Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya regalamos al megacrack Rodri el verano pasado ¿y?
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-luis-alberto-barcelona-cesion-opcion-de-compra.html
Para mi eso seria lamentable Por coger 4 miseros millones te arriesgas a perder a uno de los mejores canteranos de los ultimos años.Si al terminar el año de cesion estan dispuesto a poner los 4 kilos es que saben que el jugador vale mucho mas y nosotros nos quedaremos con cara de tontos y unos pluses cada vez que lo veamos jugar con el primer equipo del BARCELONA.Y luego DEL NIDO se quejara de que no podemos competir con los grandes si les regalamos hasta los canteranos.
Si un montón de gol en 2B en Segunda cuanto gol a tenido, cuando un club tiene que ir cediendo jugadores algo mal se está haciendo, pero no se está haciendo mal en ceder o "regalar" jugadores, algo se esta haciendo muy mal para que se tengan que ceder, pero a Blanco y su cantera a parte de darle más dinero no se puede tocar nada, por que Blanco es una institución en la cantera, y un genio, no creo que el problema sea el ceder o "regalar" un jugador, yo creo que el problema es tener que cederlo por que en toda la cantera no hay un entrenador que prepare a los jugadores para dar el salto.
Que poquito me fio del entorno de este chaval, de su representante y de algun personaje mas de esta historia.Oportunidad en el mercado de invierno de ir cedido al Cordoba, respuesta NO.Interes de algun que otro equipo en su cesion para la proxima temporada, nadie habla, callada por respuesta.Sale la noticia del posible interes del Barca............Luis Alberto: "Me ilusiona la opción de ir al Barça".Lo dicho "blanco y en botella".....................
Querido amigo es que el jugador tambien cuenta en todo esto.
Santaella, Gervasio, Boro, Codesal, Vera, Jose Carlos, Pinedita, así hasta el infinito, todos eran unos cracks para el aficionado, todos se salían en el filial, ninguno es lo que prometía. Llegar a futblista profesional de primer nivel es más difícil que llorar sin ganas y no todo depende de la calidad del elemento.
Hacer caja, hacer caja y hacer caja es lo único que importa en este club, estamos como el país sin un euro y es lo que hay, rapiñar de donde sea para traer al lateral y al central.
¿Y opción REAL de que el jugador triunfara en el Sevilla F.C.?......Calidad creo que tiene, y bastante además.....Este año por el costado izquierdo, han jugado ARMENTEROS, LUNA (que es Lateral), TROCHOWSKI, PEROTTI y MANU DEL MORAL (5 KILOS EN EL CUORE)...... digo yo, que eso es para querer largarse muy lejos de aquí, más, cuando has salido a jugar en primera y has demostrado que vales para esto y que puedes dar el callo sin continuidad alguna...
Es que con este ni haces caja salvo que salga figura y entonces estas perdiendo dinero.Otra cosa es que lo vendas por 4 y te arriesges a que el jugador salga figura o se la pegue. Eso hasta lo puedo comprender pero...Se lo damos a probar y si funciona te pagan los 4 millones con gusto y riendose en tu cara diciendo que en 2 o 3 años valdria 20.¿Que gana el SEVILLA cediendo al jugador a coste 0 si luego encima no juega o no triunfa?