collapse

Autor Tema: Pablo PIATTI (Valencia CF)  (Leído 4713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2013, 12:25 Horas »
Yo es que tambien cuento con la salida de MANU o STEVANOVIC pero vamos que ni uno ni mucho menos el otro pasan del millon de Euros de ficha y tu me hablas de dos que cobran mas de 2.

Ademas cuenta lo que cuesta el jugador. GIO es al 50% del MALLORCA y al 50% del Tottenham. Por menos de 8 millones no te lo van a vender.

Me parece absurdo ademas que quieras que LUIS ALBERTO sea un jugador importante el año que viene y quieras meterle a un jugador que pueda quitarle oportunidades de jugar.


Canijo:

                               DELANTERO

PEROTTI                     RAKITIC                     REYES
LUIS ALBERTO            LUIS ALBERTO           GIO
RABELLO                    RABELLO                   RABELLO

Que jugar, jugarán todos, no tengo problema ni miedo en ello.

PD: Además estaría la figura intermedia de Trochowski, que además de centrocampista, podría jugar en la tripleta alta de ataque por costazo zurdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2013, 12:26 Horas »
Y lo dicho, que Piatti me gusta.... pero no lo considero una prioridad; confío ciegamente en los chavales que he expuesto más arriba para la zona media alta de cancha......

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2013, 12:32 Horas »
No es mal jugador pero solo lo traía si viniera casi regalado y con ficha baja, si no es así que se lo quede el Valencia

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2013, 12:34 Horas »
Canijo:

                               DELANTERO

PEROTTI                     RAKITIC                     REYES
LUIS ALBERTO            LUIS ALBERTO           GIO
RABELLO                    RABELLO                   RABELLO

Que jugar, jugarán todos, no tengo problema ni miedo en ello.

PD: Además estaría la figura intermedia de Trochowski, que además de centrocampista, podría jugar en la tripleta alta de ataque por costazo zurdo.

Vale, pues seguimos teniendo que confiar casi todo el gol en el delantero.

La mayor carencia de esta plantilla es sin duda la escasa seguridad de sus defensa, pero después de eso, el problema a paliar es que el gol tenga que recaer casi exclusivamente en el delantero.

Necesitamos entre 12 y 15 goles en las bandas, además de los 8-10 del mediapunta y de los que aporte el delantero.

Echar a Perotti es fundamental. Habría que ser incompetente para caer en el mismo error una vez más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2013, 12:36 Horas »
ENANOS NO, COÑO.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2013, 12:39 Horas »
Sr. Ojete rotundo:

Ni con un palo, no por que sea mal jugador, sino por ayudar al Bualencia a liberar fichas... como Piatti a cien futbolistas en Europa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2013, 12:41 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2013, 12:49 Horas »
En Almeria hizo muy buenas campañas, 20 goles en 100 partidos, mediaba unos 7 goles por campaña, la pasada campaña hizo 30 partidos en Valencia y esta se fracturo el brazo a principios de campaña y le costó pillar sitio, este tio es bastante joven (24 años) , no creo que esté perdido para el futbol y no lo veo comparable al caso Alexis en ningun caso.

No, si no digo que esté perdido. Es más, me parece un buen jugador, de un bien alto más o menos, pero no lo veo para esa posición tan importante. Creo que necesitamos jugadores con más técnica, más gol, más capacidad imaginativa, como con más cuerpo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2013, 12:51 Horas »
Que hable El Caenas y me pronuncio.......

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2013, 12:52 Horas »
Vale, pues seguimos teniendo que confiar casi todo el gol en el delantero.

La mayor carencia de esta plantilla es sin duda la escasa seguridad de sus defensa, pero después de eso, el problema a paliar es que el gol tenga que recaer casi exclusivamente en el delantero.

Necesitamos entre 12 y 15 goles en las bandas, además de los 8-10 del mediapunta y de los que aporte el delantero.

Echar a Perotti es fundamental. Habría que ser incompetente para caer en el mismo error una vez más.

Es fútbol ficción, pero yo creo que los Reyes, Rabello, Rakitic y Luis Alberto te pueden sumar entre todos unos 20 goles.


Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2013, 12:54 Horas »
ENANOS NO, COÑO.

¡Qué daño nos hizo Lautaro, coño!  ;D

Pero vamos, que no a Piatti.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2013, 12:56 Horas »
Vale, pues seguimos teniendo que confiar casi todo el gol en el delantero.

La mayor carencia de esta plantilla es sin duda la escasa seguridad de sus defensa, pero después de eso, el problema a paliar es que el gol tenga que recaer casi exclusivamente en el delantero.

Necesitamos entre 12 y 15 goles en las bandas, además de los 8-10 del mediapunta y de los que aporte el delantero.

Echar a Perotti es fundamental. Habría que ser incompetente para caer en el mismo error una vez más.

No lo veo como tú, amigo....

Reyes por derecha está mucho más acertado de cara a puerta; Luis Alberto si algo tiene (y bastante además) es gol, nos vendría de escándalo su fútbol esta temporada..... y Gio creo que rodeado de buenos jugadores, también podría cerrar unos 10 goles a lo largo del año tirando por lo bajo en un equipo como el Sevilla.

Y Perotti este próximo año y si no se lesiona, espero además de su calidad y desborde, algunos chicharitos inesperados....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2013, 12:57 Horas »
Es fútbol ficción, pero yo creo que los Reyes, Rabello, Rakitic y Luis Alberto te pueden sumar entre todos unos 20 goles.



Y más de 20. El tema es que la media sea más dinámica y con mayor profundidad, dotando a estos chavales, de una mayor presencia en zona alta de cancha (con movilidad por zonas cercanas al área rival, y que el gol llegue solo).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2013, 12:59 Horas »
Y más de 20. El tema es que la media sea más dinámica y con mayor profundidad, dotando a estos chavales, de una mayor presencia en zona alta de cancha (con movilidad por zonas cercanas al área rival, y que el gol llegue solo).

Flipais.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2013, 13:08 Horas »
Es fútbol ficción, pero yo creo que los Reyes, Rabello, Rakitic y Luis Alberto te pueden sumar entre todos unos 20 goles.

Como poder, puede. Pero yo digo que necesitamos entre 20 y 25 con los tres mediapuntas titulares, el del centro y los dos de banda.

Suponiendo que el de la derecha sea Reyes (5) y el del centro Rakitic (8), necesitamos a un tío en la izquierda que meta 7 como mínimo. Los 7 que no ha metido Navas.

Y aparte de eso, lo que sumen los Rabellos y Luises Albertos si es que se quedan.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2013, 13:15 Horas »
Como poder, puede. Pero yo digo que necesitamos entre 20 y 25 con los tres mediapuntas titulares, el del centro y los dos de banda.

Suponiendo que el de la derecha sea Reyes (5) y el del centro Rakitic (8), necesitamos a un tío en la izquierda que meta 7 como mínimo. Los 7 que no ha metido Navas.

Y aparte de eso, lo que sumen los Rabellos y Luises Albertos si es que se quedan.

El Valencia no lo ha necesitado.

Soldado con 25, Jonas con 13 y Valdez con 6 son sus máximos goleadores.

Y sin el mangazo aquí hubiesen sido cuartos pese a que la Real tiene números muy superiores a esos (14 Vela, 10 Griezmann y 9 X. Prieto).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2013, 13:33 Horas »
Como poder, puede. Pero yo digo que necesitamos entre 20 y 25 con los tres mediapuntas titulares, el del centro y los dos de banda.

Suponiendo que el de la derecha sea Reyes (5) y el del centro Rakitic (8), necesitamos a un tío en la izquierda que meta 7 como mínimo. Los 7 que no ha metido Navas.

Y aparte de eso, lo que sumen los Rabellos y Luises Albertos si es que se quedan.

Creo que Luis Alberto puede llegar a esa cifra.

Pero es que no son solo esos. Ponte que en esa línea juegan Luis Alberto, Rakitic y Reyes y aportan esos goles. Digo yo que algo más deben aportar sus suplentes, aunque sea una cifra simbólica de 5 goles. Igual que el o los delanteros suplentes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2013, 13:38 Horas »
Acordaros de la famosa MANTA  de D. Joaquin Caparros, no nos centremos solo en meter goles, que esta temporada lo peor con diferencia ha sido los que nos han metido.

Primero los cimientos y despues ya veremos la terminacion de la casa como nos gusta, conviene o si tenemos mas o menos recursos para acabarla medio en condiciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2013, 13:41 Horas »
Acordaros de la famosa MANTA  de D. Joaquin Caparros, no nos centremos solo en meter goles, que esta temporada lo peor con diferencia ha sido los que nos han metido.

Primero los cimientos y despues ya veremos la terminacion de la casa como nos gusta, conviene o si tenemos mas o menos recursos para acabarla medio en condiciones.


+1.000

Gracias, Paco, por pensar en los niños.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIATTI (Valencia CF)
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2013, 13:46 Horas »
Acordaros de la famosa MANTA  de D. Joaquin Caparros, no nos centremos solo en meter goles, que esta temporada lo peor con diferencia ha sido los que nos han metido.

Primero los cimientos y despues ya veremos la terminacion de la casa como nos gusta, conviene o si tenemos mas o menos recursos para acabarla medio en condiciones.


Unos Coke y Navarro haciendo de cimientos, se nos cae todo antes de empezar. O empezamos a largar gente de esa zona o volveremos a caer en el mismo error.

Si el equipo está como está, es porque hace aguas por todos lados. La defensa es una mierda, el centro del campo no se impone ni contra un 2B y arriba hay muchísimas cosas mejorables.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 483
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31