Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos, que si las estadísticas ciertas son las mías, es el menos efectivo.Por contra, si las estadísticas de Sebas son las ciertas (cosa que tempoco cuestiono), también.Porque claro, números a un lado, estarás de acuerdo en que desde la marcha de Luís Fabiano y la lesión de Kanouté, ha sido utilizado como única referencia y con un equipo bastante mejorado en el centro del campo.
Ea, lo que yo decia, se marcha Luis Fabiano, Negredo marca 3 goles, da dos asistencias, que dan de media 20 goles y unas 15 asistencias.¿donde hay que firmar?Al final estamos de acuerdo y todo.
Desde que se queda como unica referencia marca 3 goles en 5 partidos (33% de los del equipo), 0.6 goles por partido que serian 23 en una temporada.Le sienta bien la responsabilidad.
6 creo, el dia del barsa empieza y hemos jugado con primero, tercero y cuarto, seguramente sean mollerusas varios.
Yes, pero algo tendrán que ver Medel y Rakitic ¿no? Para desgracia mía, Luisfa gozó poco del ex del Schalke...
Para desgracia tuya y de TODOS los sevillistas, algunos no queremos el mal para un jugador nuestro a pesar de que eso conlleva mal para el equipo.
Por eso he dicho que negredo con alves, puerta, poulsen, kanoute, navas, etc seria jugador de 20 goles, para su desgracia no ha tenido esa generacion.
No cito mensajes, para no hacer esto demasiado extenso.Platón, lo que he hecho es una proyección, no es nada raro. Se usa mucho en la ciencia estadística. Simplemente se extrapolan unos valores de un sujeto a otro.Se suele usar asiduamente en estudios de población y en estadísticas deportivas también las he visto alguna vez. Si quieres todos los cálculos, por email te los paso y si tienes duda te los explico. No me cuesta ningún trabajo.Sobre precios y demás, ya he dicho todo lo que tenía que decir y he demostrado que jugadores mucho más baratos son mucho más eficaces. A mi es al primero que no me gusta, pero es lo que hay.RFOB, es cierto que no jugó 880 minutos (lo que implica que si jugó 2090)Deciros que todos los jugadores que mejoran a Negredo, también juegan contra el 1º, el 4º.....es lo que tiene la liga, que iguala a todos.En comparaciones entre jugadores de la plantilla cuyos números ya sabemos todos, no voy a entrar, no voy a robaros vuestro hobby .
No ha puesto Negador.
Me perdonas si te puntualizando, ¿Verdad?.Desde que falta el delantero centro brasileño, en liga hemos jugado seis partidos ligueros: Villarreal, Mallorca, Zaragoza, Getafe, Valencia y Barcelona.En estos 6 encuentros, Negredo ha anotado 3 goles. 2 de penalty (ante Mallorca y Zaragoza) y tan sólo uno de jugada (Villarreal).No anotó ante Getafe, Valencia y Barcelona.3 goles y 2 de ellos de penalty.Tampoco es para tirar muchos cohetes, ¿No?.Un saludo.
Y los partidos que marcó de penalty son para enmarcarlos... malísimos, sobretodo Getafe...