collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975668 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5000 en: Julio 21, 2012, 20:01 Horas »
Es mucho más fácil ver "cosas raras" en los varios fichajes carísimos errados por la Dirección Deportiva que en estos casos, donde entran en juego dos entrenadores (Marcelino y Míchel), que lo han tenido en los entrenamientos casi todos los días viéndolo, Pablo Blanco como el que manda en la cantera, aparte de los ejecutivos que realizan las operaciones económico-deportivas.

No ha convencido a Marcelino para tener minutos, no ha convencido a Míchel para tener minutos, ni siquiera fue tan decisivo en el filial como en la campaña anterior. ¿Por qué?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5001 en: Julio 21, 2012, 20:01 Horas »
Estos payasos de "Muchotomate" llegan a extremos increibles. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"Del Nido y Monchi aún no lo ven preparado para dar el salto al primer equipo, de ahí que este verano ni siquiera haya realizado la pretemporada en Costa Ballena."

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5002 en: Julio 21, 2012, 20:02 Horas »
Yo voy a hacer la pregunta al revés, cuántos jugadores de la Cantera del Barça se ván por un traspaso insignificante y después tienen que pagar una millonada por éllos, G. Piqué, Cesc, J. Alba y ahora se escucha que quieren repescar a Oriol Romeu, seguro que me dejo alguno.
Hay jugadores que pueden ser buenos pero necesitan rodarse en otros equipos, tanto en el Mandril el Barça e incluso en el SEVILLA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5003 en: Julio 21, 2012, 21:29 Horas »
Yo voy a hacer la pregunta al revés, cuántos jugadores de la Cantera del Barça se ván por un traspaso insignificante y después tienen que pagar una millonada por éllos, G. Piqué, Cesc, J. Alba y ahora se escucha que quieren repescar a Oriol Romeu, seguro que me dejo alguno.
Hay jugadores que pueden ser buenos pero necesitan rodarse en otros equipos, tanto en el Mandril el Barça e incluso en el SEVILLA.

Pero hombre, que esos son errores evidentes del Barcelona que luego con su capacidad económica lo ha podido solucionar.

No creo que nuestro caso sea el mismo, sobre todo porque no tendríamos capacidad para pagar esas cantidades y que el jugador se fuese del Barcelona al Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5004 en: Julio 21, 2012, 22:00 Horas »
Pero amigo si RODRI no metia goles con el BARCELONA en Segunda ¿como los pensaba meter con el SEVILLA en primera?

Y Luis Fabiano se lesionó gravemente nada más dejar el Sevilla.

¿Hubiese metido Rodri goles aquí en el Sevilla?; eso nunca lo sabremos; lo que sí tenemos claro es que Marcelino comenzó la temporada con un único "9" llamado Álvaro Negredo, y Rodri atesoraba en categorías inferiores unas cifras goleadoras de narices, que sumadas a su oficio de delantero centro (que es lo que realmente es), hubiese venido mucho mejor que los parcheos que tuvo que ingeniar Marcelino en los primeros 20 partidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5005 en: Julio 21, 2012, 22:20 Horas »
Pero hombre, que esos son errores evidentes del Barcelona que luego con su capacidad económica lo ha podido solucionar.

No creo que nuestro caso sea el mismo, sobre todo porque no tendríamos capacidad para pagar esas cantidades y que el jugador se fuese del Barcelona al Sevilla.

No creo que el Barça se pueda permitir el lujo de ir tirando dinero, mira los fichajes que está haciendo, compara la plantilla del Mandril con la de los cules y verás que ya se empieza a ver diferencias.
 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5006 en: Julio 22, 2012, 00:45 Horas »
Hace tiempo, NODO en una junta general de accionistas, preguntó que como era posible que los jugadores del barsa que habian perdido la final contra jugadores del sevilla en la categoria de juveniles, estaban jugando y teniendo minutos en el barsa y los del sevilla no.
Ahora entiendo el porqué.
Resulta que el plan urdido es el de mandarles poco a poco nuestros mejores canteranos para allí, para que, mezclados con los suyos, vuelvan a hacer otro equipaao que les de para otro ciclo de cinco años de triunfos.
Solo tenemos un central de futuro en la cantera y ningun lateral derecho. Y en vez de robarselos al barsa,
se los regalamos.
Victor Orta como máximo responsable de estas operaciones cuando menos oscuras deberia salir del club ipso facto. Pero claro, como esto ya es un club con dueño, a joderse tocan.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5007 en: Julio 22, 2012, 01:00 Horas »
No sé qué esperábais de Bluf Alberto. Explotará y costará siene y siene de millone de leuro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5008 en: Julio 22, 2012, 01:47 Horas »
Es que con este ni haces caja salvo que salga figura y entonces estas perdiendo dinero.

Otra cosa es que lo vendas por 4 y te arriesges a que el jugador salga figura o se la pegue. Eso hasta lo puedo comprender pero...

Se lo damos a probar y si funciona te pagan los 4 millones con gusto y riendose en tu cara diciendo que en 2 o 3 años valdria 20.

¿Que gana el SEVILLA cediendo al jugador a coste 0 si luego encima no juega o no triunfa?

Lo has bordado. No gana nada, ni siquiera un ahorro significativo de ficha, porque no creo que Luis Alberto gane un pastizal, como si era el caso de Koné o Romaric. Parece que simplemente quieren quitarse la patata caliente que supone la situación del jugador y punto. Si sale malo no ganas nada y si sale bueno te lo quitan por dos duros. No le veo sentido ninguno a la operación.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5009 en: Julio 22, 2012, 01:52 Horas »

Victor Orta como máximo responsable de estas operaciones cuando menos oscuras deberia salir del club ipso facto. Pero claro, como esto ya es un club con dueño, a joderse tocan.

Si esto fuese un club con dueños, estuviese bien gestionado y reinara la meritocracia, este inepto estaba de patitas en la calle hace ya tiempo.
Como es un club con dueños, no parece bien gestionado y muy alejado de medirse entre sus empleados la meritocracia, los trabajadores hacen lo que le salen de sus santas partes sabiendo que la responsabilidad debe ser de la rumana que pide firmas por el Nervión Plaza.
Consecuencias de esta y otras tomaduras de pelo pues 0. Y así nos va.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5010 en: Julio 22, 2012, 09:11 Horas »
Pues de momento la de Rodri es de mamazo.

¿El mamazo ese incluye los partidos de la temporada pasada en los que Del Moral tuvo que hacer de 9? ¿Incluye que hubiera que fichar a Babá a mediados de temporada? Babá, que todavía no sabemos si es mejor que Rodri (bueno, yo creo que NO es mejor que Rodri).

Aparte, el riesgo de mamazo o petardazo no es simétrico: apostar a que el jugador no explota y llevarse contraprestaciones a cambio te reporta unos cuantos millones, 4 a lo sumo. Me puedes regatear un millón más o menos. En cambio, si se apuesta a que el jugador no explota y resulta que sí explota en el Barsa, ¿en cuanto se revaloriza? ¿En 10? ¿En 15? Se deja de ganar muchísimo más en este caso que lo que se gana en esa operación ¨de supuesto mamazo¨.

Y para terminar: es deprimente que ese equipazo que a punto estuvo de ascender Tejada a segunda, dos años después, sea ahora un conjunto de jugadores sujetos a las decisiones erráticas e incompetencia manifiesta de los calvos. Es lamentable que el club se autodeclare incompetente para crear cracks y haga "outsourcing" al Barcelona, que es lo que está pasando.

« Última modificación: Julio 22, 2012, 09:15 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5011 en: Julio 22, 2012, 09:26 Horas »
Hace tiempo, NODO en una junta general de accionistas, preguntó que como era posible que los jugadores del barsa que habian perdido la final contra jugadores del sevilla en la categoria de juveniles, estaban jugando y teniendo minutos en el barsa y los del sevilla no.
Ahora entiendo el porqué.
Resulta que el plan urdido es el de mandarles poco a poco nuestros mejores canteranos para allí, para que, mezclados con los suyos, vuelvan a hacer otro equipaao que les de para otro ciclo de cinco años de triunfos.
Solo tenemos un central de futuro en la cantera y ningun lateral derecho. Y en vez de robarselos al barsa,
se los regalamos.
Victor Orta como máximo responsable de estas operaciones cuando menos oscuras deberia salir del club ipso facto. Pero claro, como esto ya es un club con dueño, a joderse tocan.

Chupópteros, mequetrefes, mindundis, abrazafarolas ... si García volviera a la radio para informar sobre el Sevilla, no pararía, y con razón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5012 en: Julio 22, 2012, 09:28 Horas »
Lo has bordado. No gana nada, ni siquiera un ahorro significativo de ficha, porque no creo que Luis Alberto gane un pastizal, como si era el caso de Koné o Romaric. Parece que simplemente quieren quitarse la patata caliente que supone la situación del jugador y punto. Si sale malo no ganas nada y si sale bueno te lo quitan por dos duros. No le veo sentido ninguno a la operación.
+100000

Pues la de Rodri era parecidamente absurda.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5013 en: Julio 22, 2012, 10:07 Horas »
Pero ya es oficial?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5014 en: Julio 22, 2012, 11:35 Horas »
¿El mamazo ese incluye los partidos de la temporada pasada en los que Del Moral tuvo que hacer de 9? ¿Incluye que hubiera que fichar a Babá a mediados de temporada? Babá, que todavía no sabemos si es mejor que Rodri (bueno, yo creo que NO es mejor que Rodri) .

Ahí dejé de leer.

Uno viene de marcar muchos goles en la Liga Portuguesa y anteriormente en la Escocesa.

Otro de no hacer nada en la Segunda División española, que dicho sea de paso, el filial del Barça es uno de los 6-8 mejores equipos de la categoría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5015 en: Julio 22, 2012, 12:41 Horas »
Chupópteros, mequetrefes, mindundis, abrazafarolas ... si García volviera a la radio para informar sobre el Sevilla, no pararía, y con razón.

A J. Mª García lo invitas a Casa Consuelo y verás que no abre la boca para nada. ;D 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5016 en: Julio 22, 2012, 13:08 Horas »
Honestamente, bajos las condiciones que indica Arrocha, es casi imposible que Luis Alberto termine en el Barcelona despues de su periodo de cesión.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5017 en: Julio 22, 2012, 13:50 Horas »
Ayer MODERACIÓN eliminó dos de mis mensajes por haberme extralimitado en algunos comentarios. No le faltaba razón para hacerlo y quiero pedir disculpas públicas, tanto a los administradores del foro como a los foreros que hubiesen podido leerlos antes de su eliminación.

Dicho esto, también quiero disculparme con Monchi en particular y con la Directiva en general; con el primero por haberle enviado a un lugar inconveniente y con la 2ª por haber efectuado insinuaciones sobre los beneficios que pudiese obtener con los fichajes, sin tener pruebas documentales para ello.

Todo es motivo de la desesperanza, la frustración, el hartazgo en fin que me produce la política del club tanto en el tema de fichajes como en el asunto de la cantera. Ya me pareció infumable lo de Rodri de la temporada pasada, sorprendentes las ACUSACIONES PÚBLICAS a Campaña sobre su conducta personal durante la temporada anterior, increíbles las dudas sobre si tendrá o no dorsal en esta temporada habiendo sido el "alma mater" de la selección sub19 campeona de Europa, pero la "casi certeza" de que entregamos a Luis Alberto al Barça, ya es demostración palpable de que ALGO no se está haciendo bien...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5018 en: Julio 22, 2012, 13:54 Horas »
Ayer MODERACIÓN eliminó dos de mis mensajes por haberme extralimitado en algunos comentarios. No le faltaba razón para hacerlo y quiero pedir disculpas públicas, tanto a los administradores del foro como a los foreros que hubiesen podido leerlos antes de su eliminación.

Dicho esto, también quiero disculparme con Monchi en particular y con la Directiva en general; con el primero por haberle enviado a un lugar inconveniente y con la 2ª por haber efectuado insinuaciones sobre los beneficios que pudiese obtener con los fichajes, sin tener pruebas documentales para ello.

Todo es motivo de la desesperanza, la frustración, el hartazgo en fin que me produce la política del club tanto en el tema de fichajes como en el asunto de la cantera. Ya me pareció infumable lo de Rodri de la temporada pasada, sorprendentes las ACUSACIONES PÚBLICAS a Campaña sobre su conducta personal durante la temporada anterior, increíbles las dudas sobre si tendrá o no dorsal en esta temporada habiendo sido el "alma mater" de la selección sub19 campeona de Europa, pero la "casi certeza" de que entregamos a Luis Alberto al Barça, ya es demostración palpable de que ALGO no se está haciendo bien...

Pero ¿por qué?

¿Fue y es una mala operación para el SFC la de Rodri? ¿Es una mala operación la posibilidad ahora de Luis Alberto?

Para mí, no. Todo lo contrario.

Qué mejor filial que el del Barça para saber si un jugador vale o no. Pues por lo visto, Rodri no era pa tanto, y el club tendrá la sensación de que Luis Alberto tampoco lo es. Aun así, se establecen una serie de condiciones en estas operaciones que benefician al Sevilla.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5019 en: Julio 22, 2012, 14:00 Horas »
Pero ¿por qué?

¿Fue y es una mala operación para el SFC la de Rodri? ¿Es una mala operación la posibilidad ahora de Luis Alberto?

Para mí, no. Todo lo contrario.

Qué mejor filial que el del Barça para saber si un jugador vale o no. Pues por lo visto, Rodri no era pa tanto, y el club tendrá la sensación de que Luis Alberto tampoco lo es. Aun así, se establecen una serie de condiciones en estas operaciones que benefician al Sevilla.



Pero Yosi, si han de cederse,no sería mejor una cesión a un equipo no filial, un equipo con objetivos ( en 1ª o en 2ª) en el que estos jugadores se fogueen y terminen de madurar?? De antemano, ni en uno ni en otro van a darte seguridad de que ese jugador va a jugar lo necesario, pero pienso que para el propio jugador tendrá mayor aliciente jugar teniendo objetivos y competencia, y no en un filial en el que sabes de antemano que no vas a poder aspirar a un primer equipo como el barsa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.