collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2915611 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE EN CÓRDOBA
« Respuesta #1480 en: Febrero 02, 2010, 16:49 Horas »



Aunque la noticia es ya vieja -aunque sólo sea de este domingo- debido al trepidante ritmo al que se cuecen las miserias, vergüenzas, ridículos y hilaridades en mibeti y su entorno, os dejo una foto del plantel de artistas del cuento chino y la manifa-broma de cámara oculta, por si queréis jugar a eso de poner nombres, como en la portada del Sgt. Pepper's. O por si llega un betínico pidiendo algo de comer a vuestra casa; que si es uno de estos sepáis que ya comió el domigo.

P.D: Gracias al foro hermano pequeño retrasao y comío de piojos de mirrearbeti ofisiá por su amable cesión de la instantánea.

Lo que le entregan es la fotocopia de la única accion que tienen entre todos del betin, no?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE EN CÓRDOBA
« Respuesta #1481 en: Febrero 02, 2010, 16:51 Horas »



Aunque la noticia es ya vieja -aunque sólo sea de este domingo- debido al trepidante ritmo al que se cuecen las miserias, vergüenzas, ridículos y hilaridades en mibeti y su entorno, os dejo una foto del plantel de artistas del cuento chino y la manifa-broma de cámara oculta, por si queréis jugar a eso de poner nombres, como en la portada del Sgt. Pepper's. O por si llega un betínico pidiendo algo de comer a vuestra casa; que si es uno de estos sepáis que ya comió el domigo.

P.D: Gracias al foro hermano pequeño retrasao y comío de piojos de mirrearbeti ofisiá por su amable cesión de la instantánea.

Lo que le entregan es la fotocopia de la única accion que tienen entre todos del betin, no?
jajajaja

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE EN CÓRDOBA
« Respuesta #1482 en: Febrero 02, 2010, 16:54 Horas »
El CaniDani se va a hacer miembro del patronato de la Fundición Heliópolis.

Otro esmayao más buscando una comida de pezcue en Córdoba.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61236

canidani reúne el perfil perfecto para ser no ya miembro del patronato de la fundisión, sino su presidente.

Aquí el glosario del perfecto miembro de la fundisión por el método del análisis comparativo.

antoñito roaleh/palmero acolarsao/er duende/etc:
· 1999: donmanué é Dios para los béticos, señoría, que este hombre ha escrito un libro en el que se mete con donmanué y eso no se pué consentí.
· 2005: lo que yo he vivío gracias a donmanué otros ni lo sueñan
· 2007: (tras UEFA+Supercopa de Europa+UEFA+Copa del Rey+Supercopa de España del Sevilla y de dimití dos segundos antes de que donmanué lo eche de la comisión del no sientenario por mangoneá) hay que acabá con donmanué como sea.

canidani
· 2005: Lopera es el mejor presidente de la historia del betin y hay que agradecérselo tó, que Javi Navarro me hable cuando gane algo.
· 2007: donmanué es como un padre para mí que me busca equipo en el que recuperarme de la lesión
· 2010 (enero y después de estar cedido en Segunda y de que el Sevilla gane UEFA+Supercopa de Europa+UEFA+Copa del Rey+Supercopa de España y Javi Navarro levante las cinco copas): tengo que darle las grasiah a donmanué por haberme permitido jugá de nuevo en el betin
· 2010 (todavía en enero): Lopera no me ha dicho ni adió y me ha pagao solo mil euroh ar mé, mapunto a la fundisión.

El perfil de todos los fundicionistas es cuasi idéntico. Y sus motivaciones son similares, tanto en lo económico como en lo sevillista, digo en lo deportivo.

Fundisión: reducto donde se amontonan los desperdisios betínicos después de que el Sevilla haya puesto las cosas en su sitio.

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Estoy descojonao leyendo el hilo de betingüeb del nuevo símbolo virdiblanco que se une a la aventura esmayaístico-gañotil de la fundisión. Para el betinicismo de la cuerda del Duende Acolarsao el hecho sin duda viene a rivalizar con acontecimientos como la llegada de Colón a las Nuevas Indias, o con el de la propia fundación del betín, realizado por el mismo insigne navegante a su regreso a Sevilla, cuando echó a patadas de la bodega de la Santa María a una docena de simios tropicales que se habían pasao todo el viaje mangando cosas del barco y dándose por el ojete entre ellos, y, al pisar suelo sevillano empezaron a patear las boñigas de los mulos de carga portuarios.

Una gran fecha la de hoy, sin duda. Un pequeño paso para la fundisión (de los esmayaos piojosos de Penesbés pasa hasta el analfabeto delincuente éste), pero un gran paso para Cani Dani, que seguro estará ya borracho -por la patilla- celebrándolo.

No, si irrisorios son a más no poder, pero ¿cómo afectará al resto de la población sevillana la imagen que dan estos esmayaos arcatuferos fuera de Sevilla? No sé cual habrá sido la duda de los directivos del Córdoba, ¿habrán señalado sólo a estas creaturitas o a la totalidad de sevillanos? Una entidad que invita -por causas que todos conocemos- a los representantes de los grupos opositores de Donmanué a una comida, y estos se presentan allí en un número de más de cien, que tan sólo le faltaban la cuchara de palo y el jarrillo de lata para que les echaran de comer como si se tratara de un comedor de las hermanitas de los pobres. Si se presentaron cada uno de la fundisión y del penebé con la suegra, la cuñada, el tío lejano,...., y hasta con el novio de la chica. Es para sentirse avergonzado, aunque estas gentes cuando hay langostinos del Mercadona y vino del Lidl por medio, no hay vergüenza que los detenga.

Espero que los dirigentes del Córdoba sepan diferenciar la parte -betinicos- del todo -sevillanos- y la imagen que los primeros ofrecen no supongan una vergüenza más para nuestra ciudad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1483 en: Febrero 02, 2010, 16:56 Horas »



Aunque la noticia es ya vieja -aunque sólo sea de este domingo- debido al trepidante ritmo al que se cuecen las miserias, vergüenzas, ridículos y hilaridades en mibeti y su entorno, os dejo una foto del plantel de artistas del cuento chino y la manifa-broma de cámara oculta, por si queréis jugar a eso de poner nombres, como en la portada del Sgt. Pepper's. O por si llega un betínico pidiendo algo de comer a vuestra casa; que si es uno de estos sepáis que ya comió el domigo.

P.D: Gracias al foro hermano pequeño retrasao y comío de piojos de mirrearbeti ofisiá por su amable cesión de la instantánea.

Lo que le entregan es la fotocopia de la única accion que tienen entre todos del betin, no?

 :D :D :D :D :D :D

La fundisión es geniá.

« Última modificación: Febrero 04, 2010, 18:39 Horas por NODO SFC 1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1484 en: Febrero 02, 2010, 16:57 Horas »
Todos los superhéroes son del betin, ta claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE EN CÓRDOBA
« Respuesta #1485 en: Febrero 02, 2010, 17:01 Horas »
El CaniDani se va a hacer miembro del patronato de la Fundición Heliópolis.

Otro esmayao más buscando una comida de pezcue en Córdoba.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61236

canidani reúne el perfil perfecto para ser no ya miembro del patronato de la fundisión, sino su presidente.

Aquí el glosario del perfecto miembro de la fundisión por el método del análisis comparativo.

antoñito roaleh/palmero acolarsao/er duende/etc:
· 1999: donmanué é Dios para los béticos, señoría, que este hombre ha escrito un libro en el que se mete con donmanué y eso no se pué consentí.
· 2005: lo que yo he vivío gracias a donmanué otros ni lo sueñan
· 2007: (tras UEFA+Supercopa de Europa+UEFA+Copa del Rey+Supercopa de España del Sevilla y de dimití dos segundos antes de que donmanué lo eche de la comisión del no sientenario por mangoneá) hay que acabá con donmanué como sea.

canidani
· 2005: Lopera es el mejor presidente de la historia del betin y hay que agradecérselo tó, que Javi Navarro me hable cuando gane algo.
· 2007: donmanué es como un padre para mí que me busca equipo en el que recuperarme de la lesión
· 2010 (enero y después de estar cedido en Segunda y de que el Sevilla gane UEFA+Supercopa de Europa+UEFA+Copa del Rey+Supercopa de España y Javi Navarro levante las cinco copas): tengo que darle las grasiah a donmanué por haberme permitido jugá de nuevo en el betin
· 2010 (todavía en enero): Lopera no me ha dicho ni adió y me ha pagao solo mil euroh ar mé, mapunto a la fundisión.

El perfil de todos los fundicionistas es cuasi idéntico. Y sus motivaciones son similares, tanto en lo económico como en lo sevillista, digo en lo deportivo.

Fundisión: reducto donde se amontonan los desperdisios betínicos después de que el Sevilla haya puesto las cosas en su sitio.

 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Estoy descojonao leyendo el hilo de betingüeb del nuevo símbolo virdiblanco que se une a la aventura esmayaístico-gañotil de la fundisión. Para el betinicismo de la cuerda del Duende Acolarsao el hecho sin duda viene a rivalizar con acontecimientos como la llegada de Colón a las Nuevas Indias, o con el de la propia fundación del betín, realizado por el mismo insigne navegante a su regreso a Sevilla, cuando echó a patadas de la bodega de la Santa María a una docena de simios tropicales que se habían pasao todo el viaje mangando cosas del barco y dándose por el ojete entre ellos, y, al pisar suelo sevillano empezaron a patear las boñigas de los mulos de carga portuarios.

Una gran fecha la de hoy, sin duda. Un pequeño paso para la fundisión (de los esmayaos piojosos de Penesbés pasa hasta el analfabeto delincuente éste), pero un gran paso para Cani Dani, que seguro estará ya borracho -por la patilla- celebrándolo.

No, si irrisorios son a más no poder, pero ¿cómo afectará al resto de la población sevillana la imagen que dan estos esmayaos arcatuferos fuera de Sevilla? No sé cual habrá sido la duda de los directivos del Córdoba, ¿habrán señalado sólo a estas creaturitas o a la totalidad de sevillanos? Una entidad que invita -por causas que todos conocemos- a los representantes de los grupos opositores de Donmanué a una comida, y estos se presentan allí en un número de más de cien, que tan sólo le faltaban la cuchara de palo y el jarrillo de lata para que les echaran de comer como si se tratara de un comedor de las hermanitas de los pobres. Si se presentaron cada uno de la fundisión y del penebé con la suegra, la cuñada, el tío lejano,...., y hasta con el novio de la chica. Es para sentirse avergonzado, aunque estas gentes cuando hay langostinos del Mercadona y vino del Lidl por medio, no hay vergüenza que los detenga.

Espero que los dirigentes del Córdoba sepan diferenciar la parte -betinicos- del todo -sevillanos- y la imagen que los primeros ofrecen no supongan una vergüenza más para nuestra ciudad.


Ni Sevilla ni los sevillanos nos tenemos que sentir ofendidos, que estos representan a la Ciudad del Betin.

Ahora bien, ¿que es la ciudad del Betin?, eso ya es otro cantar. Para mi es como la Pandora imaginada por James Cameron pero en plan cutre y esmayao.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE EN CÓRDOBA
« Respuesta #1486 en: Febrero 02, 2010, 17:21 Horas »
Ahora bien, ¿que es la ciudad del Betin?, eso ya es otro cantar. Para mi es como la Pandora imaginada por James Cameron pero en plan cutre y esmayao.

Para mi es una especie de Reino del Preste Juan, sólo que cambiando Juan por Lolo del Fontanal y cuyo territorio en lugar de tesoros, se encuentra sembrado de arcatufas.

Hay muchos intrépidos como ya sucediera con aquel fantástico reino, que pretenden descubrir los entresijos del Reino del Preste Lolo y llevarse sus arcatufas, y al igual que en el mencionado caso, todos vuelven de nuevo a sus casas portando un ilustre carajo.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1487 en: Febrero 02, 2010, 17:37 Horas »
Ahora bien, ¿que es la ciudad del Betin?, eso ya es otro cantar. Para mi es como la Pandora imaginada por James Cameron pero en plan cutre y esmayao.

Para mi es una especie de Reino del Preste Juan, sólo que cambiando Juan por Lolo del Fontanal y cuyo territorio en lugar de tesoros, se encuentra sembrado de arcatufas.

Hay muchos intrépidos como ya sucediera con aquel fantástico reino, que pretenden descubrir los entresijos del Reino del Preste Lolo y llevarse sus arcatufas, y al igual que en el mencionado caso, todos vuelven de nuevo a sus casas portando un ilustre carajo.

¿La Ciudad del Betín? ¿La Ciudad de la Alegría? Es que no paran de hacernos reír. Es que parece que lo hacen a posta para que nos partamos literalmente de risa.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1489 en: Febrero 02, 2010, 18:15 Horas »
http://www.realzaragoza.com/noticias/8392

 ;D ;D ;D ;D
:D :D :D  Esto es como el que se va a casar con una novia a la que no quiere, y cuando llega el momento de decir el "sí quiero" sale corriendo despavorido y asustado.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1490 en: Febrero 02, 2010, 19:51 Horas »
La siudad der betin, esta claro que es una pedanía o un distrito de Dos Hermanas....¿no?  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE
« Respuesta #1491 en: Febrero 03, 2010, 15:28 Horas »
Pues ahora no.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/llopera-se-vende-como-un-potentado-pero-su-unico-negocio-es-el-betisr.html

Ésta es la "potente" oposición que sufre nuestro Donmanué. Quería una nuevo estandarte para su causa. Pero hay que ser anormal para intentar que los movimientos del patronato tenga la imagen de un analfabeto, de un canorro esmayao.

Ahora, las hordas betingüeveras, después de elevar al Canidani a semidiós, pueden volver hundirlo en el fango reservado a los porcinos y a reírse  otra vez de la miserable vida del "cuando Javi Navarro gane algo que me hable".

La verdad que uno no sabe quién nos alegrará más la vida, si Donmanué o su oposición en el poder. La única verdad es que, cómo tan ingeniosamente bautizó nuestro Mortaja, EL CIRQUE DU ESMAYAEIL tiene buena cantera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1492 en: Febrero 03, 2010, 15:36 Horas »




Parece que algunos se dan cuenta de los que estos esmayaos pretenden.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 16:23 Horas por kalamar »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1493 en: Febrero 03, 2010, 15:48 Horas »





Parece que algunos se dan cuenta de los que estos esmayaos pretenden.



JAJAJAJA.

Hay que ver.....reunirse para beber cerveza y ver fútbol en horario "laboral".

Sinvergüenzas...en vez de estar salvando al Betin....
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 16:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE
« Respuesta #1494 en: Febrero 03, 2010, 15:52 Horas »
Pues ahora no.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/llopera-se-vende-como-un-potentado-pero-su-unico-negocio-es-el-betisr.html

Ésta es la "potente" oposición que sufre nuestro Donmanué. Quería una nuevo estandarte para su causa. Pero hay que ser anormal para intentar que los movimientos del patronato tenga la imagen de un analfabeto, de un canorro esmayao.

Ahora, las hordas betingüeveras, después de elevar al Canidani a semidiós, pueden volver hundirlo en el fango reservado a los porcinos y a reírse  otra vez de la miserable vida del "cuando Javi Navarro gane algo que me hable".

La verdad que uno no sabe quién nos alegrará más la vida, si Donmanué o su oposición en el poder. La única verdad es que, cómo tan ingeniosamente bautizó nuestro Mortaja, EL CIRQUE DU ESMAYAEIL tiene buena cantera.

 :D :D :D :D :D

Para ya kalamar, que me va a dar algo  :D :D

Respecto a lo que has denominado como hordas betingüeveras (qué arte io)... conociéndolas y sabiendo cómo son... su movimiento principal es (corriendo patrás que se las pelan):

- "Corre, corre, que viene donmanué otra vez con la shurra fuera"
- "¿Pero no éramos nojotroh los que atacábamoh a donmanué?"
- "Sí, sí, pero el ataquer ha fallao y ahora contrataca otra vez".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE
« Respuesta #1495 en: Febrero 03, 2010, 16:01 Horas »
Pues ahora no.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/llopera-se-vende-como-un-potentado-pero-su-unico-negocio-es-el-betisr.html

Ésta es la "potente" oposición que sufre nuestro Donmanué. Quería una nuevo estandarte para su causa. Pero hay que ser anormal para intentar que los movimientos del patronato tenga la imagen de un analfabeto, de un canorro esmayao.

Ahora, las hordas betingüeveras, después de elevar al Canidani a semidiós, pueden volver hundirlo en el fango reservado a los porcinos y a reírse  otra vez de la miserable vida del "cuando Javi Navarro gane algo que me hable".

La verdad que uno no sabe quién nos alegrará más la vida, si Donmanué o su oposición en el poder. La única verdad es que, cómo tan ingeniosamente bautizó nuestro Mortaja, EL CIRQUE DU ESMAYAEIL tiene buena cantera.

 :D :D :D :D :D

Para ya kalamar, que me va a dar algo  :D :D

Respecto a lo que has denominado como hordas betingüeveras (qué arte io)... conociéndolas y sabiendo cómo son... su movimiento principal es (corriendo patrás que se las pelan):

- "Corre, corre, que viene donmanué otra vez con la shurra fuera"
- "¿Pero no éramos nojotroh los que atacábamoh a donmanué?"
- "Sí, sí, pero el ataquer ha fallao y ahora contrataca otra vez".
[
/quote]



Claro hombre.Eso es el famoso  Feedback o "retroalimentacion"      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE
« Respuesta #1496 en: Febrero 03, 2010, 16:05 Horas »


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No importa quién aparecen en la foto, ya os lo digo yo, son los "representantes" de la Fundisión.

Pero fijarse bien en la parte inferior de la foto, desde el centro hacia la izquierda. ¿Qué observáis?

Estos esmayaos son insaciables. No quedaron hartos en Córdoba.

La oposición donmanuelina, de chaqueta y corbata, en otra foto, y delante de otra mesa esperando a que le llenen el plato.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 16:09 Horas por kalamar »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL CIRQUE DU ESMAYAEIL EN SU ÚLTIMO ESPERPENTO MENDICANTE
« Respuesta #1497 en: Febrero 03, 2010, 16:27 Horas »


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No importa quién aparecen en la foto, ya os lo digo yo, son los "representantes" de la Fundisión.

Pero fijarse bien en la parte inferior de la foto, desde el centro hacia la izquierda. ¿Qué observáis?

Estos esmayaos son insaciables. No quedaron hartos en Córdoba.

La oposición donmanuelina, de chaqueta y corbata, en otra foto, y delante de otra mesa esperando a que le llenen el plato.


Cinco esmayaos para tres platos, ofu ofu ofu. Ni en los documentales de la dos con las peleas de las hienas.  ;D

Lema de la Fundision "Yo por mi plato de gañote, ma-to"  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1498 en: Febrero 03, 2010, 16:28 Horas »
 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Me meoooooooooooooooooo...!!!!  :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1499 en: Febrero 03, 2010, 16:33 Horas »
Basta! Me duele la barriga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.