fundamental no son diametralmente diferentes.Por lo que se lee, conste que yo no se más que Vds. El tema esta en la clausula, que el Sevilla quiere alta y sus Rptes baja y en que LA quiere ficha del primer equipo y no del Sevilla Atco (esto diferencia el tema Perotti y LA). Las cantidades, más o menos de la ficha, no son una muralla.Pero de que se trata esto??Fasi-PASTA¿y donde esta la trampa o el quic de la cuestion?Pues que si tienes ficha del primer equipo, el sueldo casi triplica al del Sevilla Atco, las Primas, dinero por objetivos, convenio, etc, etc, se traduce en clinclin,clin, dinero.¿Y la Clausula? pues lo mismo. Si para el futuro negocias con una clausula baja es más clin,clin,clin , dinero. Si por el contrario la clausula es alta, no se puede apretar y eso se traduce en una negociación a la baja.Y de ahí, que cada uno, logicamente, mire por sus intereses. Y en este momento y en este caso, el Sevilla tiene la sarten por el mango. Cuando Bernardo la tenía él, bien que la utilizó. ¿Por qué entonces no habia apenas foreros que "atizaran" al "ventajista" y ahora si Lo guay , lo in y lo out. Lo de siempre.
Aclarado, pero a Perotti se le sube al primer equipo casi sin debutar ¿eh? En febrero de 2009 se le hace jugador de la primera plantilla a todos los efectos.