collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740367 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6580 en: Abril 28, 2011, 16:40 Horas »
Seguro que queda como el peor??

Mirelos del principio al fin y valore quien hace mas por la labor de perforar las porterias contrarias.

Y de paso vea las medias de min/goles en el total de competiciones.

Seguro.

Porque seguro que es el menos efectivo y seguro que es el que menos calidad tiene.

Para mí es tan simple como eso.

P.D. A mi pregunta veo que no vas a responder.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6581 en: Abril 28, 2011, 16:46 Horas »
¿esto es de cara a la galeria? Se lo puedes preguntar a el directramente.

La verdad es que cansa tela este hilo ultimamente y no lo digo por triana, a este paso si busco unos datos se los pongo a triana por privado.

¿De cara a la galería? No entiendo -por enésima vez- lo que dices.

La verdad es que este hilo así como el de Luís Fabiano en el que os habéis puesto a dar un coñazo considerable.

Vamos, lo que para mí es un coñazo... porque para otro serán interesantísimas aportaciones, no lo niego ni lo afirmo.

Si el coñazo no es por triana_es_rojiblanca y me imagino que tampoco lo es por ti ni por RFOB, explícanos por quién es, porque también se lo puedes decir directamente.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6582 en: Abril 28, 2011, 16:47 Horas »
Seguro.

Porque seguro que es el menos efectivo y seguro que es el que menos calidad tiene.

Para mí es tan simple como eso.

P.D. A mi pregunta veo que no vas a responder.

Sale peor parado que Kanoute, pero no es el peor, ni el menos efectivo min/goles.

Es el mejor asistente a pesar de no saber jugar de espaldas y no saber jugar para el equipo.

Quiero esa comparacion en el total de partidos del año y asi es como la hago.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6583 en: Abril 28, 2011, 16:49 Horas »
¿QUIEN ERA MEJOR OPCION, CON GOLES MARCADOS EN UNA LIGA IMPORTANTE Y ERA MAS BARATO SIENDO IGUAL DE JOVEN?

No soy Monchi, eso se lo dejo a él. De hecho a mi Negredo no me disgustaba, quizás hasta todo lo contrario aunque no lo conocía bien, sobretó no me imaginaba como era como persona en el sentido de no estar a gusto jugando menos que Kanoute y Luisfa el año pasado, o reconocer públicamente que ya estaba cansado de la forma de jugar y ni lo intentaba.

Para este verano me gusta la opción Osvaldo, lo que le he visto me ha parecido un buen delantero para este Sevilla por varias razones que no vienen a cuento en este hilo.

Dicho esto, recalco que creo que Negredo podría pulir algunos defectos y mejorar deficits en su juego, quizás ha tenido mala suerte con los entrenadores aquí. Si hubiese aprendido a rematar los balones que llegan desde la banda (en lo que se basa prácticamente el juego del SFC), un poco de colocación y a saber dosificarse para ser más regular estariamos hablando de otra cosa.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6584 en: Abril 28, 2011, 16:52 Horas »
Las aportaciones aqui y en el hilo de nuestro exjugador son un coñazo porque no despellejan a Negredo y no idolatran ni presentan pleitesia al carioca.

Vamos que si me dedicase a escribir constantemente criticas sistematicas al Vallecano, faltandole e insultandole, y elogios al divino 9 de Brasil dia tras dia no seria un cansino, RFOBurrimiento, pesao, seguio y otras lindezas de menos gusto que aqui no repetire.

Por lo menos sofifosi lo ha hecho con gracia. ;)
¿De cara a la galería? No entiendo -por enésima vez- lo que dices.

La verdad es que este hilo así como el de Luís Fabiano en el que os habéis puesto a dar un coñazo considerable.

Vamos, lo que para mí es un coñazo... porque para otro serán interesantísimas aportaciones, no lo niego ni lo afirmo.

Si el coñazo no es por triana_es_rojiblanca y me imagino que tampoco lo es por ti ni por RFOB, explícanos por quién es, porque también se lo puedes decir directamente.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6585 en: Abril 28, 2011, 16:54 Horas »

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo, sobre quien tiene el Real Madrid una cláusula de recompra que podría hacer efectiva este verano, ha indicado hoy que el conjunto madridista y "el Barcelona son dos de los equipos que menos derecho tienen a quejarse de los árbitros".

Negredo manifestó a los periodistas sobre el partido de la Liga de Campeones perdido ayer por su exequipo que "contra un Barcelona, meterse atrás es saber que vas a tener problemas pero el entrenador sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer", aunque puntualizó que "el planteamiento no fue el mismo que en la final de Copa y la verdad es que el Barcelona ha dejado casi cerrada la eliminatoria".

El jugador madrileño mantiene una buena amistad con su paisano Jorge Andújar 'Coke', actualmente en el Rayo Vallecano, y con quien dijo haber "hablado hace semanas. No sabe qué va a pasar en el Rayo y le encantaría firmar por el Sevilla".

Álvaro Negredo regresará el domingo al estadio del Almería, club en el que estuvo cedido dos temporadas, y admitió que enfrentarse al conjunto almeriense "siempre va a ser especial pero hay que ser profesionales y tratar de ganar porque el Sevilla lo necesita", aunque vaticinó que "el partido será emocionante porque ellos querrán agotar sus opciones de permanencia".

El delantero internacional aseguró que tiene "mucha más confianza" que la temporada pasaba cuando le "faltaba la adaptación a un gran club como el Sevilla".

Negredo también ha alabado a su socio en la delantera en las dos últimas jornadas, Rodrigo Ríos 'Rodri' quien "ha demostrado ya en el filial de lo que es capaz", si bien "ahora necesita su adaptación, porque viene de Segunda B", puntualizó.

El vallecano añadió que él y Ríos son "complementarios" porque el canterano "es guerrillero pese a su talla y abre muchos huecos".

http://www.publico.es/deportes/373340/barca-y-madrid-son-los-que-menos-derecho-tienen-a-quejarse-de-los-arbitros

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6586 en: Abril 28, 2011, 16:56 Horas »
Pero a pesar de todo este año ha marcado 19 y dado 10 de los 76 goles del Sevilla.

Si pule esos defectos que habria hecho??

Marcar 30 y dar 15??

En ese caso y con esa edad lo perdemos mañana mismo y el Madrid lo revende por una pasta.

No soy Monchi, eso se lo dejo a él. De hecho a mi Negredo no me disgustaba, quizás hasta todo lo contrario aunque no lo conocía bien, sobretó no me imaginaba como era como persona en el sentido de no estar a gusto jugando menos que Kanoute y Luisfa el año pasado, o reconocer públicamente que ya estaba cansado de la forma de jugar y ni lo intentaba.

Para este verano me gusta la opción Osvaldo, lo que le he visto me ha parecido un buen delantero para este Sevilla por varias razones que no vienen a cuento en este hilo.

Dicho esto, recalco que creo que Negredo podría pulir algunos defectos y mejorar deficits en su juego, quizás ha tenido mala suerte con los entrenadores aquí. Si hubiese aprendido a rematar los balones que llegan desde la banda (en lo que se basa prácticamente el juego del SFC), un poco de colocación y a saber dosificarse para ser más regular estariamos hablando de otra cosa.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6587 en: Abril 28, 2011, 16:58 Horas »
Sale peor parado que Kanoute, pero no es el peor, ni el menos efectivo min/goles.

Es el mejor asistente a pesar de no saber jugar de espaldas y no saber jugar para el equipo.

Quiero esa comparacion en el total de partidos del año y asi es como la hago.

Como veo que no me discutes lo de la calidad, te respondo lo de la efectividad:

Luís Fabiano ha jugado 2306 minutos esta temporada, anotando 14 goles.

Negredo ha jugado 3583 minutos esta temporada, anotando 19 goles.

Y ten en cuenta que desde se ha ido el brasileño, el vallecano es nuestro único delantero, algo de lo que sin duda se ha visto muy beneficiado.

Esto es irrefutable, no me valen historias para no dormir.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6588 en: Abril 28, 2011, 17:02 Horas »
Las aportaciones aqui y en el hilo de nuestro exjugador son un coñazo porque no despellejan a Negredo y no idolatran ni presentan pleitesia al carioca.

Vamos que si me dedicase a escribir constantemente criticas sistematicas al Vallecano, faltandole e insultandole, y elogios al divino 9 de Brasil dia tras dia no seria un cansino, RFOBurrimiento, pesao, seguio y otras lindezas de menos gusto que aqui no repetire.

Por lo menos sofifosi lo ha hecho con gracia. ;)

No tengo constancia de que te dediquen todos esos "elogios", pero para mí es pesado el que repite lo mismo una y otra vez ya sea de Luís Fabiano, de Negredo o de quien sea.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6589 en: Abril 28, 2011, 17:04 Horas »
Por cierto, RFOB, a ver si encuentras un post mío despellejando a Negredo (sin hacer un mal partido) e idolatrando incondicionalmente a Luís Fabiano, utilizando términos como D10S, O'fabuloso y cosas así.

También puedes hacer lo mismo para hallar un post en el que te insulte.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6590 en: Abril 28, 2011, 18:24 Horas »
Que maravilla que "silencio"....

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6591 en: Abril 28, 2011, 18:24 Horas »
Segun sebastgc al cual no voy a poner en duda.

LF 2296 min 14 goles. 164 min/gol. Poco mas de 1 gol cada dos partidos.

AN 3091 min 19 goles. 163 min/gol. Poco mas de 1 gol cada dos partidos.

Asistencias de gol:

LF 2296 min/asist. 1 en nosecuantos partidos.

AN 310 min/asist. 1 cada 3.5 partidos.

Como veo que no me discutes lo de la calidad, te respondo lo de la efectividad:

Luís Fabiano ha jugado 2306 minutos esta temporada, anotando 14 goles.

Negredo ha jugado 3583 minutos esta temporada, anotando 19 goles.

Y ten en cuenta que desde se ha ido el brasileño, el vallecano es nuestro único delantero, algo de lo que sin duda se ha visto muy beneficiado.

Esto es irrefutable, no me valen historias para no dormir.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 18:33 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6592 en: Abril 28, 2011, 18:29 Horas »
No dije que fuera usted.

Por cierto, RFOB, a ver si encuentras un post mío despellejando a Negredo (sin hacer un mal partido) e idolatrando incondicionalmente a Luís Fabiano, utilizando términos como D10S, O'fabuloso y cosas así.

También puedes hacer lo mismo para hallar un post en el que te insulte.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6593 en: Abril 28, 2011, 18:30 Horas »

Mamón, ya despertaste a la mariconan del RFOB.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6594 en: Abril 28, 2011, 18:32 Horas »

Es que se me hace raro abrir el foro y no haya nada nuevo de "El Animal"

::)

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6595 en: Abril 28, 2011, 18:34 Horas »

Señor mariconan, un respeto por favor. ::) ::) ::)

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6596 en: Abril 28, 2011, 18:35 Horas »

Es que se me hace raro abrir el foro y no haya nada nuevo de "El Animal"

::)

Si me conocieras por mi apodo en el pueblo habria sido mas completo:

"Es que se me hace raro abrir el foro y no haya nada nuevo de "El Animal" y escrito por "El Bicho".  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6597 en: Abril 28, 2011, 18:37 Horas »

Si me conocieras por mi apodo en el pueblo habria sido mas completo:

"Es que se me hace raro abrir el foro y no haya nada nuevo de "El Animal" y escrito por "El Bicho".  ;)

En el pueblo eres El Bicho, aquí directamente La Mariconan o La Parguelona.  :-* :-*

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6598 en: Abril 28, 2011, 18:38 Horas »

Pero asi me aburro. ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #6599 en: Abril 28, 2011, 18:44 Horas »
No sé si llegará a ser rentable futbolisticamente el vallecano, lo que si sé que con lo entretenio que tiene a este foro ya está bien pagado los 15 kilos que se pagaron.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14