collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1029921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6160 en: Marzo 12, 2011, 01:01 Horas »
Me cuesta mucho dar las gracias a ningún jugador. Pienso que ya están suficientemente bien pagados como para encima reverenciarles más de lo que merecen por el simple cumplimiento de su obligación. Pero aquel gol de Eindhoven suscitó sensaciones inolvidables. Quién sabe qué hubiera pasado sin aquel cabezazo. Las gracias no, Luis Fabiano, palabras grandilocuentes ninguna, ni para tí y ni para tus compeñeros, pero tú y tu gol se quedarán para siempre en mi memoria.

Que te vaya bien en la vida.

Venga que no cuesta dinero ome.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6161 en: Marzo 12, 2011, 01:03 Horas »
¿Hemos vendido a Luis Fabiano por casi la misma cantidad que nos costó Koné?

No me lo creo....

Gracias Luisfa.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6162 en: Marzo 12, 2011, 01:03 Horas »
Pero... ahora a quien pones a RODRI ??? no que es canterano.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6163 en: Marzo 12, 2011, 01:04 Horas »
Los que creéis que porque un jugador perciba unos grandes honorarios, no merece las gracias de los aficionados, jamás podréis liderar un equipo de personas.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 01:28 Horas por alesincri »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6164 en: Marzo 12, 2011, 01:06 Horas »
Venga que no cuesta dinero ome.

Tienes razón, pero es que no me sale. No sólo con Luis Fabiano, sino casi con ninguno. Yo me emociono viendo a otro sevillista con nuestra camiseta en cualquier parte del mundo, le paro y le pregunto. Pero con un jugador...que no me sale. ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6165 en: Marzo 12, 2011, 01:07 Horas »
Los que creéis que porque un jugador perciba unos grandes honorarios, no merecen las gracias de los aficionados, jamás podréis liderar un equipo de personas.

+1

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6166 en: Marzo 12, 2011, 01:07 Horas »
donde pone por favor
Pues mira lo dice primero Arrocha y a mí con esa me vale ya que él tiene hilo directísimo con el propio jugador y con gente del club.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6167 en: Marzo 12, 2011, 01:09 Horas »
Reitero, ahora 2 delanteros en la plantilla el gran Kanoute me da mucha pena por que no puede a veces seguir el mismo ritmo que antes.

Y a quien ponemos ? Al gran kone ? a El canterano rodri? ( cosa que dudo ).

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6168 en: Marzo 12, 2011, 01:09 Horas »
Los que creéis que porque un jugador perciba unos grandes honorarios, no merecen las gracias de los aficionados, jamás podréis liderar un equipo de personas.

No es exactamente sólo por eso, es más complicado de explicar y quizás yo no he sabido hacerlo. No veo generosidad en los jugadores (excepto en casos muy puntuales) y como no veo generosidad, no suelo tener sensación de agradecimiento más allá que la de poner todo muy esfuerzo como sevillista en las gradas, viajando, etc...

P.D. Preguntaré a un par de personas si están contentas con mi "liderazgo", me has dejado preocupado. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6169 en: Marzo 12, 2011, 01:17 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6170 en: Marzo 12, 2011, 01:18 Horas »
buxtehude para poder preguntar, antes deberías establecer las bases para poder recibir una respuesta sincera, y no coaccionada. Los liderazgos autoempuetos, son más propios de jefes coercitivos que de líderes reales.

Te recomiendo que leas Ubuntu (no es el sistema operativo, sino un libro de filosofía africana que potencia el trabajo en equipo).

« Última modificación: Marzo 12, 2011, 01:27 Horas por alesincri »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6171 en: Marzo 12, 2011, 01:25 Horas »
Gracias con todo mi corazon LuisFa, eternamente agradecido. Eres un grande de mi Sevilla F.C.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6172 en: Marzo 12, 2011, 01:44 Horas »
Acabo de entrar y me entero de la noticia. Solo decir que muchas gracias a Luisfa por los éxitos conseguidos con nuestro escudo, que queda para el recuerdo de todos los sevillístas, sobretodo aquel gol de cabeza que abría el marcador en Eindhoven, INOLVIDABLE.
Por otro lado, me causa sorpresa ésta decisión tan insospechada por un lado, pero no por otro. Creo que deberíamos tener en cuenta una cosa, Luisfa iba a ser traspaso al término de la campaña de todas, todas. Su ciclo ya se sabía que había acabado en el Sevilla, que el hecho de que el Sevilla se hiciera con motante total, significaba que seguro se vendería. Causa sorpresa que sea ahora, pero por otro lado, se ha precipitado, con su lesión de Bilbao, va a estar de baja, un mes y medio, ¿qué queda de competición? dos semanas más o tres a lo sumo, lo digo sin saber exactamente las fechas que quedán. A ese mes y medio le tienes que sumar el tiempo que tiene que tener todo jugador para coger la forma, por lo que veo normal que no se espere al final de campaña, al estar próxima ésta, y solo jugamos ya de domingo a domingo.
El montante de la venta, el tiempo dirá si ha sido una mala o buena venta, muchos nos quejamos en su día de la venta de Reyes, Baptista, Sergio Ramos, y mira donde llegamos después. Pero coger siete y medio, más no tenerle que pagar la ficha que tenía, si llega a esos 13 kilos, en principio no lo veo mal. Lo que  me preocupa ahora, es como gestionar de cara a la temporada próxima, ese ingreso más el ahorro, en base a fichajes que potencien la plantilla. Tener en cuenta que ya Del Nido dijo que el presupuesto puede verse afectado en un 20 o 25% de no entrar en champions, lo tengo superclaro, se verá afectado,ya que ese objetivo a día de hoy es inviable.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6173 en: Marzo 12, 2011, 01:49 Horas »
Mi no entender, por que Sevilla estar dispuesto a perder dinero después de una semana y media de pagar 7 millones  :-X

No es mejor venderlo por esto y en vez de sacarse 7 + ficha, sacarse 35% de la venta + ficha. Tiene sentido pagar 7 millones hace un par de semanas y venderlo ahora por 7 + ficha.

Acabamos de ceder a Luis Fabiano de forma perpetua al Sao Paulo, por que si hace unas semanitas pagamos 7 millones, y ahora lo hemos vendido por esa cantidad + la ficha. Es lo mismo que si cogiesemos al tio le diesemos billete a brasil y que alli pagasen su ficha.

VIVA LA MONGOLADA!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6174 en: Marzo 12, 2011, 01:52 Horas »
Mi no entender, por que Sevilla estar dispuesto a perder dinero después de una semana y media de pagar 7 millones  :-X

No es mejor venderlo por esto y en vez de sacarse 7 + ficha, sacarse 35% de la venta + ficha. Tiene sentido pagar 7 millones hace un par de semanas y venderlo ahora por 7 + ficha.

Acabamos de ceder a Luis Fabiano de forma perpetua al Sao Paulo, por que si hace unas semanitas pagamos 7 millones, y ahora lo hemos vendido por esa cantidad + la ficha. Es lo mismo que si cogiesemos al tio le diesemos billete a brasil y que alli pagasen su ficha.

VIVA LA MONGOLADA!!!

Eso hoy dia no tiene razon de ser decirlo, tendria razon de ser decirlo cuando no se le compró en otra epoca el porcentaje a Rio

Luis Fabiano no tenia salida en el mercado con beneficio real para el Sevilla, por eso y por su cabeza que hizo que ningun club se volviera loco nunca salió.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6175 en: Marzo 12, 2011, 03:47 Horas »
Por mi como si no vuelve a jugar al fútbol.
Adiós.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6176 en: Marzo 12, 2011, 03:57 Horas »
La verdad es que tengo el cuerpo extraño en este tema. No sé qué decir.

Me ha gustado verte en mi equipo. Espero que nos recuerdes con cariño, creo que nosotros te lo hemos dado. Suerte.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6177 en: Marzo 12, 2011, 04:14 Horas »
Jum, acabo de llegar a mi casa y me encuentro esto, me he quedado WTF completamente.

Gracias Luis Fabiano, gracias O´Fabuloso, gracias D10S. Se va un grande. Una pena no poder despedirlo en el campo, como se merece uno de los más grandes de nuestra Historia.

Suerte.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6178 en: Marzo 12, 2011, 07:31 Horas »
Me he quedado de piedra. Aunque se veia venir, no esperaba que fuera tan pronto ni por tan poco dinero. Supongo que debemos estar mas tiesos de lo que se creia.

Se va uno de los poquisimos jugadores de talla verdaderamente internacional que le quedaban al Sevilla. Quizas, con Kanoute y Alves, el de mas calidad que hemos tenido en estas ultimas temporadas. Irregular, con la cabeza a las siete y media, pero un verdadero crack. Con Kanoute y Palop ya mayores, dudo que ahora mismo nos quede ninguno. De momento, por lo menos.

En fin, una epoca que se va. Por lo menos, la disfrutamos. Gracias Luisfa, que te vaya todo bien.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6179 en: Marzo 12, 2011, 08:01 Horas »
Mira que tenia ganas de que lo vendiesen ....
Pero la noticia me ha dejado frio, no se, una sensacion rara.
Que es posiblemente el jugador con mas calidad que ha pasado por el RSP no lo dudo.
Que nos ha dado muchisimo, tampoco lo dudo.
Que por su forma de ser no ha llegado aun mas lejos, tambien es obvio.
Luis Fabiano con sus pros y sus contras ha sido un crack y para mi un orgullo verlo jugar y que vista nuestra camiseta.
Queria que se marchase porque Luisfa sin motivar aporta cero, y porque ademas es el momento de ir renovando la plantilla, volver a traer gente con ganas de comerse el mundo y Luis Fabiano creo que tenia poco que ofrecer ya aqui.
Si la operacion son 7.6 M nos han estafado.
Si son 13 M lo veo una muy buena operacion.
La pena es que no se va a poder despedir de la aficion sobre el cesped, creo que nosotros le debemos una despedida, igual que el a nosotros ya que el Sevilla y su aficion tambien le ha dado mucho a un Luis Fabiano que venia de Portugal con su imagen muy tocada y aqui fue nombrado mejor jugador brasileño y delantero centro titular de Brasil para un mundial entre otras cosas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 270
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30