collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1399409 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6520 en: Abril 27, 2011, 17:39 Horas »
Kanouté costó 7 millones
Soldado costó 10 millones
Rossi mas o menos 10 millones.
Chicharrito del MUD 9 millones.

Creo que sí, que podríamos haber encontrado un jugador mejor que él, más barato, o a él a mucho menos precio.

Yo no digo que sea malo, digo que no vale ese dinero ni de coña. y que aunque no sea culpa suya lo que se pagó por él, si no hubiera tenido frasesitas cómo "ahora estoy demostrando lo que pagaron por mí" para llevarse un mes sin marcar na más decir la frase...

Para mí le queda mucho muchísimo, y si consiguieramos engañar a alguien por más de lo que nos costó... por mí lacito...

Vamos a poner unos datos que sean más o menos interpretables y comparables. Pongamos que, para poder comparar, dividimos el coste en millones entre el número de goles marcados por partido en las 2 temporadas previas, antes del fichaje por el equipo de turno.
Por ejemplo, Negredo, 32 goles en 2 años, a 14 millones de €. Nos sale a 0.4375 millones de € por gol y 0,43 goles por partido

Kanoute: 17 goles y 7,5 millones de € 0.441 mde€/gol 0.26 goles por partido
Soldado: 33 goles y 10 millones, 0.303 md€/gol y 0.5 goles por partido
Rossi: 10 goles y 10 millones, 1 millón por gol, 0.303 goles por partido
Chicharito Hernández: 21 goles y 9 millones, 0,42 md€/gol y 0.75 goles por partido

Concluyo que, según estos números, no habría estado mal pagar 10 millones por Soldado, pero cuando lo ficha el Valencia, nosotros tenemos a Negredo, Kanouté y Luis Fabiano, con lo que no tenía sitio. Los guarismos de Negredo son mejores que los de Kanouté y Rossi, por ejemplo, y el coste por gol bastante inferior.
Nadie cuestionaría ahora que Soldado, estando en el Valencia, no cuesta menos de 15 millones de € y quiero que recordéis que nosotros fichamos a Negredo del Real Madrid, y no es lo mismo negociar con este que con el Getafe.
De todas formas, hemos sacado a estos, que además no son, a priori, mucho mejores que Negredo. Si metes en la saca tíos mucho más caros tipo Ibrahimovic, Kaká, Benzemá, incluso el propio Villa en el Barcelona, se te caen los huevos al suelo..

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6521 en: Abril 27, 2011, 17:56 Horas »
Vamos a poner unos datos que sean más o menos interpretables y comparables. Pongamos que, para poder comparar, dividimos el coste en millones entre el número de goles marcados por partido en las 2 temporadas previas, antes del fichaje por el equipo de turno.
Por ejemplo, Negredo, 32 goles en 2 años, a 14 millones de €. Nos sale a 0.4375 millones de € por gol y 0,43 goles por partido

Kanoute: 17 goles y 7,5 millones de € 0.441 mde€/gol 0.26 goles por partido
Soldado: 33 goles y 10 millones, 0.303 md€/gol y 0.5 goles por partido
Rossi: 10 goles y 10 millones, 1 millón por gol, 0.303 goles por partido
Chicharito Hernández: 21 goles y 9 millones, 0,42 md€/gol y 0.75 goles por partido

Concluyo que, según estos números, no habría estado mal pagar 10 millones por Soldado, pero cuando lo ficha el Valencia, nosotros tenemos a Negredo, Kanouté y Luis Fabiano, con lo que no tenía sitio. Los guarismos de Negredo son mejores que los de Kanouté y Rossi, por ejemplo, y el coste por gol bastante inferior.
Nadie cuestionaría ahora que Soldado, estando en el Valencia, no cuesta menos de 15 millones de € y quiero que recordéis que nosotros fichamos a Negredo del Real Madrid, y no es lo mismo negociar con este que con el Getafe.
De todas formas, hemos sacado a estos, que además no son, a priori, mucho mejores que Negredo. Si metes en la saca tíos mucho más caros tipo Ibrahimovic, Kaká, Benzemá, incluso el propio Villa en el Barcelona, se te caen los huevos al suelo..
Creo que los números estos interesan pocos, lo que cuentan son las sensaciones de uno y otros como miBeti  :D :D :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6522 en: Abril 27, 2011, 18:08 Horas »
Vamos a poner unos datos que sean más o menos interpretables y comparables. Pongamos que, para poder comparar, dividimos el coste en millones entre el número de goles marcados por partido en las 2 temporadas previas, antes del fichaje por el equipo de turno.
Por ejemplo, Negredo, 32 goles en 2 años, a 14 millones de €. Nos sale a 0.4375 millones de € por gol y 0,43 goles por partido

Kanoute: 17 goles y 7,5 millones de € 0.441 mde€/gol 0.26 goles por partido
Soldado: 33 goles y 10 millones, 0.303 md€/gol y 0.5 goles por partido
Rossi: 10 goles y 10 millones, 1 millón por gol, 0.303 goles por partido
Chicharito Hernández: 21 goles y 9 millones, 0,42 md€/gol y 0.75 goles por partido

Concluyo que, según estos números, no habría estado mal pagar 10 millones por Soldado, pero cuando lo ficha el Valencia, nosotros tenemos a Negredo, Kanouté y Luis Fabiano, con lo que no tenía sitio. Los guarismos de Negredo son mejores que los de Kanouté y Rossi, por ejemplo, y el coste por gol bastante inferior.
Nadie cuestionaría ahora que Soldado, estando en el Valencia, no cuesta menos de 15 millones de € y quiero que recordéis que nosotros fichamos a Negredo del Real Madrid, y no es lo mismo negociar con este que con el Getafe.
De todas formas, hemos sacado a estos, que además no son, a priori, mucho mejores que Negredo. Si metes en la saca tíos mucho más caros tipo Ibrahimovic, Kaká, Benzemá, incluso el propio Villa en el Barcelona, se te caen los huevos al suelo..

Vamos a ver... creo que no nos estamoso entendiendo. Yo he puesto jugadores que han costado menos que Negredo y han dado un redimiento similar o mejor que él. No hablo de antes... A mí me importa poco lo que Negredo hiciera en el Almería.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6523 en: Abril 27, 2011, 18:15 Horas »
Vamos a ver... creo que no nos estamoso entendiendo. Yo he puesto jugadores que han costado menos que Negredo y han dado un redimiento similar o mejor que él. No hablo de antes... A mí me importa poco lo que Negredo hiciera en el Almería.

Esa es la clave.

Hablo por mí pero creo que algunos más lo firmarían. Aquí parece que tenemos cierta inquina hacia Negredo y nada más lejos de la realidad, al menos de la mía. Yo y cualquiera de los que criticamos a Negredo somos tan sevillistas como cualquiera que lo defienda y por tanto para nosotros no habría nada mejor que Negredo nos hiciera meternos la lengua en lo más profundo del orto, es más, casi firmaría a que tanto triana como yo no solo nos la meteríamos sino que además lo haríamos en un 69 lingüistico en mitad del RSP y con el campo a rebosar.

Nosotros defendemos la postura de que el rendimiento de Negredo no está acorde con lo pagado por él, que su precio está fuera de mercado y que además no es delantero, POR LO DEMOSTRADO EN EL SEVILLA FÚTBOL CLUB, para nuestro equipo. Que rompe en un crack y cada temporada mete 20 goles y no tira oportunidades al limbo como el padre de Mortaja dinero en los estudios de su niño, pues seremos los primeros en estar tan felices como NODO arrodillado delante de Del Nido.

¿Tan difícil es comprender eso? En fútbol se paga por realidades, no por lo que se pueda llegar a ser.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6524 en: Abril 27, 2011, 18:18 Horas »
Esa es la clave.

Hablo por mí pero creo que algunos más lo firmarían. Aquí parece que tenemos cierta inquina hacia Negredo y nada más lejos de la realidad, al menos de la mía. Yo y cualquiera de los que criticamos a Negredo somos tan sevillistas como cualquiera que lo defienda y por tanto para nosotros no habría nada mejor que Negredo nos hiciera meternos la lengua en lo más profundo del orto, es más, casi firmaría a que tanto triana como yo no solo nos la meteríamos sino que además lo haríamos en un 69 lingüistico en mitad del RSP y con el campo a rebosar.

Nosotros defendemos la postura de que el rendimiento de Negredo no está acorde con lo pagado por él, que su precio está fuera de mercado y que además no es delantero, POR LO DEMOSTRADO EN EL SEVILLA FÚTBOL CLUB, para nuestro equipo. Que rompe en un crack y cada temporada mete 20 goles y no tira oportunidades al limbo como el padre de Mortaja dinero en los estudios de su niño, pues seremos los primeros en estar tan felices como NODO arrodillado delante de Del Nido.

¿Tan difícil es comprender eso? En fútbol se paga por realidades, no por lo que se pueda llegar a ser.

Exacto!! Pero te faltan los números o no lo van a entender...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6525 en: Abril 27, 2011, 18:20 Horas »



Rebatidme esto, hijos de fruta. Ponedle pegas.

P.D: No melafo otra vez.

¿Quién es esta tía?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6526 en: Abril 27, 2011, 18:21 Horas »
Aquí parece que tenemos cierta inquina hacia Negredo y nada más lejos de la realidad,

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nominado para chiste del año.

Ya que se habla aqui de tanta subjetividad....podeis poner vuestra mano en el fuego que esos que decis que cuestan 5 kilos y rinden igual que Negredo que costo 14 rendirian en el Sevilla igual que lo hacen en sus actuales clubes??.... ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6527 en: Abril 27, 2011, 18:27 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nominado para chiste del año.

Ya que se habla aqui de tanta subjetividad....podeis poner vuestra mano en el fuego que esos que decis que cuestan 5 kilos y rinden igual que Negredo que costo 14 rendirian en el Sevilla igual que lo hacen en sus actuales clubes??.... ::) ::) ::)

Vuelve a meterte en la boca la po....ya te he dicho antes que yo solo valoro a Negredo por lo ofrecido en el SFC y que lógicamente no voy a entrar en valorar lo que habría hecho Soldado -por ejemplo- en nuestro club porque eso es entrar en el sub-mundo de las hipótesis.

Aquí se ha valorado el coste/rendimiento de esos futbolistas en sus actuales clubs, nadie ha subjetivizado sobre si aquí habrían sido mejores o peores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6528 en: Abril 27, 2011, 18:29 Horas »
¿Quién es esta tía?

Se llama Lencería. Pones su nombre en el buscador de imágenes de Google, y te sale.

:D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6529 en: Abril 27, 2011, 18:30 Horas »
Vuelve a meterte en la boca la po....ya te he dicho antes que yo solo valoro a Negredo por lo ofrecido en el SFC y que lógicamente no voy a entrar en valorar lo que habría hecho Soldado -por ejemplo- en nuestro club porque eso es entrar en el sub-mundo de las hipótesis.

Aquí se ha valorado el coste/rendimiento de esos futbolistas en sus actuales clubs, nadie ha subjetivizado sobre si aquí habrían sido mejores o peores.

Pues entonces toda la discusion que estais teniendo no vale para nada, para hipotesis ya te tenemos a ti y tus fantasmadas en el post de "atontos"... :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6530 en: Abril 27, 2011, 18:32 Horas »
Pues entonces toda la discusion que estais teniendo no vale para nada, para hipotesis ya te tenemos a ti y tus fantasmadas en el post de "atontos"... :-*

¿Que discusión? Si ese es el problema, que aquí hablamos sobre la realidad negredistica en el SFC y nos saltan con los números de cuando era juvenil en el CDF y tú lo sodomizabas en las duchas, so amamonao.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6531 en: Abril 27, 2011, 18:36 Horas »
¿Que discusión? Si ese es el problema, que aquí hablamos sobre la realidad negredistica en el SFC y nos saltan con los números de cuando era juvenil en el CDF y tú lo sodomizabas en las duchas, so amamonao.

Que si, que si, que tantos unos como otros lo comparais con Luis Fabiano, TODOS, y a mi los unicos numeros que me pueden servir como comparacion serian los que me pusierais con Negredo y Luis Fabiano jugando en el mismo equipo, asi que emplazo al amigo de los numeros el sr. RFBOB a que ponga aqui los numeros de ambos en este tiempo que han jugado juntos en el mismo equipo.

No me valen los numeros de Luisfa en el Sevilla de los titulos porque a su alrededor tenia megacracks que Negredo no tiene hoy dia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6532 en: Abril 27, 2011, 18:40 Horas »
Que si, que si, que tantos unos como otros lo comparais con Luis Fabiano, TODOS, y a mi los unicos numeros que me pueden servir como comparacion serian los que me pusierais con Negredo y Luis Fabiano jugando en el mismo equipo, asi que emplazo al amigo de los numeros el sr. RFBOB a que ponga aqui los numeros de ambos en este tiempo que han jugado juntos en el mismo equipo.

No me valen los numeros de Luisfa en el Sevilla de los titulos porque a su alrededor tenia megacracks que Negredo no tiene hoy dia.

Olvidemos los números, olvidemos a Luís Fa, olvidemos cuando nos queriamos y habla con la cabeza y no con las sensaciones:

¿Que te parece el rendimiento ofrecido por Negredo en estas dos temporadas y que te parece el coste de su fichaje?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6533 en: Abril 27, 2011, 18:54 Horas »
Olvidemos los números, olvidemos a Luís Fa, olvidemos cuando nos queriamos y habla con la cabeza y no con las sensaciones:

¿Que te parece el rendimiento ofrecido por Negredo en estas dos temporadas y que te parece el coste de su fichaje?

El rendimiento se mide por numeros, para las sensaciones ya tenemos a los betinicos.

Su primera temporada, tal como le decis a todos, temporada de adaptacion al equipo, no??...y lo que tenia por delante claro.

Su segunda temporada de momento bastante bien, mas acoplado, sigue fallando goles cantados pero mete otros mas dificiles, lo que nos pasa a los grandes delanteros  ;D, hace jugadas de gran calidad que estan ahi grabadas por lo tanto vuestro alegato de que no tiene calidad se cae por su propio peso.

El tema de lo que costo, si miramos su primera temporada es demasiado caro, pero en estos temas hay que mirar el global, cuando termine contrato y no siga entonces podremos hacer balance de si ha sido caro o no, mientras tanto pajas mentales to.

Ea, a Segunda todos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6534 en: Abril 27, 2011, 18:56 Horas »
El rendimiento se mide por numeros, para las sensaciones ya tenemos a los betinicos.

Su primera temporada, tal como le decis a todos, temporada de adaptacion al equipo, no??...y lo que tenia por delante claro.

Su segunda temporada de momento bastante bien, mas acoplado, sigue fallando goles cantados pero mete otros mas dificiles, lo que nos pasa a los grandes delanteros  ;D, hace jugadas de gran calidad que estan ahi grabadas por lo tanto vuestro alegato de que no tiene calidad se cae por su propio peso.

El tema de lo que costo, si miramos su primera temporada es demasiado caro, pero en estos temas hay que mirar el global, cuando termine contrato y no siga entonces podremos hacer balance de si ha sido caro o no, mientras tanto pajas mentales to.

Ea, a Segunda todos.


jojojo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6535 en: Abril 27, 2011, 18:57 Horas »
El rendimiento se mide por numeros, para las sensaciones ya tenemos a los betinicos.

Su primera temporada, tal como le decis a todos, temporada de adaptacion al equipo, no??...y lo que tenia por delante claro.

Su segunda temporada de momento bastante bien, mas acoplado, sigue fallando goles cantados pero mete otros mas dificiles, lo que nos pasa a los grandes delanteros  ;D, hace jugadas de gran calidad que estan ahi grabadas por lo tanto vuestro alegato de que no tiene calidad se cae por su propio peso.

El tema de lo que costo, si miramos su primera temporada es demasiado caro, pero en estos temas hay que mirar el global, cuando termine contrato y no siga entonces podremos hacer balance de si ha sido caro o no, mientras tanto pajas mentales to.

Ea, a Segunda todos.


De acuerdo en casi todo. El rendimiento se mide en muchos factores y los números es sólo uno de ellos... y muchas veces engañoso.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6536 en: Abril 28, 2011, 08:14 Horas »
Creo que los números estos interesan pocos, lo que cuentan son las sensaciones de uno y otros como miBeti  :D :D :D :D

Pues estaran contentos en MIBETINGÜENO con el caraponi que les ha roto la copa que han ganado moralmente por las sensaciones de los ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6537 en: Abril 28, 2011, 08:16 Horas »
Pero cuando se compra se conoce lo hecho antes, salvo la bruja Lola, para que se mantenga el nivel o se mejore, despues el jugador amortizara o no lo pagado por el.


Vamos a ver... creo que no nos estamoso entendiendo. Yo he puesto jugadores que han costado menos que Negredo y han dado un redimiento similar o mejor que él. No hablo de antes... A mí me importa poco lo que Negredo hiciera en el Almería.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6538 en: Abril 28, 2011, 08:23 Horas »
Se paga por realidades, por eso se pago por el 7º goleador de la liga española menos de lo que valian los 6 que lo superaban y mas de lo que valian los que tenian peores numeros.

¿Tan difícil es comprender eso? En fútbol se paga por realidades, no por lo que se pueda llegar a ser.

Los pongo yo:

Solo en liga.

13 goles en el Almeria en la 2007/2008

19 goles en el Almeria en la 2008/2009


Exacto!! Pero te faltan los números o no lo van a entender...
« Última modificación: Abril 28, 2011, 08:29 Horas por RFOB »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6539 en: Abril 28, 2011, 11:44 Horas »
Mi postura sigue siendo que los números en el fútbol no lo explican todo, son un soporte que contiene cierta información de carácter cuantitativo, no obstante, con el tratamiento adecuado también se le puede sacar cierta utilidad para la explicación de sucesos de carácter cualitativo.

En este foro, últimamente se han sacado una serie de datos que han pretendido explicar ciertas cosas, pero hay otras estadísticas y otros estudios que "casualmente" no se han hecho.

He pretendido colaborar, ampliando la ingente información que ya teníamos. Mucho se ha hecho y dicho sobre L.Fabiano, pero sobre el momento actual de nuestra delantera y del análisis de lo hecho por el que ahora es titular poco se ha sabido. Vamos a ello.

Esta es la clasificación de goleadores tal cual, en negro los jugadores de equipos que nos superan en la clasificación, en azul los que están por debajo nuestra y de rojo nuestros jugadores. En esta y las demás clasificaciones he cortado a 15 jugadores, me parecía un número adecuado, no obstante, tengo las estadísticas de algunos jugadores más, el que las quiera que las pida, sin problema.


GOLEADORES LIGA 2010/2011

1. Messi     31

2. Ronaldo 29

3. Villa        18

4. Rossi      17

5. Llorente  16

6. Agüero    16

7. Soldado   14

8. Negredo   13

9. Pedro        13

10. Rondón    12

11. Caicedo    12

12. Benzemá   11

13. Nilmar        11

14. Trezeguet   11

15. L.Fabiano    10


A la hora de evaluar a un goleador, creo que puede ser importante saber como rentabiliza los minutos que juega,  podemos extraer información sobre la eficacia de un jugador al estudiar la relación partidos / goles; minutos / goles.

Vamos a ello de nuevo.


Clasificación de goleadores en función de los goles que marca por partido jugado

1. Messi     1´03  (goles por partido).

2. Ronaldo 0´96

3. Higuain  0´66


4. Agüero   0´592

5. Villa        0´562

6. Rossi      0´548

7. Osvaldo  0´526

8. Caicedo   0´521


9. Llorente   0´484

10. Soldado  0´482

11. L.Fabiano 0´476

12. Rondón    0´444

13. Pedro       0´4333

14. Nilmar       0´407

15. Trezeguet 0´407

Esto se obtiene de la división de la cifra de goles entre el número de partidos jugados, y nos puede servir para observar el aprovechamiento de los partidos por parte de los delanteros.

Podemos observar que de los nuestros sólo aparece L.Fabiano, que en la clasificación de goleadores ocupa la plaza 15ª, pero en este índice sube al 10º lugar. En cambio, Negredo que es 8º en la tabla de goleadores, no aparece en esta clasificación, por los pelos, pero no aparece. Su posición sería:



16. Negredo 0´392 goles por partido.


Esta información puede ser interesante para todos aquellos que les gusta conjugar el condicional cuando hablamos de deporte. Algunos jugadores de esta lista, caso de Osvaldo, Higuain, Nilmar, Fabiano o Caicedo están por debajo de la lista de goleadores en relación a Negredo. Pero Negredo ha jugado 33 partidos, ellos, por lesiones, operaciones, etc, han jugado menos, pero han aprovechado mejor sus comparecencias, marcando más goles por partido jugado. Por tanto, es fácil suponer que en igualdad de condiciones habrían marcado más goles que nuestro delantero titular a día de hoy.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 15:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.