collapse

Autor Tema: Re: 27ª Jor.; R. SOCIEDAD(0)-SEVILLA(1); Domingo-09-03-25; 21 hor.; Anoeta.  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4365
Re: 27ª Jor.; R. SOCIEDAD(0)-SEVILLA(1); Domingo-09-03-25; 21 hor.; Anoeta.
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2025, 23:24 Horas »
Tres puntazos de oro y ya falta menos para los 41 o 42 puntos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6541
Re: 27ª Jor.; R. SOCIEDAD(0)-SEVILLA(1); Domingo-09-03-25; 21 hor.; Anoeta.
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2025, 23:42 Horas »
Enhorabuena a todos por la merecida victoria. Hoy al igual que el día del Girona se ha jugado muy bien y se han merecido los tres puntos. A ver si ya más tranquilos en estas once jornadas que quedan hacemos un buen final de liga. Este es el partido de la tranquilidad y sirve para que técnico y jugadores confíen en sus posibilidades.
Ya veo escasas posibilidades de descenso. A ver si podemos disfrutar un poco los últimos dos meses largos de liga que quedan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 44338
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 27ª Jor.; R. SOCIEDAD(0)-SEVILLA(1); Domingo-09-03-25; 21 hor.; Anoeta.
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2025, 10:04 Horas »
Sabe mejor la victoria hoy que ayer. Los primeros 20 minutos pensé de que no íbamos a sacar nada. Después el equipo se asentó, Cerro mejor los espacios y contraatacaba con peligro.
Justa la victoria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19531
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 27ª Jor.; R. SOCIEDAD(0)-SEVILLA(1); Domingo-09-03-25; 21 hor.; Anoeta.
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2025, 13:08 Horas »
Yo vi un equipo mal colocado y sin saber hacer nada con el balón, ni tan siquiera defender el balón aéreo en la primera media hora.

El rival, con muchos suplentes (lo cual es su problema, obviamente, como lo fue nuestro durante 20 años), al no poder marcar las 3-4 ocasiones que tuvieron en los primeros 25-30 minutos, perdieron un poco el rumbo y el SFC ya estuvo mejor en la última parte de la primera mitad, pero prácticamente sin hacer nada y perdiendo muchísimos balones, muchos de ellos fáciles, en controles y pases muchos de ellos sencillos y sin aparente dificultad (lo que es un continuo en toda la temporada).

En el segundo tiempo, me imagino que ante la "charla de Pimienta" en el vestuario, el equipo salió más metido y mejor colocado. Robó el balón en la zona media e hizo una contra rapidísima (apenas hizo nada de eso en el primer tiempo, salvo alguna arrancada de Ejuke y a partir de la media hora algo de Lukebakio) y a pase de Saúl (6ª asistencia de gol en liga) y golazo de Ejuke, que le pega, increíblemente para mí, perfecto a la base del poste, y el portero rival (aunque se tira bien) no puede hacer nada.

Y a los 5-10 minutos viene, para mí, la jugada del partido (y hasta el momento, de la temporada del SFC), control y recorte de Lukebakio yéndose del marcaje, conducción yéndose de otro rival que le salió y pase perfecto en profundidad a Isaac, que para mí lo hizo bien, pero el portero rival le hizo un paradón tremendo y el balón fue al poste.

A partir de ahí, el equipo, con los cambios de la Real metiendo a 4 titulares, se echó atrás a defender.
Apenas tuvo problemas hasta que salió el japonés en los minutos finales.

El árbitro pitó una falta en la frontal inexistente, como un par o tres que hubo también a favor de la Real en la primera parte, y tuvieron la única aproximación con peligro del 2º tiempo, pero Kike salvó con la cabeza aunque pudo costar el gol, pero si no le da el rival estaba a placer para marcar, otra vez, en el área pequeña ante la mala colocación defensiva y el portero que no salió.

Creo que ha sido justa la victoria y los 3 puntos sirven para virtualmente salvar otra temporada la categoría. Aunque yo sigo sin echar las campanas al vuelo porque sigo sin fiarme de este equipo, dada la irregularidad que tiene, la falta de calidad impresionante en casi todos sus jugadores y lo mal que se plantean y afrontan la gran mayoría de partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30 31

No calendar events were found.