collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 115079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #300 en: Agosto 09, 2012, 23:44 Horas »
Cala sí jugaba y con un buen rendimiento, seguro que no el que esperamos y deseamos, pero allí la gente estaba contenta con él. Por algo sería.

¿Los que saben quiénes son? Los que llevan sin acertar en el lateral derecho varios años?¿Los que han planificado las últimas defensas?

Dime uno de los que han venido para la zaga que no tuviera un buen cartel o algo que lo avalara...

Aquí el mas raro que se ha traído a sido a Spahic.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #301 en: Agosto 09, 2012, 23:50 Horas »
Bueno, eso no es cierto.

Jugó la gran mayoría de partidos y hasta llegar una polémica con el entrenador (no se llegó a saber muy bien por qué, hubo varias versiones), estaba rayando a un excelentísimo nivel según los aficionados del Cartagena.


25 partidos jugo, de 43.

Algo mas de la mitad. Tu ves a Cala liandola en el vestuario... Yo mas bien todo lo contrario.

Mas bien perdería la titularidad y no le sentaría muy bien que lo ningunearan en Cartagena.

Pero vamos a ver, todos estábamos de acuerdo en que ese año Cala debía salir para ganar minutos que aquí no iba a jugar.

Es mas, Cala, la temporada pasada demostró todavía que estaba algo verde. Véase partido en Gijon. No supo poner orden en la defensa ni logró reponerse de dos fallos que tuvo sacando el balón, muy nervioso para un central del estilo de Cala, que tiene que ser el que da seguridad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #302 en: Agosto 09, 2012, 23:55 Horas »
Claro, eso es asín.


No metas cizaña, joío Don Zarok. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #303 en: Agosto 09, 2012, 23:56 Horas »

No metas cizaña, joío Don Zarok. :D

 :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #304 en: Agosto 09, 2012, 23:57 Horas »
25 partidos jugo, de 43.

No estoy entrando en vuestro debate.

Simplemente aclaraba que Cala sí jugó en Cartagena. Desde el principio y como titular. Si tus datos son ciertos y no hubo lesión de por medio, sigue habiendo jugado la mayoría de los partidos. Quizá no la gran mayoría como he dicho, pero sí la mayoría.

Y sí, por supuesto que me veo a Cala liándola en el vestuario del Cartagena. Por supuesto que me lo veo con aires de superioridad por venir de hacerlo bien con el primer equipo del Sevilla.

Vamos, que pongo la mano en el fuego. Y fijo que no me quemo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #305 en: Agosto 10, 2012, 00:00 Horas »
Creí haberme metido en el hilo de Botia y creo que me he metido en el de Cala. Me voy a meter en el de Cala por si me encuentro con el de Botía.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #306 en: Agosto 10, 2012, 00:01 Horas »
No estoy entrando en vuestro debate.

Simplemente aclaraba que Cala sí jugó en Cartagena. Desde el principio y como titular. Si tus datos son ciertos y no hubo lesión de por medio, sigue habiendo jugado la mayoría de los partidos. Quizá no la gran mayoría como he dicho, pero sí la mayoría.

Y sí, por supuesto que me veo a Cala liándola en el vestuario del Cartagena. Por supuesto que me lo veo con aires de superioridad por venir de hacerlo bien con el primer equipo del Sevilla.

Vamos, que pongo la mano en el fuego. Y fijo que no me quemo.
Claro, es lo que te decía justo después.

Que le molestaría mas que lo ningunearan en Cartagena, por ser el Cartagena que iba para descender y querer ganarse el puesto en el SFC.

Que el problema con el entrenador vendría después de perder la titularidad,

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #307 en: Agosto 10, 2012, 00:05 Horas »
Dime uno de los que han venido para la zaga que no tuviera un buen cartel o algo que lo avalara...

Aquí el mas raro que se ha traído a sido a Spahic.

Alexis, Dabo, Coke, Spahic, Mosquera... anda que no hay gente. Incluso metería a Cáceres y mantener a Escudé durante dos años en los que está bastante flojo.

Vamos, que si nos ponemos finos, Fazio y Cala tampoco tenían buen cartel y casi nada que los avalase.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #308 en: Agosto 10, 2012, 00:07 Horas »
Michel dejó buenas sensaciones, que no resultados, al final de la temporada.

Nadie, absolutamente nadie te garantiza resultados, nadie.

Michel conocía ya a la plantilla, un punto a favor, sabia quien valía y quien no, que hacia falta y a quien había que pedirles responsabilidades. Mucho ganado ya.

El que viniera de nuevo, tendría que verlos a todos y perderíamos tiempo y nos comeríamos a algún Romaric, Acosta de la vida...

Ademas, los jugadores lo querían. No creo que se pudiera pedir mas.

Estupendas sensaciones. Perdimos con el Betis..........

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #309 en: Agosto 10, 2012, 00:08 Horas »
Claro, es lo que te decía justo después.

No, porque hay una pequeña -aunque clave- diferencia.

Yo creo que la lió y por haberla liado fue suplente. Tú crees que lo pusieron de suplente por falta de aptitudes deportivas en ese momento y que entonces se molestó.

Creo recordar que empezó como central, su puesto. Una de las cosas que se dijo de su situación es que el entrenador fue desplazándolo al lateral derecho al cabo del tiempo y que esto provocó el pique del canterano.

Esto último ya no puedo garantizar que pasara así, pero es una versión que se dijo en su momento.

Lo que tengo claro es que la época en la que fue suplente se debió a falta de actitud y no de otra cosa.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 00:13 Horas por bettencourt »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #310 en: Agosto 10, 2012, 00:09 Horas »
Estupendas sensaciones. Perdimos con el Betis..........

 :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #311 en: Agosto 10, 2012, 00:12 Horas »
Alexis, Dabo, Coke, Spahic, Mosquera... anda que no hay gente. Incluso metería a Cáceres y mantener a Escudé durante dos años en los que está bastante flojo.

Vamos, que si nos ponemos finos, Fazio y Cala tampoco tenían buen cartel y casi nada que los avalase.

Quillo, a Alexis lo avalaba su época en Málaga y Getafe. Coke fue el mejor lateral (por no decir defensa) de Segunda División. Yo no lo veía, pero es que tanta gente de tantas aficiones diferentes no pueden estar equivocadas.

A Spahic lo quería el Arsenal un año antes y yo mismo dije en el foro que su nivel con Bosnia era muy bueno, porque lo era y lo sigue siendo. Mosquera fue nombrado mejor defensor americano.

En fin, algo sí tenían.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #312 en: Agosto 10, 2012, 00:15 Horas »
Quillo, a Alexis lo avalaba su época en Málaga y Getafe. Coke fue el mejor lateral (por no decir defensa) de Segunda División. Yo no lo veía, pero es que tanta gente de tantas aficiones diferentes no pueden estar equivocadas.

A Spahic lo quería el Arsenal un año antes y yo mismo dije en el foro que su nivel con Bosnia era muy bueno, porque lo era y lo sigue siendo. Mosquera fue nombrado mejor defensor americano.

En fin, algo sí tenían.

Que no se me malinterprete, la mayoría de esas referencias me parecen una puta mierda.  ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #313 en: Agosto 10, 2012, 00:18 Horas »
Quillo, a Alexis lo avalaba su época en Málaga y Getafe. Coke fue el mejor lateral (por no decir defensa) de Segunda División. Yo no lo veía, pero es que tanta gente de tantas aficiones diferentes no pueden estar equivocadas.

A Spahic lo quería el Arsenal un año antes y yo mismo dije en el foro que su nivel con Bosnia era muy bueno, porque lo era y lo sigue siendo. Mosquera fue nombrado mejor defensor americano.

En fin, algo sí tenían.

Y, Dabo vino gratis. Y Fazio para el filial dos años antes de estar en el primer equipo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #314 en: Agosto 10, 2012, 00:23 Horas »
Quillo, a Alexis lo avalaba su época en Málaga y Getafe. Coke fue el mejor lateral (por no decir defensa) de Segunda División. Yo no lo veía, pero es que tanta gente de tantas aficiones diferentes no pueden estar equivocadas.

A Spahic lo quería el Arsenal un año antes y yo mismo dije en el foro que su nivel con Bosnia era muy bueno, porque lo era y lo sigue siendo. Mosquera fue nombrado mejor defensor americano.

En fin, algo sí tenían.
A Spahic no solo lo quería el Arsenal, sino que llegó a ofrecer cantidades mucho más elevadas que lo que pagó el Sevilla el año siguiente por él.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #315 en: Agosto 10, 2012, 00:24 Horas »
¿Por qué Boitía esta en el hilo del primer equipo si todavía no hay confirmación oficial?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #316 en: Agosto 10, 2012, 00:25 Horas »
No, porque hay una pequeña -aunque clave- diferencia.

Yo creo que la lió y por haberla liado fue suplente. Tú crees que lo pusieron de suplente por falta de aptitudes deportivas en ese momento y que entonces se molestó.

Creo recordar que empezó como central, su puesto. Una de las cosas que se dijo de su situación es que el entrenador fue desplazándolo al lateral derecho al cabo del tiempo y que esto provocó el pique del canterano.

Esto último ya no puedo garantizar que pasara así, pero es una versión que se dijo en su momento.

Lo que tengo claro es que la época en la que fue suplente se debió a falta de actitud y no de otra cosa.

Bueno entonces me das la razón... no?

Pierde el puesto de central y vienen los problemas.

Y si quieres, juegas de lateral, si no a la grada. Primero aptitud, ya sea de él o del lateral derecho y segundo actitud.

Si el Cartagena estaba en descenso también tendría él algo que ver, digo yo.

Caso parecido en un aspecto al de Luis Alberto. Yo soy mas que nadie.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #317 en: Agosto 10, 2012, 00:29 Horas »
Pero a todo esto. Que a mí me gusta Cala y mucho.

Pero cada cosa en su tiempo y entonces no era el momento.

Al igual que este no es el hilo...  :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #318 en: Agosto 10, 2012, 00:29 Horas »
¿Por qué Boitía esta en el hilo del primer equipo si todavía no hay confirmación oficial?
Porque la web oficial del club ya anunció que había superado las pruebas médicas y se daba por hecho su fichaje, supongo. No obstante, no es mala pregunta, yo tampoco lo hubiera puesto en este hilo aun.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #319 en: Agosto 10, 2012, 00:35 Horas »
A 'to' esto... Que tenemos que ver nosotros con el Barsa ??? ???

Con el Sporting ya lo tiene arreglado Doyen y Doyen con nosotros.

Si alguien se tienen que poner de acuerdo es Barsa y Sporting en las cantidades que le corresponden al primero... Un 30% de 3 millones, 900.000 euros.

Ya que se arreglen ellos como se lo pagan, pero eso es negocio a parte, digo yo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.