collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740441 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6620 en: Abril 28, 2011, 20:24 Horas »
Vamos, que si las estadísticas ciertas son las mías, es el menos efectivo.

Por contra, si las estadísticas de Sebas son las ciertas (cosa que tempoco cuestiono), también.

Porque claro, números a un lado, estarás  de acuerdo en que desde la marcha de Luís Fabiano y la lesión de Kanouté, ha sido utilizado como única referencia y con un equipo bastante mejorado en el centro del campo.

Ea, lo que yo decia, se marcha Luis Fabiano, Negredo marca 3 goles y da dos asistencias en 6 partidos , que dan de media 20 goles y unas 15 asistencias por campaña

¿donde hay que firmar?

Al final estamos de acuerdo y todo.

Si quieres, que sea capaz de marcar 6 goles y que le hagan 14 penalties, tambien me conformo
« Última modificación: Abril 28, 2011, 20:28 Horas por Platon »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6621 en: Abril 28, 2011, 20:28 Horas »
Ea, lo que yo decia, se marcha Luis Fabiano, Negredo marca 3 goles, da dos asistencias, que dan de media 20 goles y unas 15 asistencias.

¿donde hay que firmar?

Al final estamos de acuerdo y todo.

Desde que se queda como unica referencia marca 3 goles en 5 partidos (33% de los del equipo), 0.6 goles por partido que serian 23 en una temporada.

Le sienta bien la responsabilidad.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6622 en: Abril 28, 2011, 20:30 Horas »

Desde que se queda como unica referencia marca 3 goles en 5 partidos (33% de los del equipo), 0.6 goles por partido que serian 23 en una temporada.

6 creo, el dia del barsa empieza y hemos jugado con primero, tercero y cuarto, seguramente sean mollerusas varios.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6623 en: Abril 28, 2011, 20:32 Horas »

Antes de, habia 12 delanteros que lo superaban.

Despues de, solo 7.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6624 en: Abril 28, 2011, 20:33 Horas »
6 creo, el dia del barsa empieza y hemos jugado con primero, tercero y cuarto, seguramente sean mollerusas varios.

llebuste razon.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6625 en: Abril 28, 2011, 20:39 Horas »

Y le hemos ganado al 3º y al 4º y empatado al 1º.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6626 en: Abril 28, 2011, 20:45 Horas »

Yes, pero algo tendrán que ver Medel y Rakitic ¿no? Para desgracia mía, Luisfa gozó poco del ex del Schalke...

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #6627 en: Abril 28, 2011, 20:48 Horas »
Yes, pero algo tendrán que ver Medel y Rakitic ¿no? Para desgracia mía, Luisfa gozó poco del ex del Schalke...

Para desgracia tuya y de TODOS los sevillistas, algunos no queremos el mal para un jugador nuestro a pesar de que eso conlleva mal para el equipo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6628 en: Abril 28, 2011, 20:52 Horas »
Para desgracia tuya y de TODOS los sevillistas, algunos no queremos el mal para un jugador nuestro a pesar de que eso conlleva mal para el equipo.

No lo digo por eso Antonio. Simplemente, desde que se fue Dani, Luisfa pedía a gritos un pasador. Yo me ilusioné con el primer pase de Cigarini pero se quedó ahí, en una ilusión. Lo que digo es que yo personalmente, hubiese disfrutado con la conexión de esos dos. Pero que no tuve suerte. Hablo de mí, imagino que no hemos tenido la suerte ninguno, claro.

Un saludo

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6629 en: Abril 28, 2011, 20:53 Horas »
Por eso he dicho que negredo con alves, puerta, poulsen, kanoute, navas, etc seria jugador de 20 goles, para su desgracia no ha tenido esa generacion.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6630 en: Abril 28, 2011, 21:04 Horas »
No cito mensajes, para no hacer esto demasiado extenso.

Platón, lo que he hecho es una proyección, no es nada raro. Se usa mucho en la ciencia estadística. Simplemente se extrapolan unos valores de un sujeto a otro.Se suele usar asiduamente en estudios de población y en estadísticas deportivas también las he visto alguna vez. Si quieres todos los cálculos, por email te los paso y si tienes duda te los explico. No me cuesta ningún trabajo.

Sobre precios y demás, ya he dicho todo lo que tenía que decir y he demostrado que jugadores mucho más baratos son mucho más eficaces. A mi es al primero que no me gusta, pero es lo que hay.

RFOB, es cierto que no jugó 880 minutos (lo que implica que si jugó 2090, que son muchos más que 880)

Deciros que todos los jugadores que mejoran a Negredo, también juegan contra el 1º, el 4º.....es lo que tiene la liga, que iguala a todos.

En comparaciones entre jugadores de la plantilla cuyos números ya sabemos todos, no voy a entrar, no voy a robaros vuestro hobby  ;).
« Última modificación: Abril 28, 2011, 21:22 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6631 en: Abril 28, 2011, 21:04 Horas »
Por eso he dicho que negredo con alves, puerta, poulsen, kanoute, navas, etc seria jugador de 20 goles, para su desgracia no ha tenido esa generacion.

En esa generación, Negredo no hubiese sido titular...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6632 en: Abril 28, 2011, 21:06 Horas »
No cito mensajes, para no hacer esto demasiado extenso.

Platón, lo que he hecho es una proyección, no es nada raro. Se usa mucho en la ciencia estadística. Simplemente se extrapolan unos valores de un sujeto a otro.Se suele usar asiduamente en estudios de población y en estadísticas deportivas también las he visto alguna vez. Si quieres todos los cálculos, por email te los paso y si tienes duda te los explico. No me cuesta ningún trabajo.

Sobre precios y demás, ya he dicho todo lo que tenía que decir y he demostrado que jugadores mucho más baratos son mucho más eficaces. A mi es al primero que no me gusta, pero es lo que hay.

RFOB, es cierto que no jugó 880 minutos (lo que implica que si jugó 2090)

Deciros que todos los jugadores que mejoran a Negredo, también juegan contra el 1º, el 4º.....es lo que tiene la liga, que iguala a todos.

En comparaciones entre jugadores de la plantilla cuyos números ya sabemos todos, no voy a entrar, no voy a robaros vuestro hobby  ;).

No ha puesto Negador.  :o

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6633 en: Abril 28, 2011, 21:08 Horas »

Me perdonas si te puntualizo, ¿Verdad?.

Desde que falta el delantero centro brasileño, en liga hemos jugado seis partidos : Villarreal, Mallorca, Zaragoza, Getafe, Valencia y Barcelona.

En estos 6 encuentros, Negredo ha anotado 3 goles. 2 de penalty (ante Mallorca y Zaragoza) y tan sólo uno de jugada (Villarreal).

No anotó ante Getafe, Valencia y Barcelona.

3 goles y 2 de ellos de  penalty.

Serían 19 goles en una temporada, siempre que pudiese tirar 13 penaltys.

Tampoco es para lanzar muchos cohetes, ¿No?.

Un saludo.

P.D.: Te paso en datos la diferencia entre el Negredo que compartía delantera con L.Fabiano y su nueva época de responsabilidad:

Antes marcaba 0´37 goles por partido y ahora 0´393, es decir 0´023 goles más por partido.

Es una mejoría ínfima, casi despreciable, y ten en cuenta que desde que juega sólo, como pongo más arriba ha marcado 3 goles, es decir, 2 de penalty y otro en jugada. Sin penaltys incluso habría empeorado su promedio, pese a su nuevo rol.

El de minutos que necesita para meter un gol ni te lo comento, prefiero ahorrarte el disgusto.

« Última modificación: Abril 29, 2011, 20:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #6634 en: Abril 28, 2011, 21:10 Horas »
No ha puesto Negador.  :o

Supongo que tiene que ser un coñazo estar todo el rato cambiando el título... pero se ve que "amor" hacia Alvaro Negredo puedo con ello.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6635 en: Abril 28, 2011, 21:11 Horas »
Me perdonas si te puntualizando, ¿Verdad?.

Desde que falta el delantero centro brasileño, en liga hemos jugado seis partidos ligueros: Villarreal, Mallorca, Zaragoza, Getafe, Valencia y Barcelona.

En estos 6 encuentros, Negredo ha anotado 3 goles. 2 de penalty (ante Mallorca y Zaragoza) y tan sólo uno de jugada (Villarreal).

No anotó ante Getafe, Valencia y Barcelona.

3 goles y 2 de ellos de  penalty.

Tampoco es para tirar muchos cohetes, ¿No?.

Un saludo.

Y los partidos que marcó de penalty son para enmarcarlos... malísimos, sobretodo Getafe...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6636 en: Abril 28, 2011, 21:15 Horas »
Y los partidos que marcó de penalty son para enmarcarlos... malísimos, sobretodo Getafe...
>:(

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6637 en: Abril 28, 2011, 21:19 Horas »
>:(

Por ejemplo Valencia, que ganamos con gol de Rakitic y pese a unos cuantos fallos brutales de Negredo, de esos que ponen la cara colorada, pero en esa ocasión no nos costó puntos como tantas veces.

Sofifosi se ha equivocado de partido, pero hay unos cuantos, muchos como los que ella ha relatado. Yo los recuerdo perfectamente, y en el foro también hay información.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 21:21 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #6638 en: Abril 28, 2011, 21:28 Horas »
No es por nada, pero los penaltys hay que marcarlos, que sus pensais que esta chupao y no es asi.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6639 en: Abril 28, 2011, 21:34 Horas »
Marcarlos y provocarlos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14