collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975646 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4760 en: Mayo 03, 2012, 09:04 Horas »

Con ganas de demostrar cosas pero fallón e impresiso.

Eso sí, en los 5 minutos el solo tiró las mismas veces que el resto del equipo al completo en toda la segunda parte.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4761 en: Mayo 03, 2012, 09:37 Horas »
Con ganas de demostrar cosas pero fallón e impresiso.

Eso sí, en los 5 minutos el solo tiró las mismas veces que el resto del equipo al completo en toda la segunda parte.


Nada del otro jueves. Si intentara hacer cosas normales le iría mejor. Él no, él tiene que tirar desde 30 metros, y fatal.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4762 en: Mayo 03, 2012, 09:39 Horas »
Nada del otro jueves. Si intentara hacer cosas normales le iría mejor. Él no, él tiene que tirar desde 30 metros, y fatal.

Exacto. Como el partido en Mallorca.

Menos tiros a puerta e individualidades y más jugar al compañero, Luis Alberto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4763 en: Mayo 03, 2012, 09:40 Horas »
Puñetera mala suerte, niño, que tu temporada del salto al primer equipo sea la que te tapan dos cracks como Armenteros y Manu del Moral.

Visto el partidazo ayer del jiennense, normal que sólo salgas los últimos 5 minutos y por lesión. Es la ley del fútbol.

A ver si el año que viene hay más suerte y no se salen de la pelleja otra vez los que están por delante tuya.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4764 en: Mayo 03, 2012, 09:53 Horas »
5 minutos de Luis Alberto dieron mas de sí que 85 de Del Moral.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4765 en: Mayo 03, 2012, 09:58 Horas »
Exacto. Como el partido en Mallorca.

Menos tiros a puerta e individualidades y más jugar al compañero, Luis Alberto.

En 85 minutos de juego, un internacional como Del Moral, ni tiró a puerta, ni fué individualista, ni jugó en equipo, ni nada de nada de nada.

Yo no puedo criticar a un chaval que, al menos, lo intentó.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4766 en: Mayo 03, 2012, 10:00 Horas »
Exacto. Como el partido en Mallorca.

Menos tiros a puerta e individualidades y más jugar al compañero, Luis Alberto.

A este, al igual que a muchos otros canteranos lo que le hace falta es un entrenador que sepa meterlo en cintura y darle importancia. Lo demás lo tiene.

No se porque en todo lo que escribo hoy me viene a la mente Caparrós.  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4767 en: Mayo 03, 2012, 10:01 Horas »
Puñetera mala suerte, niño, que tu temporada del salto al primer equipo sea la que te tapan dos cracks como Armenteros y Manu del Moral.

Visto el partidazo ayer del jiennense, normal que sólo salgas los últimos 5 minutos y por lesión. Es la ley del fútbol.

A ver si el año que viene hay más suerte y no se salen de la pelleja otra vez los que están por delante tuya.
Pues te voy a decir algo, Chumbito mio.

Pasate por los post de Varas, Cala y Luna, solo por curiosidad, pasate, home y lee.

Yo creo que en este Sevilla podrido, lo mejor que le ha pasado a LA es no haber convivido mucho en ese vestuario y haber participado poco.

Y ya se, que este comentario, me traerá la catarsis del CPC y mi linchamiento, pero me la suda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4768 en: Mayo 03, 2012, 10:04 Horas »
Pues te voy a decir algo, Chumbito mio.

Pasate por los post de Varas, Cala y Luna, solo por curiosidad, pasate, home y lee.

Yo creo que en este Sevilla podrido, lo mejor que le ha pasado a LA es no haber convivido mucho en ese vestuario y haber participado poco.

Y ya se, que este comentario, me traerá la catarsis del CPC y mi linchamiento, pero me la suda.

+1


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4769 en: Mayo 03, 2012, 10:05 Horas »
No vale Luna

No vale Cala

No vale Bernardo

A Campaña le han echao droja en el ColaCao

Luis Alberto vale pero está empeñao en no valer.

Rodri no vale


¿Solución?









Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4770 en: Mayo 03, 2012, 10:09 Horas »
No vale Luna

No vale Cala

No vale Bernardo

A Campaña le han echao droja en el ColaCao

Luis Alberto vale pero está empeñao en no valer.

Rodri no vale


¿Solución?










Puestos así, hacemos lo mismo con el Sevilla entero, porque ni valen ésos ni valen Palop, Escudé, Kanouté, Coke, Fazio, Rakitic, Negredo, Del Moral, Navarro, Reyes...

Lo que no van a hacer ahora mismo los canteranos es solucionar nada. Eso algunos lo teníamos claro. Luego valdrán o no valdrán, pero ellos no son el gran problema del Sevilla. Ni la panacea a corto plazo. Con paciencia, puede.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18785
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4771 en: Mayo 03, 2012, 10:14 Horas »
No valen ni él ni ninguno de los de su generación: Luna, Campaña, Bernardo, Deivid, Salva, Rodri, Jairo Caballero, Hugo, Morales, Cala, Dani Jiménez,.. Estos no valen un duro, los juveniles de hace bien poco del SFC no valen un duro, aunque ganasen algunos 2 veces consecutivas la copa del Rey.

Los que sí valen son los Romaric, Koné, Alexis, Acosta, Guarente, Rakitic, Coke, Del Moral, Negredo, Spahic, Fazio, y alguno más.. Éstos son muy buenos. Estos siempre ahí, de titular, los otros, los canteranos al mamaero..

Qué vergüenza de dirección de Club!! Así nos va..

Fichen a buenos jugadores de fuera que complementen a los canteranos, pero no fichen mediocridad para cortar el paso a los nuestros, porque esto último es cargarse el SFC: que es lo que está pasando en estos últimos 5 años.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4772 en: Mayo 03, 2012, 10:28 Horas »
Pues te voy a decir algo, Chumbito mio.

Pasate por los post de Varas, Cala y Luna, solo por curiosidad, pasate, home y lee.

Yo creo que en este Sevilla podrido, lo mejor que le ha pasado a LA es no haber convivido mucho en ese vestuario y haber participado poco.

Y ya se, que este comentario, me traerá la catarsis del CPC y mi linchamiento, pero me la suda.

Pues puede ser, para qué decir lo contrario.

Otra cosa es que yo vea que esa pobredumbre sólo tiene una manera de erradicarse.

Por cierto, yo elegí estudiar la carrera que estudié, y sé los riesgos que conlleva. Nadie obligó a Luis Alberto, a Luna, a Varas o a Cala a ser futbolistas. Si lo son, y ya cobran una buena pasta, deben asumir que la crítica forma parte del sueldo.

Si hacen un mal partido, deben asumirla.

Pese a todo, no veo más críticas a ellos que al resto. Y la mayoría, nunca es posible la unanimidad, cuenta con ellos.

Pero sí, quizás lo mejor sea esconder la cabeza bajo la tierra, asumir que esto es un imposible, seguir con gente sin presente ni futuro en la entidad y consorlarse con que como nos va mal, mejor que no pille a los chavales.

Pero a lo mejor, sólo a lo mejor, la ecuación es al revés. A lo mejor, sólo a lo mejor, la solución pase por mandar al nabo todo lo mandable y que salga el sol por Antequera con los chavales. Y que se pierdan 3 partidos seguidos, pero con continuidad acaben por asentarse.

Pero no. Bajemos los brazos y cortemos las alas. Es mejor asumir que no llegarán a nada que tratar de comprobarlo.

Así nos va.

PD: me alegro de verte por aquí. Un fuerte, y sabes que sincero, abrazo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4773 en: Mayo 03, 2012, 10:35 Horas »
Una de las consecuencias de haber jugado 4 ratos es que en cada uno ha intentado hacer la jugada de su vida.

Ayer, tuvo una jugada con dos compañeros desmarcados esperando el último pase en profundidad y prefirió tirar desde lejos y con la derecha. Exactamente los mismo que hizo en Pamplona (creo) y en otros partidos en los que en vez de aprovechar su magnífico último pase entre líneas (véase Polonia) ha preferido culminar él mismo la jugada.

La ansiedad y el quererlo hacerlo todo en 5 minutos no trae nada bueno.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4774 en: Mayo 03, 2012, 10:38 Horas »
Una de las consecuencias de haber jugado 4 ratos es que en cada uno ha intentado hacer la jugada de su vida.

Ayer, tuvo una jugada con dos compañeros desmarcados esperando el último pase en profundidad y prefirió tirar desde lejos y con la derecha. Exactamente los mismo que hizo en Pamplona (creo) y en otros partidos en los que en vez de aprovechar su magnífico último pase entre líneas (véase Polonia) ha preferido culminar él mismo la jugada.

La ansiedad y el quererlo hacerlo todo en 5 minutos no trae nada bueno.

Bueno, en honor a la verdad, Luis Alberto viene haciendo lo mismo casi toda la temporada en el SAT, pese a jugar todos los minutos.

Dicho eso, ayer yo al menos no vi un pase claro en esa jugada y él tiene mucha confianza en su tiro, que es muy bueno, aunque últimamente le salgan pocos. Creo que fue una buena jugada; quizás podría haberla terminada de otra manera, pero tampoco es para hacer sangre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4775 en: Mayo 03, 2012, 12:00 Horas »
Nada del otro jueves. Si intentara hacer cosas normales le iría mejor. Él no, él tiene que tirar desde 30 metros, y fatal.



Mira el vídeo.

En el 0:30 y en el 2:17. El que tira es Luis Alberto. ¿Desde dónde tira?

Pues igual lo hace en el primer equipo. Es su forma de jugar, no lo hace a ver lo que pasa, sino que lo hace porque sabe que le suele salir bien.

Pd. No me canso de ver la última jugada de ese partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4776 en: Mayo 03, 2012, 12:06 Horas »
Bueno, en honor a la verdad, Luis Alberto viene haciendo lo mismo casi toda la temporada en el SAT, pese a jugar todos los minutos.

Dicho eso, ayer yo al menos no vi un pase claro en esa jugada y él tiene mucha confianza en su tiro, que es muy bueno, aunque últimamente le salgan pocos. Creo que fue una buena jugada; quizás podría haberla terminada de otra manera, pero tampoco es para hacer sangre.

Más, tal como se planteó la jugada, no se podía hacer......

Creo que jugó la única carta que disponía, de la mejor manera...... y casi gana la timba.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4777 en: Mayo 03, 2012, 12:08 Horas »
Más, tal como se planteó la jugada, no se podía hacer......

Creo que jugó la única carta que disponía, de la mejor manera...... y casi gana la timba.

Si llega a tirar el pase entre líneas con la defensa reculando, lo hubiesen acusado de figurita y de buscar el pase de su vida y la jugada más difícil.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4778 en: Mayo 03, 2012, 12:13 Horas »
Más, tal como se planteó la jugada, no se podía hacer......

Creo que jugó la única carta que disponía, de la mejor manera...... y casi gana la timba.

A mi me gusta los jugadores que tienen personalidad para jugarsela y LUIS ALBERTO la tiene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4779 en: Mayo 03, 2012, 12:20 Horas »
A mi me gusta los jugadores que tienen personalidad para jugarsela y LUIS ALBERTO la tiene.

Y además, como buena mención que realiza el amigo Chumbo, en los últimos minutos y cuando el partido es un toma y daca... no se pueden criticar la decisión en décimas de segundo de tirar a puerta o dar un pase entre líneas; al menos, así lo entiendo yo.

Minuto 20... 30..... con el partido a otro ritmo... siempre se puede criticar la opción tomada, pero casi al 90'..... lo único criticable, es NO HACER NADA..... pero con el ritmo de partido a mil por hora... si es tiro, bienvenido sea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.